Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 10:09:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Hardcore: El nuevo viejo juego para la genesis  (Leído 232 veces)
Kyuuten
Visitante
« en: Marzo 30, 2010, 18:27:50 »

HARDCORE

Pubica: Psygnosis/Sony
Programa: Digital Illusions
Genero: Shoot'em up
Lanzamiento: 2010?

LA HISTORIA

Esto es muy anterior a que Digital Illusions Creative Entertainment (1994) se transformara en EA DICE (2006), como la conocemos ahora.

El juego era un Run and Gun al más puro estilo Turrican y estaba terminado en un 99%, solamente quedaba por eliminar un bug (mi abuelo me conto que en esa época lo era común que los bugs se eliminaran antes del lanzamiento). Pero parece ser que una tarde Psygnosis se despertó mal y mando cancelar los diecinueve proyectos que tenía en puerta para Genesis, uno de ellos Hardcore.

<a href="http://www.youtube.com/v/wD_oFVeYZYo&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wD_oFVeYZYo&rel=1</a>

El footage de acá arriba fue revelado en Datastorm el mes pasado por Andreas Axelsson y Olof Gustafsson, cofundadores de DICE y lo más interesante es que comentaron que si bien Psygnosis y por consiguiente Sony tiene los derechos, están trabajando para hacer público el juego.

Copado ¿no? Dieciséis años después podríamos jugar algo nuevo en nuestra Genesis/Mega Drive (emulada claro) .

Fuente: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/emuladores_y_consolas/12291-hardcore_sega_genesis.html#post223182

La verdad que bastante loco y bastante copado a la vez xD...
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2010, 23:28:51 »

Que grande Sega, siempre vivira en nuestros corazones.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2010, 00:15:29 »

Jah muy bizarro que pase esto, de veras van a liberar el juego?? O lo van a vender??

Por cierto, podrían sacar una sega genesis nueva Lengua

Kyuuten
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2010, 12:50:04 »

Jah muy bizarro que pase esto, de veras van a liberar el juego?? O lo van a vender??

Por cierto, podrían sacar una sega genesis nueva Lengua

Tengo entendido que lo van a liberar...

Eso de la genesis nueva no lo están haciendo al estilo wii ? =P Por lo de la sega zone
elferre
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 3

ZomgWtfBBQ

« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2010, 15:50:56 »

... Estem ... No pera en serio ... peroo ... no se les hizo un poco tarde? xD. Aparte ese juego es re Contra, pa que quere otro juego asi, yo todavia tengo la Sega Genesis 3 re copada y esta nuevita xD.

En serio con que cara sacan esto ahora? re frustraus los locos que no lo pudieron sacar antes jajajaaj.

Me quede sin firma Triste
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #5 en: Abril 01, 2010, 11:00:37 »

¿Valor emotivo? ¿Rareza? ¿Retro punch? ¿A quien le importa el motivo realmente? El juego tal vez no sea el pinaculo de la inovacion de los 16bits, pero es un nuevo aporte para la genesis. Me recuerda a las tantas ROMS que aparecen año tras año para la NES/Family, la consola podra ser "anticuada" (Bleh...Ustedes se lo pierden) pero el publico sigue demostrando interes, y si hay interes quiere decir que la consola no murio. Me parece genial que decidieran sacar este juego (al menos como ROM), sea o no sea la gran cosa.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #6 en: Abril 02, 2010, 02:58:52 »

La verdad es que se ve muy bueno, estoy muy seguro que de haber sido lanzado en el 94 hubiera obtenido calificaciones muy altas. Parece una mezcla de Turrican con efectos de Scroll Parallax en el estilo de Puggsy(tambien de Psygnosis)

Estoy casi seguro de haber visto una preview en una de las extintas revistas españolas de videojuegos, la MegaSega, cuando el proyecto aun estaba por debajo del 20% de desarrollo.

Una pena que no saliera, más aun teniendo en cuenta que sólo faltaba arreglar un BUG... Un bajón.

Sea como fuere la decision de hacerlo público me parece genial, ojalá y se tomen la posta de lanzar más joyitas perdidas, como Cybernauts: The New Breed o Fireteam Rogue (si me habre cansado de ver previews de estos juegos en la Game Pro y en la MegaSega...

Ahora, si el objetivo, como expone Bruno, es el de lucrar, no me sorprendería que en lugar de una ROM se manden un DLC para nostálgicos disponible para PSNetwork, WiiWare o la de XBOX 360 (Acordémonos que a CAPCOM lo de Rockman 9 le salió tan bien que ya anunció el capítulo 10 de la saga... Y ahí sí que nos dejaría afuera a unos cuantos...

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 33

Brakebills Junior Student

« Respuesta #7 en: Abril 04, 2010, 10:14:05 »

no me sorprendería que en lugar de una ROM se manden un DLC para nostálgicos disponible para PSNetwork, WiiWare o la de XBOX 360

Mas probablemente es lo que vaya a pasar, mas ahora que la onda es subir todo lo retro/abandonware como DLC y dejarlo al alcance de los gamers por unos morlacos (y que deje de ser abandonware XD).

(volvi en forma de fichas... tengo muy poco tiempo libre carajo Triste)

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
sniperfrank
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2010, 23:03:15 »

ojala pase esto de darle vida a juegos que quedaron en la nada, en mi opinion el SEGA se la banca todavia, y llegaria a aventirar que muchos pibes ,hoy en ida, empiesan con la SEGA  en el mundo de los videos juegos, sino no se explica como aparecen  esos SEGA'S truchos con nombres garompas tipo super game nipon game, y cosas por el estilo(notese la increible originalidad de los capitalistas creativos chinos para truchar nombres....... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy),
DIOS SALVE A LA SEGA
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: