Como lo prometido es deuda acá les traigo Haunt, un comic que estoy leyendo desde sus inicios, principalemente porque
Ryan Ottley es el dibujante

Creo que se van a sorprender como yo y a quedar con ganas de mas, se nota que esto está empezando y tiene ese olorcito a nuevo que a todo el mundo le gusta.
No quiero contar mucho mas, porque uds mismos van a ir descubriéndolo, los dejo con la descripción de la
Novena Dimensión y los links de descarga

Creada por
Robert Kirkman (Invencible, The Walking Dead, The Astounding Wolfman) y
Todd McFarlane (Spawn, Amazing Spider-Man, Batman), Haunt es la historia acerca de Daniel Kilgore, un cura católico, quién es acechado por el fantasma de su fallecido hermano Kurt, un agente secreto asesinado. Separados por el pasado, ellos se volverán a unir en el presente... literalmente.
Haunt es la última obra que la gente de Image ha preparado, contando con todo un equipo de lujo para llevar a cabo esta obra. Altamente recomendable!
Me tomé el trabajo de resubir todo a MediaFire, para que Mangah y Aggs no se quejen. En especial Mangah que me viene pidiendo de leerla. Espero ir subiendo cada volumen que salga nuevo