Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 14:50:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Quinta Generación de Pokémon  (Leído 1040 veces)
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2010, 23:05:22 »

jaja es claro que es Hierba, agua y fuego

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2010, 23:45:08 »

Igual yo decía medio arriesgando pero puede ser prefectamente otra cosa, no es claro todavía. Por ejemplo, la cabeza del del medio se parece al de hierba de la cuarta generación osea que puede ser de hierba; y las puntas en el primero de los tres pueden no ser hojas, si no mirá el pokemón Glaceon.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2010, 23:49:10 »

el que??? no nene.. no te suena la frase:
"son solo 150"
Soo esos existen.. el resto es para vender discos!! XDDDD

ni idea.. como mucho jugue el gold.. estoy un poquito atrasado

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #18 en: Mayo 09, 2010, 23:55:02 »

Meh, técnicamente no eran 150 ni cuando salió esa canción.
Como no voy a escribir lo que opino sobre eso pongo el link de un grupo en face que tiene la posta al respecto: http://www.facebook.com/group.php?gid=2230226042&ref=search&sid=1419391694.1990783308..1
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #19 en: Mayo 10, 2010, 00:45:16 »

En eso estamos de acuerdo  ReM X3

Que sombras mas raras, yo me tiro a que podrian ser Fuego-Hierba-Agua

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2010, 07:23:07 »

Ahí tan, al final ninguno de los tres le pegó, era la más obvia al final jaja:

El de fuego se la banca, el de agua es parecido a Piplup y el de hierba es horrible; pero bue algo parecido pensé al ver a los iniciales de la 3era y 4ta generación y me terminaron gustando. Los entrenadores estan buenos.
Según PokeBeach los nuevos entrenadores son más grandes de edad que los anteriores y el nombre de la región parece ser Isshu.

según el mismo sitio los nombres parecen ser: Tsutaaja,Pokabu y Mijumaru, aunque esto no está del todo confirmado. Obvio que estos serían los nombres en japonés.

Pokebeach va a seguir actualizando, también esta página:http://www.serebii.net/index2.shtml para más detalles.
« Última modificación: Mayo 12, 2010, 10:47:06 por RedMareep » En línea
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2010, 13:09:44 »

UHm el de hierba no se que sera(una lagartija o solo una planta rara?) el segundo es un chanchito (que la verdad es un animal repetido, tanto si es un cerdo comun o un jabali) y el de agua es un pokemon nutria (repetido tambien)... no me gustaron mucho, hay que ver que tal son sus evoluciones puede que esten buenas y compense.

lo de la edad es interesante,  quizas refleja un poco mas(junto al titulo black y white) que estas versiones tendran un toque mas serio.Ademas puede que al igual que GSC esta version tenga un contexto cronologico y se situe despues de las aventuras de las versiones anteriores.

pero lo que mas me extrańa es que  los mapas de GS y DPP apuntan a lo que parece ser solo una isla con muchos edificios y un puerto(lo que vimos andando antes), me parece raro 2 cosas, la primera es que no se revele el mapa completo de la nueva region por lo que dudo un poco si habra una nueva region que alcance el tamańo minimo de una region, y la segunda es si se podra viajar a alguna de esas regiones.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2010, 21:38:41 »

Si con Jabalí te referís a la linea de Swinub, diría que son más un Mamut, por el tipo hielo y por el nombre de Mamoswine; pero bue es discutible eso.
El de hierba ni idea, dicen que es una serpiente en algunos lados pero no me parece.
Y el de agua es = Piplup+Kricketot.
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

Todo tiene solucion ^_^

« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2010, 12:56:50 »

Con lo que me gusta el pokemon, pero para cuando saldra la rom para jugarlo en la pc??
Buena pregunta no??

la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...<br /><<FMA>>
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2010, 15:26:21 »

Y mirá, en muchas páginas dicen que son para nintendo DS osea que emulador ya hay; a menos que sorprendan y salgan con que son para Nintendo 3DS y cagamos fuego.
Las roms suelen salir el día mismo que sale el juego, estos juegos van a estar en la segunda mitad del ańo por lo que por esas fechas va a estar la ROM en japonés, y supongo que siguiendo el patrón que estos juegos suelen seguir en Abril-Mayo del ańo que viene los tendremos en espańol e inglés.
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

Todo tiene solucion ^_^

« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2010, 17:04:31 »

mmhh Interesante...  Impresionado

Aora, el emulador del nintendo ds era uno q tiene dos pantallas verdad??

yo tengo ese emu, x eso preguntaba...

la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...<br /><<FMA>>
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2010, 00:31:02 »

Les dejo mas imagenes y el link a la fuente donde hay mas info:

Fuente: ANMTV

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2010, 01:14:09 »

Acá videos de Pokemon Sunday, mostraron algo de como van a ser las peleas, cambiaron bastante más que cualquier otra generación, aunque el sistema, al menos por lo visto permanece igual. También como va a ser caminar por los exteriores está bueno y cambió bastante, teniendo en cuenta que, al menos por ahora es la misma consola que en la cuarta generación:
http://pokebeach.com/2010/05/pokemon-sunday-airs-new-black-and-white-info

Y al igual que en los otros videos... los chinos se impresionan con cualquier cosa,jaja.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2010, 03:32:18 »

Bueno la verdad me esta gustando estas versiones black and white (exepto por los starters, sigo esperando que sus evoluciones compensen), al parecer ahora estan exprimiendo un poco mas la potencia de la ds.

Solo espero que el mundo sea tan grande o mas que los anteriores (la ciudad es muy linda y con muchos escenarios pero si no podemos salir para otra ciudad medio claustrofobico) tengo ese presentimiento que estos cambios  haran que se achique el mundo esa isla y un par de islitas mas ligadas a la ciudad, a menos claro que se pueda viajar a otras regiones viejas lo que estaria bueno.

Tambien esta bueno que agreguen detalles como la gente corriendo, le da mas toque de ciudad.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2010, 13:04:34 »

Esta bueno lo que hicieron con la ciudad la verdad, se nota que pusieron gentecita ahi dando vueltas, asi que algo de lo que decís Tsu ya se ve en el último video.

Con respecto a los starters, que tienen de malo? El único que me parece tiene un diseńo pedorro es el del agua XD!

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: