No, tranquilos, no es un loco que quiere casarse con Megatron (ugh...) o por lo menos, no con ESE. Solo pensaba en lo divertida que podria llegar a ser esa escena para esta beba proxima a nacer:
Sabemos que Facebook tiene grupos de todo tipo, algunos mas polemicos que otros, algunos mas ridiculos que otros. Es muy comun encontrarnos grupos del tipo "Si junto 1.000 personas me tomo Vino con Sandia y lo subo a Youtube" (¿?) o "Si llegamos a las 10.000 me cambio el apellido a Marley". Bien, por ahi viene la mano de todo esto. Un tipo creó un grupo dentro de la conocida red social el cual reza "My sister says if I get one million fans she will name her baby Megatron" (Mi hermana dice si consigo un millon de fans ella nombrará a su beba Megatron). El intento no es nada nuevo, rapidamente recuerdo el caso de un tipo que pedia la misma cifra para nombrar a su hijo como Batman. Lo curioso de este caso es que, en menos de dos semanas el grupo superó los 800.000 fans O_o. Y hoy por hoy... ¡Son mas de un millon! (y va creciendo)
Time to pay, dammit! Bien, según la pagina, la beba en cuestion naceria en Agosto. Que tiempos locos, ya paso la moda de ponerle nombres extrangeros a los niños, ahora el hit es llamarlos como un celebre personaje de ficcion xD (Goku Logan Salomon suena mal, no? Bueh, tengo tiempo para pensarlo mejor

).
Aaaay Mega, Mega, pensar que nosotros te hicimos famoso gracias a la historia interminable, llego lejos para ser mitad pentium I xD
Por cierto, este es el
link