elferre
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 3
ZomgWtfBBQ
|
 |
« en: Marzo 23, 2010, 00:54:09 » |
|
Buenas gente de otaku-ultimaadvertencia! me llamo Emmanuel y aca ando pasandome por el foro despues de que me lo recomendara el feo de Kaizer-ex en repetidas ocaciones xD.
Les cuento que soy fan del anime en general pero principalmente de Evangelion y Rurouni Kenshin (son las que tengo en lo mas alto :P). Tambien mire naruto, elfen lied, detective conan, digimon, dragon ball obviamente, devil may cry y no se cuantos mas. Hoy en dia no estoy mirando ninguno, me dedico a las series mas que nada, onda heroes, prison break, supernatural, smallville, etc etc etc, la verdad miro mas series que anime pero espero encontrar alguno copado aca para empezar a bajar.
Y bue la termino ahi porque a nadie le interesa lo que tiene para contar la gente nueva jaja.
Saludos y aguante cebollitas (?)
|
|
|
|
|
|
Me quede sin firma 
|
|
|
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 22
Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2010, 01:46:11 » |
|
Bienvenido ferre disfruta de tú estancia en la alianza y espero que te copes con algun anime de los nuevos bueno no tan nuevos. Saludos
|
|
|
|
|
|
Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
|
|
|
|
neonico
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2010, 05:10:09 » |
|
Bienvenido al OA o como nos gusta llamarlo el hoyito del diablo (?) xD espero q la pases bien... tengo un parde meses aca y se convirtio en poco tiempo en uno de mis lugares favoritos espero que le encuentres ese gustito..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 35
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2010, 09:02:45 » |
|
bienbenido el ferre, en series de anime casi vamos mirando lo mismo ^^. yo solamente ahora estoy viendo devil may cry y Bleach. jaja, y ya que estoy le mando saludos a todos. sayo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2010, 13:01:09 » |
|
Bienvenido Ferre! No te preocupes, no es obligacion mirar X cantidad de anime para ser parte del foro (yo mismo estoy bastante desactualizado... Cosa que a veces termino agradeciendo  ), solo hace falta tener ganas de charlar con gente con gustos similares. Recorre el foro a gusto, hay de todo. Cualquier duda que tengas, preguntanos.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
|
Lucita
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2010, 13:25:02 » |
|
Holi!!!!! bienvenido y disfruta de la alianza!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2010, 10:30:48 » |
|
Bienvenido por la alianza, todo amigo de un amigo es también amigo. Pasala lindo y postea donde quieras.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2010, 17:51:06 » |
|
Que haces ferre, acá Sen, o bien Bruno, el amigo de Kaiser Jeh ya nos conocemos.
Que bueno que te hayas copado con el foro, espero encuentres acá algo de entretenimiento sano y no tanto XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr Sesshomaru
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2010, 21:28:20 » |
|
Bienvenido al lado oscuro...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CrimsonButterfly
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2010, 18:17:57 » |
|
Bienvenido!  Yo no suelo dar bienvenidas, pero como saben, la Conan-señal me llama xD Así que al ver FIRMA DE DETECTIVE CONAN aparecí 8D Hola qué tal! Saludos  Aguante cebollitas xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 18
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2010, 15:53:14 » |
|
Al Fin apareciste y dejaste de poner escusas infeliz , espero ke esta ves no mariconees tanto ke no tnes tiempo y esas cosas , ah me olvidava pasala bien .
|
|
|
|
|
|
Shinnn Gettaaaa One !!!!!
|
|
|
|