Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 17:46:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: "Anime - R.I.P." - Ahora son los norteamericanos los que preveen el "desastre"  (Leído 197 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Abril 27, 2010, 14:40:58 »

¿Recuerdan que hace poco Shueisha sacó una editorial donde apuntaba contra los fansubs? Esa era solo la punta de el tsunami de especulaciones y paranoia a cargo de las empresas que producen y editan manga/anime. Ahora les toco el turno a los Norteamericanos para quejarse. Esta es una traducción del comunicado publicado por Eric P. Sherman presidente de Bang Zoom Entretaiment, empresa dedicada al doblaje y distribucion de anime y video-juegos, en la cual culpa a (Adivinen... Asi es, acertaron!) la pirateria del actual "ocaso" del mercado.

Cita de: Traducción por parte de ANMTV
"Debes de haber notado que muchos de los distribuidores que traen anime al occidente han dejado de hacerlo o han bajado considerablemente la distribución. Hoy en día sólo hay unos pocos que todavía tienen la disposición de traer títulos a nuestras tiendas. Este es un año crítico para el anime, no hay otra forma de decirlo. Y esta mañana me di cuenta que era el momento en el que debía hacer sonar la alarma urgencia.

El año pasado vimos como Bandai Entertainment dejo desempleado al 90% de su personal que trabajó durante años con ellos a consecuencia de la crisis económica mundial, hace 2 años Geneon (Pioneer Entertainment) cerró sus puertas en América., CPM murió lenta y dolorosamente además que ADV Films cayo fuerte y rápido, de tal manera que los gigantes también lo harían.

Japón, hoy por hoy sufre para traer títulos de calidad, ellos ya no se pueden confiar en que todo sea licenciado por los distribuidores de Estados Unidos. Hoy en día poco a poco se encuentra menos anime a la venta venta, de hecho, ¿Dónde puedes encontrarlo a la venta? Piénsalo.

El anime va a morir tarde o temprano, pero podría evitarse si tú cambias ahora mismo, dejando de robar, dejando de descargar ilegalmente. Si has cometido asalto, robo, o sólo descargado de torrent, debes de dejar de hacerlo ahora mismo, porque de seguro que no vas a ir a un supermercado y te llevas algo de allí sin pagarlo antes, tampoco harías lo mismo para un Guitar Hero, sin pagarlo antes de irte, la razón es que te detendrían, e inclusive podrías ir a la cárcel.

Internet es un lugar encantador, pero también es un lugar oscuro y peligroso. Cuando estés navegando, tienes que hacerte la siguiente pregunta, y responderla: ¿Es correcto hacerlo sólo porque es fácil?. Debes entender que el entretenimiento de calidad cuesta mucho crearlo, y si no hay nadie que pague por él, entonces no habrá nadie que lo continúe haciendolo.

Si nadie comprará boletos para el Show de Lady Gaga, ella no haría la gira mundial. Así es como funciona este negocio. Por alguna razón la gente no entiende que esta robando el animé, esto está mal, estás haciendo algo malo y debes detenerte.

Estoy seguro que algunos de vosotros que leéis esto os reiréis, cerraréis esta ventana y volveréis a descargar más torrents. ¿Por qué no? ¿Quién va a saberlo? ¿Quién va a atraparte?

Se que suena repetitivo, pero lo diré de nuevo: el hecho de que no te atrapen no significa que esté bien hacerlo. Y estoy seguro que no te hacer sentir muy bien contigo mismo. Lo que estás haciendo no solo es ilegal, de hecho estas dañando a mucha gente. Desde los artistas y los creadores a los actores de voz en los estudios, todos ellos trabajando para llevar comida a la mesa de sus familias. No puedes verlos, y no puedes ver los resultados inmediatos de tus acciones, pero créeme, estas dañándoles.

Si lo que digo te va acorde con tus creencias, entonces considera esto un llamamiento de alerta. Es muy fácil hacerlo. Deberías de apoyar el animé si lo amas, haz lo correcto, porque si no lo haces, no puedo asegurarte que el próximo año Bang Zoom continúe haciendo su trabajo."

