|
neonico
Visitante
|
 |
« en: Marzo 11, 2010, 02:01:36 » |
|
Es medio pendorcho el topic pero queria saber que ringtones tiene la AO... si lo pueden publicar mejor xD yo tengo estos
Para cuando me llaman... minuto 5:21 en adelante
Para los mensajes...
Y la alarma xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Flor
Saiyajin Generico
Grositud: 3
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2010, 18:38:17 » |
|
jajaj el de la alarma esta bueno xD!
mi cel literalmente vive en vibrador..asiq no tengo ringtones o algo x el estilo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2010, 19:38:44 » |
|
uhm no recuerdo si habia un tema asi antes pero por las dudas luego pongo los temas que tengo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 35
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2010, 22:21:06 » |
|
El tema que uso yo para llamadas es el de super mario bros (el original del juego) y para mensajes uso uno del celular, no tiene nada de especial aunque en un tiempo estuve usando el ruidito que hacen los transformers al transformarse (me lo paso Senshi que a su vez se lo había pasado Kaiser)
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 66
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2010, 22:34:35 » |
|
yo para mensajes tengo el grito de Asuka a Shinji "Anta Baka!!" y para llamadas tengo "enter Sandman" pero varia segun quien me llame y el perfil..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2010, 22:40:52 » |
|
Debido a que mi celular es medio mala onda a la hora de los tonos, para llamadas tengo un tema generico, "Clover" si mal no recuerdo. Aun asi, para mensajes tengo una melodia similar al comienzo de la apertura de la Star Trek original  .
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2010, 23:06:16 » |
|
Ahora para mensajes el tema Mad Surfer(vígesimo cierre de Bleach) y para llamadas(al dope por que no puedo hacer) el tema de los Power, pero estoy pensando tonos más ingeniosos como por ejemplo el tema de bulk y skull entre otros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 32
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2010, 12:17:17 » |
|
cuando me llaman suena Tank de Cowboy Bebop y cuando me llegan mensajes suena la Marcha Imperial de Star Wars, aunq tmb depende de la persona, a algunos les asigne el tema de El Padrino, a otro el opening de Evangelion, dsps tengo pa elegi 1/2 de Kenshin y el Orochimaru's Theme, y alguno mas tiene q haber.
PD: SON TODOS MONOFÓNICOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 22
Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2010, 14:58:06 » |
|
Aver los que yo uso son como alarma es "link de L'arc~en~ciel" no me puedo levantar de mal humor con está alarma y como tono de mensaje el típico de nokia para llamadas uso el op de school days o también el op 4 de FMA
|
|
|
|
|
|
Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2010, 16:44:30 » |
|
Jah hace poco justo puse de ringtone el opening de Escaflowne:
Y para los mensajes mmm... tengo uno que bajé de internet, pero no se como describirlo JAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
아직도 너의 소리를 듣고
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2010, 17:39:30 » |
|
Fiel a mi coreanofilia, mi ringtone es Mirotic de DBSK y para los mensajes tengo un fragmento de Crazy Dog de Big Bang que dice "Oh my God, I'm so hot" xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 4
Todo tiene solucion ^_^
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2010, 17:01:39 » |
|
Bueno, ants en mi 6131 tnia un par de themes de Transformers, a veces tnia uno y en la llamada era el tema What I've Done de Linkin Park y en msj era un ruido de la transformacion... cuando aplicaba el otro sonaba para llamada el mismo tema Linkin Park pero para msj era la transformacion y admas me dsia "Ha recibido un nuevo mensaje, desea leerlo ahora?" (ojo, lo dsia en ingles) todo kon vos robotica, q bueno q staba  ahora tngo para msj un tema llamado Session tmb de Linkin Park (para el q lo konosko debe de saber q es re lindoooo q t suene a la noche caminando en el oskuro) y para llamada tngo What I've Done de vuelta...
|
|
|
|
|
|
la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza ...<br /><<FMA>>
|
|
|
|
Lucita
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2010, 18:59:37 » |
|
Para las llamadas tengo Zombie de Versailles y para los mensajes el comienzo de Maple Gunman de An Cafe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 10
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2010, 20:41:59 » |
|
para los sms tengo Howling de Darker than black, para las llamadas What's up people de DN, y mi alarma es Heroes wa Come Back de NS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 5
|
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2010, 21:02:49 » |
|
Uhh yo vengo re pobre. Para los mensajes tengo un coso re silencioso que son dos ruiditos raros. Ah pero me acorde que para las llamadas tengo Duvet de Lain 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|