Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 16:44:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nuevos juegos de Hokuto no Ken y Fullmetal alchemist  (Leído 111 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Marzo 09, 2010, 11:30:50 »

Los fans de Hokuto no Ken y Fullmetal alchemist estarán más que contentos al saber que en poco tiempo se deleitaran con nuevos juegos basados en estas.

Vamos por partes. Hokuto Musou sale a la venta este mismo mes en Japón, incluyendo una edición limitada, suponiendo el regreso de la mítica escuela de arte marcial Hokuto Shinken a las consolas en un beat'em up de corte clásico para consolas de nueva generación: Playstation 3 y XBOX360. Fecha estimada de llegada: finales de año.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood tiene como plataforma de llegada la portátil de Sony, Playstation Portable (PSP para lo' mushasho'). Se trata de un juego de lucha basado en la adaptación animada más reciente del famoso manga de Hiromu Arakawa.

El Modo Aventura del juego permite a los jugadores vivir la aventura de los hermanos Elric en su lucha por frustrar un malvado complot y enfrentarse a otros poderosos alquimistas en combates a muerte. El juego presenta una serie de nuevos personajes jugables personalizables, gracias a los puntos obtenidos en cada batalla, que se utilizan para mejorar sus poderes y habilidades especiales.

En Fullmetal Alchemist: Brotherhood los combates se desarrollan en una serie de diferentes escenarios de lucha donde los jugadores pueden mostrar sus espectaculares habilidades para la alquimia, utilizando estratégicamente la topografía del terreno a su favor, y lanzar Ataques Combinados especiales con un compañero para cambiar el rumbo de la batalla. El Modo Multijugador permite cooperar o luchar en batallas de dos a cuatro jugadores a través del modo ad hoc Wi-Fi para averiguar de una vez por todas quién es el alquimista más poderoso. Su lanzamiento se espera para julio de mano de Bandai Namco.
...
En otro orden de noticias se supo que el conocido moderador de la categoria de informatica de cierto foro piensa seriamente en adquirir una psp debido a el ultimo juego mencionado xD.

Fuente 1: Misión Tokio
Fuente 2: NamcoBandai Games

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2010, 12:27:49 »

...
En otro orden de noticias se supo que el conocido moderador de la categoria de informatica de cierto foro piensa seriamente en adquirir una psp debido a el ultimo juego mencionado xD.

SI.. cuando lei PSP lo pense.. pero no se me ocurrio que podrias hacer el comentario.. XDD vamo' Ed carajo!!

ejem ejem..

En fin, que bueno que saquen nuevos juegos.. VAMOS FMA!!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2010, 12:39:19 »

So, te la compras o no? xD

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2010, 13:03:58 »

y cuanto sale el juego??? XDD

no se.. que se yo .. tendria q analizar.. despues lo hablo con Enma para q me asesore XD

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2010, 00:27:02 »

Me interesaría mucho ver como es el juego de FMA, parece copado!

Por cierto, esto me recuerda que te tengo que manguear Hokuto Mangah Lengua

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: