Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 17:04:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: discografia BOA  (Leído 677 veces)
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« en: Marzo 18, 2010, 02:34:38 »

la banda responsable del espectacular opening de Lain... desde q descargue el primer disco me gusto muuuucho, cosa q rara ves me pasa con bandas contemporaneas x(
y siempre quise tiempo para buscar un poquito y dejarles la disco, pero en el ciber hay cosas mas importantes ^^u

denle una oportunidad a esta banda, bajen algun disco, apaguen las luces tirense en algun catre y escuchen dos o tres canciones, van a ver q lo vale Giñar

no sabria en q genero meterla pero es una banda con temas muy variados y hasta experimentales, la cantante y el guitarrista son hijos d paul rodgers, no tengo q decir nada mas x3
yo de paso ya empiezo a bajar el segundo disco, ojala me guste tanto como el otro Sonrisa

los mando a taringa, aunque supiera subir los discos no los tengo u.u so, es la unica q queda...

http://www.taringa.net/posts/musica/877416/Discograf%C3%ADa-Boa:-Get-there,-Twilight-y-extras_.html

m-joy!

Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2010, 11:41:38 »

Banda muy muy recomendable! Get there no lo escuché aún, pero Twilight es muy bueno.
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

Todo tiene solucion ^_^

« Respuesta #2 en: Abril 28, 2010, 15:43:04 »

dsd q skuche el opening me gusto, dsps pude conseguir el tema completa y la letra de Duvet, sta muy buena la banda, kisiera konseguir mas, pero el mayor inconveniente es q no tngo internet en ksa...    Llorar

revise x internet y encontre el video echo x la banda, sta bueno...

la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...<br /><<FMA>>
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #3 en: Abril 30, 2010, 20:56:37 »

el video de duvet no es arriba de abbey road? lo pense al principio pero no qiero arriesgarme xP si es asi, son muuuucho mas groxos d lo q pense al principio  Cool

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2010, 00:00:55 »

Che dudo bastante que eso sea Abbey Road. Por que lo decís?

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2010, 21:55:53 »

je, no, desde un principio me confundi yo, no tocaron en abbey road, fue en apple, siempre me confundo u.u 
...se me hace parecida la estructura de los edificios,  ni idea si es, por eso no m arriesgo... aunque supongo q son todos iguales en inglaterra xD   
aguante aggus con la barbita jajaj

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #6 en: Junio 15, 2010, 03:28:08 »

Buenisimo! Me encanta esta banda, los dos discos estan mas que recomendables. . .  al principio pense que  Duvet la habia hecho la cantante coreana :-[, no entendia como era que todos los temas eran tan diferentes de ese, hasta que me avive Sonreir
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: