Otaku-Alliance
Febrero 09, 2012, 00:48:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: un consejin  (Leído 208 veces)
Lark
Visitante
« en: Febrero 18, 2010, 19:32:56 »

hola jefes  :P m preguntaba xq n ponen a parte d juegos d rol tmb juegos d rol online si ya esta sorry es q soy nuevo y mdio muy nabo pa enkontrar las cosas XD
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2010, 19:35:13 »

Te referis a los MMORPG?? en ese caso esos son videojuegos, y no entrarían dentro de la categoria de los juegos de rol clásicos, con dados y toda la parafernalia, igual muy bien por animarte a preguntar. Seguro alguien mas podria guiarte en esto.. es mi opinion nomas XD

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2010, 19:50:30 »

Exacto, si hablamos de juegos de rol online estos van invariablemente en "Video-Juegos". A lo sumo se podria crear una sub-categoria dentro de esta dedicada a los MMORPG, pero no veo la necesidad en este momento.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2010, 20:09:19 »

no creo q deban ir juntos, son muy distintos, mas alla de q uno es en mesa y otro en compu, nada que ver...  en el rol de mesa roleas al personaje q te haces, osea actuas como el y todo, en el otro solamente lo vas cambiando y mejorando personalmente, no lo roleas, supongo q se les llama juego de rol porque sus bases salen de los de mesa, pero ahi termina el parecido Lengua grax x preguntar igual, varios podrian tener esta duda

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 33

Brakebills Junior Student

« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2010, 01:29:06 »

no creo q deban ir juntos, son muy distintos, mas alla de q uno es en mesa y otro en compu, nada que ver...  en el rol de mesa roleas al personaje q te haces, osea actuas como el y todo, en el otro solamente lo vas cambiando y mejorando personalmente, no lo roleas, supongo q se les llama juego de rol porque sus bases salen de los de mesa, pero ahi termina el parecido Lengua grax x preguntar igual, varios podrian tener esta duda

no se porque mierda no salio mi mensaje, pero valga la aclaracion: una cosa son los JUEGOS DE ROL y otra los VIDEOJUEGOS DE ROL. Los primeros son de rol per se, adoptas el rol de un personaje vos mismo, los segundos TOMAS EL CONTROL de un personaje y mal que mal seguis la historia como en una pelicula. Son dos cosas diferentes y por eso cada una tiene su seccion.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: