Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 16:48:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Las guerras mundiales en Manga  (Leído 95 veces)
Hela Battlerhammer
Visitante
« en: Marzo 10, 2010, 16:27:20 »

Estoy leyendo un manga q se llama Hetalia. Es una comedia q trata los hechos de las guerras mundiales representando a cada pais con un personaje; dando a  EE UU una personalidad estupidamente heroica, amante de las hamburguesas y de las peliculas, Italia siempre salvado por Alemania q a su vez no tiene amigos asi q no le queda otra q rescatar a Italia para tener su amitad, francia con su uniforme tan lindos y llamativos, Inglaterra peleandose con EE UU. Es un manga genial, pero aca viene el problema, solo encontre 2 capitulos. Son 2 nomas? Me gusto mucho ese manga y no se si continua  Huh
Espero respuetas  Sonreir
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2010, 16:42:21 »

Hasta donde se, la serie se mostro primero en internet, aunque no sabria decirte cuantos capitulos son en total. Luego se compiló en dos tomos que salieron a la venta en el 2008.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Hela Battlerhammer
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2010, 13:03:55 »

Encontre esos 2 tomos y los lei (me gustaron mucho) Cheesy. Pero en la pagina oficial del manga (http://www.geocities.jp/himaruya/hetaria/index.htm) la historia sigue, pero no la encuentro traducida  Indeciso, en estos momentos son los que lamento no seguir estudiando japones XD.
Mely
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2010, 13:57:38 »

Yo encuentro todo en mangafox

Despues del tomo dos, aparece el "volumen EX"  q no tengo ni idea de q es XD
fijate si te sirve http://www.mangafox.com/manga/axis_powers_hetalia/

(los links estan abajo)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: