Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 19:32:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Y despues de Siege... Marvel: The heroic Age  (Leído 1589 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« en: Marzo 08, 2010, 11:53:06 »

Finalmente va a ocurrir lo que muchos veiamos a lo lejos, luego de años de conflictos, de separaciones, de luchas entre compañeros, catastrofes y tragedias, parece ser que los heroes volveran a unirse para llevar al UM a una nueva era de gloria, una era heroica:

Cita de: La novena Dimension
Marvel Comics se enorgullece en presentar La Era Heroica, el amanecer de una emocionante nueva era de heroismo en el Universo Marvel. Iniciando en mayo de 2010 con el lanzamiento de Avengers #1, La Era Heroica marca el inicio de un Universo Marvel mas brillante y una audaz nueva era para los más grandes superhéroes del mundo al emerger de la oscuridad con un renovado sentido de la esperanza y del optimismo, liderando la formación de nuevos equipos con nuevos miembros… ¡y nuevos personajes! Los títulos relacionados con la Era Heroica ofrecen un perfecto inició para los nuevos y viejos lectores, cuando los mejores historietistas del mundo crean un Universo Marvel ¡como nunca antes lo habías visto!

Las series que formarán aprte del evento son:

• Avengers (nueva serie) de Brian Michael Bendis y John Romita Jr.
  • Secret Avengers (nueva serie) de Ed Brubaker y Mike Deodato.
  • Age of Heroes (mini serie) de Kurt Busiek, Paul Cornell, Rick Remender y Dan Slott.
  • Atlas (nueva serie) de Jeff Parker y Chris Samnee.
  • Deadpool (a partir del #23) de Daniel Way y Carlo Barberi.
  • Fantastic Four (a partir del #579) de Jonathan Hickman y Neil Edwards.
  • Prince of Power (¿Nueva serie o miniserie?) de Greg Pak, Fred Van Lente y Reilly Brown.
  • Thunderbolts (a partir del #144) de Jeff Parker y... el que la dibuja.
  • Avengers Academy (nueva serie). de Christos Gage y Mike McKone.
  • New Avengers de Brian Michael Bendis y Stuart Immonen.
  • S.H.I.E.L.D. (nueva serie) de Johnatan Hickman y Dustin Weaver.
  • Black Widow (nueva serie) de Marjorie Liu y Daniel Acuna.
  • Web of Spider-man (a partir del #8) de J.M. Dematteis, Fred Van Lente y Paul Azaceta.

Imagenes promocionales:

Fuente

Si, muchos podran decir que era algo obvio, y lo es. ¿Pero que es la noche si no tiene al dia para contrastar? Tanto evento funesto solo predecia el regreso a una era mas clasica, un regreso a las raices. La "era de los cataclismos" (tambien conocida como "la era de Quesada" xD) sirvio para dos cosas: 1) Lavar la cara de la compania, rompiendo todo lo que era clasico para atraer lectores y 2) Alejar por tanto tiempo a la continuidad del status quo clasico que, al momento de devolverla a este, pareciera algo nuevo (para mucho fanboy este regreso es algo sorprendente).
Bien, mas alla de todo esto, yo estoy emocionado. Quisiera saber como se arreglara todo lo referido al registro, espero que se llegue a un acuerdo que deje a ambas partes satisfechas (si es un SI rotundo al registro voy a ponerme muy del orto ¬¬).

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2010, 21:11:18 »

ATENCION: COMENTARIOs SPOILEROS ¡USUARIOS, YA ESTAN ADVERTIDOS!

^^U

see ya'
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2010, 10:46:35 »

Che como no había visto esto??

Por cierto, al andar leyendo el Spidey de Clarin (y haber leído civilwar) ando mas empapado en el tema y si esto es como una puesta a cero creo que es buena oportunidad para mi que nunca puedo engancharme definitivamente con nada yankee Lengua

Por cierto, si alguien va a seguir alguna en específico posteelo asi vemos si podemos ir actualizándonos. Porque yo si empiezo de cero seguro mantengo el ritmo me comprometo a comentar.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2010, 23:25:31 »

Mmmm, en parte se complica debido a que seran vaaarias series. Aunque supongo que la mas importante sera Avengers. Me ofrezco a subir esa cuando este lista y en castellano.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2010, 23:55:51 »

Si si, creo que la idea de Avengers está perfecta. Por cierto los integrantes son los de las imágenes promocionales?

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2010, 00:11:37 »

No se sabe, Siege aun no terminó.

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 16

« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2010, 23:17:55 »

Muy interesante todo y esta bueno ver como arreglan toda la catombe ke venia sucediendo , ahora lo ke a mi respecta , acabo de ver al capitan america mas horrible de todos los tiempos

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #7 en: Abril 06, 2010, 23:51:49 »

which one? the nw 1 or the legend?
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 3

« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2010, 19:00:57 »

El capitan america esta bien, me gusta que sea Bucky en vez de Steve Rogers, le da un toque de frescura al personaje, la verdad que esta gran saga que comenzo en civil war prueba que los yankis pueden hacer cosas copadas no solo en las graphic novels sino tambien dentro del mainstream y si comparamos al menos no es tan rebooteado como las crisis de DC, que sirven de excusa para contarte el origen de Superman y Batman otra vez y otra vez y la cosa no avanza nada, al menos Marvel va para adelante.  Tomo mucho para que las cosas pudieran volver a ser como antes, muchos heroes murieron (aunque seguro van a revivir en algun momento), otros tuvieron que reencontrarse a si mismos como Tony Stark(que ya no sabia quien era en realidad) y otros volvieron a ver las cosas como antes como Spiderman y Miss Marvel.  La nueva era heroica borra lo que la guerra civil causo, los heroes son heroes por que quieren y no por que el gobierno los obliga (que en lo personal me molesta mucho,me parece que los superheroes tienen que ser heroes por que quieren hacer algo bueno con sus poderes y no por que el gobierno los crea, como en Youngblood o Stormwatch, me gustan los superheroes a la antigua).
A todo esto con la vuelta a la era heroica, no se les abra ido la mano un poco que hasta Peper Pots sea una Superheroina ahora???
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2010, 19:22:33 »

si comparamos al menos no es tan rebooteado como las crisis de DC, que sirven de excusa para contarte el origen de Superman y Batman otra vez y otra vez y la cosa no avanza nada
Las crisis de DC sirven para actualizar las historias y que los personajes no pierdan como vos decis, "frescura". En el caso de Superman y Batman hay que hacerlo así por que son las dos figuras de su universo y con tanto fanboy nadie va a aceptar que alguien ocupe el puesto que no sean Clark y Bruce(si no mirá lo que le está pasando al segundo ahora), y en todo caso las sagas de Marvel también hicieron lo mismo, si metieron 30 sagas para volver a lo mismo no hay mucha diferencia con DC. Es más, para mi DC en todo caso evolucionó más, primero por que al cambiar tan drásticamente las historias de los personajes en "Crisis en Tierras Infinitas", los nuevos status quo de ambos fueron bien recibidos (salvo algunos que reivindican todavía la Edad de Plata, pero aún asi a esos también les gustan sus versiones actuales) y permanecieron mas o menos estables, con un par de retoques. También muchos de los héroes más conocidos de DC cambiaron de identidad, por ejemplo hubo 4 Flashes, 3 Linternas Verdes (3 importantes aunque el criterio sobre cuales fueron importantes puede variar). En Marvel en cambio desde 1962 se mantienen mas o menos los mismos, Spidey es Peter, Iron Man es Tony, y así; cosa que no está mal pero refleja que en todo caso el universo DC evolucionó más.

A todo esto con la vuelta a la era heroica, no se les abra ido la mano un poco que hasta Peper Pots sea una Superheroina ahora???
Jaja, y si, a esa sí ojalá la devuelvan más a la normalidad después de esto.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2010, 21:21:44 »

Mitad y mitad diria yo. ¿Se rebootea para mantener la frescura? SI. ¿Se rebootea para volver a cero, atraer nuevos lectores y asi vender mas? SI. Son las dos caras de la moneda, ambos puntos son ciertos.
Aun asi, tanto DC como Marvel han demostrado mas de una vez (Tal vez mas Marvel que DC) que no tienen pelotas a la hora de mantener los cambios. Paso con Rogers (Ok, Bucky quedo como el Cap, genial, pero convengamos que revivir a Steve es quitarle peso al final de la saga de Civil War... Como tambien lo es el reseteo de Spidey con BND, pero ese es otro tema).
En fin, a esta altura estamos todos acostumbrados. Aunque mataria que alguna vez mantengan algo.

EDIT: Esta semana salio Avengers #1. En estos dias subo Siege en castellano.

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2010, 00:59:55 »

No tengo nada contra DC, pero si vamos al caso: 4 Flash??? 3 Linternas vardes???, no viste Brightest Day??? Flash azul con un anillo de poder??? Atom con uno violeta?? Las Crisis infinitas son excusas mal hechas para borrar de la continuidad cosas que quedaron en el tintero y que no saben como resolverlas, asi eliminaron a Superboy y Superman aparecio al llegar Clark a metropolis y despues, lo hicieron aparecer de nuevo para que matara al superboy clon, que muere y revive en Blackest Night, cuanto tiempo duro muerto?  Van a hacer la gran power rangers, todos con anillos de poder. . . . eso no me parece muy creativo, entiendo lo de Batman y Superman, pero fijense en la JSA, son todos personajes del pasado, que supuestamente pasaron la antorcha a sus sucesores y sin embargo estan ahi, los super viejos y ah ves a dos atoms al mismo tiempo y ados flash al mismo tiempo, en Zero Hour algunos morian y ahora estan vivos otra vez. . . Despues Hal Jordan y su transformacion en villano, para que?  ahora es bueno otra vez, todos  los linternas que mato estan vivos y los guardianes tambien, asi que no me digan que DC evoluciono mas que Marvel por que me parece que es al reves, los comics de marvel se vuelven cada vez mas adultos y si Steve Rogers sigue vivo es por la misma razon por la que Superman tmbien lo esta, los fans no lo hubiesen querido, ademas, todos sabiamos cuando lo dieron por muerto que iba a volver, o pensaron que de verdad iba a terminar asi?
Marvel tiene a mi parecer guiones mas adultos, por lo menos en los ultimos tiempos, basta con leer civil war, ademas los personajes evolucionan, no se mantienen siepre iguales, en los numeros de spiderman que saco clarin vi un peter parker que nunca habia visto antes, desesperado, aterrado, amargado, verdaderamente contra la pared, eso no lo vi en ningun comic de DC salvo en alguna miniserie o novela grafica de batman. . . . . pero hasta ahi, DC parece no avanzar, estan empezando siempre, una y otra vez. . . . Ademas hay demasiados personajes iguales, Superman, Superboy, Supergirl, el Superman de kindom come en la JSA, Superboy Prime Power girl, Superwoman, el nuevo krypton, el general Zod, acaso Clark no era el ultimo kryptoniano? Ahora se viene la guerra de los supermen, no estaba tan solo entonces. . . . hasta volvio Krypto el superperro. . . . no se ustedes pero me parece mucho mercadeo y pocas ideas nuevas. . . . . .
Ambas editoriales tienen de todo desde historias super gloriosas a historias super pedorras, que no pasa de ser mero entretenimiento pasatista, sobre todo los crossovers, pero Marvel crecio mas a mi parecer y esta gran saga que empezo con Civil War, continuo en Secret Invasion y Dark Reing y termino en Siege, me parece de lo mejor del comic mainstream que lei en los ultimos años.     
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2010, 01:46:18 »

¿Todavía hay gente que piensa en serio que los comics de Marvel son "más adultos" que los de DC? Por favor, lo que hizo "adultos" e innovadores a los comics de Marvel cuando salieron era eso, te lo reconozco, pero los de DC evolucionaron un montón en ese tema y ya después de la crisis en las tierras infinitas sobre todo pasaron a ser por lo menos igual de "adultos".
Lo de los anillos de poder es un detalle de esta saga ¿te pensás que lo van a dejar para siempre? es un suceso de este par de eventos, no van a dejarle por ejemplo el anillo azul a flash.

Por lo de los retornos, vamos, que el capi volvió con una bala magica, la tia may o era un clon o la revive el diablo, en Blackest por lo menos le dieron justificación a todos los retornos y un toque de sentido al ser todos obra de Nekron, si bien no es una muy buena justificacion por lo menos esta existe.

Despues Hal Jordan y su transformacion en villano, para que?
En ese caso, ¿para que en Marvel... TODO? A ver mataron al capi, separaron a los vengadores, escribieron 20 años de continuidad de spidey... para que todo vuelva a como antes, osea que para el caso pasa lo mismo en Marvel. Además lo de Parallax de Linterna Verde no es un asunto resuelto del todo, de hecho en Blackest Night aprovechó su control de parallax para vencer al spectre, no fue una historia que apareció de la nada y terminó asi nomas, estuvo desde Hora Cero con ese tema y con el Spectre, casi 10 años, no fue una cosa que hicieron y deshicieron al toque.

Es más en el universo DC todas los macroeventos desde Crisis en Tierras infinitas hasta ahora influyeron,sobre todo por ejemplo Odisea Cósmica, Final Night y Hora Zero, en Marvel recién ahora empezaron a tener consecuencias más importantes. Que encima se parchean posteriormente, por ejemplo la muerte de la tia may o del capi. Antes de eso Secret Wars que ni pincha ni corta para el caso; Onslaught, Heroes Reborn y varios más. Recién con el día M empezaron a modificar más el status quo.

Tampoco me vengas con que los eventos de DC son movidas editoriales que sirven para temas de continuidad, por que primero como dice Mangah más arriba es obvio que es asi y no tiene nada de malo. Y en todo caso Marvel también lo ha hecho con por ejemplo el dia M o el brand new day de spidey. Además la cosa en DC es que necesitó hacer ciertos cambios debido a cómo fue cambiando la sociedad estadounidense. Por ejemplo, en los 50 paso por crisis debido a que no habia un ideal "opuesto" como lo fue por ejemplo el nazismo o la gran depresion como para que los heroes puedan aparecer para reivindicar el "espiritu americano". En los 60, se abrió más el mercado hacia historias mas de ciencia ficcion lo que permitio a DC la renovacion de sus personajes en otro tipo de historias en lo que se conoce como la Edad de Plata, y así mas o menos cambiando hasta hoy. DC cambia por que tiene historia, por eso sus cómics se dividen en diferentes Edades. En Marvel no hubo tanto cambio por ese lado. Spidey por ejemplo pasó de ser un jóven sin novia con muchos problemas.... a ser un jóven sin novia con muchos problemas acutalmente BND mediante. Además, el quiebre en los comics de superhéroes que los hizo cambiar de lo que eran antes a lo que eran hoy normalmente se ubica con la salida de Watchmen y de la Crisis en las tierras infinitas que oh casualidad son de DC.

Lo de los regresos de personajes Supermanianos y demás en DC es por que está pasando por cierta reivindicación de la Edad de Plata que hace que ciertos elementos se recuperen, al que no conoce le parece una boludez pero tiene significado si fuiste lector de esos cómics.

De todas formas que quede claro, no odio a Marvel ni nada, pero me molesta que ahora todos banquen a Marvel y jodan a DC por boludeces. De hecho, me parecen igual de buenas, las dos tuvieron sus cosas buenas y malas.
« Última modificación: Mayo 21, 2010, 02:04:58 por RedMareep » En línea
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2010, 12:10:45 »

Sigo diciendo lo mismo, criticas a Marvel pero DC se manda cualquier cosa, el Capitan America no iba a morir, simplemente no podia ser, como cuando Superman murio y revivio, lo de Hal Jordan me decis que estuvieron dando vueltas a eso por 10 años y ahora de la nada vuelve a ser de nuevo bueno, ahi me estas dando la razon, DC no va para adelante y si Watchmen esta en DC y es la razon por la que hay comics "adultos" es por que Alan Moore consiguio publiccarlo ahi primero y Watchmen no pertenece al Mainstream, no aparece ningun personaje de DC, ni Superman, ni Batman, ni Atom, Wonder Woman, son personajes para esa historia y nada mas, quizas por eso esta buena.
En Marvel los personajes crecen Spidey paso de estudiante de secundaria a universitario y de ahi paso a joven adulto, profesor de escuela, Superman sigue siendo el mismo desde los años 30, el unico gran paso que dio fue casarse con Lois y ahi quedo todo, sigue teniendo 30 años el tipo, ahi no hubo crecimiento y el personaje es mas viejo que Spiderman, los eventos en DC son a modo de "limpieza" cuando no saben que hacer con el universo, lo borran y listo, me hablas de Spiderman y BND, bueno con las Crisis Infinitas borraron 50 numeros de la Legion de Superheroes, me parece que a los lectores que seguian esa serie desde el comienzo no les debe hacer mucha gracia. . . . . Ambas editoriales se mandan ese tipo de pavadas, concuerdo con vos ambas tienen sus cosas buenas y malas, pero DC esta estancado, al menos marvel va para adelante, como dije antes DC siempre empieza de nuevo, no tiene las pelotas para aceptar los cambios, lo que vos llamas "revindicacion de la Edad de Plata" es una suerte de " nos quedamos sin ideas, agarremos un comic viejo y pongamos a los pesonajes que aparecian en el, con los personajes de ahora y la rompemos", me parece un poco patetoide. . . . Ojo!!! que Cosmic Odyssey me encanto, me parce uno de los mejores comics que lei, sobre todo cuando John Stewart se quiere suicidar por que se siente culpable ppor la muerte de millones de personas, eso fue buenisimo, muy grosso, pero es algo un tanto aislado, despues de eso tenes un monton de muertos vivos en DC, ya dije antes los de la JSA, que en zero hour murieron o se retiraron, estan ahi otra vez, para que??? La saga de Onslaught tuvo repercusion, permitio ver que Xavier tiene un lado oscuro,y muchos de los Xmen, dejaron de confiar en el, incluso Cyclops, que creia en el ciegamente, fijate ahora Xavier esta al margen en esto del second coming, y eso que se plantea la posible extincion de la raza mutante!!! el tendria que estar al frente y sin embargo es Cyclops quien tiene el peso de su raza sobre los hombros, eso es evolucionar, de boy scout patetico a un lider que tiene que tomar deciciones jodidas, el creo la Xforce que incluso se permiten el asesinato, algo que no hubiera hecho antes, si eso no es evolucion de un personaje no se que lo es.  Yo nunca vi algo asi en DC. 
Me gustan ambas editoriales, pero siempre voy a preferir Marvel sobre DC, por que me parece que la cosa evoluciona, fijate vos decis que los comics de DC que cambiaron la forma de ver los comics son de los 80 y despues, que? no evoluciono nada, sigue igual, en cambio los comics de marvel que criticas son anteriores a los actuales, quiere decir que en Marvel hubo evolucion, de los 80's a hoy hubo evolucion, en cambio en DC de los 80's a hoy solo hay vueltas y vueltas.
Si todos bancan mas a Marvel que a DC debe ser por algo, no??
De todas maneras todas las editoriales de comics tienen sus cosas buenas y malas, como vos decis, lo triste es que cuando Marvel y DC decidieron hacer un megacrossover fue un terrible fiasco, tanto Marvel vs DC como Total Access fueron basura, en su totalidad, lo unico que salva Marvel vs DC son los espectaculares dibujos de Claudio Castellini, por lo demas es una cagada.  Fue una pena que no aprovecharan el potencial infinito que un crossover asi pudo tener.
Perdon si hiero susceptibilidades con esto pero la verdad es que me encantan los comics y no puedo evitar expresar mi opinion fuertemente.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2010, 12:30:49 »

Bue, veo que esto llegó al punto de que ni justificando lo que decimos va a terminar asi que ya fue esto. Pero vemos que los dos se mandaron sus cagadas y aciertos; de todas formas para mi si hubo uno que evolucionó más fue el universo DC aunque en los dos pasa que te cambian cosas y muchas las arreglarn después, pero en las dos hay una evolución y no me parece que haya una diferencia tan drástica sobre todo a favor de Marvel. Casos no solo hay de ahora, por ejemplo en los 90 Tony había sido reemplazado por una versión más joven de si mismo y después volvió la de siempre, osea que es algo parecido a lo de Hal.
Lo de la reivindicación de la Edad de Plata, repito, no es tan boludo teniendo en cuenta que hay una parte importante de lectores por lo menos de DC que defienden el tono más inocentón de esa época.
Lo que si concordamos es que el especial de Marvel vs DC fue una mierda, a mi ni siquiera me gustaron los dibujos.

« Última modificación: Mayo 21, 2010, 12:39:54 por RedMareep » En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: