Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 12:59:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: cual les parec q es el mjr juego s ps1?  (Leído 130 veces)
Lark
Visitante
« en: Febrero 19, 2010, 14:39:06 »

para m el mjr juego es el ff7 pero tmb esta muy buena la trilogia d RE ust q dicen?
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2010, 15:05:01 »

Crash team Racing, aprovecho y te aviso q ya hay un post parecido: http://www.otaku-alliance.com/index.php/topic,1238.0.html q esta en video-juegos en la primer pagina, en todo caso tendrias q buscar
donde ponemos nuestro/s juego/s favorito/s
incluyendo las dstintas plataformas

PD:ya se q no me corresponde a mi hacer esto, pero toy al pedo xD

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2010, 15:22:53 »

Hey, no me quejo, me ahorras trabajo XD.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2010, 20:58:18 »

Hey, no me quejo, me ahorras trabajo XD.

En realidad es mi trabajo XD. Y ojo chicos, es un thread del mejor juego de ps1 y no del juego favorito de cada quien asi que esta bien, aunque visto desde otro punto no esta mal plantearlo en el otro topic. Lo que si, una critica constructiva a Lark: Utiliza vocales que no muerden. Seriously gente, esto no es un sms, es un foro, aca podes escribir sin limite de caracteres asi que de ser posible escriban de manera que se entienda. Ahora si, basta de mi laburo como moderador XD y a lo que importa:

El mejor juego de psx sigo insistiendo que es Xenogears, o pelean cabeza a cabeza con Front Mission 3 en el genero de RPGs. Como trilogia, la de RE esta muy buena y es casi lo unico ademas de silent hill, Alone in the dark y clock tower (ademas de rarezas como Overblood) que vas a ver de survival horror en psx, asi que mucha competencia no tiene, pero RE esta a la cabeza del genero. Respecto a carreras, nadie le gana a Gran Turismo en sus dos versiones. Deportes, sin duda lo mejor es Winning Eleven 7, Aventuras Graficas, si bien hay pocas tenes el genial Broken Sword y en plataformas Tomb Raider compite cabeza a cabeza con la trilogia mencionada por Darumm, aunque sigo pensando que uno de los mejores platformers de PSX es Soul Reaver. En lucha tenes varios generos, como MK4 y la saga King of Fighters, pero la saga Tekken y Soulcalibur la rulan bastante. En ese aspecto a mi me gusta mucho Rival Schools.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2010, 21:33:42 »

En realidad es mi trabajo XD. Y ojo chicos, es un thread del mejor juego de ps1 y no del juego favorito de cada quien asi que esta bien, aunque visto desde otro punto no esta mal plantearlo en el otro topic.

yo lo decia viendolo desde el punto q es mejor abrir un post q abarque todas las consolas, q hacer un post por cada una, y por lo q estuve leyendo en el juego favorito de cada uno, varios estuvieron contestando por distintas plataformas, aunq uno pregunta el favorito y otro el mejor. habiendome dado cuenta de esto, me corrijo, para mi el CTR no es el mejor, sino uno de mis favoritos, el mejor podria decir q es el soul reaver, muchos juegos de play no conozco, asi q no podria juzgar bien

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2010, 22:40:55 »

Concuerdo con Darumm (pero tambien entiendo lo que dice Enma y de hecho lo pense). Aun asi, algunos terminariamos repitiendo parte de lo que se dijo en el otro post. Pero si Enma quiere darle una oportunidad al thread, adelante.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2010, 23:53:37 »

Concuerdo con Darumm (pero tambien entiendo lo que dice Enma y de hecho lo pense). Aun asi, algunos terminariamos repitiendo parte de lo que se dijo en el otro post. Pero si Enma quiere darle una oportunidad al thread, adelante.

Demosle una semana en observacion, si veo que rumbea para el mismo lado, lo fusiono con el otro.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: