Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« en: Marzo 28, 2010, 13:14:43 » |
|
Hoy les dejo otra de mis series favoritas, talvez los primeros caps(creo q son 7) de la segunda temporada hagan q no quieran seguir viendo la serie(lo hicieron conmigo), de ultima veanlos en 2x o mas(no son muy importantes, solo otorga unos detalles q explican una sola cosa del final), dsps la temporada se pone buena. Estan saliendo uns ovas ahora pero estan al pedo, solo pa vender blurays xD(y ahora no tengo ganas de seguir copiando links), de todas formas si alguno los llegara a querer ver en un futuro, los pongo. supuestamente dsps de los ovas nuevos sale una 3era temporada, en fin. Genero: Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Supernatural Episodios: 24 Año: 2005 Sakai Yuuji es un estudiante de preparatoria ordinario, con una vida ordinaria, que tiene un encuentro con lo extraordinario, y conoce una chica en el proceso. El nombre de ella es Enpatsu Shakugan no Uchite (La vengadora con cabellos y ojos ardientes) o Shana como la nombró Yuuji. Ella es una Neblina de Llama cuya tarea es perseguir y eliminar a los Guze no Tomogara. Después de hacerle saber que él es una existencia que pronto desaparecerá de este mundo; ella protege a Yuuji de aquellos que lo persiguen. Los Guze no Tomogara son seres de Guze y hurtan la energía que forma la base de este mundo; El poder de la Existencia, de las personas que viven en este mundo y la utilizan para sus propias y egoístas ambiciones. Una de sus víctimas fue Yuuji. Las Neblinas de Llama son los que buscan la destrucción de aquellos habitantes de ese mundo, aunque únicamente los de intenciones hostiles. De la mano de las Neblinas de Llama, estas personas borradas son convertidas en "Antorchas" para poder restaurar el impacto de caos en la realidad, resultado de las acciones de los Tomogara. Las Antorchas toman la forma de esas personas borradas, pero no por mucho tiempo, porque después desaparecerá su existencia y con ello el recuerdo que hayan causado en el mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2010, 13:47:32 » |
|
Gracias por el aporte, agregado al indice de descargas. Una pregunta, esta es la serie que tanto le "gusto" a Okami o me estoy confundiendo? XD
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2010, 14:25:04 » |
|
mmm..... hay muchas series q le "gustaron" a Oka, aunq esta creo q no es una de esas, tampoco es una serie de su agrado, convengamos q mis series favoritas nunca son las mejores, pero bue, aveces Oka tiene gustos especiales tmb xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2010, 14:35:08 » |
|
Si, aun me revolotean sus comentarios sobre Saint Seiya xD. That's all, perdon por el off.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 22
Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2010, 15:05:05 » |
|
Realmente vi poco y nada de shana para ser sinceros vi la mitad del primer episodio y mucho no me atrajo razón por la cual la deje de lado
|
|
|
|
|
|
Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2010, 11:10:14 » |
|
¬¬ este anime no me gusto, intente mirarlo pero entre la pendeja "uruse" (q se calle ella >_<) y el emo sufrible termino con mi paciencia a los 15 minutos, recomendado para.................ehhh? ¿alguna sugerencia?:3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2010, 13:51:08 » |
|
xDDDD, se suman las buenas criticas, el emo es el protagonista?   ? si, llega a romper las bolas la pendeja con sus histeriqueos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2010, 19:38:41 » |
|
malditas comillas ¬¬ ...q opine mareep tambien! xD igual la razon es simple, todo lo q le guste a darumm suelo detestarlo, xD a veces es muy divertido... pero volviendo al tema, si te gustan los triangulos amorosos q no van a ningun lado, los personajes moe q repiten siempre algun discursito y ya q estamos, las lolis, esta serie es muy recomendable  ...hay temas del OST q me gustaron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2010, 20:00:13 » |
|
volviendo al tema, tampocoes q no van a ningun lado, solo es q al final de la 2da temporada se "resuelve", y entre comillas xq lo da a entender, no lo muestra respecto a la OST, tiene temas grosos, lastima q venis escuchando un tema de X escena de pelea y te salta un tema de la vida cotidiana y la re caga, pero bue
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 31, 2010, 20:24:26 por Darumm »
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2010, 20:13:09 » |
|
malditas comillas ¬¬ ...q opine mareep tambien! xD
Pasa que no quería rebajarle más la serie a Darumm, osea a mi también me "gustó", pero no opinaba para no joderlo más. Digamos que no es mi tipo de serie, aunque si es popular debe ser por algo. No creo que aporte, pero en la Lazer la definieron, y cito, como "una de esas series que hay que ver antes de dejar este mundo".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2010, 20:16:07 » |
|
ya q estoy sigo dando palos xD, tampoco hay q hacerle caso a la lazer, el mayor problema de la serie son los primeros caps de la 2da temporada, ya mencionado al principio, conozco gente q dejo de ver la serie por esos capitulos, el tema esta en q son como capitulos de relleno(aunq no lo son del todo), tienen mucho boludeo y poca accion, q dsps se ve recompensado al final de la serie con la mejor pelea de todas en esta
EDIT: podes definir "gusto"?
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 31, 2010, 20:24:54 por Darumm »
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2010, 20:36:13 » |
|
pero vos defendela!!! xP
sos el unico q no entendio lo de los "gustos" o se me hace? jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2010, 20:39:13 » |
|
¬¬ vos lo decir xq no tas en mi lugar, q queres q diga?  y si el "gusto" fue sarcasmo entonces si lo entendi, pero por las dudas pregunto, prefiero tener la esperanza de q lo haya dicho refiriendose a otra cosa
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 31, 2010, 20:56:27 por Darumm »
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2010, 20:51:15 » |
|
Si me lo preguntabas a mi lo de gusto, lo dije con el mismo significado que cuando dijeron que a Oka le "gusto" osea que no me gustó. Tal vez te confundió por que puse lo de la lazer, pero lo mencioné sólo por que me sorprendió lo bien que hablaron de la serie y para ejemplificar que es popular.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmax99
Visitante