|
Lark
Visitante
|
 |
« en: Febrero 19, 2010, 09:23:21 » |
|
wue tng q admitir q estaba medio depre  haci q empec el vienes hasta el doming y m vi 52 cap d naruto jajaja sali d m casa y veia konoha XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 20
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2010, 10:47:20 » |
|
XD eso pasa pero creo que hasta ahora nadie puede romper los récord de Tsu XDDD yo cuando recién comenzaba creo que me habré visto asta 36 cap pero de series distintas de 12 cap de duración  solo anime unders
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2010, 11:17:12 » |
|
yo diria 8 horas seguidas, pero la mayor parte lo continuo cuando despierto si el anime me llamo la atencion (by the way, ¿quien tiene sakura card captor? que con eso sale maraton todo el dia) ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2010, 11:30:28 » |
|
uh ni idea osea despues de todo no siempre empiezo las maratoneadas un finde. por lo general le doy con toda hasta que me quedan los ojos como tet*bip*s y me acuesto a dormir.
Pero creo que el mayor fue o con One Piece o con Detective Conan , me acuerdo que fue en una semana que estaba bien al pedo. Pero minimo que cada dia 13 horas facil (considerando que me saltaba los openings y endings y la duracion general de los capitulos sin cortes mas o menos veia 3 por hora) y lo mas probable que maximo haya alcanzado unas 16 horas segun recuerdo aunque no se si fue en esta maraton o en una serie mas corta.
Ahora ahora rara vez veo animes ya que los mangas por lo general van mas rapido y mas adelantado que sus respectivos anime por lo cual me lleva menos tiempo pegarle una maratoneada para luego comenzar otra con otra serie XD.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 11:33:01 por Tsubasa »
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2010, 14:48:05 » |
|
mmm..... cantidad exacta no se, se q he pasado horas y horas mirando capitulo tras capitulo(minimo 30 caps) yo tmb estoy viendo poco anime, no xq lea sus mangas, sino xq no se cual ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2010, 15:06:21 » |
|
Calculo unos 6 como maximo y hace muuuucho tiempo. No me gusta ver todo junto (me gusta tomar mi tiempo para apreciar las cosas, si veo todo junto me es imposible hacerlo).
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2010, 20:21:30 » |
|
Ufff.. finde?? he visto 8 capitulos en una noche.. y era un dorama de 45 minutos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juannacha
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2010, 21:03:52 » |
|
la verdad no se pero calculo que mas de 30 hmmm lo ke si tengo memora es de verme star wars I II III IV V VI todas seg ... jeje despues de eso queria usar la fuerza para abrirme un par de birras XD... tamb lo ice con LOTR (señor de los añillos), Volver al futuro e Indiana Jones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2010, 21:07:39 » |
|
la verdad no se pero calculo que mas de 30 hmmm lo ke si tengo memora es de verme star wars I II III IV V VI todas seg ... jeje despues de eso queria usar la fuerza para abrirme un par de birras XD... tamb lo ice con LOTR (señor de los añillos), Volver al futuro e Indiana Jones.
El padrino, I; II; III despues de eso, no queres ir a dormir solo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mely
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2010, 23:11:30 » |
|
Nada mejor que engancharte con una historia y poder hacer maratooooooon XD en mi caso, no es que lo pueda apreciar menos, sino que me meto de lleno en la historia. Por eso mis maratones son siempre con el mismo anime.
no se cuántos llegue a ver... calculo que unos 30 cap aunque, al igual que tsubasa, ultimamente me estoy enganchando mas con los mangas...
Y con las pelis. Harry potter 1; 2; 3; 4 y 5 ahora tendria que empezar de nuevo y agregarle la 6 XD aaaaah Y con series yankis... ahi si que hice maratones zarpadas jajajja... pero bueno mejor me dejo d ir por las ramas
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 23:13:57 por Mely »
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2010, 00:58:33 » |
|
Yo no soy para nada maratonero, es mas una vez quisimos hacer con Kai una maratón de OVAS de Great Mazinger y en el segundo me quedé dormido XDDDDD!!!!! Como Mangah suelo tomarme el tiempo para apreciar la cosa. Ah y además se me hace jodido. Creo que lo que mas he llegado a ver son 3 o 4 capitulos de Death Note en un día (no seguidos uno detras del otro) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2010, 22:55:53 » |
|
No suelo ver seguidos, pero este fin de semana, en total vi 17 capítulos(Dragon Ball Kai, Bleach, One Piece y Dragon Ball).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 22
Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2010, 23:18:17 » |
|
En mi caso llegué a terminar el dorama de densha otoko más los especiales más película en un día y medio, son 15 capítulos sumando especiales más película o sea unas diez a quince horas viendo densha DOMO ARIGATO MR ROBOTO DOMO ARIGATO MR ROBOTO esa música no me saqué de la cabeza por un buen tiempo, pero este dorama es tan cómico que lo tuve que ver todo seguido, ah me acorde de la música así que me pongo a verlo otra vez, sí otra vez y con está van..... me parece que la cuarta vez XD
|
|
|
|
|
|
Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
|
|
|
|
espacio222
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2010, 23:51:14 » |
|
bueno la mayor cantidad de cap que vi casi casi me queme el cerebro fue con bleach lo vi casi todo en un dia con su respectiva noche jajajaja no se si exagere pero........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vf-1s
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2010, 21:09:42 » |
|
yo vi en un finde 29 capitulos de fma antes nos juntabamos con un maigo y hasiamos maratones todos los fes de semana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|