Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 16:46:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Magic Kaito a la pantalla chica  (Leído 151 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Marzo 09, 2010, 11:37:02 »

Oh, bochornoso copy & paste, tu tentacion es tan dulce que soy incapaz de resistirme xD. Eeerrr, nevermind:

Cita de: Animexinfo
Para todos los que les late las adaptaciones de Manga a Anime la noticia que sigue es muy buena ya que Animax Japón anunció que estan en producción de Magic Kaito, de Gosho Aoyama, no se sabe mucho de éste anime, si estará totalmente apegado al manga o si existe la posibilidad de nuevos personajes… pero un hecho es que se estrenará en Abril.

Si ves un parecido con detective Conan, la verdad es que éste manga es uno mucho más viejo del mangaka Gosho Aoyama, se espera que el ánime sea bien recibido ya que sus apariciones en algunos capitulos de la serie de Detective Conan han sido de muy buen augurio para el, así que seguiremos al pendiente de éste gran lanzamiento.

Fuente

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2010, 20:54:58 »

jojojo anda mal, aunque me gustaria mas que magic kaito apareciera mas en el manga de detective conan como un personaje de la historia mas que como crossover

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2010, 15:55:28 »

Che refresquenme la mente, quien era Magic Kaito? (estoy viejo viejo XD).

CrimsonButterfly
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2010, 19:18:11 »

ASHDJAKDHSKJADHKADHAKDS SE ME ADELANTARON! NO VALE! YO IBA A PONER ESTO! *___*

---

¿QUÉ?
¿Pensaron que YO, YOOOO iba a pasar por alto algo RELACIONADO con Gosho Aoyama? Están EQUIVOCADOS XD.

Explicación:

Magic Kaito es una de las primeras series que Gosho Aoyama creó (MUCHO antes de Detective Conan, si les importa saber).

Si lo recuerdan, KaitouKID es un ladrón que suele aparecer en Conan, vistiendo de punta en blanco, robando joyas (LOL que no les voy a explicar por qué roba joyas <3 ¡no les voy a cagar la serie!). Como Conan es el Sherlock Holmes de este siglo, KID es el Arsene Lupin moderno xD.

AKDHASKJDHAKJDKJA <3~~

¿ustedes SE DAN una idea de CÓMO estaba yo cuando me enteré de que van a animar Kaito? ASKDHADKJA! Todavía... Todavía no caigooooooooooooo~~~~~ : )

No sé si respetarán el manga... Es una historia /muy/ vieja, de verdad. Anyways, boot to the head para todos <3

Notas de color:

. La voz de Kaito es la misma voz del muchacho que hace de Shinichi Kudou en Conan.
. La voz de Aoko, la compañera de clases de Kaito, la tíiipica amiga de la infancia de la cual está enamorado Kaito (Bien, Gosho, bien por vos y las recurrentes historias de amor entre amigos de la infancia... xD), es Takayama Minami... ¡La que hace la voz de Conan xD!
. KID es mío. Es importante que lo sepan, para futuras fangirls. O SEA, YO LO VI PRIMERO (?!).
. Eeerrhh... ¡Kaito le tiene fobia a los peces! No sé de qué sirve saber eso, pero es gracioso... xD

AAAAAAAAAAAAAADHSAKJDAKDHAKJSDHAKHDAKSJDHAK XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD~~~~~~~~

(sí, de posta, TODAVÍA NO CAIGO, SOY TAN, TAN TAAAAAAAAAAAAAN FELIZ...!)

Para hablar del manga de Magic Kaito, visitad~ http://www.otaku-alliance.com/index.php/topic,1305.0.html : )

Aclaro, antes de que me rompan los huevos pregunten.

Sí, SOY UNA FRIKI de los mangas de Gosho Aoyama y NO PUEDO EVITARLO. Si no les gusta, a boot to the head.
Sí, SOY UNA ESTÚPIDA FANGIRL DE KAITOUKID. Y lo acepto. Aunque sea patético y estúpido, LO SOY.
Sí, ME LEÍ TODO EL PUTO MANGA ENTERO. (Tanto Magic Kaito como Conan... Bueno, me leí casi todo lo que publicó Aoyama-sensei...)
Sí, probablemente VOY a putear a los cuatro vientos cuando aparezcan nuevos fans de Magic Kaito >_>.

Por cierto...

DKDHAKJDHASJDJASKDHAKDHAKDJAG KAITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3~~~~~!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2010, 20:20:20 »

Esta bien, he visto casos peores. Gracias por la info, yo se poco y nada de todo esto ^^U.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2010, 20:25:53 »

Si, yo sabia que eras una friki de Aoyama, y pense q tardaste muucho en encontrar esto XDD

CrimsonButterfly
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2010, 21:06:17 »

Cuando aparece en el cielo la Goshoseñal (?!) y significa que TENGO que aparecer XDDDD.

Acá, un poco de info redactada por MUA sobre MAGIC KAITO!

Personajes

Kaito Kuroba
Pendejo "soy banana oh sí yeah" que se la pasa jodiendo a su compañera de clase como si fuese pendejo de primaria. El viejo la espichó re feo y Kaito dijo "UH QUÉ BAJÓN" mientras apagaba la X-box.
Está más bueno que mojar el pan con el tuco después de comer ravioles, y por las noches es Raquel, una ferviente y apasionada laburante de la zona roja--- Bueno, no. Es KaitouKID, un ladrón de guante blanco que nada, roba.
Le tiene fobia a los pescados.

Ginzo Nakamori
Padre de Aoko, inspector del FAIL eterno. Dedica su vida entera a atrapar a KID (Olvidándose de delitos de menor importancia como violaciones, asesinatos, secuestros... ¡Qué nos importa! ¡Persigamos al homosexual de gorrito!). Como es un fail, no nos interesa su descripción. Andá a freír churros a cabildo y lacroze Cheesy

Aoko Nakamori
Hija del inspector Nakamori. Pendeja sin tetas. Por ende, no nos importa su descripción.

Saguru Hakuba
Detective, británico, toma té y es igual de FAIL que el inspector Nakamori en atrapar a KID. Está más bueno que comer pollo con las manos. Le gusta Aoko. Seguimos intentando descifrar por qué.
Siempre anda con un halcón loco. Para mí que se droga (él, no el halcón).

Akako Koizumi
BIEEEN~ ¡Al fin tetas un personaje femenino interesante! Akako es la compañera de clase de Kaito y Aoko. Medio colegio se la quiere voltear, pero ella tiene un complejo psicópata necesita que la internen absolutamente normal, y cual madre de Blancanieves le habla a un espejo (Y el espejo le responde. Eso confirma mi teoría de que necesita un internado urgente); con el cual mantiene la NORMAL conversación que tenemos TODOS LOS DÍAS con un espejo!
<Espejo> Buachina, ¿pa qué me llamaste?
<Akako> HOHOHO, espejito, pelotudo, hoy te lavé con CIF así que no rompas los kinotos y contestá... ¿Quiéeen es la más perra de todas?
<Espejo> Mirá, yo le entro a Farah Fosset--- Bueno, bueno, ESTÁ BIEN. Oh sí, VOOOS sos la más lindaaa~ Toooodos te quieren dar... *rolleyes* Pero... ¡Oh! Hay uno que es lo suficientemente puto como para no querer darte masa...
<Akako> ¿QUIÉN ES?!
<Espejo> Y, el protagonista, ¿quién va a ser? KaitouKID

Y bueno, eso lleva a Akako a perseguirlo como psicótica buscando conseguir su corazón, siendo él el único puto hombre que no le entraría ni que le paguen.

[Para la próxima les traigo imagen de las tetas en cuestión. Porque, si se fijan, miren lo larga que es la descripción de Akako, y la de Aoko. ¿Ven? ¡las tetas importan! XD]

Hay más personajes, pero estos son los más importantes. ¡Miren la serie que está BUENÍSIMA! ^__^
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2010, 23:36:53 »

JAJAJA A esto me refiero cuando digo que me refresquen la mente! JAJAJAJAJ

Buenisimo Crim, además de informativo me cague de risa XD!!!!!!

Por cierto, Kaitou se la lastra posta??? XD!!!!!!!!!!!!

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2010, 00:23:12 »

Magic Kaito y Detective Conan son las 2 caras de una misma moneda por muchas cosas
Por ende la respuesta de porque no se tira a la tia buena solo tienes que pensar porque no lo haria conan XD es el mismo motivo.

CrimsonButterfly
Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2010, 01:05:27 »

JAJAJA A esto me refiero cuando digo que me refresquen la mente! JAJAJAJAJ

Buenisimo Crim, además de informativo me cague de risa XD!!!!!!

Por cierto, Kaitou se la lastra posta??? XD!!!!!!!!!!!!

Haha, no, en realidad no se la lastra. Le quiere recontra entrar a su amiguita de la infancia, TÍPICO en las historias de Gosho xD.

Si olvido por un toque los chistes, la parejita que hacen es preciosa <3 Ella es una histérica imbécil y él es un boludo nato. Están hechos el uno para el otro, ooowwww~~ x3

En la serie está más que dicho que se gustan entre ellos.

Magic Kaito y Detective Conan son las 2 caras de una misma moneda por muchas cosas
Por ende la respuesta de porque no se tira a la tia buena solo tienes que pensar porque no lo haria conan XD es el mismo motivo.

La verdad es que no podría diferir más con vos =P.

La cuestión con Kaito y Aoko es que ella es plana, y, como le dice él, tiene cuerpo de chabon. Pero difiere TANTO con Conan... XD Te recuerdo que Ran está BUENÍSIMA, y se la quieren revoltear porque, y dicho por Gosho, tiene un cuerpo atractivo x) Conan SÍ está atrás de una "tía buena" =P
Kaito está atrás de una chica que más bien es muy bonita. No tiene un físico muy desarrollado, pero no llama la atención porque nunca se arregla, ni nada por el estilo.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2010, 03:44:45 »

pero el motivo es la mismo no se mete con nadie mas porque esta enganchado con la amiga de la infancia

CrimsonButterfly
Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2010, 18:18:18 »

Si estás hablando de Ai-chan, te estoy por declarar la guerra así abiertamente XD.
Decime que NO es Haibara~ XD
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2010, 20:29:13 »

no  no es Haibara.

elferre
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 3

ZomgWtfBBQ

« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2010, 01:29:06 »

Ea, yo era re fan de detective conan, de hecho tengo que bajarme todos los capitulos porque yo mori con los que daban en magic kids jajaaj
Esperemos a ver que pasa y que sea tan bueno este anime como lo es detective conan.  Voy a estar atento pa ver cuando sale xD.

Cita de: CrimsonButterfly link=topic=2103. msg27245#msg27245 date=1269037091
Aclaro, antes de que me rompan los huevos pregunten.

Sí, SOY UNA FRIKI de los mangas de Gosho Aoyama y NO PUEDO EVITARLO.  Si no les gusta, a boot to the head.
Sí, SOY UNA ESTÚPIDA FANGIRL DE KAITOUKID.  Y lo acepto.  Aunque sea patético y estúpido, LO SOY.
Sí, ME LEÍ TODO EL PUTO MANGA ENTERO.  (Tanto Magic Kaito como Conan. . .  Bueno, me leí casi todo lo que publicó Aoyama-sensei. . . )
Sí, probablemente VOY a putear a los cuatro vientos cuando aparezcan nuevos fans de Magic Kaito >_>.

Che estas re perseguida xD.  Onda que es un foro de anime no creo que alguien te juzgue pero bueno, no lo se ya que soy nuevo jaja

Me quede sin firma Triste
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2010, 01:49:19 »

Sí bien yo vi casi todo detective conan cuando lo pasaron por mágic me gusto bastante pero como este no es lugar para hablar de eso la corto aca XDDD

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: