Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 16:42:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Furia otaku por avisos sobre tsunami  (Leído 169 veces)
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« en: Marzo 05, 2010, 13:39:41 »

Todo aquel que disfruta del delicado arte de la contemplación de animación oriental, vulgarmente llamada anime, sabe que ese momento especial en que uno se sumerge en el mundo planteado por los creadores se convierte en toda una experiencia que va más allá del simple divertimento. Es ese momento especial en que si uno es interrumpido o fastidiado, se produce un quiebre en la magia con la que nos impregna el anime, creando un profundo malestar y una sensación de vacío insoportable que nos amarga el momento

Pues esto paso a un gran numero de otakus el día de ayer, pero no fue esa interrupción que después de pasar como una furiosa tormenta nos permite volver a nuestro viaje a través de los mundos fantásticos que nuestra pantalla nos trae, sino que fue esa clase de molestia que se pega a la experiencia y la cambia radicalmente, al punto de poder uno identificarse con el personaje de Michael Douglas en la película “Un día de furia”.

La cuestión fue que mientras estaban disfrutando de Fullmetal Alchemist Brotherhood comenzaron a aparecer repetidamente varios mensajes que advertían sobre los tsunamis que se generaron por el terremoto que devasto parte de Chile. Pero estos en vez de caer en los comerciales se presentaron sobre el mismo anime en cuestión, haciendo que su sola presencia arruine por completo la experiencia. También se produjo esta advertencia en áreas en donde el peligro de tsunami era nulo, aun así, lo más extraño es que no esperaran a comerciales o los créditos finales para presentar las advertencias, clavándolas en medio de la pantalla mientras se emitía el anime.

Bien, realmente se puede notar que la cosa fue molesta. Mas aun se sintieron indignados los fans de Winry que esperaban tener un acercamiento mas detallado a los delicados pechos de la joven, y se tuvieron que comer un mapita de Japón y varias palabras de advertencia que arruinaron su experiencia.
Ahora bien, los otakus furiosos exigieron una reemisión de las series afectadas, pero ya sabemos como es esto y la queja caerá en saco roto, o se la lleva el tsunami, una de dos.

Eso si, algunos alegres bendecidos por el Tezuka-sama pudieron disfrutar de Winry sin tener las advertencias, pero estos fueron unos cuantos bastardos con suerte nomás. Esperemos que el raw venga de estos XD

FUENTE
Tsundere-nation

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2010, 13:50:57 »

...
...
...
Seguro, ¿A quien le importa un aviso que podria salvarle la vida a miles de personas si este nos arruina una escena mas de fanservice? No, por favor, es preferible ver anime bajo el agua.

Dios. Recuerdo que Agus me mostro parte de este capitulo cuando fui a su casa el otro dia. Mas alla del chiste "Eh, no puedo ver!" quiero creer que toda persona con un minimo de materia gris se da cuenta que es algo importante, no solo para el area de Japon (Jodanse, estan viendo un tvrip). Quiero decir, puede morir gente y EN SERIO.
En cuanto a los Otakus por fuera de Japon, bueno, no se puede ser tan egoista en la vida. En serio, a veces me dan ganas de "arreglar" a un par >_<.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2010, 14:47:52 »

creo q esta mal, es decir, si vas a alertar el tsunami no lo hagas tapando un programa, directamente pospone el programa y listo, mas cuando anunciaron muchos supuestos tsunamis y pasaron dias sin q haya alguno. q sentido tiene alertar de algo tan grave como el tsunami si vas a dejar q el chabon q ve la advertencia, en vez de evacuar, se quede viendo la tele?. si no le pasas el programa no va a tener nada(supongo q nada) q lo motive a quedarse.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2010, 14:52:48 »

a yo lo vi de 10 a este capitulo Cheesy sin molestos avisos.

No era mucho fans service ya que era el chiste que pasaba en el manga (si ves la escena completa se entiende no es solo por mostrar piel, ni que mostrara tanto tampoco).

pero es cierto es importante esto de avisar, mira si le pasa algo a tu mangaka favorito! y a los fans que compran sus series!  si la economia se atrasa por una catastrofe  quien sabe como pueda afectar a nuestras queridas series!!
Piensen en los niños y jovenes! que compran la jump y mantienen su regularidad!

:3 asi que otakus desesperados piensen mas en las terribles consecuencias.(eh? que eso no es lo que importa... uhm. aja... oh... ya veo  es cierto pero lo hablaremos en un proximo post porque este ya termino)

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2010, 14:57:03 »

Bueno, si no pasas el programa no va a haber nada que lo motive a ver la tele. Nunca esta mal prevenir, claro, capaz que no pasa nada, PERO, siempre existe una posibilidad de desastre. Me parece perfecto que pongan el aviso durante el programa y no en los comerciales, se busca llamar la atencion del televidente (por su propio bien) y si esto significa que el tipo putee por que no puede ver su programa, que asi sea.

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2010, 15:02:21 »

claro, a lo q yo voy no es a q lo pongan en las propagandas, sino a q lo pongan antes de q tenga q empezar el capitulo, lo pasen o no, es decir, si el chabon ve el alerta hace 2 cosas, se queda o se va, y si la ves durante 2 mins y seguis en la tele, quiere decir q te vas a quedar mirandola

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2010, 15:06:25 »

Si, pero nunca falta el que llega tarde y se pierde el comienzo, o estaba en otra. Los tipos piensan en todo eso antes de poner algo que es necesario que sea visto por la mayor cantidad de gente. Puede ser molesto tal vez, pero es necesario.

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2010, 15:10:13 »

si, habia pensado en eso mientras escribia lo anterior, bue, q se yo, en particular, si no veo algo q no vi desde el principio, no lo veo, aunq no todos son asi

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2010, 16:06:36 »

Si te sirve, yo tambien soy asi xD (pero bueno, mejor prevenir que lamentar).

espacio222
Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2010, 23:37:38 »

interesante este tema y las opiniones son variadas bueno este el caso de aucentismo social por las cadenas televisivas y por el mismo televidente un pais tan lejano como chile le restan inportancia que se le ba a ser asi esta este mundo jajaj....
Lucita
Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2010, 13:16:41 »

Coincido con  Mangakuh....si existía peligro de tsunami se debía alertar a la poblacion.. mas allá de que este finalmente sucediera o no , y el hecho de que la advertencia apareciera durante la transmicion de los distintos programas es para lograr que el aviso llegara a la mayor cantidad de gente posible. Igual.. personalmente.. no podría disfrutar enteramente de una serie de animé sabiendo que hay riesgo de tsunami...creo que estaría demasiado nerviosa ante la posibilidad..
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2010, 03:11:55 »

no chicos, lo que pasa es que pelotudos hay en todos lados, en Argentina (en cierto grupito de facebook con ideas pelotudas en torno a la catastrofe de chile, lamento si ofendi a alguno de ese grupo que pulule por aqui) y hasta en Japon. La verdad es que no podes enojarte porque un aviso de tsunami "no te deja ver", y mucho menos si te esta tapando una TETA, porque si te desesperas por ver una teta de Winry en lugar de apurarte porque tenes alerta de maremoto, es porque necesitas ayuda urgente. Mucha gente con demasiado mundo ficticio y poco mundo real, mucha gente a la que le falta despertarse y oler el cafe, esa es mi opinion, no podes enojarte por eso, y por mas que tengas la razon que tengas no podes. Una cosa es una serie que ves en cualquier lugar o momento (mas hoy gracias a los avances tecnologicos) y otra es un tsunami que puede provocar destrozos ademas de muertes, es como quejarte que te cortaron el superclasico por un temporal, es una locura.
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 03:14:20 por Enma » En línea

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
espacio222
Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2010, 22:56:38 »

la verdad concido en esto de tener los pies en la tierra.
Le doy un poco de seriedad a esta noticia mas que todo ¿por que hacen esto  las cadenas televicivas ?ya sea japon o de cualquier pais del mundo esto es claramente manipuleo de informacion por parte de los medios  deverian tratarlo con mas seriedad esta u otras noticias  que de verdad deverian importarnos.
Espero que este tipo de noticias no se repitan mucho que sea mas importante saber que pasa en tu alredeor que eso es mas importante y no el capitulo de una serie de anime o pelicula o telenovela partido de futbol etc...
Blood de Wolf
Visitante
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2010, 13:56:08 »

que mal adoro el fan service, i am hentai san  Sonreir
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #14 en: Abril 11, 2010, 14:16:38 »

CHicos!!! recuerden NO revivir temas muertos si no se va a decir nada Significativamente importantepara el tema, por cualquier duda pasen por aca.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: