Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 15:07:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Quinta Generación de Pokémon  (Leído 1041 veces)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #60 en: Agosto 03, 2010, 11:31:51 »

Más imágenes del arte de Sugimori sobre algunos pokemones, revelando un nuevo pokemon bicho y mostrando mejor dos de los trailer. Además se confirmó que Victini es Psíquico/Fuego (mezcla que llevaba esperando hace bastante y ahora la tiene este pelotudo).

El bicho está bueno. tiene cosas de un par de anteriores, pero queda bastante original igual. El cisne es mejor de lo que lo presentaron en la otra imagen.
neonico
Visitante
« Respuesta #61 en: Agosto 03, 2010, 13:45:07 »

Internet siempre se encarga de tener todo lo que alguna ves pensamos... bueno esto mismo pensamos con un amigo cuando nos enteramos que se venia la 5 generacion.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #62 en: Agosto 03, 2010, 18:14:21 »

victini quien es?(por favor el bambi no el bambi no)
la oruga esta buena veamos en que termina, no es muy original pero hay variantes muy diferentes en el mundo animal, puede que termine siendo algo interesante.

el cisne esta mejor, pero hasta que no haga el polvo de diamantes no da XD

el bambi no me gusta.

siguen apareciendo mas personajes, ojala sean parte de la historia.

el video que pusiste es clasico

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #63 en: Agosto 03, 2010, 19:34:19 »

Victini es el pokemon 000 de Isshu, el cuarto de las imágenes.

Ahora que ya está dios, en esta tienen que estar los kaiosamas del mundo pokemon, y para la sexta los kaioshin. Igual es una boludez de game freak el creer que cada generacion los legendarios tengan que ser superiores a los anteriores. Mewtwo es un experimento cientifico y se al re banca, no tiene nada que ver con la naturaleza. La cosa es que estén buenos en diseńo, no sean molestos de atrapar y que no sean 34000 legendarios.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #64 en: Agosto 04, 2010, 22:45:48 »

Dos nuevos videos:
<a href="http://www.youtube.com/v/9pqwvp97hl4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9pqwvp97hl4&rel=1</a>
<a href="http://www.youtube.com/v/wpHMyel68Do&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wpHMyel68Do&rel=1</a>

Y novedades, resulta que en uno de los videos el aparente lider del equipo Plasma le dice a un grupo de entrenadores "hablamos de liberar a los pokemon". Esto sumado a la frase anterior de N de que los pokes son amigos, creo el rumor de que tal vez el objetivo de esta organización sea el liberar a los pokemon(hasta que con mi pokabu y mi shimama les demuestre que los pokemon son cosas, no amigos).
Otra novedad es Junichi Masuda(uno de los creadores de los juegos) dijo en su blog que los Black y White van a tener sólo pokemones nuevos hasta el final(lo más probable es que se refiera a ganar la liga), para darle una sensación de nuevo tanto a ninńos como adultos.

Esta, sumado al hecho de que isshu al parecer se basa en locaciones estadounidenses, el que la numeración de rutas se reinicie(de vuelta la ruta 1 y así) y la libertad con que asignaron un pokémon 0, me hace pensar que tal vez el pokédex del juego no sea el mismo pokedex nacional clasico, osea que tal vez Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh estuvieron en un país y este es otro país con otro dex diferente. Puede ser útil tener a todas las estapas juntas (osea elekid-electabuzz-electivire), aunque sería difícil abandonar al clásico nş1 bulbasaur. veremos...
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #65 en: Agosto 04, 2010, 23:35:44 »

Otra novedad es Junichi Masuda(uno de los creadores de los juegos) dijo en su blog que los Black y White van a tener sólo pokemones nuevos hasta el final(lo más probable es que se refiera a ganar la liga), para darle una sensación de nuevo tanto a ninńos como adultos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
 sin un espeon, lucario, gardevoir o un starter copado no puedo sobrevivir en un mundo con pokemons tan fail!! T-T

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #66 en: Agosto 04, 2010, 23:42:34 »

Que curioso che, uno de cada generación menos la primera.

Habrá que bancarsela supongo, igual si la noticia es cierta(y esto es importante hay que ver hasta que punto podemos confiar en esto), habría un lado positivo. Van a ver muchos pokemones nuevos para compensar, por lo que tal vez queden muchos por ver, a lo mejor alguno te gusta.
También te terminás acostumbrando más a los nuevos. Yo el platino lo gané con Torterra Luxray Houndoom y Golduck, osea la mitad con viejos(houndoom es la mejor opcion de fuego antes de la liga y en esa epoca no me gustaba floatzel), acá sí o sí va a tener que ser con nuevos. Igual supongo que después de la liga se podrán conseguir los viejos, en un trailer aparecen un pikachu y un piplup, así que a lo mejor se podrán conseguir en algun punto los que querés.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #67 en: Agosto 05, 2010, 00:52:27 »

._. nah ya despues no tiene gracia, me gusta atrapar un equipo para pasar el juego con el, yo seria un cool trainer XD esos que tienen solo pokemons copados(copados para mi Lengua)
ojala haya algun pokemon copado que no hayamos visto (despues de todo deben haber entre 100 y 150 pokes para hacer toda la primera parte con pokemons ishus)

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #68 en: Agosto 09, 2010, 19:19:45 »

Varios pokes nuevos:
Wakoishi
Emonga
Shikijika (AKA el bambi) cambia de color dependiendo de la estación. Al parecer hay tres estaciones en Isshu y por ejemplo, hay lugares que no se puede acceder en cada estación, las estaciones al parecer son las que conocemos menos primavera. Aunque según vi no cambian cada tres meses(sería un plomazo si no), si no una vez por mes(por mes real esto).
« Última modificación: Agosto 09, 2010, 20:05:13 por RedMareep » En línea
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #69 en: Agosto 09, 2010, 22:03:35 »

espero que la ardilla voladora sea la evolucion de pachirizu porque seria una completa VER... si fuera otro electrico debilucho no evolucionado.

Al parecer el geodude de esta generacion tendra una buena evolucion, ojala tenga una segunda etapa (osea este que se ve en la imagen es pokemon basico, su evolucion primera etapa)

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #70 en: Agosto 15, 2010, 02:52:09 »

re loco, las mts no se rompen al uso, al parecer a partir de ahora trabajan como MO, mejor para nosotros, pero le quita importancia a cada mt
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #71 en: Agosto 23, 2010, 19:51:51 »

Tabunne, se veia mejor el muńequito..

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #72 en: Agosto 23, 2010, 21:32:58 »

... Habia una vez~ un circo que alegraba siempre el corazon~

Tsubasa se aleja con una mirada perturbada y una demente sonrisa

Derrepente Tsubasa regresa y dice:

lo que importa es el juego... los nuevos pokes son solo decoracion...porque... bailan??...

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #73 en: Septiembre 04, 2010, 11:05:55 »

Faltan menos de do' semanas y anda dando vueltas esta imagen casi confirmada con las evoluciones de los iniciales, ˇson geniales!

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #74 en: Septiembre 05, 2010, 10:28:15 »

vaya si no son fake mejoran bastante, exepto el de planta que pensaba que iba a ser mejor, el de fuego es el que mas mejoro y el de agua esta genial pero es el que mas fake parece, osea salvo por las conchas no se parece mucho.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: