Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 17:05:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Noticias del Dragon World  (Leído 1252 veces)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« en: Marzo 19, 2010, 14:28:09 »

Shueisha anunció que lanzará un nuevo libro de Dragon Ball llamado Dragon Ball uranai,se sabe que saldrá el 31 de Marzo, y existe la posibilidad  de que sea un libro del tipo "¿qué personaje de dragon ball eres?"
En esta página hay un programa medianamente oficial en el que ingresás tu fecha de nacimiento y te dice qué personaje eres.

Shueishi anunció que más tarde lanzará un libro de ilustraciones de anime llamado DragonBall: The Golden Warrior que se enfoca en los super saiyans como dice el título.

Por otra parte, en Brasil se anunció que una de sus cadenas más populares(Red Globo) tiene la licencia de Dragon Ball Kai, el doblaje comenzará en Octubre, por lo pronto se están doblando la presentación y el cierre. Acá una versión preliminar:
Además en Brasil Toei realizará su show de DBZ con actores de carne y hueso. Al parecer la presentacion será casi igual a la de Japón.

El 16 de Marzo se realizó en Japón la Miyazawa Model Exhibition 2010 donde Bandai presentó una nueva figura de Gokú:

Por último imágenes de las figuras de DBK próximas a lanzarse.

Fuentes: Dragon Ball Maximum Power y Kanzentai

Ah, por cierto, en el programa me tiró que soy Roshi, que grande el troesma.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2010, 14:34:38 »

Genial, espero que alguna vez lleguen alguno de esos libros por aca. Las figuras estan tremendas. Sobre el show en vivo, ¿Se acuerdan del espectaculo de Dragon Ball que vino hace unos años? Era una onda asi, lastima que me lo perdi Triste.

Por cierto, soy Yamcha :DDDDDD

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2010, 15:14:12 »

Genial me salió vegeta, en cuanto al tema no paran de robar con dragon ball XD

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2010, 15:45:42 »

JJAJA Pensaba eso de "no paran de robar" pero a su vez pensaba "como me gustaría comprar todo eso" JAJAJAJAJ
Asi que no se, lo bueno es que cada vez sacan figuras mas grossas gracias a los avances de la tecnología.

Lo que no entendí muy bien que onda son los libros...

Por cierto, soy Gohan Lengua

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2010, 18:34:34 »

Yo cuando estuvo el show lo quería ir a ver pero no fui, mataría que lo hagan acá, estan re buenos los disfrazes esos.
En EEUU Nick va a pasar Dragon Ball Kai, esta es la propaganda:
Una más y me dejo de joder con DB(mentira) según wikipedia SDI Media se va a encargar del doblaje latino de Dragon Ball Kai y del especial del 2008.
También está el OST de Dragon Ball Kai para bajar:http://fujiwaranofansub.foros.ws/t3152/dragon-ball-kai-ost-i-amp-ii/
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2010, 20:03:59 »

Es un clasico y los clasicos no mueren. como los Beatles (si..vengo del foro de musica XD)

EDIT: ah me salio Lunch XD
« Última modificación: Marzo 19, 2010, 20:32:01 por AguS » En línea

Dr Sesshomaru
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2010, 20:31:29 »

Aguante dragon Ball, una de las primeras series que invento el "relleno"...por dios la saga de Freezer..............

Maldita pagina me salio que soy Bulma
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2010, 20:44:26 »

Traeran Dragon Ball Kai a latinoamerica?Huh?

no se como esta la situacion en los otros paises pero pagar una serie de nuevo solo por un agregado de ending y openings y algunos detalles mas me parece una locura mas todavia cuando aun no dejan de pasar la serie una y otra vez.

no lo tomen a mal pero habiendo tantas series nuevas en que invertir...  si hubiese sido reanimado bueno si pasa pero osea esto era solo para estrenar la HD en japon.

Yo creo que muchos fans que no estan familiarizados con las series online se van a desilucionar mucho cuando anuncien dragon ball kai y se den cuenta  que es la vieja serie retocada.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2010, 21:00:53 »

Ni hablar del cambio en la musicalizacion Lengua. Aun asi, el hecho de que despues de tantos años aun sigan pasando la serie es razon suficiente como para invertir en esto. Digo, por algo sigue siendo negocio sacar productos de Dragon Ball (como juegos, revistas, albunes de figuritas, etc.), se venden como pan caliente.
"Los clasicos venden" es una frase dicha muchas veces y mas veces aun comprobada.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2010, 21:15:44 »

sep igual con pokemon

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2010, 21:22:16 »

Traeran Dragon Ball Kai a latinoamerica?Huh?

no se como esta la situacion en los otros paises pero pagar una serie de nuevo solo por un agregado de ending y openings y algunos detalles mas me parece una locura mas todavia cuando aun no dejan de pasar la serie una y otra vez.

no lo tomen a mal pero habiendo tantas series nuevas en que invertir...  si hubiese sido reanimado bueno si pasa pero osea esto era solo para estrenar la HD en japon.

Yo creo que muchos fans que no estan familiarizados con las series online se van a desilucionar mucho cuando anuncien dragon ball kai y se den cuenta  que es la vieja serie retocada.

En esta hasta yo estoy de acuerdo, si no la van a pasar en HD, no va a servir de nada que la pasen acá en la tele, basta con pasar Z como ya se hace(a lo sumo en un mejor horario).

El cambio en la musicalización justamente, y el cambio de las voces va a ser lo único que pueda darle a la serie un aire de algo nuevo cuando la pasen acá(convengamos que a los nenes no les importa demasiado la música o si hay relleno), por eso si la van a pasar lo mejor sería cambiarle las voces de todos los personajes.

Aguante dragon Ball, una de las primeras series que invento el "relleno"...por dios la saga de Freezer..............

Maldita pagina me salio que soy Bulma

Hokuto ya tenía relleno, además de que es indiscutible si comparás con otras series que en dragon ball se trató mejor ese tema, extendiendo la parte canónica, contando a veces detalles que mejoran la caracterización y las relaciones entre personajes(ejemplo: el entrenamiento de Gohan con Piccolo o la vida de Lunch con Tenshin han que todas las apariciones de Lunch en Z según leí, son relleno). Además enlazando las diversas partes de relleno(por ejemplo, usando a Garlick, el ryu bakuhatsu ken o a Gogeta en una peli y usarlos después en la serie). También hay que destacar que la historia de los tsufurus fue rescatada del relleno para ser el foco de una nueva saga en GT, ese detalle es un tremendo nodo de continuidad.

Otro nodo que me acabo de acordar, cuando Vegeta explica el super saiyan allá por la saga de Frezeeeeeer, aparece la silueta de un mono dorado, detalle que viene luego en GT.
« Última modificación: Marzo 19, 2010, 21:33:10 por RedMareep » En línea
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2010, 21:57:49 »

Estoy de acuerdo en que a los pibes les importa muy poco si tiene otra musica o otras voces, pero esperaria que al momento de doblar llamaran a el mismo grupo de gente que doblo la original. Seguro, mas barato seria llamar a nuevos actores, pero recuerden lo que paso con Evolution: Salio el primer trailer y muchos notaron que la voz de... err... "Goku" (¿que?) no era la de Mario Castañeda. Rompieron las bolas hasta que la productora tuvo que llamar a Mario para doblar la pelicula.
Claro, tiene logica pensar que, ya que es "todo nuevo" (yeah, sure... Que necesidad tenian... En fin)  podriamos probar metiendo otras voces, pero sinceramente espero que no sea asi, no quiero añadir otro punto a mi lista de "Por que no veo Kai".

RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2010, 22:30:48 »

mientras no hagan desastre (pero pedirle eso a un doblaje ¬¬ es algo CASI imposible)

by the way, me salio Ten-shin-han
Dr Sesshomaru
Visitante
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2010, 18:39:44 »

Hokuto ya tenía relleno, además de que es indiscutible si comparás con otras series que en dragon ball se trató mejor ese tema, extendiendo la parte canónica, contando a veces detalles que mejoran la caracterización y las relaciones entre personajes(ejemplo: el entrenamiento de Gohan con Piccolo o la vida de Lunch con Tenshin han que todas las apariciones de Lunch en Z según leí, son relleno). Además enlazando las diversas partes de relleno(por ejemplo, usando a Garlick, el ryu bakuhatsu ken o a Gogeta en una peli y usarlos después en la serie). También hay que destacar que la historia de los tsufurus fue rescatada del relleno para ser el foco de una nueva saga en GT, ese detalle es un tremendo nodo de continuidad.

Otro nodo que me acabo de acordar, cuando Vegeta explica el super saiyan allá por la saga de Frezeeeeeer, aparece la silueta de un mono dorado, detalle que viene luego en GT.
[/quote]

Si realmenye viste la saga de freezer no podes decir que no hay relleno, y no podes comparar dragon ball Z con la cosa inventada llamada "dragon ball GT" sin ofender a ninguno es mi opinion y no es discutible XD
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2010, 19:17:28 »

Por supuesto que la saga de freezer tiene relleno un claro ejemplo es la nave tripulada por niños que se topa en el camino de bulma y los demás o como olvidar ese episodio que goku usa el kame ha para evitar ser absorvido por la gravedad del sol y aún más pero cada uno sabrá cual es

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: