Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 17:08:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Noticias del Dragon World  (Leído 1252 veces)
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #75 en: Abril 05, 2011, 11:51:53 »

El cell shading esta muy guaso, ademas los colores son muy chocantes y la "definicion" para mi la termina de cagar. Me gusta mas el DB clasico, pero wem, no es que DB nesecite popularidad, pero cada tanto hay que robar con algo xD

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #76 en: Abril 05, 2011, 13:41:56 »

Ese Tiencha es una aberraciónnnnnnn!!!!!! XD!

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #77 en: Abril 05, 2011, 17:00:45 »

El cell shading esta muy guaso, ademas los colores son muy chocantes y la "definicion" para mi la termina de cagar. Me gusta mas el DB clasico, pero wem, no es que DB nesecite popularidad, pero cada tanto hay que robar con algo xD
Si es por Tiencha, es que es del budokai 2 que es viejísimo.
Bah, en realidad deberíamos decirle Yamhan que es el nombre original, Tiencha sale de que los estadounidenses le dicen Tien a Ten Shin Han.

Pensaba que se conocían estas fusiones, también en el mismo juego tenés a:
Gotan originalmente, o Gokule le dicen los yanquis.

Pero esa al menos apareció, esta me parece una de las mayores ofensas hechas a DB (casi como DBE por que ambos menosprecian al segundo mejor personaje):

Otra fusion alternativa, pero inventada por Toriyama es Piririn, Prillin para nosotros, la hizo medio en joda cuando apareció Gotenks, y teniendo en cuenta su material de fusión, tiene potencial para tener más punch incluso que Gogeta:

También en el budokai 2 está la absorsion de Buu con Ten Shin Han, Vegeta, Freezer y Cell.

Y en el Jump Super Stars, el Doctor Mashirito, villano de Dr. Slump basado en el editor de Toriyama tiene una fusión con uno de DB(está sobre el final):
« Última modificación: Abril 05, 2011, 17:17:34 por RedMareep » En línea
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #78 en: Abril 05, 2011, 23:37:34 »

Deberia llamarse Yamcha la fusion, y punto.
Por otro lado, todo autor es dueño de su continuidad y lo que dice es absoluto. Si no gusta, mala leche macho.
Pero posta que DB tiene cada fume terrible xD

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #79 en: Junio 16, 2011, 18:34:19 »

http://www.kanzentai.com/index.php?subaction=showcomments&id=1308252524&archive=&start_from=&ucat=&

Ooshi Naho vuelve con otro manga dragonbolero (¿o dragonballero? hay que arreglar eso) en la V-Jump esta vez basado en el juego de cartas Dragon Ball Heroes. No hay mucha más información al respecto, de si es una manga de varios capitulos o un one-shot.

http://vjump.shueisha.co.jp/nextinfo/
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #80 en: Junio 16, 2011, 23:37:33 »

Habrá que esperar a ver que sale de esto, no conozco bien la trama del juego, si alguien la conoce adelante con el comment.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #81 en: Julio 08, 2011, 13:53:54 »

Tapas de la nueva edición en dvd de los dos especiales de DBZ:

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #82 en: Septiembre 10, 2011, 14:05:01 »

Estos del Dragon Ball Heroes no se cansan de inventar cosas, miren lo que sacaron ahora:
<a href="http://www.youtube.com/v/9wXG5Ym01Qs&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9wXG5Ym01Qs&rel=1</a>
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #83 en: Noviembre 16, 2011, 16:36:24 »

Dragon Ball Kai: Emiten estampas de correo en Japón

Como el merchandising se ha convertido en sinónimo de infinito en este siglo XXI , no es raro a estas alturas de la edad del hombre ver un sinfín de productos relacionados indirectamente (por que no tienen nada que ver) con X Hobby o gusto en la vida.

Resulta que en Japón la oficina de correo en conmemoración de la serie de estampillas “Anime hero heroine series” nº 17, se decidió sacar a las calles niponas un total de 1.5 millones de hojas con estampillas de Dragon Ball Kai a un costo de 1 dólar.

Cada hoja contiene en detalles rediseños exclusivos Goku,Gohan ,Piccolo,Vegeta y Trunks además de que cada carta contara con un sello de destino y fecha de dicha serie.

FUENTE: ANMTVLA

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #84 en: Febrero 19, 2012, 14:06:40 »

http://daizex.fanboyreview.net/viewtopic.php?f=8&t=19499

Traducción más precisa de la linea de tiempo del DBO, explica un poco más el por qué de varias cosas que pasaron en la continuidad de ese juego.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #85 en: Febrero 19, 2012, 15:42:02 »

Interesante linea de tiempo, me gusta que Trunks del futuro quedara a un costado y apareciera sobre el final. Aún así, lo de Krillin me sigue pareciendo una chotada creada para tener una clase mas.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #86 en: Febrero 22, 2012, 17:40:45 »

A mi algunas cosas me parecieron interesantes, dolió leer ese "Gokú vanishes"(de hecho creo que pagaría más por ver esa pelea con Vegeta y la explosión que por el DBO), es como que lo liquida mas que los finales de Z y GT.
Lo de Krillin también me parece una chotada, aunque me gustó que lo hayan elaborado un poco más y lo de que considera aún a Gokú a su rival (como se debe). Re loco el detalle de que el nene que salvo Buu haya abierto un parque de diversiones, que delirio,jaja. También hay mucha cosa con Mr. Satan.

Igualmente, sigo prefiriendo a GT como continuación, aunque, siendo justos, la linea del DBO es delirante para justificar al juego dentro de lo que puede ser un mmorpg.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #87 en: Marzo 05, 2012, 17:18:42 »

http://www.carddas.com/dbh/news/80.html

Nuevos avatares para el juego "Dragon Ball Heroes", no es la super noticia, pero me parecieron bastante copados.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #88 en: Marzo 06, 2012, 13:51:19 »

Muy locos, se nota que se la vuelan, es raro ver esos diseños, siempre te dejan un gustito raro, como que no te terminan de cerrar. Tori los hace?

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #89 en: Marzo 06, 2012, 23:01:46 »

No lei nada al respecto pero estoy segurisimo de que no.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: