Chequear este thread Primero..."Hola Gente!!!
hace un tiempo me contacté con el foro y con alguno de sus integrantes para conocer un poco a los otakus y de paso completar un trabajo de antropología....
a modo de devolución por tanta buena onda en general les hago llegar el trabajo que hice....
les cuento que mi intención es fundamentalmente de respeto por quienes son y lo que piensan los otakus asíque les pido disculpas de antemano si hay algo desubicado en mis interpretaciones......
....les cuento que cambié los nombres de las personas a quienes cité a fin de no comprometer a nadie.....
por otro lado les pido tengan piedad de mí, ya que seguro escribi mal todos los nombres japoneses....jajajaj.....soy un desastre con eso...
....por otro lado va a parecerles muy aburrida seguro, sobre todo la 1º parte....son cosas estrictamente academicas....
por ahi la parte del analisis es mas linda ya que hablo directamente de ustedes.....igual es el todo lo que tiene sentido....
bueno muchas gracias y saludos!!!!!!
Popinka (Maria)"

Como comentario aparte, agradecemo la buena onda de Maria y esperemos que le vaya bien en su carrera.
Muy interesante el tranbajo lo lei y tiene un lindo fundamento teórico.