Otaku-Alliance
Febrero 05, 2012, 20:25:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Primeras impresiones del live action de BECK  (Leído 121 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« en: Abril 05, 2010, 16:47:21 »

Hace pocos días se celebró en Tokyo la presentación oficial de Beck, la película basada en el manga homónimo de Harold Sukuishi, que contó con la asistencia de los principales actores y de parte del equipo técnico.

La película, que se estrenará en los cines nipones el próximo 4 de setiembre, está levantando mucha expectación debido al anuncio de que todo el reparto se ha preparado a conciencia para poder tocar ellos mismos las canciones que se han escrito especialmente para ella. Hiro Mizushima, Hiroyuki, declaró durante la presentación que: "nunca he tomado clases de guitarra, así que he tenido que perder muchas horas de sueño para practicar", mientras que Sato Takeru quién interpreta a Koyuki dijo que le habían salido ampollas en los dedos de tanto practicar.

Además, los productores anunciaron que Around the World de Red Hot Chilli Peppers y Don't Look Back in Anger de Oasis formaran parte de la banda sonora de la película.

Fuente

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #1 en: Abril 05, 2010, 21:18:43 »

Waahhh!! El cast está re bien elegido!!! Especialmente Chiba y Saku! No tenía idea de que estaban haciendo la película pero el trailer me enganchó, así que la voy a estar esperando!! (lástima que falta mucho para septiembre T___T)

Y era obvio que iban a conseguir los derechos de algún tema de los RHCP para la banda sonora, después de todo son los que inspiraron el manga
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Abril 05, 2010, 21:31:59 »

Noo qe bueno, y eso que beck no me gustó mucho, pero hay que admitir que eligieron re bien a los flacos, ojalá tanga punch(y más que la serie).
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #3 en: Abril 05, 2010, 21:54:43 »

A mi Beck (el anime al menos, no lei el manga) me gusto mucho. Sin embargo, tengo miedo de llevarme una decepcion ante una adaptacion a live action. Digamos que al dia de hoy no hay un solo live action que considere este a la altura de la obra de la cual partio (y no, no soy un loco que ve a la obra original como algo insuperable... Aunque por ahi ando xD). Seguro, generalizar esta mal y mas si no vi toooooooooooooooooodos los live action de animes (solo me guio por un par). Pero que se yo, soy una persona paranoica.
Esperemos que este horrendamente equivocado y esto sea un golazo. Odiaria ver una pelicula de titulo BECK y que en realidad sea una pobre version tirando mas a un High School Musical ponja.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #4 en: Abril 05, 2010, 23:02:19 »

Nooooo.. que bien q esta hecho el casting.. cuando se consiga la veo (apunta señalando a Manga... LA VEMOS)
Lastima q el trailes es muy corto.. yo le tengo fe.. como a todo.. me encanta desilucionarme

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Abril 05, 2010, 23:48:59 »

Faaah! Notición! Espectacular!

Parece que el último trimestre de este año se viene con todo! Ya tengo varias cosas que espero con ansias (Gundam :B) y ahora esto se suma.

La verdad como dijeron todos los personajes parecen ser visualmente muy similares a su contraparte animera/manguera (XD)  y el trailer promete. Yo quiero verla!

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« Respuesta #6 en: Abril 07, 2010, 20:41:57 »

jajaj muy bien los parecidos!!! xP la verdad q el anime me gusto mucho y vastante seguido vuelvo a ver escenas groxas y resitales ^^ espero como manga q no me desepcione... no van a tocar temas de la serie en la peli?

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Abril 26, 2010, 23:56:23 »

Oid Oid!

Ya está el trailer2!

Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #8 en: Abril 28, 2010, 13:00:42 »

Me emocionéeee!!!! Ya que el trailer empiece con Around the World es una gloria *bailotea*

Quiero ver esa película YA!!
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #9 en: Abril 28, 2010, 14:55:16 »

Che que onda? Al final no sabemos cuando estrena?

Encontré esto:
Live-Action Beck fecha estreno

La web oficial del live action de Beck, basado en el manga del mismo nombre, publico que la película se estrenada el 4 de Septiembre en japón.

fuente: http://www.kohiore.com/2010/02/live-action-beck-fecha-estreno/

Ah y al final del trailer2 dice 9-4 ROADSHOW... que nabo XD!
« Última modificación: Abril 28, 2010, 15:12:38 por SenshiZorS » En línea

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2010, 00:52:02 »

Me permito el doble post para pasarles el 2do trailer y recordarles que el 4 de Septiembre es la fecha de estreno en Japón!!

Beck una de las series musicales por excelencia, creada por Harold Sakuishi,  tendrá su adaptación a Live Action este próximo 4 de Septiembre y después de varios cortos promocionales y alguno otro oficial, por fin acaba de salir el nuevo trailer y quizas el definitivo antes del estreno, el tráiler lleva por nombre "Evolution", y tiene una duración de 150 segundos, en donde por fin podemos ver a los protagonistas sobre el escenario, dándonos un aperitivo de lo que será el live action este 4 de Septiembre.

La película cuenta como Koyuki (Takeru Sato), un estudiante de secundaria, se anima a tomar la guitarra después de su encuentro casual con un talentoso guitarrista llamado Ryusuke Minami (Hiro Mizushima). Los dos acaban formando una banda con el bajista Taira (Osamu Mukai), el vocalista Chiba (Kenta Kiritani) y el baterista Saku (Aoi Nakamura). La banda es nombrada Beck por el perro de Minami y Koyuki descubre que tiene un don natural para tocar la guitarra. Mientras su talento florece, la banda experimenta más y más éxito, hasta que son invitados a tocar en un festival de rock.

Leer Completa en: Beck: Nuevo tráiler del Live-Action - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2010/08/beck-nuevo-trailer-del-live-action.html#ixzz0yFL8Lkw8

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2010, 18:50:17 »

NOOOOO!!! YAA!!! quiero ver eso! por las escenas que vi adaptan la mejor parte del anime!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: