RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #495 en: Noviembre 27, 2011, 15:43:29 » |
|
Saya empezó a tirar de la oreja de Pablo, pero este logró liberarse y empezó a correr hacia la plataforma donde un combate estaba próximo a iniciar. Su amigo se dio vuelta y empezó a correr. Una vez cerca de Pablo, Rogelio saltó para atraparlo, pero los dos rodaron y cayeron justito en medio del ring. “PUTO” “PUTOOOOOO “AFEMINADOOOO” gritaba el público al ver a Rogelio. -tsk....Pablo, dale que tenemos que irnos. -No, la cagamos Rogelio. Ahora que entramos en la arena, vamos a tener que pelear. Así son las reglas según el vaso de gaseosa. Rogelio vió lo que tenían frente a ellos. Se trataba de un erizo enorme con forma humanoide y un cocodrilo armado hasta los dientes. -¿Seguro no los vi en algún dibujito de los noventa?-preguntó Pablo.-¡VOLVE A MUNDO MARINO BALLENA! Esto enfureció más a sus contrincantes. En medio del público se escuchaba: “APUESTO VEINTE A QUE MATAN A LOS TERRESTRES” “YO CINCUENTA A QUE LES CORTAN LA CABEZA” “YO TREINTA A QUE LES QUITAN PRIMERO LAS EXTREMIDADES”
Nadie parecía querer apostar por nuestros héroes, hasta que de repente, se escucha una voz femeninda diciendo “Apuesto cien mil a que los humanos ganan.” Pablo, y todos los demás dieronse vuelta. A Pablo esa voz le resultaba familiar y entendió por qué al ver a Lorelei sonriente con los brazos cruzados y el fajo de billetes de susodicho valor en la mano. Todos se quedaron mudos. “TORTILLERA””TORTAAAA” “TORTA, TORTA, TORTA” empezaron a abuchearla. Pablo notó que Saya, animada, contribuía al asunto. -EMPIECEEEEEN -Bueno, no podemos cagar a Lorelei, ¿No, Rogelio? Pablo y Rogelio se pusieron en pose de guardia. -¡SWIFT VERON KICK! -¡Palma Rychle! Los dos oponentes de nuestros héroes cayeron. La arena enmudeció ante la rápida victoria de nuestros héroes. Pablo bajó la pierna y Rogelio el brazo lentamente mientras las miradas se desviaban de ellos hacia Lorelei la cual trataba de contener la risa. -Y bien...... Resignados, los apostadores dejaron pasar a la muchacha hacia la ventanilla de cobros. Con una señal, ella llamó a Pablo y a Rogelio, los cuales la acompañaron.
-Señor Shabba, una niña acaba de ganar quinientos mil en las apuestas. -¿Qué? Eso es imposible. -Busca tus sentimientos, sabes que es verdad. -¿Eh? -Digo, que se metieron dos panchos de la tribuna a pelear, y acabaron con nuestros guerreros. -hmmm, esto no pinta nada bien. -No, señor. Si les pagamos, no vamos a tener el suficiente efectivo para los sobornos planeados. Tendremos que esperar al menos una semana, no vamos a llegar a la reunión de los señores del mar así. -¡Maldicion! Necesitamos ese dinero, debemos hacer que aprueben el decreto 34 que les enviamos. De repente, suena el teléfono. El consejero de Shabba atiende. -Es el líder de los samuráis metaleros, quiere hablar con usted de la situación. -A ver...Aham..aham..seh...no, pero...,seh...seh.....bue...bue...bueconchatuherma.... seh..buencha. -¿Qué dice, señor? -Dice que pagemos, denle el dinero a la niña. -Pero, ¿Está seguro señor Shabba? -El jefe de los samuráis dice que ya conoce a los buscapleitos esos y está planeando su venganza. Va a pagar nuestros gastos y a mandarme protección para estos días antes del a reunión.
-Ah, que rico huele el dinero recién ganado. -¿Qué mierda hacés acá?-le espetó Saya a Lorelei. -¿No puedo disfrutar de un viaje de juego? Vos no tenés ningún poder sobre mi, ¿sabés? -Grr, ¿Por qué siempre te metés en nuestras vidas? -Tranquila, Saya-la calmó Pablo-Deberías alegrarte de ver a una amiga. -¿amiga?¿Esta hija de puta? -Hija de puta tal vez, pero amiga al fin. -Ay, Pablo, cuando te des cuenta de que soy tu objeto de fap mejorado...... -¿Y qué mierda significa eso?No entiendo esa palabra. -¿Fap? En castellano significa... -Si, ya sé que es el partido de Binner, digo esa otra palabra, “mejorado”. -... -... -... -Como sea, los invito a comer. -Uh, mató.-dijo nuestro héroe-Por alguna razón le tengo ganas a unas buenas rabas. -¡CALLATE!-le gritaron los otros cuando algunos transeúntes los miraron feo.
Una vez terminada la comida, Pablo se acordó de su abuelo. -Uy, nos olvidamos del viejo, ¿dónde estará? -Tranquilo, Pablo. Ya le pedimos a Flavio que nos ayude a buscarlo. -¿Así nomás?¿Sin ninguna otra condición a cambio? -Ehm...no, por suerte-contesta Rogelio. -Es raro, ¿Vos que opinás Saya? -hmmmm-Saya ni había tocado su comida. -¿Pero por qué mierda te pusiste así? -GRRRRRRR -Che, pero comé Saya, ¿qué te? De repente, Saya se acordó de la idea que tuvo para con Pablo, y accedió a comer. Sabía que todo le mostraría que al final, ella iba a ser siempre mejor que Lorelei.
Shabba estaba expectante cuando le avisaron que la protección que su misterioso interlocutor, el jefe de los samuráis metaleros, le había enviado. De repente vió un destello y ni bien pudo distinguir bien, observó a uno de sus hombres siendo electrocutado por una chica que tenía alrededor de 20 años y al parecer, controlaba los rayos que lentamente acabaron con su secuaz genérico. -JAJAJAJAJAJAJAJA-rió descontroladamente la chica. -¿Vos debés ser la que...? -¡Soy Malta!-dijo mientras clavaba sus rayos eléctricos en otro infortunado presente.-y espero que me de alguien para matar rápido por que estoy impaciente por quitar unas vidas. -Bueno, este.... De repente, detrás de la silla de Shabba salió un extraterrestre rojizo que se inclinó ante el mafioso. -Soy Ux-Mal, anterior campeón del torneo interdimensional del planeta Riojo, y ella es mi compañera Malta, somos la protección enviada. Nuestro jefe nos dijo que tenía problemas con unos pendencieros. -Exactamente, quiero que los maten. -Lo siento, pero nuestro jefe dio estrictas ordenes de no dañarlos si no le hacen nada, los quiere vivos para la reunión de los mandatarios del mar. -grrrrr, ¿y que se supone que haga?¿Esperar mientras esta psicópata mata a mis hombres? Necesito secuaces genéricos si quiero seguir controlando este reino desde las sombras. -Tranquilo, tenemos una cuadrilla de samuráis metaleros, y Malta cuando quiere puede controlarse.....¡Pará de una vez! Malta ya estaba a punto de electrocutar a un tercer hombre hasta la muerte.
Mientras tanto Pablo, Rogelio, Lorelei y Saya estaban decidiendo qué iban a hacer después. -¡Vamos de compras!-dijeron Rogelio y Lorelei animados. -¡NO!-gritó Pablo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #496 en: Noviembre 30, 2011, 17:16:03 » |
|
Pero el voto positivo de Saya terminó volteando la balanza a favor de las compras (o en contra de Pablo, dicho de otra forma) por lo que el resto del día el grupo se pasó recorriendo las calles rebosantes de vida submarina. Recuerdos de todo tipo, ropa extravagante, zapatos exclusivos de las profundidades, etc etc. En conclusión, muchas bolsas y regalos que Pablo debia cargar. - ¡¿Nos vamos ya?! - Pero aun nos falta la mitad de la cuadra. Aparte más alla hay un plaza donde podemos descansar un poco. - Eh... Bueno, si desc-- - Para despues visitar el museo, el cine, el paseo por el barrio Chino, etc. - Puta madre... Bueh, Rogelio, ayudame con el paquete este que se me esta cayen--¡¡El otro paquete!! - Ah, aclará che. ¿El de arriba? - Tsk, si, ese. El bishonen se limitó a empujar el paquete como quien acomoda una tambaleante ficha de jenga. - Listo. Ay chicas, no nos dejen atras. - Pero la... ¡¡Que lo lleves, no que lo acomodes!! Puta madre, me hubiese quedado en el coliseo.
Media hora más tarde, con gustó el heroe deposito las cajas y bolsas a un lado para finalmente sentarse en un banco. - Pufffffffff, me duelen las patas. De seguro me estan puteando en su idioma patil, patero, o como se diga. - Y Lorelei... ¿Cuando te vas? - ¿No me queres cerca? Despues de que les compré tantas cosas, que ingrata resultaste tuerta. - Primero, el 90% de esos paquetes son tuyos. Segundo, Pablo y Rogelio fueron los que ganaron esa pelea, vos solo sacaste provecho de la situación. - ¡Nada que ver! Lo hice por que creo en los chicos. - Seeeguro. Rogelio, decile lo que pensas. - ... - ¿Rogelio? - ...! - ¡Che! - ¿Ah? - ¿Que te pasa Ro? ¿Te sentís mal? - No se... Como que me duele la cabeza, pero no me duele. - ¿? - Nada, me siento raro, siento como si mi cerebro estuviese haciendo pogo dentro de mi craneo. Es como si retumbara por algo... - Pobrecito, ¿Querés que volvamos al hotel? - No, no, esta bien. Ya se me va a pasar. Mejor sigamos. Quizas parar de golpe me hizo mal. - Bueno, dale. Los tres se pararon, excepto... - ¡Pablo, vamos! - Tsk, pará... - ¿Estas descalzo? - Si, ¿Cual hay? les dije que me dolian lo' pieses. Dejalos que tomen aire los pobres. Pero en realidad, pobres eran todos los que andaban en aquella plaza ese día. Por que si bien el olor a pata puede ser jodido en un humano, el olor a pata Xenuano era mucho peor. Se trataba de un poderoso hedor verde, utilizado muchisimas veces como un arma quimica en las batallas por conquistas planetarias de Xenu. Si bien ser un Xenuano de tercera generación con sangre pasada por agua limitaba la herencia paterna (¿O qué? ¿Se pensaban que solo existian cuatro niveles Xenuanos?), alcanzaba para que el muchacho liberara un potente olor nauseabundo que pronto atrajo las puteadas de los transeuntes. - Eh loco, Que olor a pata hermano. - Si, gracias. Estoy orgulloso de mis chicos. Queso fresco, del mejor. - No fue un cumplico loco, lavate los pies. - Meeeh. - ¡Me ahoga al nene! - Señora, su hijo tiene branquias, tirelo al agua y va a ver como safa. Que rompepelotas que resultaron che. En Gil Valley podia andar a patas todo el dia si queria. - Pablo, ¡Ponete las zapatillas! <Le dijo Saya, tapandose la nariz con todas sus fuerzas> - Uuuuuuh... Bueh, esta' bien. - Gracias, pensaba que lo ibas a comp--¿Que haces? - Primero quiero lavarme los pies, dos segundos nomas, los meto en el lago y listo. Pero apenas los pies ingresaron al lago artificial, la hedionda fuerza verde expandió su corrupción a gran velocidad. En segundos, los peces menos evolucionados aparecieron flotando sobre la superficie. - Aaaah, esta linda el agua. Esta es agua copada, no como el puto del mar. - ¿Que pasa acá? <la contaminación llamó la atención de un pulpo> - Nada man, remojando las patas nomas. - Tenia que ser un mono de la superficie, ¡Mirá! Me enfermaste a la banda. - ¿Eh? ¿Que culpa tengo de que sus peces sean chotos? ¿Estaba tu familia ahí? No creo. - Ah, gracioso el mono. - Pablo, mejor no lo-- - Obvio tentaculos. ¿Algun problema?
Evidentemente, la cosa terminó mal. Mal para el pulpo desde luego. Pero lo que Pablo no sabia era que este era uno de los secuaces de Shabba, quien pronto se enteró de lo ocurrido. - Mierda, son ellos otra vez, parece que no pierden el tiempo. Ustedes dos, vayan y atrapenlos. - Me parece que mal entendió nuestro trabajo, nosotros lo protegemos a usted, pero no trabajamos para usted. ¿Capisci? <Respondió Ux-Mal> - P-Pero, ¿Que imprudencia es esta? ¿Acaso tengo que ir a buscarlos para que me golpeen y recien ahí harian algo? - No, nosotros evitariamos que lo golpeen. Pero solo si el enemigo decide hacerlo. - Increible, nunca antes me habian faltado el respeto de esta manera ¡¿Saben con quien estan tratando?! - ¡Hyaaaaaa! <Malta pateó con violencia a la bolsa de arena a la que habia estado golpeando por un rato> ¡Si que sabemos! Estamos cuidando de un pez inutil que no es capaz de protegerse por si solo. Ahora, ¿Donde guarda el licor? --¡Aw! Ux-Mal le pegó en la nuca. - Tsk, Esta biiien ¿Donde guarda el licor...? "Señor".
- Wow, ¡El arte submarino es genial! <Se exaltaba Rogelio, quien aparentemente ya estaba mejor> - Meh, putos tipos en bolas y pinturas del año del pedo. ¿Ya nos podemos ir? - Tsk, vos no hablés. - Aaaw, ¿Seguis enojada por lo del pulpo ese? ¿Que iba a hacer, dejarlo que me bardee? - Interesante cuadro. <Observó Lorelei> Frente a el grupo se encontraba un cuadro mucho más grande y detallado que otros. A primera vista, la pintura retrataba una gran batalla marina. - Meeeh, mucho dibujo y nada de texto. Parece una de esas paginas dobles de los comics donde nada ocurre pero todos posan para la foto. Uh mirá, ¡Arhur! - ¿Eh? - Aquaman para la gilada. Que cara de pancho que tenia, ¿Cuando fue esto, en los 50, 60? - Aca dice "La perdida del octavo mar, 1958". - Che... <Rogelio señaló un costado de la pintura> ¿Que hace Jorgan ahí? - ¿Eh? - ¿El hijo de Arspas? Nada que ver Rogelio, ese flaco de ahí se parece más... A vos Pablo. - ¡Es el viejo! Asi que si tuvo pelo el hijo de puta. - ¿Que tu abuelo no nos habia mencionado algo como esto? - No se, dice muchas boludeces el viejo. Me acostumbré a no darle bola. Que gay que se ve. - Eh, no se. No me molestaria que te vieras así de varonil. - Pfff, uy si, pecho al aire luchando codo a codo con tipos en sunga... Re de macho man. - Lucha libre. - ...Callate.
Y maaaas tarde en el hotel. - Bueno, mi habitación esta del otro lado. <Se despedia Lorelei> Es la 203 Pablo, digo, por si querés habla-- - Si si, tomatela. <Saya la empujó fuera del ascensor> Y bien, ¿Subimos o no?
Pablo abrió la puerta de su habitación, solo para que sus ya acostumbrados reflejos le prevengan de un ataque directo al rostro. Con sus manos detuvo... ¿Una sopapa? - ¡Al fin llegan carajo! - ¿Viejo? - Abuelo, esta vivo. - Obvio que si nena, los hombres de mi tiempo somos mas resistentes que los chicos de hoy. - ¿Donde mierda te habias metido? - ¿Y donde más podria estar? Reparando a mi nena, por supuesto. - ... - Te dije que no jodieras al mar, casí destruye a Stacy. Encima sigue enojado con vos. - Otra vez con esa boludez, el mar no esta vivo, es solo un charco boludo. Pará, ¿Salvaste a tu barco y no a tu nieto? - Ejem. - ...Y a mi novia. - Ejem. - Y.. A Rogelio. El anciano se sentó en la cama. - Bah, un nieto mio deberia ser capaz de nadar por su cuenta. La rubia esta tiene esos bichos chinos de bolsillo para que la ayuden. Y en cuanto al mounstruo de las profundidades... - ¡Que mounstro ni que mounstro! Soy Rogelio. - Bah, solo un mounstruo marino se disfrazaria de modelito para aparentar inocencia. ¡Mounstruo! - ¡Grrrrr! - Pero esta bien, yo tambien tuve mis amistades locas en mis tiempos. ¿Te conté cuando conocí a el Conde de Montecristo? - Tsk, dejá... Y por cierto, se dice "Móstro". - Alguien deberia avisarle a tu mamá Pablo, debe estar preocupada. - Nah, me fuí de casa por cuatro años y le chupó un huevo. Mirá si le va a joder que desaparezcamos un par de dias. - La pobre nunca se recuperó del todo desde lo de tus hermanos. Tsk, todo por culpa del inutil de tu padre, le dije que nada bueno podia ver de esa familia. - Bueno, bueno, ya estamos bardeando al pedo. Mejor vamos a dormir. Mañana hablamos con el hombre pez para que suspenda la busqueda. - Ah, el hijo de Favio. Tendria que pasar por el palacio a presentar mis condolencias por la muerte de su padre. - ¿Conocias al padre de Flavio? Ah, pará, hoy vimos una pintura muy ra-- ¿Abuelo? - ZzzzzzzZzzzzz - ...Tsk. Bueh, listo. Ya encontramos al viejo. Una aventura que termina temprano, raro, normalmente tengo que cagarme a trompadas con algun final boss o cosas así. Quizas el pulpo ese fue el malo maloso y no nos enteramos... ¿Que pasa? - Se durmió. - Si, en nuestra cama. - Aha. - ¿Y? Ah... Bueh, siempre podés dormir encima mio, heh.
Y así, por gracioso, Pablo compartió su cama con su abuelo y Saya terminó durmiendo con Rogelio. - 'Chadelalora. - ¡Sshhh! - ¡No me shhh! Viejo choto...
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #497 en: Diciembre 02, 2011, 21:18:33 » |
|
Zzzzzzzzzzzzzz Pablo había caido en un sueño profundo, tal que no notó la apertura de la puerta. Malta entró con un balde de agua el cual derramó cuidadosamente sobre Pablo, transformándolo accidentalmente en Ako. -¿Ese es tu gran plan maligno? ¿Mojarlo? ¿Qué mierda pretendés?-dijo Lorelei sorprendiéndola desde la puerta. -¿Eh? -¿Qué hacés acá? Más te vale que contestes. -Tsk….Estaba podrida de esperar que ataquen ustedes, así que decidí pasar a la acción. Creo que vos vas a satisfacer mi necesidad de cadáveres por hoy. Cargando de electricidad sus manos, la asesina saltó sobre Lorelei, la cual, con una llave de judo la arrojó fuera del hotel por una ventana. La “ex” de Pablo se paró en el alfeizar y, cruzada de brazos, dijo: -Ya veo por qué mojaste a Pablo, pero eso no importa…¡No voy permitir que lo toque nadie que no sea yo! -¿En serio? Por que ese viejo técnicamente lo estaba tocando y esa chica del parche que vi antes parecía muy mimosa con el. -Detalles, esa chica nunca va a ser ideal para Pablo. -¿Pablo? No parece un “Pablo” ahora. En todo caso sería Pabla. -No, cuando está en ese estado se llama Ako Suminoe. -¿Por qué? -Por que….eh……-Lorelei saltó y cayó sobre donde hace medio segundo se encontraba Malta con una patada. La asesina, tras esquivar el ataque aprovechó la leve recuperación de Lorelei para atacar con su navaja, pero la ex raeliana, “ex” de Pablo y ex demás, paró el avance con su mano, endureciendola gracias a las prácticas marciales que la secta le había hecho tomar. Era hora de que el albatros uruguayo vuelva a volar. Conectó un potente izquierdazo en la cara de Malta haciéndola caer unos metros, se acercó esprintando y pateó la cabeza de la eléctrica cuando esta la levantó. Malta rodó por el suelo hasta alejarse y se levantó con una velocidad inusitada. -¡Patada voladora del albatros uruguayo! Pero la asesina reaccionó y logró golpear a Lorelei haciendo que caiga contra el suelo. -Je.-dijo la “ex” de Pablo desde el suelo-Sos rápida.. -No, pasa que si anunciás tu técnica antes de usarla es un poco obvio. Los de tipo guerrero no son nada comparado con los de tipo asesino. -Lamento diferir, pero Pablo es bien de tipo guerrero y es el mejor. -Yo soy la mejor en lo que hago y lo que hago no es muy lindo. -Je, Pablo, por otra parte es hermoso. -¿Ese?¿Estás chiflada? Debe ser la sangre guerrera, creo que era más linda cuando la hice mujer. -¡Patrañas! Malta le lanzó a Lorelei sus navajas, las cuales esquivó rápidamente, sólo para toparse con que, frente a ella, se encontraba su rival, la cual empezó a descargar toda su electricidad contra nuestra “heroina” por así decirlo.
-Uh, Rogelio, dejá de moverte dormido…-se despertó Saya-¿Eh?-se sorprendió al ver algo en la ventana. Lorelei, su rival, su competencia, la persona que más odiaba, en síntesis, su Roberto, estaba siendo torturada por una extraña muchacha. Saya giró la cabeza y volvió a dormirse.
-¡Basta!¡Esto no es para lo que nos mandaron Malta!-la detuvo Ux-Mal. -Ah, no me molestes, tengo que matar a alguien y ya decidí que ve a ser esta cabrona, ¡Maxima….. -¡Veron Kick! Malta fue separada por la fuerza de la patada de la inconciente y lastimada Lorelei. -¡Viejo de mierda! -¡Váyanse de acá!-gritó el abuelo de Pablo- No son los suficentemente fuertes para vencernos a los cuatro juntos. -¡Vámonos, Malta! -hmmmph
A la mañana siguiente, Pablo salió del baño vuelto a ser hombre, sólo para toparse con su amiga, la cual no podia salir de la cama de tan herida que estaba. -Vas a estar bien para mañana, en la reunión de mandatarios.-dijo el viejo-Pero por hoy descansá. -¿Qué mierda pasó?-preguntó nuestro héroe. -Alguien no está vigilando y atacaron anoche. Lorelei saltó a defenderte, pero fue vencida. -¿Te venció, Lore? Debe ser alguien fuerte… -¡Pablo!-Lorelei de repente parecía más animada-Fueron quince tipos que… -¡No exageres!-le espetó el abuelo Gonzales-Fueron dos, si hubieramos reaccionado antes, no habría pasado esto. Saya tragó saliva. -Como sea.-dijo Pablo- No entiendo por qué mierda nos van a estar vigilando, pero sí se una cosa: hay que vencerlos a como dé lugar. -¡Esa es la actitud muchacho! Hay que buscar información sobre esos sujetos. Una era una chica que por alguna razón puede usar la electricidad y el otro un tipo medio estoico que no parece humano, pero tampoco un hombre de mar. -A ver, más lento-dijo Rogelio-asi pongo las características en Internet. -¿Internet? En mis tiempos de aventuras no teniamos Internet, era ir a preguntarle a los del pueblo o a la biblioteca. -Ta bien, pero no estamos en tus tiempos. -¡Las bolas! Saya, Rogelio, quedense cuidando a Lorelei, yo y Pablo vamos a ir a localizar a esos tipos.
Pablo notó algo raro cuando iba a abandonar el hotel. -Che, Saya, ¿Ninguna queja de tu parte?Digo, tenés que cuidar a Lorelei y todo eso. Entiendo que no te guste pero, es mi amiga y… -…si, si ta bien, andá, Pablo, andá…
-Hmmm, está rara Saya últimamente. -Ah,mujeres. Si, Pablito son todo un tema, recuerdo cuando conocí a tu abuela. -¿Conociste a Shmi Skywalker? -Nah, a la que cuenta. -uh -¿Qué uh? Fue la re historia,persona….. -Actualizate, ahora se dice man -….Resulta que todo ese tiempo tuve un doble rosarino que estuvo en las guerras de las ciudades de las nubes y… Así llegaron al centro de la ciudad, la idea del viejo era preguntar a cada ciudadano si habian visto a esos extraños sujetos. -¿A todos? ¿Me estás cargando jovie? Esto está lleno de gente. -Nah, si te fijás, hay un par cuyo color destaca, a esos le podemos preguntar. -¿Y a los otros no?¿Ni aunque lo intentemos? Mirá ese, por ejemplo, es un bicho rojo medio raro, a lo mejor es el que buscamos. Pero Pablo no logró dirigirle la palabra. -Concha de tu madre, ¿De donde me suena esto? -¿Te conté de cuando pidieron los derechos de mis aventuras para esos jueguitos chinos que jugás?
Así le preguntaron a todos y cada uno de los ciudadanos con los que podían hablar. -Uh, che, nadie sabe un joraca. Además, por alguna razón algunos nos cuentan problemas de su vida cotidiana que no me interesan. -Tranquilo, Pablo. Ahora va a pasar algo. De repente, un alboroto se escuchó a dos cuadras de distancia. Samurais metaleros estaban atacando a cualquier inocente peaton que veian. -¿Ves a lo que me refería?¡Vamos! Los dos Gonzales llegaron al lugar del tumulto y enfrentaron a los diez samurais que tenian enfrente. -¡Veron Kick!-gritó Pablo bajando a uno de ellos. -¡Veron Kick!-gritó su abuelo eliminando a otro par. -¿Acabaste de decir Veron Kick? -Si, ¿Cuál hay?-dijo el ex marinero, mientras acababa con otro par de guerreros que caian al grito de “Metaaaal”. -Pero esa es mi técnica, yo la inventé, yo hice el nombre, yo tengo todos los derechos. -Pffft, Pablo. El Veron Kick fue de mi invención pero tiene una diferencia clave con la tuya. Mi Veron Kick esta, como podés apreciar-una patada derribó al último samurai-,basada en Juan Ramón Verón, campeón de la Intercontinental. La tuya en Juan Sebastián, su hijo. -¿Eh? No tiene sentido eso. No me basé en Verón, es todo una coincidencia. -Pablo, cuando lleves años de aventuras como yo, vas a saber que las coincidencias existen sólo como recurso barato para que guionistas mediocres creen nuevas subtramas. -¿qué mierda es una subtrama? -¿Nunca te pasó que “la batalla la ganamos pero quedó un misterio por resolver”? -Ah, como el apellido de Rogelio o el padre de Rogelio o qué mierda fue de la vida de Kim antes de que lo conocieramos; o Roberto en Oscaria. -No sé quien es ese Kim, pero creo que captaste la idea. En fin, eso explica tu pobre ejecución de la técnica. -¿Pobre? Esta patada bajó a Xenu, emperador intergaláctico. -Y la mia bajó a Algarain, maligno conquistador de los mares allá por el ’58 pero no pensé que tenía la vida resuelta. No, se nota que aún no conocés los secretos de la Veron Kick. -¿34 páginas no avalan mi habilidad? -Cuando llegues a 127 empezamos a hablar, nieto. Ahora volvamos a lo que ibamos y dejemos eso para después.
Abuelo y nieto vieron el grupo de cuerpos caidos a su alrededor. La gente habiase marchado ya asustada por el ataque. En ese momento aparece un samurai notoriamente superior a los que habian sido vencidos. Se quedó mirando a nuestro héroe y a su abuelo un rato antes de hablar. -Nuestro jefe pide disculpas por los problemas ocacionados y te manda saludos, Pablo. -¿Eh? ¿Qué nuestro jefe que….? Pero desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
Siguieron investigando, pero no encontraron ninguna pista de donde podían estar los atacantes de Lorelei. Decidieron posponer el asunto, la reunión de los mandatarios del mar iba a empezar y Pablo y sus amigos(Lorelei recompuesta) se pusieron la mejor ropa que pudieron conseguir ya que iban a asistir como invitados. -Che, esta remera tiene algo raro.-comentó Pablo -Está limpia.-responde Rogelio al lado suyo-tal vez te parezca un poco raro. -Meh, vos me pareces raro a veces y no digo nada, por cierto, ¿Dónde está Saya? -Eh….dijo que nos iba a ver después.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #498 en: Diciembre 06, 2011, 16:00:48 » |
|
- Eh... Bueh, listo entonces. Vamono'. - Pará un poco Pablo <Lo interrumpió Rogelio> ¿Así vas a ir? - Psss, obvio. - ¿Así de croto? Digo, es una cena formal. - La remera es nueva. - Mentira, es la misma pero lavada. - Nueva, limpia, son verbos sinonimos en ciertas culturas. - ... - Ademas, quizas no lo sepas por que claramente tenes menos sentido de la moda que Goruta Jones, pero yo siempre uso un look "cashual". Lo que quiere decir que siempre estoy medianamente bien vestido, vaya a donde vaya. - ... - ¿No estas contento? Bueh, me pongo un saco. Listo Giordano, ahora soy una tormenta de facha. <Zapatillas sucias, jeans azules gastados, remera naranja y saco negro> - ¡...Dios! - Lo se, lo se, chorreo estilo. - Te falta remangarte el saco y estas hecho. - Ah, buena idea. Veo que le vas tomando la mano a esto de ser cool. <Pablo se dirigió a la puerta al tiempo que se escupia una mano y se peinaba hacia atras, pero el bishonen se interpuso> - No no no, vos así no salís de acá. Abuelo Gonzales, ayudeme con est-- Pero en ese momento, el anciano apareció vistiendo de manera casi identica a su nieto, diferenciandose solo con unas botas de vaquero, pantalon de vestir y boina marrón. - ¡¡Por Akira!! ¡Vestirse para el orto es algo genetico! - Eso seria más gracioso si ambos fueramos Del'Ort. - Baaah, que sabe un mounstruo de mar sobre como vestirse. A un lado nenita. - Linda boina viejo. - Gracias, lindo jopo ensalivado. Caminarón por el pasillo, derecho hacia el ascensor. Lorelei ya estaba ahí, vestida de rojo intentando impresionar a ya saben quien. Pero al notar a este y a su abuelo se apresuró a presionar el boton para bajar primero. - Pará pará pará par--Tsk. No nos habrá visto. - Claro, corriendo hacia ella a menos de dos metros de distancia. De seeeguro no nos vió. - Es culpa del mounstruo este. - ¡Suficiente!
Finalmente los cuatro se encontraron y fueron juntos a la cena. Pablo seguia desconcertado al no saber nada de Saya, pero la idea de una gran cena gratis lo obligaba a despreocuparse.
La reunion de los mandatarios del mar de celebraba en el ultimo piso del hotel Mariscos, el cual era parte de la gran multinacional dedicada a la glamorosa vida nocturna de las criaturas del mar. El salón estaba decorado con las más lujosas gemas de mar, pero el principal agregado era la bobeda de cristal que coronaba el ambiente por donde se podia apreciar la belleza del mar. De a poco el salón se iba llenando de invitados de todos los oceanos (y algunos colados de la superficie, como el mismo Pablo).
- ¡Pero que me parta un rayo! <Exclamó el anciano al reconocer a una persona> ¡Sabia que iba a encontrarte acá! El hombre se dió vuelta lentamente y al reconocer a su interlocutor frunció su ceno con aparente disgusto. - ¿Tú? ¡¿Aún sigues con vida, patetica excusa para un hombre de Mar?! Demaciado generoso a sido el tiempo con tan vulgar buscapleitos. - Bah, siempre el mismo duende presumido. Pablo, vení. - Oh misericordioso Poseidon, ¿Acaso permitiste que tal linea de sangre se perpetuara? - Ya ya ya, este es Pablo, mi nieto. Pibe, este es-- - ¡Namor! Obvio que lo conosco. - Mmmm, quizas me precipité al juzgar al joven solo por su ascendencia. - Nooo, tenes orejas de elfo, que gay. Otro pancho que habla en dificil. - ...Me retracto. - Cuando era joven, este pancho Shakesperiano y yo tuvimos un par de encontrones acá y allá. - Todo culpa de tu irremediable falta de seriedad. - Bah, siempre fuiste un pez malhumorado. - ¡Anciano decrepito! - ¡Bah! Vos sos mas viejo que yo, señor "La presión del oceano compacta mis arrugas". - Es la verdad. - Tsk... Al menos ahora usas pantalones. Bueno, calsas. Pero es mejor que andar en sunga. - ¿Otra vez vamos a hablar de ropa? - Esta es tela de las profundidades, infinitamente superior a lo que ustedes, hombres de la superficie, visten día a día. - Usá una corbata al menos. - T-Tengo una. Eh... (Psss, asistente), ahem, se me habia caido. Listo. - ¿Esa corbata tiene un gancho? - ¡¡VOS!! <Gritaron dos voces femeninas al mismo tiempo> Todo el salón se volteó de inmediato para ver a Lorelei y Malta asesinandose mutamente con sus miradas. Inmobiles frente a frente, ni siquiera se atrevian a parpadear. De a poco, el fulgor escarlata nacia dentro de la pupila de la ex del heroe, al tiempo que el voltaje aumentaba lentamente a lo largo del cuerpo de la asesina. Previniendo una escena, Ux-Mal tomó a su compañera por el brazo. - ¿Que estas haciendo? <Le preguntó, en tono serio> - Esa es la que se me escapó ¿No la reconocés? ¡Nadie se me escapa! ¡Voy a freir a esta perra! - Si, dale, dame una excusa. <Respondió Lorelei, tapandose su ojo izquierdo el cual ahora rebosaba de lo que le quedaba de Geass> - Suficiente nena. <La detuvo el abuelo del heroe> - Hehhehheh, ¿Ocurre algo caballeros? <Dijo Shabba al aparecer en escena> - Esta es amiga de esos tipos, soltame Ux, dejame que me-- - ¡¡No estaba hablando con vos!! <Grito Shabba al golpear a Malta para resaltar su posición> - ...!! Cuando esta mision termine... ¡Cuando termine! Un pez humanoide se acercó a Shabba y le susurro algo al oido. - Ah, invitados de Flavio. Si, ya veo. Disculpen la escena, pero creo que todo esto fue un mal entendido. - Uy si, tremendo mal entendido, por que la ciudad esta llena de locas electricas que se meten a la noche para matar gente. - ¿De noche? Puedo matar en cualquier mom---mhpmpmhpmph - ¿Matar? No se de lo que habla señorita, estos dos son mis guardias personales. La chica es un poco... Insubordinada, pero solo cumple con su deber. Evitemos llevar este encuentro a mayores. - ¡¿Qué?! Intentan matarnos y creen que pueden escaparse así como así. - Nena... - ¿Tiene alguna prueba? - No necesito pruebas, el anciano y yo los vimos. - ¡Nena! - Pruebas señorita, pruebas. Sin nada que verifique su historia, es solo la palabra de una joven extraña y un anciano raro contra la de un pez de sociedad. ¿Comprobamos cual pesa más? - ...! - Si, eso pensé. Vaya amigos tan extraños que tiene su majestad.
- Ese es Shabba, conocido empresario de los mares del sur. <Explicó Namor> Hay quienes dicen que esta detras de ciertos negocios turbios, pero jamas se pudo comprobar nada. - Bah, ¿Y que pasó con los días en los que todo te importaba un pito y entrabas a golpear gente solo por que "se decia" que eran malos? Esto con el Namor en Sunga que conocí no pasaba. - Eso lo hago solo en la superficie, medidas extrañas para un mundo aun más extraño. Debajo de las aguas la sociedad es civilizada. - ¡Bah! Y vos nena, casí caes en su juego. De seguro necesitaban una excusa para soltar a sus perros. Por suerte la escena llamó la atención de casi todos... Hablando de casi todos, ¿Donde esta el bueno para nada de Pablo?
- ¿Yhm cohmmohm anhmdahm lahm lihmgahm? <*¿Y como anda la Liga? quiso decir el joven, atorado por tanto pez en su boca> - Y bien, la verdad que bastante bien. <Respondió Aquaman> Hace rato que no nos sentiamos tan jovenes. Es como si nos hubieramos quitado un monton de años de encima en un flash. - Sehm, sehm--GLUP-- Uhh... Decia, se nota. Estas hecho un pibe man. - Heh, gracias. Por cierto... ¿Te conosco? - ¿Ah? Vamos viejo, Soy Pablo Del'Ort, ¿No te acordas? ¿El adorable granuja del juicio ese? - ¡Te estoy boludeando pibe! Claro que me acuerdo. Pará... ¿Vos no eras mujer?
"Su atención por favor" Se escuchó desde todos los rincones del salón "Ingresa al banquete el anfitrión de la reunion de mandatarios de los Mares de este año, Flavio, el Rey de los Mares del Sur". Las luces del salón apuntaron hacia la entrada, acompañando al flamante Rey y a su bellisima compañera. Saya estaba vestida como toda una reina, brillando a la luz de los reflectores, algo timida por toda la atención que ambos atraian. - ¿Que esa no es...? - ¡Que hermoso vestido! - Bah, a mi se me veria mejor. - ¡Pablo! Dejá de comer y prestá atención. - ¿Ehm? - ¡El pez ese esta con tu novia! Sin soltar su comida, el heroe giró la cabeza para ver a la pareja saludar a cada uno de los invitados. - ... - ... - ¿Y...? - ¡¿Y?! ¿Que clase de sangre tenes en las venas vos? - Hey, si Saya confia en el pez ese, esta bien. Yo confio en ella y se que esta todo bien. Por eso funciona nuestra relación. - ...! - Viejo, ya pasaron los días en que todo se resolvia a golpes. - ¡VOS NO SOS MI NIETO! - Estoy comiendo carajo, despues hablamos.
Ante la atonita mirada del anciano, el joven siguió devorando el banquete mientras Saya y su acompañante se sentaban en la mesa principal. - Deberia ir a saludar a Pablo. - Ah, ¿El joven aquel? ¿Es pariente de la muchacha que te acompañaba? - Eh... Si, algo así. - ¿Y donde esta ella? - Se tuvo que ir... A... Emm... Se volvió a su casa, si, eso. - Una lastima, si con una perla como vos logré que ese presumido de Namor se quedara boquiabierto, con dos quizas le daba un ataque al corazón. - Heh, si... Quizas. - ¿Que pasa querida? Te veo muy colorada ¿Acaso el ambiente no es propicio para tu especie? Por que puedo mandar a arregla-- - No, no, no es eso. Es solo que... Emmm... - Acaso... ¿Acaso mi apariencia te incomoda? - ¡No! No, para nada su Majestad. - "Flavioooo". - Flav-- Perdón, no puedo. Yo... - Esta bien, quizas no estes acostumbrada a la vida de la realeza... Pero podrías estarlo algún día. - ¿Ah? - Nada querida, nada, hablaba para mi mismo. Mejor probemos el plato especial del chef. - Emmm... Esta bien, no tengo mucha hambre ahora. - Tonterias, entiendo que quieras cuidar tu figura, pero relajate solo por hoy. Hacelo por mi, por "Flavioooo". - ... - Mirá, hagamoslo divertido <El Rey pinchó el tenedor ("O mini-tridente" como les dicen por ahí) sobre una parte de la comida> yo te doy de comer y vos me das a mi. - ... - Vamos, va a ser divertido. ¿De que me sirve ser el tipo más adinerado de la zona si no puedo permitirme ser excentrico de vez en cuando? - B-Bueno, supongo que podria. - Así es, ahora decí "Ah". - Vos tambien. - Ah. - Ah.
