Cuando aparece en el cielo la Goshoseñal (?!) y significa que TENGO que aparecer XDDDD.
Acá, un poco de info redactada por MUA sobre MAGIC KAITO!
Personajes
Kaito KurobaPendejo "soy banana oh sí yeah" que se la pasa jodiendo a su compañera de clase como si fuese pendejo de primaria. El viejo la espichó re feo y Kaito dijo "UH QUÉ BAJÓN" mientras apagaba la X-box.
Está más bueno que mojar el pan con el tuco después de comer ravioles, y por las noches es Raquel, una ferviente y apasionada laburante de la zona roja--- Bueno, no. Es KaitouKID, un ladrón de guante blanco que nada, roba.
Le tiene fobia a los pescados.
Ginzo NakamoriPadre de Aoko, inspector del FAIL eterno. Dedica su vida entera a atrapar a KID (Olvidándose de delitos de menor importancia como violaciones, asesinatos, secuestros... ¡Qué nos importa! ¡Persigamos al homosexual de gorrito!). Como es un fail, no nos interesa su descripción. Andá a freír churros a cabildo y lacroze

Aoko NakamoriHija del inspector Nakamori. Pendeja sin tetas. Por ende, no nos importa su descripción.
Saguru HakubaDetective, británico, toma té y es igual de FAIL que el inspector Nakamori en atrapar a KID. Está más bueno que comer pollo con las manos. Le gusta Aoko. Seguimos intentando descifrar por qué.
Siempre anda con un halcón loco. Para mí que se droga (él, no el halcón).
Akako KoizumiBIEEEN~ ¡Al fin
tetas un personaje femenino interesante! Akako es la compañera de clase de Kaito y Aoko. Medio colegio se la quiere voltear, pero ella tiene un complejo psicópata
necesita que la internen absolutamente normal, y cual madre de Blancanieves le habla a un espejo (Y el espejo le responde. Eso confirma mi teoría de que necesita un internado urgente); con el cual mantiene la NORMAL conversación que tenemos TODOS LOS DÍAS con un espejo!
<Espejo> Buachina, ¿pa qué me llamaste?
<Akako> HOHOHO, espejito, pelotudo, hoy te lavé con CIF así que no rompas los kinotos y contestá... ¿Quiéeen es la más perra de todas?
<Espejo> Mirá, yo le entro a Farah Fosset--- Bueno, bueno, ESTÁ BIEN. Oh sí, VOOOS sos la más lindaaa~ Toooodos te quieren dar... *rolleyes* Pero... ¡Oh! Hay uno que es lo suficientemente puto como para no querer darte masa...
<Akako> ¿QUIÉN ES?!
<Espejo> Y, el protagonista, ¿quién va a ser? KaitouKID
Y bueno, eso lleva a Akako a perseguirlo como psicótica buscando conseguir su corazón, siendo él el único
puto hombre que no le entraría ni que le paguen.

[Para la próxima les traigo imagen de las tetas en cuestión. Porque, si se fijan, miren lo larga que es la descripción de Akako, y la de Aoko. ¿Ven? ¡las tetas importan! XD]
Hay más personajes, pero estos son los más importantes. ¡Miren la serie que está BUENÍSIMA! ^__^