PD:ya se q no me corresponde a mi hacer esto, pero toy al pedo xD
Hey, no me quejo, me ahorras trabajo XD.
En realidad es mi trabajo XD. Y ojo chicos, es un thread del mejor juego de ps1 y no del juego favorito de cada quien asi que esta bien, aunque visto desde otro punto no esta mal plantearlo en el otro topic. Lo que si, una critica constructiva a Lark: Utiliza vocales que no muerden. Seriously gente, esto no es un sms, es un foro, aca podes escribir sin limite de caracteres asi que de ser posible escriban de manera que se entienda. Ahora si, basta de mi laburo como moderador XD y a lo que importa:
El mejor juego de psx sigo insistiendo que es Xenogears, o pelean cabeza a cabeza con Front Mission 3 en el genero de RPGs. Como trilogia, la de RE esta muy buena y es casi lo unico ademas de silent hill, Alone in the dark y clock tower (ademas de rarezas como Overblood) que vas a ver de survival horror en psx, asi que mucha competencia no tiene, pero RE esta a la cabeza del genero. Respecto a carreras, nadie le gana a Gran Turismo en sus dos versiones. Deportes, sin duda lo mejor es Winning Eleven 7, Aventuras Graficas, si bien hay pocas tenes el genial Broken Sword y en plataformas Tomb Raider compite cabeza a cabeza con la trilogia mencionada por Darumm, aunque sigo pensando que uno de los mejores platformers de PSX es Soul Reaver. En lucha tenes varios generos, como MK4 y la saga King of Fighters, pero la saga Tekken y Soulcalibur la rulan bastante. En ese aspecto a mi me gusta mucho Rival Schools.