- !!! Pablo dejó caer su puño sobre la mesa de marmol, dejando una grieta contundente. Estaba paralizado por la ensalada de emociones que le brataron al mirar por curiosidad a su novia y encontrarla comiendo de la mano de Flavio. Y lo que era peor, viceversa. Al final, ganó la ira. - ¡¿QUÉ?! - ¿Ahora reacionas? - Le-le-le-le ¡LE ESTA DANDO DE COMER A ESE PEZ GAY! - ¿...Y? - ¡¿Y?! ¡Eso es cruzar la raya! Saya es MI novia, ME pertenece y solo a MI me da de comer en la boca. - ¿Ah? - ¿Cual hay? A veces me aburro y le pida que me haga el "avioncito que vola". ¡COMO SEA! ¡Ese casanova de ultramar se fue a la mierda! Tiró a la mierda el plato y apoyó su pie sobre la mesa, impulsandose hacia el Rey. El valeroso heroe pero principalmente furioso novio se acercaba en lo que a todos les pareció camara lenta. Su rostro denotaba la primitiva ira que se siente al notar que nuestros limites más personales han sido violados por terceros. ¿Cómo seguirá esta historia de pasión?
- Entonces, ¿Usás un gancho? - Silencio Curry, es una corbata hecha a medida. - ...Con gancho. - ¡A callar he dicho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #499 en: Diciembre 09, 2011, 15:02:37 » |
|
La ira que emanaba Pablo era tal que empezó a dañar a los presentes con peor estado fisico, causando que varios guardaespaldas se coloquen en frente para proteger a los mandatarios, por suerte, nuestros amigos y otros seres poderosos (como Namor y Aquaman) no tenian problema con eso. Lentamente, Pablo siguiose acercando a Saya y Flavio, quienes ahoran lo miraban fijamente sin reaccionar.Hasta Lorelei estaba atenta a lo que podía llegar a pasar.
En ese momento, suena el comunicador de Ux-Mal. -¡Jefe! Se pudrió todo acá, resulta que… -Ya sé, pibe. Se todo y no me extraña, conozco a Pablo. -¿Pero sabía que era tan poderoso? -Pffft, estuve tres años con el, por esto los llamé a ustedes, los mejores que pude conseguir, ¡Ahora, deténganlo! Necesitamos que si o si todo salga bien hoy.
Ux-Mal saltó con su báculo a atacar a Pablo, seguido de su compañera cargada totalmente de electricidad. Pero el embravecido Pablo tuvo sólo que girar los párpados para que el Super Xenujin de los 80 derribe a ambos asesinos de un puñétazo. Finalmente, llegó a la mesa donde Flavio estaba con Saya, ambos totalmente paralizados. -¿Qué mierda le estás haciendo a mi novia? -Eh, chicu, calma, que estamo’ entre amigu. -Pablo, pará, eh…este…no pense que te ibas a poner tan mal. -¿Tan mal?¿Cómo te sentirías si una chica a la que acabo de conocer me esté dando de comer con lo del avioncito? ¿o si la vieras haciendome eso que ya sabés? -¡NO! Nunca le dejarías a otra hacerte eso, ¿verdad? -Pfft, ya no se ni que pensar, Saya, ni te conozco. -¿Con eso hablan de sexo, no?-preguntó Flavio quedando para el orto. -No, eso que me hace Saya con una cosa que parece una escoba chiquita en los dientes. -Le cepillo los dientes. Por alguna razón le encanta que se lo haga. -¿Eh? ¿Y cómo te sentirías si otra me cepillara los dientes? Rogelio miró fugazmente a Lorelei, pero esta no parecía querer aprovechar la situación de ninguna manera. A pesar de todo, se ve que algún código tenía.
Pablo tomó a Flavio de la cabeza y lo lanzó en medio del salón, cayendo sobre una mesa rompiendo todas las copas. -¡Pablo pará! Lo vas a matar, salgamos y arreglemos esto. -Imposible. Y serías vos si no fueras mujer. -ugh… Pablo fue a atacar al caído Flavio, pero de repente un brazo detuvo su avance. Diose vuelta y vió un grupo de hombres pez armados listos para pelear. -¡Alto! Si tiene un problema personal resuelvalo fuera, la guardia de Achantia no va a permitir que arruine la reunión. -¡Pablo! ¡Vámonos!-le gritó su abuelo-La guardia de Achantia es muy fuerte. -Tsk…..¡Meteoros Xenuanos! Todos los guardias cayeron inmediatamente, no tuvieron chance, sólo uno seguía en pie, impasible. Sorprendentemente, parecía más chico que los demás. -Sorprendente, que un humano pueda hacer tanto. -¿Quién mierda sos vos?-preguntó Pablo -Soy Atlus, jefe de la guardia de Achantia, y no voy a permitir que arruines la reunión y perjudiques a mi jefe. -Tsk, mi problema es con Flavio, no con el rey de Achantia. -Eso no importa, ¡En garde! Atlus se movía bastante rápido, incluso para Pablo en estado 80’s. -¿Velocidad?¿Ese es tu truco? Ya vencí a alguien más rápido que vos, ¡Veron Kick! El golpe dio en un costado del oponente de Pablo, pero ni pareció recibir mucho daño. -Hmmph, tu fuerza es sorprendente, pero es mi velocidad y mi resistencia la que me acreditan como uno de los guerreros más poderosos del mar. Estás hablando con alguien capaz de vencer al monstruo del lago Ness. -Estas hablando con alguien capaz de vencer a una manga de giles y sobre todo, a vos, ¡Pneuma Impact! -Ughh-Atlus cayó por el golpe-¿Pero que mier…? -El Pneuma Impact ataca a tu alma, no importa cuan alta sea tu defensa especial, si tu FUA no es muy alto, no hay mucho que puedas hacer. -Tsk, así que tenés buen manejo del FUA…..-Atlus sacó una espada-¡Mizupada! Con su espada, el guerrero del mar logró cortar a Pablo, pero este no iba a caer, pendiente todavía del cuerpo inconsciente de Flavio esprintó hacia Atlus y, antes de que este pueda reaccionar, le dio un duro golpe en el estómago. Aprovechando el aturdimiento de su oponente, Pablo se dio vuelta hacia Flavio. Ahora nadie iba a detenerlo. ¿Nadie podía, no?
-Rogelio, correte de acá. -Pablo, no lo soluciones con violencia. Saya tuvo perfectos motivos para hacer lo que hizo. -Las pelotas, el viejo tiene razón. Las cosas se arreglan así. Si no sos duro te cagan, como me acabo de pasar. Ahora correte si no querés que te mate. -¿Eso le decís a uno de tus hermanos de batalla? ¿Quién mierda te pensas que soy? -Rogelio, no me hagas una escena, a menos que quieras que te vuelva a vencer. -Crecí bastante desde esa vez. -Si, y te hiciste progresivamente más marica. Sin avisar, Pablo le metió una trompada a Rogelio, pero este tenía un nivel mucho mayor del que venía peleando Pablo, por lo que rápidamente reaccionó y le devolvió el golpe. -¡Rogehuhuken! -¡Meteoros Xenuanos! Ambos combatientes, siempre aliados, empezaron una escaramuza de golpes, la cual parecía que no iba a acabar, hasta que finalmente parecía que Pablo iba a tener la ventaja. De repente, siente un golpe en su espada. Atlus, se había levantado y había atacado con su espada a Pablo. -Dejen de interrumpirme,¡AHHHHH!-Pablo levantó a Rogelio y se lo lanzó a Atlus, el cual logró esquivarlo por poco. El agente de NERD se levantó del suelo y confrontó a Pablo junto a su improvisado aliado. -¿Te vas a calmar?-preguntó Rogelio-No quiero seguir peleando al pedo. -Vos te lo buscaste. Rogelio y Atlus se lanzaron al ataque. -Bien, entonces……¡JAZZ BEATER! -MIZUPADA -¡¡VERON KICK!! Pablo cayó de un lado; y Rogelio y Atlus del otro. El ataque del hombre de mar apenas había dañado nuestro héroe, pero el ataque giratorio de su amigo había demostrado que no siempre el protagonista supera a sus aliados. Los tres luchadores cayeron.
Saya no podía creerlo. Creía que a lo sumo iba a reducirse a una actitud molesta de parte de Pablo y una discusión leve, y no semejante desastre. Ahora su amado estaba en el suelo queriendo destruirla, ¿y no tenia razon? Ahora, su amado estaba inconsciente, llevado por su abuelo fuera del lugar y no podía seguirlo. Había abusado de su confianza y ahora no sabía qué demonios hacer. La reunión se suspendió por incidentes y se pasó al día siguiente, para molestia de Shabba y del misterioso jefe de los samurais metaleros.
-¿Estás bien Pablo?-lo despertó su abuelo, en medio de una plaza. Estaban junto a Lorelei en un banco. -¿Y Saya?¿Rogelio? -Ni idea, nos separamos de ellos. -Tsk…Saya….. -¿Seguis pensando en esa traidora, Pablo? Superalo, te cagó. No te quiere. Te usó. -…….
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #500 en: Diciembre 12, 2011, 23:41:14 » |
|
- No se... ¿Que pasó? No me acuerdo bien de nada des--PAF! <Violento cachetazo por parte del abuelo> ¿Que hace'? -PAF!- Pará viejo, ¿Por que peg--PAF!- - ¡No te me hagas el pelotudo, eh! A otro con el cuento ese del "No me acuerdo de nada". Nada de eso señorito, usted estaba en perfecto estado cuando la cagó. - ...Tsk bueh, BUEH, ¡Esta bien! Me acuerdo de todo, al menos hasta el patadon de Rogelio. - ... - ... - ¿Y bien? - ¡¿Y bien qué?! -POW!- <Trompada descendente que dejó al prota en el suelo> - Vigila ese tono conmigo que no soy ninguno de tus amiguitos, soy tu puto abuelo. Ahora, ¿Que tenes que decir a tu favor? - Pfff, ¿A mi favor? Si yo actué re bien. - La cagaste nene, la cagaste feo. - Cualquiera. - A ver, ¿Que pasó con eso de la confianza? ¿Podés aguantarte ver a tu novia con otro tipo, pero si le da de comer se pudre? - Más vale, la comida es cosa seria. Aparte ¿Justo vos me venis a sermonear? Todo se resuelve a las piñas ¿O no?. - Tampoco te dije que te la agarres con el gobernante de uno de los Reinos más poderosos del mundo. Probablemente empezaras una guerra solo por tus celos. - ¿Yo celoso? ¡Las pelotas! Es todo cuestion de marcar territorio. - ¿Y lo marcaste bien eh? Justo en medio de la cara del Rey. Si tendria nariz estaria sangrando a lo loco. - Buuuuuuuueh, ¿Ahora tengo que andar discriminando entre rivales? No señor, mis patadas son para todos. - No entendés lo que te quiero decir nene. La violencia ES la solución, pero es el ultimo recurso. Antes de ir a lo bestia te hubieras plantado como todo un macho y de forma serena pero decidida le decias "Eh muchacho, esa es mi chica". Cualquier mono tira patadas, pero el verdadero guerrero gana sus batallas solo con su presencia. - Meh, mi metodo es mas rapido. - Si y más problematico tambien. Ahora vas a tener que hacerte cargo de la cagada que te mandaste. - Puff, ni que nos estuvieran buscando... - ... - ¿Nos estan buscando, no? - Todo el Reino. - Bueh, cuestión de disfrazarnos. Aunque a esta altura deben haber registrado todas nuestras habitaciones. - Las de ustedes dos seguro, la mia quizas no. <agregó Lorelei> - Bien pensado nena, podés mandarte y conseguirnos ropa.
El Rey flavio reposaba inperturbable en su cama. Sentada al lado de esta, Saya aguardaba a que este despierte, sabiendo perfectamente que le debia una explicación. ¿Y a Pablo? Hablarle seria aún peor, claro, si conseguia el valor para hablarle de frente una vez más. Sin duda toda esta idea fue estupida desde un comienzo, pero no podria culpar al energetico Rogelio. No, Saya se culpaba a si misma por haber optado por tan problematico metodo. Su mente no podia parar de reproducir el brillo animal en los furiosos ojos de su novio. Un revelador escalofrio subio por su cuerpo. Por primera vez, Saya temia a Pablo. ¿Que le habia hecho a su querido heroe? Estaba convencida de haber arruinado lo mejor que le habia ocurrido en toda su vida. Quizas realmente eran incompatibles despues de todo. Al fin de cuentas, ella y sus hermanos eran la antetesis a Pablo. Quizas, toda esta historia entre ellos fue solo un dulce sueño que acababa de terminar abruptamente. El frio toque de la mano del Rey la raptó de sus pesares. Pese a lo ocurrido, Flavio mantenia una gran sonrisa optimista, claro, debajo del magullado rostro.
- ¿Estuviste llorandu por mi? - ¡S-Su Alteza! Yo, disculp-Estoy tan... - Tranquila chica, no tan rapidu que acabo de despertar. - ...Lo siento. Tenemos que hablar, hay algo que no le conté...
- ¿Camisa? ¡¿Camisa?! - No le discutas a la chica y ponete lo que trajo. - Tsk... Con dificultad, Lorelei habia conseguido infiltrarse en el complejo y traerse consigo un poco de ropa. Ahora los tres habian cambiado su aspecto y esperaban pasar desapercibidos, al menos hasta que lograsen... - Eh, ¿Y ahora que hacemos? <Preguntó el heroe> - Primero vamos a escondernos para planear que vamos a hacer luego. - Deberiamos aprovechar la confusión para escapar, <Sugirió la joven> quizas si abordamos alguno de los transportes- - ¡¿Escapar?! Ningún nieto mio va a escaparse con la cola entre las patas. No señor... Ademas, Pablo, ¿Que clase de hombre sos? ¿No querés saber que pasó con tu novia? - ...Meh. - ¿Meh? - Si, bueno, casi. Despues de esto ya ni siquiera se si puedo seguir diciendole así. - Obvio que no, te cagó, no olvidemos ese detalle. - Nena, no estas ayudando. - Al contrario, lo mejor que puede hacer Pablo es escuchar a alguien que verderamente se preocupa por el y que jámas le haria lo que ESA le hizo. Pablo, escuchame. Ella no vale tantos problemas. Dejala con su Rey pescado, si no te supo apreciar es problema suyo. - ¿...Vos creés? - Obvio que sí. Ella tomó su decisión, ahora que se la aguante. Deberiamos irnos. - Quizas... Quizas tengas razón, despues de lo que hice... - Tsk, ¿No aprendés un carajo eh? ¿Que parte de "hacerte cargo" no entendiste? Claro, ¿Podés salvar a tu novia de una docena de villanos genericos, pero al primer problema serio en su relación preferis huír? ¡Bah! - ...Pero... - Hijo, jamás pensé que resultaras semejante cobarde. - ¡Callate! ¡No tengo miedo de nada! - ¿Entonces? - Es solo que... No puedo sacarme su rostro de mi mente. Ella, me... Me tenia miedo. - ... - Tsk... Carajo. - Eh, debo recordarte que ella se lo bus-- - Ahora no Lo', ahora no.
- ¡Wahahahahahahahahaha! Al final todo salió mejor de lo que esperabamos <Se burlaba Shabba frente a sus secuaces> - Peroz jefe, hay un re quilomboz afuera y todo el reinoz esta en alertaz. - Eso no importa, el bueno para nada del Rey esta fuera de combate e incluso si se recupera tiene "otras cosas en mente" como para prestar atención a su reino. Con esto podemos presionar tranquilamente para que aprueben la ley. ¡Celebremos muchachos! Levantando chops en alto, las bestias festejaban el increible golpe de suerte. Pero dos figuras se mantenian alejadas de la algarabia. - Un solo tipo, ¡Un solo tipo! - Es fuerte si, quizas más fuerte que cualquiera que encontré en Marte <Dijo Ux-Mal, apretando sus nudillos para contener la emocion que intentaba huir por debajo de su serio semblante>. - ¡Vamos a buscarlos! Si las fuerzas del Rey los encuentran antes que nosotros... Su compañero la miró friamente, aplastando su tenacidad. - No... Malta no respondió, e incluso evadió la mirada. Sin embargo, la convulsionada carga electrica a lo largo de su cuerpo dejaba en claro que ardia en deseos de luchar. - ¿Por que sómos los mejores? <Preguntó el Marciano> - ...Por que siempre cumplimos con nuestras misiones. - Exacto. Y lo hacemos por que somos profesionales. Ahora mismo el jefe nos ordenó cuidar de Shabba y eso vamos a hacer. - ¡Pero! - Y eso vamos a hacer. - ... - Pero no te preocupes, estoy seguro de que tendremos oportunidad de volver a encontrarnos con ese sujeto. Alguien así no desaparece.
El Rey Flavio contemplaba las profundidades del oceano desde sus aposentos. Observar la extensión de sus dominios y la vida que vibraba en ellos de alguna manera calmaba su inquieto corazón. Con sumo cuidado habia escuchado las palabras de la joven, quien le explicó que todo lo ocurrido. Claro, ella nunca habia mencionado que tenia novio, pero el tampoco se lo habia preguntado para el caso. Sin duda lo habia engañado, habia jugado con sus sentimientos. Pero el era un monarca, era el señor de las profundas y salvajes olas del sur, tierras donde solo los más fuertes viven para contarlo. El amo de tal Reino no podia permitir que una simple novela derrumbara su solida fachada de hombre de mar. ...Pero entonces, ¿Por que no podia dejar de pensar en ella? - ¿Es que estas pensando? <dijo una voz> - Ah... Namor, no te habia sentidu. - Logico, soy Namor. <Apoyó su mano sobre el cristal y sonrió> Lindo reino. - Gracias, es el orgullu de mi familia. - Si, casa y cuna de guerreros. Conocí a tu padre, y al padre de tu padre. Puedo dar testimonio de su sangre guerrera. - Gracias. - Sin embargo, me inquieta lo lejos que la fruta cayó del arbol. - ¿Fruta? ¿Arbol? - Ah, lo olvidé. Es un dicho terrestre para referirse a padres y a hijos. Normalmente, estos siguen el ejemplo de los anteriores. - ¿Y el punto es...? - ¡El punto es que tu llanto adolescente es una burla para tus ancestros! ¡Compartes tu mesa con bandidos mientras tu reino es azotado por vandalos sin cultura! En lugar de sentir el dolor e ira de tu pueblo te encuentro suspirando por una doncella cualquiera. - Ni yo mismu me entiendu en este momentu. - Tu abuelo hubiera teñido el mar de rojo sangre si eso se necesitaba para dejar en claro su punto. Tu padre hubiese perseguido hasta el fin de la tierra a quien le faltase el respeto, lo atraparia y lo encerraria en la mazmorra más profunda del Reino por su atrevimiento. - ¿Tu puntu es...? - Eres un Rey, soberano de una de las aguas más furiosas que se conocen. Pero el trono es más que una herencia, o el juguete que Papi te legó. Es una amante estricta que se mantiene solo a base de respeto. Si un Rey no se hace respetar, ¿Como espera que sus subditos le obedezcan? - ... - Y bien, pregunto de nuevo... ¿En que estas pensando? Y espero una respuesta directa esta vez. - Ella... - Oh, miscericordioso Poseidon, este Reino esta condenado... - No puedu quitarla de mi mente. Su sonrisa, su mirada, sus cabellos de oru. - ...Wow, momento. Nunca dijiste que fuera rubia. - Estaba en la cena, ¿Nu la habias vistu? - ...Estaba ocupado (Estupido Curry). Esto lo cambia todo. - ¿Ah? - ¡Eres un Rey, actua como tal! Si esta femina te robo el corazón, tu roba su libertad hasta que aprenda a amarte. - Peru... Ella tiene noviu. - ¿Y? El Rey esta por sobre todo. Si alguien te lleva la contra, que no viva para ver el dia de mañana. - Nu se, jamás actue de esa manera. - ¡Jamás actuaste como un Rey! Su deber es imponer respeto, pero si no pueden respetarte, que te teman entonces. - ...Quizas tengas razón. - La tengo, soy Namor. - Si, ¡Si! - Bien... - Voy a enorgullecer a mis ancestrus, es hora de que el tridente se levante una vez más. - Asi me gusta. - ¡Los mares del sur se volveran rojus! - Eh, bueno, tampoco lo tomes textual. - Ah... - Y otra cosa más, no le hables a Curry de esto, es un tanto... Llorón. Recuerda, guerrero, no poeta, ¡Guerrero! - ¡Guerreru!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #501 en: Diciembre 20, 2011, 12:02:57 » |
|
-¿Y qué mierda hacemos acá abuelo?-se encontraban en un callejón -No pensarás que nos vamos a quedar en este reino. No, vamos a tener que irnos, estamos muy cerca del palacio. En mis aventuras submarinas conocí a mucha gente, bastante variopinta. Si, Pablo, necesitás tener contactos con los más diversos mundillos como todo buen aventurero. Sirve en casos como estos. -Meh, uno de mis mejores amigos es de una agencia del futuro, tambien conozco a uno que está cagado en guita y otro que está cagado en guita pero es un borracho. Y a un rosarino. -Y ya ves lo bien que te va con los rosarinos. -Detalles. -No, Pablo. Pensalo, ¿Cómo dos mundos diferentes como Capital y Rosario van a llevarse bien? ¿Por qué no un poco de carne porteña? ¿Cómo cierta persona que te conoce desde la escuela? -¿Mavi? Tiene novio. -Er…. -Callate, pendeja. Entonces un tritón enano y con sombrero de aviador se acercó al grupo. -Buenas Augusto, te llamé por lo que te dije. -Viejo, ¿no me ves en 30 años y lo primero que me pedís es un favor? -Mah, si callate si no querés que te vuelva a pasar como te pasó aquella vez en Delaware. -tsk…. Augusto los llevó hasta el puerto de los transportes marítimos, en el que tuvieron que colarse por que había controles de aduana. Al parecer, Flavio los estaba buscando con todo el poderío que la realeza le daba. Tomaron un submarino clase carcacha que los llevó hasta otra cúpula de aspecto más descuidado. Se hallaban claramente en un área marginal de la sociedad del mar. Una vez en la casa de Augusto, el abuelo llevó a Pablo al patio trasero. -Ay..Pablo. -¿Qué? -Tanto potencial y a la primera de cambio te lanzás al ataque del primero que te jode. -Ah, vamos…. -Necesitás actitud chomástica y eso es en parte lo que vamos a practicar acá, pero hay otra cosa. -¿Eh? -Necesitás controlar bien tu poder. De alguna forma te volviste muy cabrón y el tener demasiado poder encima no ayuda al tema. -¿Qué no ayuda? ¿Querés que te haga una lista de pelotudos contra los que funcionó? -Claramente los dos que te enfrentaste ayer no están en la lista, ¿no? -A Rogelio lo vencí cuando era un arma de NERD. Al otro podría haberlo vencido si no hubiera intervenido el tarado de Rogelio. -Pero lo hizo… -Y si, Rogelio siempre fue bastante habilidoso lo que hace que me haya alcanzado en poder o hasta superado en alguna que otra ocasión. De hecho podría tranquilamente vencer a Xenu, Arspas o Yazoy como está ahora. -¡Eso no importa! El macho se prepara para lo que sea. Es hora de que aprendas la manera correcta de hacer el Veron Kick. -¿?  ? Rogelio se sentía tan culpable como Saya. Al igual que ella, no había pensado las consecuencias que tendría el apoyar su enrevesado plan. Recorría las calles hasta que se topó con alguien conocido. -¿Rogelio? ¿Qué hacé, loco? -¿huh?¿Y vos eras….? -Atlus, el valiente con el que luchaste contra ese bellaco que hizo lío en la reunión de los mandatarios. -mmmm -Me encargaron la búsqueda de esos sublevados. Y estoy segurísimo de donde pueden hallarse. -¿Sabés donde está Pablo? -Tengo la sospecha, sí. Vení. Rogelio y Atlus empezaron a recorrer la capital hasta que encontraron lo que el segundo quería. Samurais metaleros atacaban las calles nuevamente. -¿Es que nunca aprenden?-preguntó el agente del futuro -Ahora viene lo interesante.-Atlus salió de donde se escondían-¡Eh, putos vengan acá si tienen huevo’! Los samurais respondieron al llamado y empezaron a correr a nuestros dos amigos(bue, a nuestro amigo y a Atlus). El guerrero marino hizo ir a Rogelio por los callejones de la ciudad, hasta que apartaron a dos de los samurais. En ese momento, con un rápido y certero golpe, Atlus derribó a uno de ellos. Rogelio hizo lo propio con el otro. -¿Y esto por qué? -Ponete los trajes de ellos. Vamos a ir a su base a averiguar donde está Pablo. -¿eh?¿Y por qué Pablo estaría con ellos? -Por que es un enemigo del orden social. Seguramente buscará la alianza de los samurais para derribar al rey Flavio. “¡Por Verón! Es un idiota, se nota que no lo conoce. Pero es tan buen lugar como cualquier otro, estaría bueno encontrar a Pablo.” Saya lloriqueaba en el palacio sin saber qué hacer. Parte de ella quería hablar con Pablo, pero otra parte, prefería esta tensa situación antes que tener que enfrentarse a la posible ira del que, al menos alguna vez, consideró el hombre de su vida. Aquel que habíala rescatado del interminable loop que era la suya propia y la salvó de los planes de Hersein ¿Por qué había accedido a…..?¿Eh? Al trono de Flavio se acercaba un sujeto llevando un papel. Pero lo que llamaba la atención a Saya era que estaba franqueado por la misma muchacha que había visto derrotar a Lorelei y ese extraño marciano al que Pablo había vencido, ¿qué estaba pasando? Se acercó para oir. -Su Alteza, cabe recordarle que el decreto 34 debía ser firmado en la reunión. Los demás mandatarios accedieron. -¿Eh?-Flavio claramente no estaba prestando atención-Eh, si chicu…..-dijo mientras firmaba. Los dos disfrazados se unieron a los otros samurais metaleros mientras volvían a su HQ. Sus armaduras estaban equipadas para que respiren bajo el agua, por lo que iban nadando sin depender de sus transporte maritimo. Una vez dentro, Rogelio y Atlus siguieron a los samurais hasta un salón general donde reinaba el murmullo. Hasta que una figura apareció entre ellos. -Bueno, muchachos.-dijo-Lo que les vengo a decir….es que desde hace cinco minutos…aprobaron el decreto 34. -¡BIEEEEN DON CARLOOOO!-gritaron los samurais al unísono. Salvo obviamente Atlus y Rogelio. -No lo habían hecho antes por que las cosas estaban tranquilas y no parecía necesario, pero tuvimos suerte gracias al quilombo del otro día en la reunión. -BIEEEEEEEN, BIEEEEEN -¡Un brindis por el quilombero ese de ayer! -¡No!- gritó de repente Don Carlos, acallando a todos los samurais. De un proyector salió una fotografía de Pablo. -Este-explicó el jefe-es Pablo Del’ Ort, alguien con quien tuve mucha confianza alguna vez, pero que nunca más vino a pagarme los años de servicios prestados y por eso, voy a arruinar su vida como no se lo imagina. Rogelio frunció el ceño, ¿Qué se iba a traer entre manos este caudillo? La proyección cambió la imagen mostrando a Saya sentada junto a Flavio. -Esta es, por lo que pude entender de la reunión, la novia de Pablo Del’ Ort que actualmente se encuentra viviendo con Flavio. Nuestra próximo objetivo va a ser matarla frente a ese pendejo malagradecido e inútil, para ello quiero que asistan en todo lo posible a los dos asesinos en los proximos días, por lo que me dijeron, ella es un hueso duro de roer. -Pero señor, ¿Eso no podría enojar al rey Flavio? -¿Ese? Si es un pancho sensiblero con menoz fuerza que la mierda, le conseguimos otra rosarina y asunto arreglado..¡Descansen! Rogelio y Atlus siguieron al resto de los samurais a los vestuarios donde al parecer iban a quitarse las pesadas armaduras que les permitian ir por el agua. Rogelio estaba taciturno pero sorprendido ante la conspiración que había tenido lugar. -Bueno-dijo su acompañante-Al menos confirmamos que Pablo no está por acá y descubrimos un posible ataque a la novia del rey. Sugiero que vuelvas y adviertas, mientras yo me quedo a averiguar lo que pueda sobre Pa……hey, ¿Qué te pasa amigo? -¿Eh? Nada…este…..estaba pensando, ¿Qué es ese decreto 34 al que tanta bola le dan? -Es la autorización a inundar sistemáticamente el domo que contiene la Ciudad, para obligar a los terrestres a ir a los distintos refugios. Permitiría controlar la cantidad de humanos en la ciudad y, por lo que parece, podría beneficiar mucho a este tal Don Carlos. -Ya veo….-dijo Rogelio sin dar mucha atención. Se preguntaba cual podía ser la relación que unia a dos personas tan diferentes como Pablo y Don Carlos. -Tsk, este Carlos….desde que asumió el mando nos estuvimos yendo en picada.-comentó un samurai que pasaba. -Ah, no empieces Guille, los tiempos cambian, no podemos seguir siendo unos toros ciegos que solo atacan de frente. -tsk….., esto con el lider anterior no pasaba-responde el primero. Después de cenar, Pablo estaba sentado en su habitación, estaba cansado de entrenar con su abuelo y no tenía muy en claro cómo podía mejorar la eficiencia del Veron Kick todavía. En eso estaba cuando Lorelei vestida en ropa interior entra en la habitación e, indiscretamente, se sienta en las rodillas de nuestro héroe. -¿Qué hacés acá? -Mmm, es que es un poco incómoda mi cama, ¿No puedo dormir acá?-dijo abrazando a nuestro héroe. -Discreción a Marzo¿no? -Bue, habló “todas las otras a Marzo”…… bien que nos pedías ayuda. Dale, vamos a acostarnos. -Bue, pero vos en la cama de abajo. -Y vos también papurro. -Grrrrrrr, no estoy de humor para esto Lorelei, no me molestes, tengo que practicar mi Veron Kick así puedo volver a……..bue, tengo que practicar mi Veron Kick. -¿Seguís pensando en esa forra que te traiciona a la primera de cambio? ¿Qué pasó con la que hizo que tu secundario fuera tan divertido? -Meh, si tan divertido era no me hubiera ido a la mierda. Superé el pasado, Lorelei, tal vez deberías hacerlo vos también. -tsk………bien, me obligás a hacerlo.-Lorelei cargó todo el Geass que le quedaba-¡Acostate conmigo! -Aaaaaagh………..uhhhhh -No te resistas, haceme tuya Pablo. -AHHHHHHHHHH-Pablo aumentó su FUA-HAAAAAAAAAAA Convertido en Super Xenujin, recuperó totalmente la conciencia. -Lorelei, en serio….¿Lorelei? Se había desmayado en el esfuerzo por controlar a Pablo, quien la levantó del suelo, solo para darse cuenta que esaba fingiendo para aprovechar la cercanía y besarlo. -¡Mierda!¡Te dije que...! -mierda…… -¿Qué carajo te pasa ahora? -Hmmmm, no se es como si…no diera que te bese. -¡Por que no da, forra! Te obsesionaste con una idea de hace años que no funcionó, pero como, a pesar de haber tenido una vida difícil con los raelianos, te volviste tan caprichosa, esperás que todos hagan lo que querés. Y ese ojo de mierda no ayuda. -…… -Dale, Lorelei, calmate y vamos a dormir, ¿eh? Ah, dale no llores. La muchacha, tristísima, salió de la habitación, dejando a Pablo nuevamente solo. -¡Dejen dormir la que los parió!-gritó el abuelo. A la mañana siguiente, Atlus se encontraba corriendo por las calles de la ciudad. Una vez divisó el castillo, Ux-mal se apareció frente suyo. -Epa-preguntó el extraterrestre-¿Por qué tan nervioso? -Tengo que…llegar…tengo que advertirle al rey. -¿Eh? -Hay dos asesinos en la ciudad que pueden intentar asesinar a su novia. -¿Quienes? -No lo sé aún, deberiamos investigar a todos los que hayan estado cerca del rey para….Ugh Atlus se dobló sobre sí ante el golpe que Ux-mal le dio con su báculo. -Ayyy, ¿vos? -Hmmph -Muy bien, te vi en la reunión. No eras gran cosa. -¿Qué no soy gran cosa? Yo gané un torneo interdimensional, el mismo Arspas me dio el trofeo-dijo poniendose unos nudillos en la mano-Aunque nunca crei que los necesitaría en esta misión. -Je, ¿Con unos simples nudillos pensás ganarme? -Estos son los nudillos de Magistra, que aumentan mi poder de pelea por cien, gracias a su magia deusexmachinante. -Meh, nada le gana a mi velocidad, ¡HAAAAAA! Veinte minutos después, Atlus yacía inconsciente y sangrante, en el hombro de Ux-Mal, quien lo conducía al cuartel de Shabba para interrogarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #502 en: Diciembre 21, 2011, 23:32:25 » |
|
- Al fin te encuentru chica. <Le dijo Flavio a Saya> - Flavio, Qué... <Cortó su oración al ver el rostro del otro pobre boludo en esta historia> ¿Qué pasa? - Mira, nu quieru que pienses que hago estu con todas las chicas que pasan por mi reinu, peru... - ¿...Pero qué? El Rey titubeo unos segundos, para luego arrodillarse y tomar la mano de la atonita muchacha. - Saya Del'Ort, quieru que seas mi esposa. - ¡¿EH?! - Lo se, quizas sea un pocu precipitadu y fuera de personaje, peru un amigu me hizu comprender que debu comenzar a actuar más como un Rey y menos como un fanaticu de los piratas del caribe. - ¿...La pelicula? - Nu, la banda de cumbia, ¿Por que siempre me preguntan esu? Comu sea, para ser un buen Rey necesitu a una buena Reina a mi ladu. - Ay Falvio... Yo... Mirá, Ay... Levantate primero. Vení, sentemosnos por aca. Lado a lado sentados en dos comodos bancos con vista al azul profundo, la joven no sabia como proceder ante la inesperada propuesta. - Mirá, vos sos un buen hombre/pez/pez-hombre/como sea pero... Yo. - No digas nada más, si es mi falta de nariz lo que te incomoda puedu-- - No, ya te dije que no es eso. A mi me falta un ojo y esta todo bien. - ¿Te falta un oju? - Si, bueno, es una larga historia. - Que podrás contar a nuestros niñus algun día. - ¿Niños? No, mirá. - Nu te preocupes, mande a hacer estudios y según mis doctures hay un 75% de compatibilidad entre nuestras razas. - No es e-- ¿75%? - O sale humanu, o sale submarinu o sale Polinu. Mi primu saliu Polinu y lo queremos igual. - E-En fín. Mirá, no lo tomes a mal pero... No puedo aceptar tu propuesta. - ... - Pese a todo lo ocurrido, no puedo dejar a Pablo, al menos no de esta manera. Tengo, tengo que juntar fuerzas, encararlo y tener una charla de corazón a corazón. Él y yo tenemos demaciada historia juntos por lo que creo que nos merecemos una oportunidad de aclarar las cosas. No puedo permitir que se convierta en mi... Uno, dos, tr-¡Cuarto! Cuarto ex maligno. - ... Saya apenas podia mirar al rostro del Rey, evitando el intercambio de miradas a como de lugar. - T-Te agradesco todo, en serio. Pese a todo lo ocurrido te portaste como todo un caballero e incluso ahora me ofreces gobernar estas tierras. No... Yo no merezco tanto. Pero vos y tus tierras si, algún día vas a tener a una buena Reina a tu lado. Solo que no voy a ser yo. - Querida, me parece que nu entendiste <Flavio se levantó y cambio su expresión por una más seria>, no fue una propuesta, fue una orden cortes. - ¿...Que querés decir...? - Saya Del'Ort, vas a ser mi esposa. - ¡...! <Saya se asustó y retrocedió> Flavio, su alteza, nos estabamos llevando bien hasta ahora, no lo arruines por un simple impulso. - ¿Impulso? <Flavio aplaudió, y al instante una docena de soldados en armadura ingresaron a la sala> Un Rey no tiene impulsos querida, un Rey tiene exigencias.Y sus exigencias son ordenes que siempre se cumplen, sea como sea. - ...Su alteza. <Para este momento, toda duda o melancolia dentro de la joven fue sustituida por una imperiosa necesidad de alejarse de allí, rapido> Permitamente decir solo una cosa. - Seré clemente. <El submarino tomo con dulcura sus manos> ¿Que murmuran tus labios terrestres? - ¡...Henshin!
Al igual que su aliado provisorio, al regresar de el HQ de los Samurais Metaleros, Rogelio emprendió una busqueda por su cuenta. Debia encontrar a Pablo, advertirle de los planes del tal Don Carlos y esperar que por una vez su sentido común o al menos su preocupación por Saya evite que el joven Xenuano se le tire encima. Habia pasado varias horas recorriendo la ciudad, probando primero en el improbable hotel, luego en el más razonable coliseo e incluso en la "Esta-si-que-no-falla" Pizza libre. Sin embargo, las calles rebosaban de turistas, más su amigo no se encontraba entre estos. Para cuando llegó al centro de la ciudad, pensó en probar suerte en la plaza, pero en ese instante la madre de todas las migrañas decidió dar una fiesta sorpresa en su cabeza. Un inmenso dolor le privó del control de su cuerpo y cayó casi inerte sobre el tronco de un arbol, sacando fuerzas de donde no tenia para aferrarse a este. - ¡No...! ¡Ahora... No! <Las palabras se escurrian por entre sus dientes al tiempo que incrustaba sus dedos sobre el arbol> ¡Agh...! ¡¿Que es... Qué es esta... Esta sensación?! Rogelio sentia como su cerebro latia y era abordado por docenas, cientos, miles de vibraciones provenientes de toda la ciudad. No se trataba de ningun idioma conocido, pero el joven bishonen comprendió incluso entre la amargura del dolor que se trataba de una desesperada llamada de auxilio.
A cientos de metros por debajo de la ciudad, el pez espada y el tiburon martillo se encontraban frente a una gran maquinaria hidraulica que a su vez se conectaba con todo el sistema de cañerias de la ciudad. Los dos esbirros habian ido a presenciar que la, ahora, ley 34 sea cumplida, pero ligeros inconvenientes (que terminaron con la muerte de todo el personal) los obligaron a tomar manos (o aletas) en el asunto. - ¿Yz entoncez comoz ez eztoz? - Eh... <El pez espada intentaba dilucidar que significarian tantos dibujitos complicados en tan diminuto cuaderno> Este... Move esa palanca... ¡No no no! ¡Esa no tarado! La, eh, la otra. - ¿Eztaz? - No, si, si si, esa. - ¿Eztaz seguroz voz? - Eh... - Az verz, damez acaz ezoz. Noz, zi ceraz idiotaz, casiz mez hacez cagarlaz malz. Ez asiz, estoz... <El Tiburon Martillo posó su antropomorfica mano sobre una palanca> Ez... Mehz. Al bajarla, nada ocurrio, muy a pesar de el tiburon. - Buenoz, eza eraz dez pruebaz. Eztaz ez laz poztaz. Al bajar la segunda palanca, una reberberancia bajó desde lo mas alto. - Che... ¿No la estas cagando, no? - ¿Voz mez vaz a venirz a decirz a miz comoz usarz estoz? Bajamoz estaz, subimoz estaz otraz, apretamoz acáz... Con cada arbitrario movimiento del tiburon, el caos desatado en el hasta ahora eficiente sistema convulsionaba y debilitaba el hierro que formaba a las venas de la ciudad. Fugas de agua, vapor y placas que cedian comenzaron a asustar a ambos colegas. - ¡Maz zi, ze vaz a cagarz, yoz tocoz todoz! - ¡Pará molusco, pará! ...Eh. - Ze... Ze detuboz. - ¿...Eso es bueno o malo? - Ez... Sin aviso, un tornillo de la gran cañeria principal salió despedido cual disparo. A este le siguió un segundo, y a ambos los sucedió un tercero. Desde allí y a una alarmante velocidad ascendente, la gran cañeria comenzó a perder uno a uno sus tornillos, cediendo ante la presión. - ¡Cagamos! ¡El lugar se va a inundar! - ¡Nooooz! - ...Che pará. Yo soy un pez espada y vos un tiburon. ¡El agua nos chupa un huevo! - Ez... ¡Tenez razón! ¡Zazazazazazazazazazaz!
Un grupo de gente se reunió alrededor del ahora abatido Rogelio. Humanos y no humanos, miraban consternados como el joven sufria, mientras algunos corrian a buscar ayuda. Pero para sorpresa (o morbo de algunos), el muchacho abrió los ojos aun en plena inconciencia y gritando desde millones de años luz logró suspirar: - Corran...
En sorprendente orden las tuberias, cloacas, inodoros y todo lo que tuviera conexión a las cañerias vomitaron la furia del mar. El agua se escapaba cual sangre desde una profunda herida y no parecia mermar. El oceano reclamaba lo que le pertenecia. No faltó mucho para que el parque se inundara. La gente habia abandonado a Rogelio quien ahora se hundia en las olas invasoras. Poco a poco, su conciencia iba perdiendose en la inmensidad de su mente, cual navio hundiendose en el mar (Si ya se, basta con las metaforas marinas). Incapaz de reacionar, miraba como su vida se apagaba al ser arrastrado a las profundidades del azul profundo. Y por un momento, se permitió pensar que quizas así debia ser. - ¿YA TE RENDISTE, MODELITO? - !! Frente a él, flotando en dirección opuesta, lo desafiaba una gran y corpulenta sombra. Rogelio la reconoció de inmediato. Ese contorno era identico al de su armadura. - ...Andate, ya es tarde. - NO. La sombra extendió su mano y atrapó el rostro del debilitado bishonen. - SI VOS QUERES MORIR ACÁ, POR MÍ PERFECTO. PERO EL CUERPO AÚN ME SIRVE. - Soltá...Me. - SENTATE AL FONDO Y DISFRUTA DEL VIAJE PRINCESITA, DESDE ACÁ MANEJO YO.
Cual torpedo el hombre de ojalata salió disparado de las profundidades. Mediante un comando mental, la armadura se habia teletransportado y cubierto el cuerpo. Posado ahora sobre una de las torres más altas de la ciudad, el agente de NERD contamplaba la destrucción que se daba a sus pies. - MUERTE A MONTONES. UN ESCENARIO IDEAL PARA MI REGRESO. Una nueva explosión, esta vez en dirección al palacio del Rey llamó la atención del poseido Rogelio. - ¡...PABLO! DEBE SER ÉL. ¡TODO ES SU CULPA! Las turbinas a sus pies lo impulsaron sobre el "cielo" de la ciudad.
- ¡Ajajajajajajajajajajajajaja! <Celebraba Shabba> ¡Está hecho chicos, esta hecho! Atlas observaba impotente como la ciudad se inundaba poco a poco. Tendria que escapar de alguna manera y tendria que hacerlo pronto. - Heh, al fin algo divertido para ver en la tele <Se burlaba Malta al ser testigo de la muerte de centenares>. - Es hora. <Dijo su compañero> - Pará, vamos a ver un poco más. - No, el jefe dió la señal. Encontraron a la hembra por lo que el tal Del'Ort seguramente irá a buscarla. Vamos a reunirnos con ellos. - Hey chicos, ¿Ya se van? - Nuestro jefe, nuestro VERDADERO jefe nos llama. <Respondio la joven> Pero no se preocupe, luego de la mision vamos a volver... Al menos yo lo voy a hacer, tsk. - Esto puede ser interesante, muchachos, ¡Vamos con ellos!
Saya escapaba lo mas rapido que podia. Habia volado parte de la cupula del palacio y huyó aprovechando el desorden. Sin embargo el Rey y sus susbitos la seguian de cerca. Por suerte su Morfosis resistia la presión del mar y sus leales mounstruos de bolsillo le ayudaban en esta lucha tan dispareja. Los hombres de Flavio tenian ordenes de regresarla con vida, lo que era ligeramente alentador. En eso estaban cuando a lo lejos se divisó unos submarinos.
- Es ella Don Carlos, la chica de Del'Ort. - ¡Perfecto! Ahora atrapenla muchachos, pero ojo eh, si los hombres del Rey los siguen, se las arreglan para volver de otra manera. Yo no puedo quedar expuesto, despues de todo, heh, ustedes saben mi lema. - "¡Tudo bem, tudo legal!" <Entonaron los Samurais, al tiempo que saludaban a su lider> - Muy bien, ahora ¡Adelante!
- ¡Dale nene, ponete rapido el traje! - Pará viejo, esta cagada debe tener 70 años o más. <Refunfuñaba el prota mientras se ponia un gran y antiguo traje submarino> - Ja, no me ve desde hace años, me pide un favor y encima el pibe es desagradecido, que bonito eh. - No te pongas denso Augusto, el pibe es medio boludo. - ¡Hey! - Nada de Hey y metele. ¿Donde esta la pendeja? - Ahí voy. - Ah, ¿Y por que su traje es mucho mas ajustado y moderno que el mio? - Primero, por que es mujer. Segundo, los trajes femeninos son recientes, ese que tenes puesto es unisex. Ahora vamos, pero te advierto Pablo, luchar bajo la presión del mar es mucho más dificil que luchar sobre la tierra. - Uy si, el señor mar se va a enojar si no lo respeto. - ¡Es en serio carajo! Si te pones a boludear tu novia, ex novia o lo que mierda sea pasa a mejor vida. - Tsk, esta bien, esta bien. ¡Vamos, enciendan el submarino de una vez!
Saya vs Flavio y sus hombres vs los Samurais de Don Carlo vs Rogelio poseido vs Ux-Mal y Malta más Shaba y sus muchachos... vs Pablo. Ahora si se armó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #503 en: Enero 02, 2012, 00:30:20 » |
|
Pablo y Lorelei bajaron del submarino para toparse con las tres oleadas de entes que acercabanse a la aparentemente indefensa Saya. Por un lado, los samuráis metaleros, cuyo líder aún desconocía Pablo. Por el otro, los hombres de Shabba, aliados de los primeros. Finalmente, una extraña imagen de Flavio iba con sus hombres persiguiendo a la que Pablo amaba. Desde su submarino, Don Carlos sonrió, iba a ser pan comido. Con sus ataques de Rider, Saya pudo doblegar a los hombres de Flavio más cercanos apoyada por su Swampert, pero estaba tan concentrada que no percibió la cercanía de los hombres de Don Carlos y Shabba que llegaban tras ella. Diose vuelta para ver cómo un puñetazo derribaba a uno de ellos. -¡Pablo! -Hmmmm-estoico, nuestro héroe vencía a los samuráis metaleros y hombres de Shabba (los malos, bah). Mientras tanto, Lorelei abrió la compuerta inferior del submarino de Don Carlos. No iba a terminar con Pablo al parecer, pero iba a sacar su tajada de esta aventura y de paso, ver si podí a ayudar a su ex amor desde ese frente. Con su manejo del estilo del albatros uruguayo, logró abrirse camino entre los samuráis.
Mientras Pablo y Saya seguían bajando enemigos genéricos, Flavio entro en escena. -VOS, NO VAS A QUITARME A MI AMADA. -Flavio…..no soy tu amada, ya te lo…. -BASTAAAA, ¡Del’ Ort! Sos lo único que se interpone entre yo y mi amor, el corazón de Saya va a ser mío si te mato. -Pfffft. ¿En Serio? ¿La Shin? Ya hicimos esa, aunque sin chica de por medio. Dejame de joder Flavio, ya sentí tu FUA y ni ahí es el suficiente como para combatirme. -AGGGGGGGGGGH FUAAAAAAA ¡CARACTER! De repente, la apariencia y la actitud general de Flavio pasaron a ser más agresivas, algo había cambiado en el hombre submarino. Tomó su lanza y atacó con todo hacia el joven Del’Ort, el cual defendiose con todo lo que pudo de los embates. Una vez la sucesión terminó, nuestro héroe logró responder con un puñetazo al estómago, pero notó algo. Estaba más débil que antes, se movía más lento. “ese viejo de mierda tenía razón….hablando de eso…” (flashback) -Dale viejo, no entiendo que querés, el Veron Kick es una patada, punto. Voy, la pego con todas mis fuerzas y grito “Veron Kick”. No hay mucho misterio. -Pffft, ¿entonces por qué la hacés tan mal? -¿Qué mierda querés decir?¿que carajo tengo que agregar? Tengo que hacer como Sensui y tirar rayitos o algo así. Ya tengo proyectil, se llama Del Ort hame Ha, pero no lo uso nunca. -Nah, ni ahí. Además en mi época no abusábamos tanto del proyectil. A lo sumo Steve con su escudo. -¿Y entonces que mierda le falta a la Veron Kick? Dejá de chamuyar. -Ahí lo dijiste. -¿Eh? -Que dejes de chamuyar, el Veron Kick es la patada legado y orgullo de nosotros, los héroes argentos, no vayas por la vida tirándola como si fuera una simple patadita genérica. -Pero es mi técnica característica, la que hago siempre, es como mi hadouken. -En mis tiempos no había eso, y si había, hacía un montón de daño. -Ah, por que mi Veron Kick, no, ¿eh?......¡claro! (fin del flashback) “Y así aprendí la Veron Kick SF1, hasta ahora la tiraba casi sin pensarlo, pero esta es la versión más definitiva….no es como que pueda usarla ahora. Este hijo de puta…AGHHH” Una potente patada en la cara volvió a Pablo a la realidad,quien giró sobre si mismo y, una vez vuelto al equilibrio colocó correctamente la rodilla para prevenir una continuación por parte de su oponente. -No es como que vaya a caer tan fácil, Flavio, no voy a dejar que te quedes con….¿Saya? Pero ya no estaba, nuestro héroe alcanzó a ver cómo Malta la metía dentro del submarino donde también entraban los samuráis metaleros y los hombres de Shabba. A su alrededor yacían los cadáveres del grupo de Flavio. -¡Flavio! Ayudame, ellos se llevaron a…. Pero Flavio estaba cegado por la ira del combate, obligando a nuestro héroe a tener que esquivar los ataques buscando una mejor idea. De repente la vislumbró. -¡Rogelio!(Por cierto, el traje de Pablo le permitía hablar por el agua gracias a su mágica capacidad de conveniencia de escritor) ¡Metieron a Saya en ese submarino!¡Andá a salvarla! -¡DEL’ORT! TOMA ESTO Una patada derribó a Pablo quien ahora se encontraba contra tres oponentes. ¿Tres? -Je Je Je….-comentó ux-Mal-Al fin mi chance de vengarme. En su recorrido por los pasillos, finalmente Lorelei topose con Malta cargando a Saya que intentaba forcejear entre las ataduras. -¡Intrusa!¿Qué hacés vos acá? -El estilo del albatros uruguayo no reconoce la derrota, hora de vengarme de lo de la otra noche. -tsk…estas cucarachas insignificantes con delirios de grandeza…bue, tenía ganas de matar a alguien esta tarde y el jefe quiere salvar a esta tuerta puta. -¿Cómo te atrevés a insultarla así? -¿qué?¿ahora esta forra cuerneadora es tu amiga? -no, digo que cómo la insultás tan poco. Además es plana, zonza e inútil. -tsk…ya veo por qué no te quiso ayudar la otra vez. -¿eh?....meh-pusose en guardia Lorelei -DANZA ELECTRICA -COMPAS DEL ATARDECER Malta saltó con toda la electricidad de sus manos en un ataque giratorio que Lorelei detuvo con sus dos manos. -un ataque asi no va a funcionar dos veces conmigo. Con una patada, la ex de Pablo derribó a la asesina profesional, agarrándose de una baranda del costado, utilizó las piernas para ponerse en el aire y saltar sobre Lorelei, la cual no pudo defenderse. En ese momento, Saya logró zafarse y se encontraba dispuesta a luchar. Lo había decidido. Era hora de dejar de ser tan egoísta y no mandarse cagadas. Transformose en Saya moon y disparó un espiral lunar del corazón que paralizó a Malta, el tiempo suficiente para que Lorelei pueda recuperarse y atacar con los cien impactos del albatros uruguayo. Malta cayó al otro lado del pasillo. Lorelei y Saya se miraron, ¿Cómo había surgido esa improbable alianza? Bueno, habían visto a Pablo luchar junto a Roberto incontables veces como para entender que era posible, pero aún asi…. -HIJAS DE PERRA, ¡MAXIMO VOLTAJE! El cuerpo de Malta se volvió totalmente electricidad y cargó en un potente rayo contra Saya, la cual fue protegida por su fiel Swampert (tipo tierra), pero no a Lorelei, la cual quedó altamente debilitada. De repente, una extraña empatía hizo que Saya quiera defenderla y aprovechó la distracción final de Malta para aplastarla con el Nidoqueen otrora de Pablo. Había terminado, la asesina estaba inconsciente y Saya levantó a Lorelei y empezaron a transitar por el submarino, buscando donde descansar para volver a buscar a Pablo. Ignoraban ellas, la situación en que este estaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #504 en: Enero 07, 2012, 11:34:45 » |
|
- Ay, ay ay ay, ¡¿Por que carajo no me defendieron?! <Se lamentaba Shabba a un costado de la hecatombe> - Perdon jefe, pero esos mounstruos son muy fuertes. - Zi, zon unaz beztiaz. - A la mierda, nos volvemos a casa. Conseguimos sitiar a los humanos e hice acto de presencia, asi que los Samurais no se pueden quejar ¡Rajemos! Pero a los pocos metros el lider mafioso se detuvo ante la aparición de una figura enigmatica frente a él. Otro traje submarino, de igual tamaño que el de Pablo, se alzaba sobre el arrecife. - ¡Ez un mounztruo! - ¡No seas cagón carajo! Vos, mostrale como se hace. - ¿Yo jefe? - Si animal, andá y hacete respetar. Somos los pesados del fondo del mar despues de todo. - Eh... ¿Se puede correr, don mounstruo terrestre? - ... - ¿Uy? <El tiburon se acercó a ver la escafandra> Eh, es un viejo nomas. - ¿Un viejoz? - ¡Un viejo! ¡HAHAHAHAHAHA! ¡Y pensar que le tenian miedo! - ¡Zazazazazazaza! KA-PUM! Arremetida mediante, el tiburon cayó por detras de sus, ahora, silenciosos camaradas. - ¡A ver si respetan más las canas carajo! <Gritó el abuelo> ¿Quien de ustedes, pececitos de colores, es el dueño de este circo? Inmediatamente los subordinados de Shabba apuntaron dedos, aletas y cuanta extremidades poseyeran hacia su jefe. - ¡¡EH!! ¡Cagones! Dejandose caer, el anciano se apareció justo frente al mafioso, clavando su fornida mirada cual harpón ballenero. - ...Sos demaciado mierda como para ser el verdadero jefe. ¡¿Quien esta detrás de todo esto?!
- ¡MUERTE! Veloces pero imprecisos manotazos zumbaban alrededor de Pablo. Por suerte Rogelio tampoco parecia acostumbrado a las profundidades, por lo que de momento se encontraban en igualdad de condiciones. Claro, exceptuando el hecho de que uno usaba una armadura del futuro diseñada especialmente para el mar y otro un traje más viejo que todos los presentes. Mientras esperaba su oportunidad para contraatacar, el prota fue sorprendido por un topetazo trasero a traición por parte del marciano, quien lo incrusto en unas rocas. Allí Ux-Mal descargó una veloz alternancia de golpes de puño (Forma oligarca de decir "Lo empezo a cagar a trompadas asi pero mal"), con tanta potencia que las rocas cediron ante las grietas.
El marciano flotaba por sobre los escombros, negandose a creer que su mision hubiese acabado con tan poco. En eso estaba cuando una fuerte tempestad lo obligó a tomar distancia. Violentamente, el mar apartó las rocas, siguiendo la orden del tridente Real. La corriente apaleó al ya apaleado heroe, pero como el obstinado pancho que es, se negaba a caer. - ¡Eh loco, no sean putos y vengan a a uno! <Se quejó, ¿Seria que las limitaciones del escenario comenzaban a mechar su inquebrantable voluntad a fuerza de excusas?> - ¡DESTRUIR! - En este trabajo se toma cuanta ventaja encuentres <Argumentó el Marciano, levantando su baculo y haciendolo girar por sobre su cabeza> Sin embargo el impetu de ambos guerreros fue abruptamente cortado por la determinación Real. - A un ladu, esta batalla es mia. - Ah, ¿Que no escuchaste lo que dije sobre ventajas? - Loco, respeten al Rey, si el dice que se corran, se corren eh (Vamo' que safo). - ¡IMBECIL! YA SE A DONDE NOS VA CONDUCIR ESTO, VAMOS A TERMINAR PELEANDO ENTRE NOSOTROS EN LUGAR DE ACABAR CON DEL'ORT. - ¿Todos lo queremos muerto, no? Bajemoslo y listo. Ustedes felices y yo cobro mi paga. CLANK! El tridente se clavó en el suelo submarino. El Rey se aferraba a este con ambas manos y sin voltearse a ver a sus "aliados" dijo: - Me han malinterpretadu. No busco vencer solo a Del'Ort... ¡Debu vencer a todus lus invasores! Por voluntad del soberano, el mar volvio a embravecerse, esta vez formando un implacable remolino de varios metros de longitud con la fuerza suficiente como para arrastrar a a Ux-Mal y Rogelio. Frente a frente en el ojo de la tormenta, solo Pablo y Flavio quedaban de pie. - ¡Por mi honor, saldré de aquí victoriosu chicu! - Bueh, algo es algo. ¡Hora de liberar todo mi po---¿eh? *Flashback no tan conveniente* - Ah si, una cosa más. - ¿Ahora que viejo? - Hagas lo que hagas, no intentes hacer explosiones de energia o boludeces de esas que tanto les gustan a los pibes de ahora. - ¿Eh, y un grito de batalla seguido de un PUUUUM y KABOOOM y un poco de KAZABUNGAAAA? - El grito si, lo demás no. - ¿Por qué? - ¿Sos boludo o te haces nene? El traje ya tiene suficiente resistiendo la presión del mar como para que encima tenga que aguantar tus lucecitas. Meh, en mis tiempos los hombres no brillabamos. - Encima que esta mierda huele a... Bueno, a mierda justamente, ¿No se banca una explosión de poder así bien de macho? - Respeta esa mierda, que la conseguimos de arriba. - ¿Se dan cuenta de que yo manejo el submarino, no? <Comentó Augusto, cerrando el flashback> *Fin del flashback no tan conveniente* - ...Carajo.
- Que quede claro que no necesitaba ayuda. <Se excusó Lorelei mientras Saya la ayu-"acompañaba" a recorrer la nave> - ...Claro. - ... - ... - ... - ... - Incomodo silencio. - Je, Pablo hubiese dicho algo como "Ese incomodo momento cuando...". - Si, repite chistes gastados hasta que encuentra uno nuevo. Ambas jovenes rieron de manera complice. - Entonces... ¿Ahora te gusta la merluza? - ¿...Sabes que te puedo dejar tirada por acá, no? - Es una forma de decir, para ser la "buena" no tenes sentido del humor. Pero en serio, ¿Vos y el hombre pez...? - Somos amigos nomas. - Je... - Nada de "Je". Ni pienses que cambie a Pablo por Flavio o algo asi. No voy a darte ese gusto. - Querida, yo sé superar el pasado. - Je... - Nada de "Je". ¿O que? ¿Te pensas que voy a estar toda la vida obsesionada con mi ex compañero de secundaria? - ¿No tenias un gato que se llama Pablo? - Coincidencia. - Si bueno, da igual. Flavio y yo somos amigos, Y Pablo es mi... ¿Eh? - ¿Ah? - ¿Escuchaste eso? - No me vengas con esa excusa, ¿"Pablo es mi..."? - No, en serio. Creí escuchar... - ¡Hmpmhpmhpmhpmhp! - Hay alguien detras de esa puerta. Sumando fuerzas, ambas jovenes derribaron la puerta y dieron con el angustiado prisionero. - Hey, ese es el guardia que estaba con Rogelio. - G-Gracias sean quienes sean. Espero aún no sea demaciado tarde como para advertir al Rey. - Eh... (...) - ¿Que la batalla ya a iniciado? Tengo que apurarme entonces, quizas aún pueda arreglar cuentas con el Marciano. - Pero estas herido. - No se preocupen, el mar sabrá curarme. Gracias por todo sean quienes sean. Sin perder tiempo, Atlas se impulsó hacia una de las paredes y la atravesó cual torpedo. Desde luego el agua no perdió tiempo y fue entrando a grandes cantidades, activando la alerta del submarino. - Eso no puede ser bueno. Será mejor que salgamos. - Vos andate, yo aún no conseguí lo que vine a buscar. <Respondió Lorelei> - ¿Que estas buscando? - Aún no lo se, pero en una nave como esta deben tener un buen premio. - Vamos tarada, en 10 minutos esto va a estar en el fondo del oceano. - ¿Y? Andate si queres, mucho power up pero en el fondo te seguis achicando. - ¿...Me dijiste cobarde? - Te dije gallina. - Bien señorita codiciosa, sigamos. Pero no olvides que la curiosidad mato al gato. Lo cual es bastante correcto en tu caso. - Forra, te llevaste bardeo a marzo.
El oceano rugia tras el paso del arma Real. Con destreza el Rey encaraba a su rival, decidido a vencerlo en nombre del amor. Pablo evadia la mayoria de sus embates, sin embargo era conciente de que dependia mayormente de la suerte. Si la situación no cambiaba en cualquier momento podria recibir el golpe de gracia. Tras varios intentos, Flavio giró sobre si mismo para sorprender a su objetivo, pero Pablo lo evitó dejandose caer a ultimo segundo. Sin embargo ese inoportuno movimiento fue aprovechado por su oponente quien plantó su pie sobre él. - Mala elección. - Pfff, como si no puediera librarme. Pero para su sorpresa, no podia. - ¿Sorprendidu? - Ah, ¡Vamos! Forcejeé con tipos cuatro veces más Baneanos que vos, ¿Como no voy a poder soltarme? - ¿Aun crees que luchas solu contra mi? ¿Ves este tridente? Es la prueba de que portu la voluntad de los mares. Nu estas luchandu solu contra mi, te estas enfrentandu al oceanu mismu. Con la tempestad de su lado, Flavio ni siquiera tenia que esforzarse por mantener a Pablo bajo su control. - ¡Charco agreta! - ¡...! ¿Le faltas el respetu a mi oceanu? - ¡Obvio que si! ¡El mar es una mierda, lo dije y lo sostengo! - Un hombre de mar nu puede permitir tal descaru. Que las olas silencien tu imprudencia. <Con decisión, el Rey ordenó al mar aplicar más fuerza> - ¡Grr... Tu hermana! Pablo se alertó al notar como las grietas en su casco aumentaban de tamaño y se extendian a lo largo de todo su campo de visión. Ya casi no podia ver. ¿Cederia ante la presión?
¿Presion? - ¿Ah? <De pronto, una loca idea cruzó por su cabeza> El mar lo aplastaba con demencia al punto que su traje crujia cual cereal. Pero, ¿Y si el tambien presionaba? Si algo habia aprendido en tanto forcejeo anterior es que dos fuerzas de igual poderio logran un delicado balance al encontrarse. El viejo dijo que no lo llevara al limite, pero de todas formas estaba por perder. Tan solo debia presionar tanto como el mar. ¿Facil, no? Debia concentrarse y generar al primer intento la fuerza necesaria. No tendria una segunda oportunidad, un error y seria aplastado por el mar. De normal al maximo poder del Xenujin IV en menos de un segundo. Cerro sus ojos y guiado por su instinto de supervivencia, buscó la chispa que liberara su voluntad. El fulgor verde sorprendió al monarca, pero más aún le sorprendió ver como su enemigo levantaba su pie con facilidad. - ¿Q-Que es esto? - Nunca... - ¿Ah? - Nunca. Voy. A. ¡Rendirme! Con decisión, Pablo logró derribar a su rival quien aun no salia de su estupor. - Esto es imposible, miles de hombres más valientes han perecidu baju estas olas ¿Cómu alguien comu tu puede hacerle frente a la voluntad del mar? - ¡¿ACASO PARECE QUE ME IMPORTA?! Un puñetazo cruzó el rostro de Flavio, quien tambaleó y casi volvió a caer. Casi. - Eres un tipu raru. Me gusta esu. - Seh, "Raru" es mi segundo nombre. ¡Vamos! Rodillazo al pecho, cachetazo de lado, golpe de tridente, patada descendente, basico intercambio de dos presionados guerreros. Los golpes de Pablo estaban muy por debajo de su capacidad normal debido al esfuerzo que hacia por contener al mar, pero Flavio estaba en una posición similar al mantener la presión del oceano sobre su objetivo. El prota habia nivelado la contienda. Quizas ahora podria-- - ¡DESTRUIR! - ¿Rogelio? ¡No rompas las pelotas! Con un sorprendente golpe, el agente de NERD alejó a Flavio, quien momentaneamente perdió el control del oceano. La presión salió liberada por todas partes, por lo que Pablo dejó de emitir su fuerza, solo para ser atrapado por el demente bishonen de hierro. - ¡Solta carajo! - CUANDO TE MATE, VOY A OCUPAR EL LUGAR QUE MEREZCO DESDE HACE TIEMPO. - ¿Otra vez con eso del heroe? ¡Ugh! ¡Hacé mi curso y despues hablam-- ¡Aaagh! Los brazos hidraulicos apretaban cada vez más fuerte al punto que el heroe sentia que seria partido en dos si no hacia algo pronto. Pero estaba demaciado cansado como para poder hacer frente a Rogelio. - Carajo... No queria hacer esto pero... Libero sus manos y con cuidado golpeteo el casco de su rival con ambos dedos indices cual percusionista. El extraño ritmo parecia... Caribeño. - Vamos Rogelio, reacioná. - ESTO... ¿QUE ES ESTO? - Se que la sabés, no hay "alegre" en el mundo que no se sepa esta melodia. - ... - "Tu crees que en otros lados..." - ¡...! - "Las algas más verdes son" ¡Vamos! - ¡...ESTO! - "Y sueñas con ir arriba, que gran equivocación" ¡Se que la sabés! - "NO VES QUE... ¿TU PROPIO MUNDO?" - ¡Si! "...No tiene comparación" Con alegria, Pablo sintió como la fuerza fue cediendo. - "¿QUE PUEDE HABER ALLA AFUERA...? - "¿...Que causa tal emoción?" - ¡¡OOOOOOH!! Rogelio soltó a Pablo y se entregó a la música. - ¡BAJO DEL MAAAAAR! ¡BAJO DEL MAAAAAR! - Ahi esta, escucham-- - ¡VIVE CANTANDO, VIVES CONTENTO SIENDO SIRENA ROGELIO ES FELIIIII'! - Ok... - ¡SE QUE TRABAJAN SIN PARAR! - ¡Che! - ¡Y BAJO EL SOL PARA VARIAR! - ¡Rogelio! - ¡MIENTRAS NOSOTROS SIEMPRE FLOTAMOS BAJO DEL MAAAAAAAR! Piedrazo mediante, el joven logro llamar la atención de su confundido amigo. - ¡Pablo! - ¡Al fín! Vamos viejo, no tenemos tiempo. - ¿Que pasó? - No importa ahora, volvé a la ciudad alguien tiene que encargarse de esas cañerias enloquecidas. - Ca...¿Cañerias? - ¡Andá! - ¡Ok! - Bien, un problema menos, ahora...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #505 en: Enero 11, 2012, 19:51:07 » |
|
-Ahora si no hay mas dilaciones, conoceras la ira del oceanu, ¡Por Sayaaa! -Tsk, Saya es mi…algo…¿eh? Flavio habìa destruido la parte de debajo de la saliente en donde su rival se encontraba haciendo que pierda momentameamente el equilibrio. El rey de los mares aprovechò esto para intentar atacar con un golpe ascendente con toda la presiòn del ocèano que a su lado combatìa. El golpe impactò en el cuerpo de Pablo propulsandolo a una vrelocidad no esperable para un entorno lleno de agua. Una vez recuperado, nuestro héroe vio que la tècnica no había terminado. Lejos de eso, apareciosele detrás Flavio listo para otro ataque a su espalda, el cual hizo que Pablo se diera de lleno contra una piedra. -Jodepu….. -Nunca subestimes el poder del oceanu, menus contra uno de sus embravecidus guerreros chicu. Honradamente, Flavio esperó a que Pablo vuelvase a poner en pie para continuar la contienda. -¡Señor! -Bue, me alegra que conserves los códigos Saya pero ya podés decirme por mi nombre si querés.-dijo el abuelo de Pablo-Buenas Lorelei. Me alegro que estén bien. -¿Dónde está Pablo? -Hija, Pablo está ahora mismo luchando por protegerte.-Saya enrojeció-Nosotros mientras tanto, tenemos que hallar al que se encuentra detrás de todo esto, debe encontrarse en este submarino. No se equivocaba, momentos después, el abuelo, Saya y Lorelei se encontraron con Don Carlos. Pero esto no conviene contarlo ahora. Más importante es señalar que Pablo logró propinarle a su oponente una patada voladora que lo volteó logrando que nuestro héroe lo tome en una llave de lucha y lo golpee contra el suelo. Uno a uno, los puñetazos del nieto de Xenu cayeron sobre el rey, cada uno capaz de destruir un edificio, ahora machacaban el caido cuerpo del tropical mandatario. Parecía que habiase acabado. Flavio apenas estaba conciente. -Para que aprendas, ahora calmate y dejá de obsesionarte con Saya, no es… -SAYAAAA Flavio atacó con su lanza deteniendo el siguiente intento de Pablo por doblegarlo, aprovechó esto para patearlo y crear la distancia suficiente que le permitió saltar para hacer su técnica final. -Chicu, me tienes hartu,-Decía mientras acumulaba fuera oceánica con su caída- conoceras toda la ira del………. -VERON KICK SF1! -UGHHHHH Por un instante, el rey había quedado paralizado, pero de repente, ambos luchadores empezaron a ser sacudidos por las corrientes creadas por el intento de ataque de Flavio. Nada podían hacer, encontrábanse a merced del mar, parecido al inicio de este maritimo arco argumental. -¿Eh?¿Qué pasa? -Al fin te levantas pibe. -¿Viejo? -No te olvidés de mi.-dijo Lorelei Pablo se levantó. Se encontraba en una habitación débilmente ilumiada. A su lado estaban, como había reconocido, su abuelo y Lorelei y más allá….Saya, seria desde una distancia prudencial. Dio un paso hacia ella, pero de repente sintió algo extraño. Recorrió con la vista la habitación y dio con aquello. Era Don Carlos, sentado en una suerte de trono. -¿VOS?¿PERO QUE MIERDA HACÉS ACA VOS? -Ah, las cosas que tiene la vida. Te preguntaría lo mismo Del’Ort. Te preguntaría por qué apareciste en mi nueva vida como jefe de los samurais metaleros, pero también podría preguntarte por qué fuiste tan desagradecido e infantil. -¿Eh?¿De qué mierda estás hablando? -Te veo por ahí yendote a Úruguay a tus anchas, peleando contra alienigenas, y magos, participando en extravagantes torneos, ¿Y yo? Yo te entrené ¿Por qué te olvidaste de mi?¿Y esos tres años? Crei haber sido un mejor mentor. -Pffft, ¿Vos mentor? Si básicamente Era tu pseudo guardaespaldas, el verso ese de que me ibas a entrenar me lo crei por que las peleas me ayudaban a mejorar para enfrentarme a Khing, pero.. -A Roberto, en ese momento necesitabas entrenar para vencer a Roberto, después se convirtió en Khing o lo que sea. -¿Te parece que para vencer al pelotudo de Roberto voy a necesitar entrenamiento? Es obvio que ya sabía que iba a convertirse en esa cosa rara y entrené adelantandome a eso. -… -…. -…. -…. -¿Cómo que no me creen? Bue, esta gente que no me banca, todo mal con todos. Como sea, no me rompas más las bolas, Don Carlos. Decí que todavía me molesto en anteponer el “Don”. -¿Esa es tu palabra final?-dijo el empresario devenido en lider. Pablo se puso en pose de combate, pero de repente recordó algo: pero el verdadero guerrero gana sus batallas solo con su presencia Volvió a la normalidad(por cierto, ya no estaba transformado en Super Xenujin). -Esa es mi última palabra, no te quiero volver a ver, ya tengo bastante con los otros pelotudos que quieren una parte de mi. -¿ASI NOMAS? ¿NO VALIERON NADA ESOS TRES AÑOS? -No. Diose entonces una batalla de voluntades, pero ante la decisión de nuestro héroe, la volubilidad del ahora villano rompiose como una jarra de cristal. Don Carlos puso su mirada en blanco y cayó al suelo. Había perdido. -Muy bien, pibe. Al fin aprendiste algo. -¿Y el Veron Kick SF1? -Meh, es sólo una patada. -Grrrrrr..bue, como sea.-dijo mirando a Saya-Queda una cosa por resolver. KRRRRRRRRUMMMMMMMM El submarino empezó a sacudirse, y nuestros amigos (Y Don Carlos en el suelo tirado) a rebotar de un lado a otro. -¡Maldición!-dijo Pablo acercándose a la ventana-Ese Flavio volvió a la carga. Pero Flavio estaba inconsciente a unos metros del submarino, solo que llevado por corrientes maritimas que, por alguna razón no lo dañaban, sino que lo protegían de los escombros de las rocas que su fluvial ira destruía. -Te dije Pablo, no enfurezcas al mar. Ahora te está devolviendo todas con toda su ira. Hay que detenerlo, si no, no importa cuanto se esfuerce Rogelio, todos los humanos vamos a morir y la ciudad va a ser destruida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #506 en: Enero 15, 2012, 00:07:13 » |
|
- ¡Recorchilis! <Se espantó Rogelio> La ciudad submarina estaba llena de agua. Las tuberias que normalmente funcionan para desviar el flujo del mar trabajaban a la inversa, recuperando el espacio invadido en nombre del oceano. Pero incluso en tal situación, el joven aún podia sentir ese extraño latir que tanto lo venia molestando. Apagado, casi inerte, pero aún seguia allí. Cerró sus ojos y se concentró en ese palpitar, descubriendo para su sorpresa un nuevo mundo de sensaciónes. Cual extremidad dormida, poco a poco su conciencia fue ganando terreno, extendiendo su dominio mucho más alla de donde alcanzaba su humanidad. Lejos de rechazar esta nueva dimensión, su cuerpo la adoptó de inmediato. Se sentia tan natural, tan familiar, como si fuera algo de toda la vida. Pero de pronto, su cuerpo se paralizó violentamente. Un fuerte dolor en el pecho amenazaba con tirar abajo todo su sistema nervioso. La alarma de su armadura lo confirmaba: Su corazón se negaba a bombear sangre. - ¿Qué? ¡Pero...!
- Rapido, usa mi traje. - ¿Eh? ¡No! - No discutas pibe, es un milagro que el tuyo aguantara tanto. - Carajo, este es aun peor, huele a mierda y a viejo. - Callate, ahora anda y soluciona esto. - Facil, voy a hacer lo mismo que hago cada vez que inicio una amistad, cagarme a trompadas. Se fue hacia la salida, pero antes de ingresar al tubo de escape se volteó y miró a Saya. - Eh... - ... - Espero que aún estes por aca para cuando vuelva. Creo que... - ... - ... - ¡Dale pibe! - ¡Ahi va, la puta que lo pario! ¡Tsk...! Rezongando, Pablo cerró la compuerta sin poder terminar su frase. Avanzó hacia la salida decidido a terminar con todo est-- - ¡Wooooooooow! Pero la ira del mar no sabe de prudencias. Apenas se adentró, el joven fue arrastrado por los fuertes manotazos amorfos, encontrandose a merced de las corrientes e incapaz de escapar. A velocidad de tormenta fue aporreado contra las rocas, arrojado a la distancia y aplastado por los torrentes. Pareciera como si el planeta entero estuviese luchando en su contra. ¡La furia de la naturaleza no se comparaba con nada que hubiese sentido antes! Ante tanta locura por poco pierde el conocimiento, pero la determinación de un hombre puede llegar a ser mayor que cualquier temporal. - ¡Bien, acá estoy! ¡¿Que querés de mi?! <Gritó furioso hacia la inmensidad> ¡Decilo caraj--¡¡Arghhh!! <Un tifón de impactos se formó a su alrededor> ¡Hablame...! ¿Qué... Querés que haga? Su cuello fue apresado por una larga alga que lo arrastró hacia el fondo en donde sus otras extremidades fueron apresadas. En su agonia, Pablo vió aterrado como rocas del tamaño de autos flotaban a por encima suyo, listas para aplastarlo en cualquier momento. - ¿Es esto? ¡¿Querés matarme?! ¡Bien, hacelo! ¡Matame como a un insecto! ¡Pero dejá ir a mis amigos y dejá libre a la ciudad! Sin embargo el mar parecia lejos de prestarle atención. - ¡¿Y?! ¿Que estas esperando? ¡Matame, grandisimo abusivo! ¡Aghhh! <Las algas tiraron aún mas fuerte> ¡Oh si, te llamé abusivo, estupido charco sin rostro! ¿No te gusta? Si fueras justo te aparecerias frente a mi y me patearias el culo limpiamente... ¡Terminá de una buena vez! ...Despues de todo... Saya... Merece... A alguien mej--- Sin poder terminar su quizas ultimo suspiro, las rocas cayeron una a una sin mostrar piedad.
Y al fin, tras unos minutos, la colera del mar menguó. Los rojos pies descendieron sobre la pila de rocas que sepultaban al heroe. Ux-Mal parecia complacido, pero al ser un profesional no pida fiarse de apariencias. Necesitaba un cadaver para cobrar. - ¡Haaaaaaaaaaaa! <Explosión de ki mediante, se abrió paso entre los escombros> Y allí estaba, depositado sobre una cañeria rota, a medio sobresalir de entre las rocas, el cuerpo inmovil de... ¿Una muchacha? - ¿Que carajo? El casco estaba roto, quebrado al ser sepultado, por lo que el Marciano podia ver el rostro que distaba de ser el de su objetivo. Estiró su brazo y levantó a joven con claro disgusto. - ¿Una hembra? ¿Pero que...? ¡¿Donde estas Del'Ort?! - ¡Hyyyaaaaaaaaaaaaaa! <Una trompada directa al rostro sorprendió al guerrero quien cayó a un lado> - ¿Tu..? Con cierta dificultad Atlas depositó el cuerpo al lado de el del Rey. - ¡Vos y yo tenemos algo pendiente, hombre del espacio! - Ha, por favor. Esa fue un lindo golpe, pero solo lo fue por que no estaba preparado. Tu nivel es muy inferior al mio. - Quizas, pero no por eso voy a echarme atras. Ademas, ahora estamos fuera de la cupula, en mi ambiente natural. - ¿Y eso se supone debe impr-- ZOCK! (Si, es una onomatopeya) Una veloz patada tirabuzon le dió de lleno. Atlas no mentia, su fuerza verdaderamente habia ascendido. Aunque lamentablemente aun no bastaba para derrotar a su contrincante.
Aunque multiples carteles de alerta cubrian todo su campo visual, eso era lo que menos le preocupaba a Rogelio en ese momento. El dolor lo paralizaba y aun no sabia a que se debia. El sistema no mostraba obstrucción alguna en sus venas, aun así su corriente sanguinea parecia atorada. Estaba a punto de colapsar, cuando... - INFELIZ, ME VOY UN MINUTO Y NOS DEJAS AL BORDE DE LA MUERTE. - ¡C-Callate! - A UN LADO DEBILUCHO, TENEMOS TRABAJ-- - ¡No! ¡E-este es mi cuerpo y esos a los que queres lastimar son mis amigos! - ¿AMIGOS? POR SU CULPA ESTAMOS EN ESTA SITUACIÓN. - Si... ¡Si! por ellos estamos acá ¡Y por ellos soy capaz de dar mi vida! - ¡HA! DEMOSTRALO ENTONCES. Con una reparada determinación, Rogelio hizo frente al paro general de su cuerpo, obligandolo a moverse a fuerza de voluntad. - ¿Debilucho? ¡Por ellos me volví más fuerte de lo que nunca soñé! La acumulación de fuerza tuvo un efecto inesperado. El joven sintió como esta repercutia en su "nuevo cuerpo", invirtiendo el curso del agua, devolviendolo a su ritmo habitual. De a poco el flujo abandonaba la ciudad... Y volvia al oceano.
Afuera, Atlas y Ux-Mal intercambiaban golpes, decantandose la balanza a favor del Marciano. Su ya asombrosa fuerza era amplificada por los nudillos, demostrandolo en cada golpe que enviaba a su rival. Por más valiente que el soldado fuera, la batalla estaba proxima a terminar. Ux-Mal tomó a Atlas por su cabeza y lo arrojó varios metros. - No te sientas mal enano, hiciste tu trabajo. Así como yo debo hacer el mio... El Marciano abrió su gran boca dispuesto a disparar un fulminante cañonazo de energia, pero se distrajo al notar la creciente cantidad de burbujas que sobresalian del suelo. De pronto, un sonido abrumador raptó la escena y sin poder reaccionar fue atrapado por la corriente liberada de la cañeria rota. Miles y miles de litros de agua fueron expulsados cual gaiser a una velocidad sorprendente que en segundos alcanzó la superficie. - ¡Maldicióooooon! <Fue lo ultimo que se escuchó de Ux-Mal al desaparecer en el horizonte> Atlas aún no salia de su asombro. De alguna manera habia sobrevivido.
- ¿Uhm...? - Al fin despiertas, chica. - ¿Eh...? ¡¡EH!! El rostro sonriente del Rey se le presentaba a solo centimetros de su rostro. Inmediatamente Pa-Ako se tiró hacia atrás, cayendo del otro lado de la cama. - ¡Su majestad! <Le llamó una enfermera> Por favor, regrese a su cama, aun no esta recuperado. - Peru es que debu saber si mi amigui-- - Nada de peros, haga caso. - Uy... Con cuidado Ako se asomó para ver como el monarca era acompañado a una cama proxima. Se encontró en un hospital de las profundidades, compartiendo la sala con Flavio, Rogelio y Atlas. Claro que estos tres se encontraban en un mejor estado que ella.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 15, 2012, 08:42:12 por MangakuH »
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #507 en: Febrero 15, 2012, 17:07:53 » |
|
-¡Pablo! Al fin te despertaste, bien peleado allá abajo. -Pffft, de vos no quiero escuchar referencias a allá abajo, Rogelio. -Bienvenida de vuelta, anónima.-saludo Atlus-¿Pero por qué lo llamaste Pablo, Rogelio? -mmehhhh -AU-Ako intentó bajarse de la cama -No intentes más, salame. -¿Dónde está Saya? -Salió del castillo, hace un rato que no la veo.
Para la noche, Pablo estaba totalmente restaurado, pero Saya seguía sin aparecer. Habianle permitido caminar un rato por el castillo mientras no se zarpe. -¡Viejo! ¿Qué hacías?¿Por que no me viniste a ver antes?¿Donde está Saya? -¿Algo más? -Si, pero por ahora eso. -tsk, estos pibes….estaba recorriendo. Es hora de entender el por qué de todo este brete. -Nunca me preocupé mucho por los porques, siempre me meti en lios y no siempre supe qué mierda había pasado. -Cuando seas grande y quieras escribir tus vivencias para hacer unos mangos, vas a tener que conocer un poco de de donde salió todo. Además, si lográs entender otros puntos de vista podes sacar mas guita vendiendo Gaidens. -Mmmmmm -Nnnnnnnnn -Dale, viejo, ¿A dónde me querés llevar?¿Qué mierda pasó con Shabba y Don Carlos? -Presos. La loquita masoquista esa también. -¿Y entonces?¿Qué hay que solucionar?
Encontrabanse frente a un portón de hierro extravagantemente ornamentado. -¿Y esto? El abuelo de Pablo giró la válvula que movía la puerta. Del otro lado, se veia una pared de agua, ¡El océano mismo! Pero por alguna razón este no entraba. -CERRA YA VIEJO PELOTUDO, QUE SE INUNDA. -Meh, tomá De un empujón, Pablo fue lanzado hacia el mar. Al darse vuelta vió el portón cerrado. El viejo lo había traicionado, el poco aire que tenía se le iba a acabar y estaba a una profundidad incalculable, más para el. Pero de repente sintió como si se encontrara en la superficie, podría respirar normalmente y la presión no le hacía el más mínimo daño.
Entonces empezaron las visiones, Pablo vió a una pareja de hombres de mar con un niño, similares a Flavio, en un picnic en las afueras de la Atlantis. Parecían felices, hasta que de repente oyeron un chirrido lejano. -¿qué puede ser eso Phlaviolous?-preguntó ella -Hmmm, nada raro, vamos a…¿Eh? Una explosión de luz verde apareció ahora. Con ella gritos de dolor de muchos atlantes.¿Qué mierda estaba pasando?
Entonces lo vieron a lo lejos, con ese aspecto alienigenistico genérico pero aún así, aterrador, iba acompañado de sus soldados asesinando a cuanto atlante ose desafiar su avance. -¿Qué es esa cosa?-preguntó la mujer abrazando a su hijo. -Ni idea, querida, pero mejor salgamos lo mas pronto posible.
Tomando al niño entre sus brazos, la atlante obedeció, y salio nadando junto a su marido. Pero fue inútil, a los 30 metros fue interceptada por el extraño ser que habian divisado. Su marido, mas adelantado se dio vuelta y desafio a la criatura. -¡Phlaviolous! TOMA-gritó la mujer lanzandole al niño a su marido. La criatura, inmutable se dio vuelta para ver a la esposa. Puso su poderosa mano sobre su cabeza y, con nulo esfuerzo, la aplastó bajó su palma.
-NOOOOOO-gritó Phlaviolous mientras huía del poderoso ser tratando de proteger a su único hijo. El invasor parecía divertirse con la situación y no apuró la marcha, gozaba a su oponente. Finalmente, el atlante llegó a un portal entre las rocas, pero ya no le quedaban fuerzas para avanzar. El alien, identificado por Pablo como Xenu se detuvo y alzó su mano. Segundos antes de ser vaporizado por el rayo, Phlaviolous lanzó a su primogénito a la cueva gritando “NESSSIEEEEEE” La respuesta no se hizo esperar y otra criatura salió a enfrentarse al alien desde la cueva.
Pero ahí se detuvo la proyección. Pablo cayó por el portón de vuelta a la sala donde estaba su abuelo (el humano, por suerte). -¿Qué mierda fue todo eso? -Ay, Pablo. Se ve que todavía te cuesta. El mar no olvida, recuerda cuando hace miles de años, la invasión de Xenu empezó con los pueblos submarinos. He ahí el dilema de esta situación. Te identificó como xenuano y era por eso que le caias tan mal. -¿Y cómo entendiste todo esto? ¿Y este portón?¿Por qué no entra el agua? -El mar se toma ciertos permisos sobre la física convencional. Esta es una sala especial para comunicarse con el. Por supuesto, a los humanos nos cuesta más. Y a vos, que no sos del todo humano, peor. -Hmmmm -Pero después de hablar con el mar, te perdonó. Dice que le pareces medio salame pero con buen corazón, así que asunto arreglado, no te va a molestar mientras no sigas bardeando. -¿Buen Corazón? Eso es como….gay. FRUSHHHHHHHHHH Se escuchú. Una potente ola chocó contra la cúpula de la ciudad. -Mejor no rompas más las bolas Pablo. Enfocate en tu otro problema a solucionar así podemos volver tranquilos a tu casa que Stacey debe estar enojada que no llegamos para Año Ñuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #508 en: Febrero 15, 2012, 21:33:46 » |
|
- Solo me falta una cosa. Te veo despues viejo.
Sus pensamientos giraban entorno a ella. Con la necesidad de encontrarla impulsandolo, vagó ciegamente por la ciudad, sin tener idea de donde podria podria estar. No importaba, tenia que verla. Durante horas recorrió calles, callejones y peatonales, sin resultado alguno. Derrotado por la urbe, regresó al hotel otorgando misericordia a sus doloridos pies. En sus habituales puteadas se encontraba cuando se vieron en medio del pasillo que unia a ambas habitaciones. - ¡Saya! - ¡Pablo! Pero tan pronto como estuvieron a menos de un metro, ambos detuvieron su apresurada marcha, recordando la situación en la cual se habian visto envueltos en las ultimas semanas. - Asi que... Por fín despertaste. - Eh... Si. - Que... Bueno. Estaba preocupada, nunca te habia visto dormir tanto. - Heh, esto no es nada, una vez me perdí todo un fin de semana por caer dormido. - Pablo, dormiste una semana entera. - Ah... Entonces esto lo supera. ¿Y vos donde estabas? Me pase horas buscandote. - Estaba durmiendo en mi cuarto. - ... - ¿No se te ocurrió comenzar a buscarme por aca, no? - ... - ... - Si bueno, <Pablo se cruzo de brazos y fingió seguridad> es tu culpa por no estar cerca cuando me desperte. - ¿Mi culp--Ay dios, ahi vamos de nuevo. Para tu información tu abuelo me hecho de tu lado. - ¿Ah? - Si, me dijo que duerma algo. - ...Pará, ¿Que estuviste haciendo toda esta semana? - ¿Y que más? Estuve esperando que despertaras. - Uh... - Si, "uh". - Entonces, ¿Dormiste todo el día? - ¿Día? Pablo, son las 9 de la mañana. - ¡¿Eh?! ¿O sea que caminé de noche? - ... - En mi defensa, es dificil saber cuando es de dia y cuando es de noche en esta ciudad. - ... - Bueno... Gracias. - Mmm... De nada. Con verguenza Saya se apoyó contra la pared y miró hacia otro lado. A su vez, Pablo simulaba contar las baldosas del techo. De esta manera intentaban excusarse con ellos mismos por no dar el primer paso. Pero la insoportable lenta marcha de los segundos fue demaciado para la emocional Saya. - Entonces... ¿Vamos a pretender que no pasó nada? - ! - Quiero decir, no pasó nada, pero pasó. O sea... Ay... Pablo. - Si, creo que deberiamos hablar.
Entraron en la habitación y fueron hacia el balcón. La deslumbrante vista de la ciudad desconocida quizas los ayudara. Esta vez fue nuestro protagonista el que habló primero. - Bien... Ah... <miró hacia otro lado y se rascó la cabeza> (No digas algo estupido) Esto... Bien, esto es algo incomodo. Heh, ¿Donde esta ese villano inoportuno que rompe la tensión, ah? - ... - ...Si, fue un comentario estupido. - ... - ... - ... - Vamos, tirame un pase, me estoy muriendo acá. - No es muy dificil... Solo... Solo cerra tus ojos y decí las palabras correctas. - Ah... ¿Shazam? - ¡...Siempre el...! Siempre el mismo... - ¡Hey...! ¿Que se supone que diga? Cierro mis ojos y lo unico que veo es, bueno, nada. Es como alguna tecnica de meditación o... ¿Estas llorando? ¿Por qu-Por que estas llorando? ¿Que hice ahora? - ¡No lo entendés, es lo que NO hiciste! - ... - Es siempre lo mismo con vos. Chiste aca, chiste alla, puteada en el medio y a la siguiente pelea. - Eh... Esa es una sintesis alarmantemente corta de mi rutina diaria (Osea, falta el gil de turno, sus secuaces, los invitados especiales, etc.) pero seguí. - A eso me refiero, a esos comentarios de más. Estamos solos los dos, en el peor momento de nuestra relación ¡Y lo unico que se te ocurre decir son... Son boludeces! - ¡Bueno perdon! Perdón por decir lo primero que se me cruce por la cabeza. No manejo el-el-el idioma ese que hablan en las novelas. Vos podes andar por ahi expresando tus sentimientos, bueno, genial. Pero no todos podemos hacer eso. - Podés Pablo, podés. Solo tenes que decirme lo que sentís. Por una vez escucha lo que dice tu corazón y no a las voces de tu cabeza. - ¿Como sabias lo de las voc--Da igual, da igual. Mirá... No, no puedo. - Pablo... - Es que... Lo unico que se me ocurren son cursilerias. - Y decilas. Contamelas. De eso se trata una pareja, compartir. Momentos, sensaciones, sentimientos... Compartir la vida Pablo. Tenes que compartir lo que tengas adentro--Y por el amor de Dios no digas "tripas y cosas pegajosas"-- - ...No iba a decir-Bueno si. - A veces, a veces creo que no estoy saliendo con un adulto. - ¡Soy adulto! En algún lado hay un robotto apaleado que sirve de prueba. - No me refie--No... ¿Sabes que? Si me refiero a eso. A eso mismo. A veces creo que estoy hablando con un nene. - ¡Uf! Vos... Nene. Saya se llevó ambas manos al rostro e intentó contener todo lo que se revolvia en su cabeza. - No lo hagas más difi--Uff, mirá, no sos un nene ¿Esta bien? - ...Supongo. - Pero tampoco sos un adulto modelo. Un adulto de verdad no tendria problemas para hablar de estas cosas. - ¡Bueno pero yo sí! Ah... Perdón si parezco, no se, infantil o boludo pero... ¿Vos querés que comparta cosas? Bien, asi soy. Tal cual me ves ahora, hecho mierda por la ultima pelea y vomitando excusas. No se palabras "bonitas" como Roberto o Marlon ni soy sensible como Rogelio. Yo solo... Soy yo ¿Que queres que haga flaca? ¿Que te mienta y mueva el culo diciendo "Ay, hoy mis sentimientos estan exhorbitantes"? ¡Ni siquiera se que significa eso! - Pablo, es aún más facil que eso. - Facil, ¡Facil! ¡Con vos todo es "Faacil"! - ¡Pablo! ...Solo tenés que decirme que me querés. - ¿...Ah? - ... - ¿Tanto lio para eso? - ¡Pablo! - O sea si, te quiero y vos lo sabes. No se para que tendria que decir algo tan obvio. O sea, el agua moja, el cielo es azul, Wilson rapea para el orto y yo te quiero un montón. Son cosas obvias. - Bueno, a veces a una chica le gusta escuchar cosas obvias. - ¿...Para qué? - Para saber que somos queridas. - ... - ... - ¿Me estas cargando, no? - Pablo... Mirá- - No, vos "mirá". ¿Necesitas saber "si te quiero"? Aha, bien. Digo, ¿Acaso que te salvara de tu maligno (y aun suelto) creador no fue un, no se, claro primer indicio de que me gustás? O quizas que enfrentara a cada uno de tus ex-novios con la leve esperanza de que al final te quedes conmigo. Digo, si alguien se tomara la molestia de hacer eso por mi, yo pensaria que, quizas, QUIZAAAAS, esten liiiigeramente interesados en mí. - ... - ¡Mujer, rompí las putas barreras del espacio-tiempo para llegar a vos! ¡Me abri camino por una docena de casas, peleando contra versiones raras de conocidos solo para salvar a la que creí que erás vos! ¿Y de golpe eso no cuenta? - Si que cuenta, Pablo, lo estas tomando m- - Incluso vi otras historias eh, como la nuestra pero distintas y en cada una de esas (o en la mayoria) habia una constante. Vos y yo. Simple y universal. - Ahí es donde te equivocas, no soy algo "universal". No soy algo que siempre va a estar ahí. ¿Que soy, una maceta? - ... - Mirá, sabés que te agradezco todo lo que hiciste y sabes muy bien que yo tambien pelee por vos y sin embargo aún tengo tiempo de decirte que te quiero. - Si bueno, pero lo mio son hechos. No solo palabras. - ¿...Entonces mis palabras no cuentan? - ¡No dije eso! - No todo en la vida son piñas y patadas. Es como si no terminara una aventura que ya estas esperando por comenzar otra. ¿Y yo? ¿No merezco tu atención, tu cariño? - ¡Los tenes! - ¡Demostralo entonces! Como yo lo veo tus hazañas, bien intencionadas si, te sirven de excusa para no largar tus emociones. Nunca tenes tiempo para nosotros. Esto no fue como lo imagine cuando me vine con vos. - Heh... - ¿Que? - Dijiste que "te viniste" - !! - No, Say- ¡Pará..! ¡Vení! - ¡Parecias tan romantico, tan interesado! Ahora si de milagro no te fuiste por ahí estas hechado frente a la tele haciendo zaping hasta que se acaban las pilas. - ... - Somos un equipo Pablo. - Obvio que si, <Se acercó a ella y posó sus manos sobre sus hombros> ¡Somos el mejor equipo! Vos y yo... - Si. - Y los muchachos, como Kim, Rogelio, Rob-- Bueno no, ese no. - ¡NO! ¡No Pablo no! - ¿Que? - Mirá, metete esto en la cabeza: Aprecio a los chicos, pero no soy como ellos. No me interesa ser como ellos. No quiero ser como ellos. Soy tu compañera y viceversa. - Si, hasta que vas y le das de comer a otro. - Pablo. - No, Pablo nada. Ahora me toca a mi. Entonces, ¿Yo soy el malo insensible y encantadoramente infantil que no te dice que te quiere, que te salva del gil de turno, pero ah, no dice que te quiere? Aha, ¿Y por eso me cambias por-por el hombre pez? Eso es bajo Saya, MUY bajo. Y se muy bien de lo que hablo por que a veces golpeo por esa zona a mis rivales, pero JAMAS a esa altura. - ¿Que te cambie? ¿Que pasa? ¿No queres competencia? ¿No queres que alguien mas tome lo que das por seguro? ¡Mirá todo el puterio que tuve que armar para que siquiera hablemos de esto! Hubo gente en peligro por que me obligaste a hacerte reaccionar. Parece que el bardo es el unico idioma que hablas. - Uy si, te apunte con un arma a la cabeza y te dije "Vamos perra, haceme llorar". - ... - Ok, lo de "Perra" estuvo de más. - Voy a ignorar eso. Pero... Ay... ¿Ves lo que quiero decir? - Si, <Pablo se sentó en la cama y miró hacia otro lado, disgutado, aunque sin saber exactamente porque> soy un forro violento. - No. Bueno, si. Y en un punto encuentro tierno que arriesgues tu vida por mi-- - "En un punto" Bueh. - Dejame terminar. Sin embargo, cuando estamos solos te siento... Muy distante. - ¡Estoy al lado tuyo! Mirame ahora, ¡Hey! ¡Estoy a menos de un metro! - ¡Pero hablamos en idiomas distintos parece! Si, estuvo mal lo que hice con Flavio, le pedí disculpas a él y ahora te las pido a vos. Me porté mal. Si bien no llegamos a nada de nada siento que quebré tu confianza y por eso te pido perdón. Así que aca me tenes, estoy abriendo mi corazón (Y te juro, Pablo Del'Ort, que si haces un comentario con "ABRIR" me doy media vuelta y no me volves a ver nunca mas en tu vida), esperando que vos hagas lo mismo. - Ah vamos, ni siquiera pense en hacer el chiste. - ... - Ok, si lo pense pero no lo dije ¡Y eso es un avance! - ... - ... - Si... Supongo que es un avance. - Mirá, lo siento. Yo soy asi. Soy un flaco de barrio que hace chistes boludos, se rie de pelotudeces, putea, es bruto, a veces sucio, vago de profesión y con tendencias violentas. No puedo ser más honesto que eso. Este es mi corazón abierto y hacé el chiste si queres, me voy a reir. Pero si te das media vuelta y te vas... Voy a llorar. Si, voy a llorar y como nena ademas. Y, Kami se apiade, si eso sucede, voy a estar tan deprimido que voy a necesitar que Rogelio me consuele. ¡Y ni vos, ni yo, ni Xenu queremos eso! - ... - Y perdoname si sobre-reacione en lo del banquete ese. Si, me sacó ver que le dabas de comer a otro que no sea yo. Sabes como soy con la comida, con eso no jodo. Pero verte con otro, no se, me sacó mi instinto más animal. Estaba furioso. Quizas tanto como cuando Hersein te disparó. ¿Vos sentis que me perdes por mis aventuras? Yo sentí que te perdí, así, de una. Y, no te voy a mentir, recuerdo todo. Y recuerdo que te asuste. Nunca voy a olvidar esa imagen. Y eso... Eso duele más que cualquier golpe que me hayan encajado. Y mierda, si de algo se es de golpes. Entonces, finalmente Saya sonrió. - Estas... Estas llorando. - NAH MUJER, es solo, un... Diminuto... Snif.. Mosquito que... Se me peg--OK SI! Estoy llorando. ¡Estupida forma de mujer que me hace mas sensible! - Eso es tan tierno... Al fin veo tu lado amable. - Tsk, Callate. - Aaaay <Saya lo abrazó> Vamos, hace un rato decias que si me iba te largabas a llorar. - Si, por que estaria solo. Pero no quiero llorar frente a mi mujer. - ¡...! - ¿Que? - Soy... ¿Tu mujer? Y vos mi hombre entonces. - Si jane, tu mujer, yo tarzan, Rogelio chita. - Tsk, Callate. - ¿Qué? - No arruines el momento. Mirá... Lo siento. Estuvo mal lo que hice y te pido perdón. Me comporté como una estupida y nunca lo voy a olvidar. Y no es que no aprecie las veces que hiciste de Mario, pero... Esta Princesa necesita otro tipo de cariño. - Genial, cuando lleguemos te compro un loro. - ¿? - ¿No queres un loro? ¿Un perro? ¿Un gato? Mirá que esos son mas jodidos, mi ultimo "Gato" se volvió malo y--Uh, Ya estoy derrapando. OK, eh... Perdón. Por no darte el valor que mereces o no comunicarlo quizas, por sobre-reaccionar y principalmente por asustarte. Jamas seria capaz de levantarte una mano, ni siquiera convertido en mujer y amparado por la ley rara esa. Soy un grandisimo tonto cabeza de erizo. - Nah, me gusta tu pelo. - Nah, es re generico. - Ok, disculpas aceptadas. - Eh, igualmente entonces... (Aunque yo deberia estar enoj-) - ¿Dijiste algo? - Nada. - ... - ... - ... - Eh, ¿Esta no es la parte donde nos besamos o algo asi? - Te quiero, pero te quiero siendo hombre. No te voy a cumplir esa fantasia. - Ufa... - Solo es que me quedé pensando. Ambos somos muy quilomberos, a nuestra propia forma. No es como me imagine a mi principe azul pero... - Yo tampoco, crei que la mujer de mi vida se limitaria a alimentarme y eso. - ¡Pablo! - ¿Que? Es una idea que tengo desde los cinco años. No me esperaba que tener pareja fuera tanto bardo. - ¡Y eso es por que son dos idiotas! - ¡! El abuelo abrió la puerta de un patadon. - ¡A la mierda! - Por mi barba, ustedes dos son peor que dos muelas careadas en ambos lados de la boca. A ver si se dejan de joder con eso de sus "problemitas" y se aman de una vez. - Viejo... - ¡SILENCIO! <De una manotazó arrojó a Pablo hacia un costado> - Agh... ¡M-Me golpeaste! Y en mi forma de muje-- Splash! El abuelo sacó un balde de la nada y le regresó la forma masculina a su nieto. - ¿Contento? ¡Ahora escuchen! La vida es muy corta, incluso si tienen la suerte de vivir por muchos años nunca les va a alcanzar para hacer todo lo que quieren. Y para cuando se den cuenta ¡Paf! Todos sus seres queridos estan muertos o exiliados o ya no cuentan. ¿Y que si no son la pareja ideal? ¡Al carajo! Escuchen bien mis palabras por que estoy viejo y me cuesta repetir las cosas... <El abuelo tomo aire y lo soltó con la furia de una tormenta> ¡¡EL AMOR ES UNA LUCHA!! - ! - Constantemente van a estar lastimandose el uno al otro y así van a ser felices. ¡Den gracias que aun pueden verse las caras! No existe tal cosa como "Y vivieron felices para siempre" ¡Las pelotas! Eso es un invento. ¿Quieren saber el final del cuentito? El principe azul resultó un vago inutil y la princesa una histerica de mierda ¡Y se amaban por eso! - ... - ¿Quieren ser un duo sin peleas? Bien, esperen a morirse entonces, ahi no van a pelear más. Si viven, chocan. Vos, grandisimo imbecil, bien por ser macho y cuidar de tu amada, pero no te vas a morir por decirle lo que sentis cada tanto. Nadie va a pensar menos de vos por eso, de hecho se espera que hables como bobo junto a tu chica. Y vos nena, de por si la idea fue una mierda y te déjo que vivas con ese infeliz recuerdo, pero este bobo te quiere más que al almuerzo de los Domingos y si viste como le da al plato sabes que es un monton. Dejen de quejarse por lo que se dice-o no se dice- y quieranse. Lo juro, su generación complica los sentimientos al pedo, ¡Son todos unos guachos FORROS! - ... - ... - ¿Y que mierda esperan? ¡Besense de una vez y terminen con esto que me estoy muriendo mientras hablamos! Tsk... Ah, y no se cuelguen mucho con el chaka-chaka que quiero volver pronto. La concha de Perón y la puta que los pario a todos, me cago en la vida. SLAM! Cerró la puerta de un golpe y se marchó quien sabe a donde.
- ...Eso fue... Alarmantemente justo para alguien de tu familia. - Hey. - Bueno, no todos son asi, tu Mama es inteligente. - Yo tambien. - Claaaro que si campeon. - ...Me estas boludeando. - Callate y abrazame. - Ok, eso si puedo hacerlo.
Y así, despues de tantas idas y vueltas, tantas escenas desastrozas y confusiones, y despues de tanto DRAMA, finalmente se quisieron el uno al otro. - Por cierto, llegado el caso de una lucha entre "Ako" y yo, te RE gano Pablo Del'Ort. - Pff perra, por favor. No estas ni cerca de mi nivel. - ... - Ups, se me escapo.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 15, 2012, 21:52:35 por MangakuH »
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #509 en: Febrero 25, 2012, 02:14:10 » |
|
-¡Se le cayó un moco arriba de la taza! -HAHAHAHAHAHA-rió Kim -¡Que bárbaro! Que bárbaro….Como no’ cagamo’ de risa…. -Que hijo de pela este Pablo, ¿Así que pol eso es que de lepente se pusieron tan caliñosos? -Seh, ayudó un poco el abuelo de Pablo ahí, y que este fuera muy salame como para tirarsele a la ex. -Ah, Lolelei. -Seh. -Que locula, soble todo la pelea final. -¿Siempre lo es no? El tema es que tengo lapsos que no recuerdo nada de lo que pasó. Osea, fue hace un mes y medio nomás, no entiendo bien como recuerdo tan poco. -¿No pudo habel sido tu otla pelsonalidad? -¿Mi versión cabrona? No creo, ya la tengo controlada. -¿Segulo? Pol que muchas veces el agente de NELD te ganó y estabas irreconocible, espelo que no nos cause problemas, como casi todo y todos los que conocemos. -Pffft, ¿Te parece a vos que la noble organización de NERD va a ocultarme algo? Perra por favor. -…. -¿Qué?
-Mmm, ¿Quién es mi preciosa? -Ay, Pablo,jajajaja -Mm,te quiero -Yo mas -Tsssss.-Stacey ya no se los bancaba ni en la mesa. -Ay, ma, no te pongas así, ¿O estás en contra de nuestro amor? -No, pero al menos para comer podrían sentarse en sillas separadas. -¿Y separarme de mi Sayita? -¡SI! -Disculpe señora… (comida, comida,comida) -Bueno, ma. Es hora. Ya lo decidí. -¿Qué?¿Volvió Mecha Oberto?¿Guerra otaku? -Nah, ma, estoy hablando en serio.
Efectivamente, por fin se había decidido. Tres cuadras más allá estaba el lugar donde Pablo por fin se anotaría al curso acelerado para terminar el secundario, finalmente sería un miembro convencionalmente productivo del sistema. Decidido, Pablo empezó a andar el trayecto que faltaba cuando. CRASHHHH -¿Rogelio?-preguntó Pablo sorprendido a su compañero que había caido rompiendo el pavimento. -Ah, buenas. -¿Qué mierda está pasando? La combativa figura de Marcelo que se acercaba le respondió a Pablo parte de su pregunta. -¿Segulo que no queles que te de una mano?-preguntó Kim que apareció al lado de nuestro héroe y su amigo bishonen. -Tsk, loco, ya es como la tercera vez, -trabajosamente se levantó Rogelio-¿Qué tiene este hijo de puta? -HA HA HA HA, Nunca un execrable agente de NERD como vos va a tener chance contra mi puño. Eh, Pablo, y el coreano. -¿Qué mierda pasa Marcelo? -No sé, este vino a preguntarme por qué mierda tenia tanta pica contra NERD, pero como empecé con los insultos, empezó la pelea. -Pffft, Rogelio, no tenés que ser tan violento-lo corrige Pablo-primero tenés que dialogar. -¿Qué? ¿Hasta eso te cambió Saya? -Nah.-dijo Pablo poniendose en pose de guardia y preparando su poder de Xenujin.
Un rato después, Marcelo estaba inconsciente en el suelo. -Al final no habele pleguntado nada. -¿Y que tal si vamos a averiguar de una vez cual es la razón de todo este problema? ¿De por qué Marcelo está tan en contra de la formación de NERD? -Que raro Pablo, ¿Desde cuando te importa saber las causas de las cosas? -Por que mi abuelo me dijo….vayamos de una vez.
Así Pablo, Rogelio, Kim y el cuerpo insconsciente y atado de Marcelo metiéronse en la máquina de ltiempo del bunker de Rogelio iniciando el viaje al futuro, a la época de Rogelio. -Que raro volver. Ya me había acostumbrado a la competencia de Coca y Pepsi, yo crecí tomando la dominante Doble Cola; y además en el futuro los taxistas…. -Pará un cacho.Hay alguien allá.-señaló Pablo en el tunel del tiempo.
-Nombre y motivo del viaje.-dijo Jorgan sin ver -Pablo Del’ Ort, Roge… -¿Eh?-el hijo de Pablo levantó la vista del formulario-Ah, ustedes. Pasen nomás. -¿Asi nomas? ¿Y el formulario? -Vamos, los conozco mas que ustedes, ya lo lleno yo. A ver,…necesitaría un telefono de linea de Kim y listo.
Una vez dado el número, la banda apareció en medio de la ciudad. Todo parecía bien, hasta que de repente un edificio cayó frente a ellos. Tras el, vieron una enorme criatura de extraña forma que destruía todo a su paso. De repente, otro ente, al que Pablo reconoció como una de los EVitAs (las unidades de combate de NERD) le salió al frente y empezó a batallar a la criatura con un rifle. Pero fue inútil, antes de que logre encajar un segundo tiro, la bestia partió por la mitad al EVitA, arrojando su cuerpo al suelo, cayendo esta cerca de ellos.
-¡Shinchi!-gritó Rogelio al ver a su amigo caído en la cabina ahora abierta del EVitA. -¿Y ese?-preguntó Pablo -NOOOOO-gritó Rogelio al tomar el cuerpo inerte de su amigo-NOOOOO -¿Qué mierda paso? -lo mataron, salame. -um…. -buuuuuaaaaaa snif snif CRASH -No quielo sel folo Logelio, pelo estas onomatopeyas indican que el mostlo ese va a atacalanos si no nos movemos. -¿Y ese papel?-señaló Pablo -¿Eh? En el papel salía la foto de una chica, que nosotros sabemos, era katzuragi, decía “Shinchi, cuando venga el anti-cabrón a romper todo, nos encontramos en la base de Salardúa 2137…Por cierto, mirá que par.” -¿Qué mierda? -¿Qué mielda?¿esa cosa gigante sel un anticablon?¿Donde mielda queda Salardúa? -No, yo digo, qué mierda de par, onda, a eso ni se le puede llamar tabla de panchar, digo… PRAFFFF, el anti-cabrón volvió a destruir otro edificio. -Logelio leaccioná, ¿Dónde mierda queda Salardúa? -¿Eh? Eh…¿Eh? -¡SALARDUA! BUM, cayó la terraza de un edificio cercano. El monstruo habiase percatado de su presencia. -Ahh, Salardúa es la que antes era Bartolomé Mitre, vengan, siganme que agarramos por Zapatúa. Así Kim y Pablo, que llevaba a Marcelo atado siguieron a Rogelio por las irreconocibles calles de la Buenos Aires futura mientras tras ellos, caian edificios obra del monstruo que acechaba la ciudad. Finalmente, llegaron a Salardúa al 2137 en donde bajaron por un pasaje subterráneo llegano así a lo que Pablo reconoció como la base de NERD.
Inmediatamente fueron abordados por Katzuragi y Ritzuko. -¡Rogelio! -¿Eh? Ah, hola…Shinchi… -Si, lo sé. Pero tenemos que contraatacar inmediatamente. El EVitA 1 está listo para salir al ataque. -Pffft.-dijo Pablo-perra por favor, llamo a Banfielder y… -HAHAHAHAHA, ¿Banfielder? ¿Ese obsoleto robot? No podría hacerle nada a los anticabrones, es muy viejo, mandamos a los viajeros del tiempo que ayudaron a construirlo hace como una semana. -¿Tan lápida es la tecnología del futulo? -Así nomás. De hecho voy a tirar el microondas que compré la semana pasada. Es muy anticuado. -Ahhhh, a esto es a lo que nos lleva esta sociedad consumista. -… -…. -…. -…. -Pablo, ¿Sabés lo que significa la palabra consumista? -Obvio, ¿Qué te… -¡Silencio!-ordenó Jendo-Hola papá…...hola papá-saludó a Kim y a Marcelo quien estaba de insconsciente-Necesitamos un piloto que maneje el EVitA 1. Rogelio no parece estar en su mejor estado, papá es asiático y… -¿Qué tiene que vel? -Los EVitAs solo pueden ser manejados por argentinos, tenemos que armar un modelo especial y no tenemos tiempo. ¡Pablo! -¿Yo? ¿Y los otros pilotos? -Uno de ellos no tiene el EVitA listo y el otro tiene que llegar dentro de unos días de Chubut. Sos el único que puede ir. -tsk…,loco, ¿No iba a ser esta la saga de Rogelio? Además no tengo entrenamiento. Me la va a poner -¿Pala cuando mi saga Pablo? -Ya llegará macho, por ahora…. -¡El anti-cabrón esta acercándose a la base!¡No hay tiempo que perder!
-tsk…las pelotas me voy a poner ese traje apretado-Insisto, no voy a poder con el, no tengo la habilidad suficiente para manejar el EVitA, ¿Por qué no puedo usar mi propio..? -¡Basta! Vas a ir al EVitA 1 y se acabó. -¿Y por qué mierda es el 1? -y… -Ah, ya veo. Efectivamente, Pablo notó que el EVitA, como todo buen 1 tenía sus guantes de arquero. -pero yo jugaba de 9….. Y así nomás como vino al mundo..del futuro(osea con su ropa de siempre) se metió en el EVitA 1 listo para pelear.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|