"A todos aquellos que apoyan el anime: Un gracias de corazón de todo el estudio"

Fuente 1
Fuente 2

Un punto a tener en cuenta: El comunicado va dirigido al publico/clientes de la empresa, asi que salvo que vivan por ese lado del mundo no creo que deban tomarse tan a pecho estas palabras.
Si bien somos lo mismo, TODOS sabemos lo distinta que es la situacion en una zona donde la venta de anime de manera legal es practicamente nula, ademas que ya hemos hablado largo y tendido sobre el asunto.
Me parecio relevante publicar esto debido a que nos da una mejor idea de lo que opinan las empresas.

En cuanto a mi opinion, bueno, creo que ya la saben:

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #1 en: Abril 27, 2010, 15:51:21 »

al parecer  estas contento que esto  vaya quedando solo para los fans mangah
como siempre la ley del menor esfuerzo y de hecharle la culpa a otro

pero bueno yo pienso distinto, el hecho de no vender las series afecta mucho  a la calidad de estas, ahora solo se vienen haciendo series de 12 o 24 capitulos y si excenden esa cantidad disminuyen terriblemente la calidad de la animacion o la tienen que suspender o cancelar que ya viene pasando hace rato.

bien postee en el topic anterior a ver quien tenia ganas de mover el culo y nadie dijo nada, osea  que la culpa de los fans no recae solo en la pirateria si no tambien a la falta de apoyo al contenido legal ni siquiera en lo mas minimo de esfuerzo.

Waa releyendo esto parece que estoy enojado XD. bueno no es asi solo marco  mi opinion y mi forma de ver las cosas.

Bueno si alguien le da ganas de apoyar al anime/manga que me mande un pm o que lo comente en el chat.

elferre
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 3

ZomgWtfBBQ

« Respuesta #2 en: Abril 27, 2010, 16:19:57 »

Yo apoyo la causa mirando anime viejo jajaja bajando slam dunk, digimon etc no le hago daño a nadie xD

A la unica gente q puedo llegar a joder es a la warner y a fox q les bajo todas las series pero bueno el dia q tenga un trabajo como la gente me pienso comprar los originales tambien. Espero que el anime no se muera porque nuestros hijos lo van a necesitar algun dia (de ultima bajen cuanto puedan y que vean eso jajajaja)

Me quede sin firma Triste
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #3 en: Abril 27, 2010, 19:58:47 »

al parecer  estas contento que esto  vaya quedando solo para los fans mangah
como siempre la ley del menor esfuerzo y de hecharle la culpa a otro

pero bueno yo pienso distinto, el hecho de no vender las series afecta mucho  a la calidad de estas, ahora solo se vienen haciendo series de 12 o 24 capitulos y si excenden esa cantidad disminuyen terriblemente la calidad de la animacion o la tienen que suspender o cancelar que ya viene pasando hace rato.

No necesariamente, en los 80 no se vendia ni por putas la misma cantidad de series y la calidad no bajaba (De hecho hay muchas series largas de esa epoca). Claro, ahora el panorama es otro, sin embargo no me parece que sea para tanto. Si, me alegro que haya menos gente, esto significa que el ambiente va a estar menos explotado (ademas, asi nos sacamos de encima a los que lo ven como una moda, que nunca aportan nada util al fandom).

bien postee en el topic anterior a ver quien tenia ganas de mover el culo y nadie dijo nada, osea  que la culpa de los fans no recae solo en la pirateria si no tambien a la falta de apoyo al contenido legal ni siquiera en lo mas minimo de esfuerzo.

Si bien las ideas ayudan, mucho no podemos hacer desde aca (A menos que tengamos el capital y los recursos para lograrlo) Perdon si no me sumo a la "wishlist", pero creo que es perder el tiempo. Aunque si alguien con una editorial que no use lee esto, esta mas que invitado a probar suerte Lengua.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #4 en: Abril 27, 2010, 21:47:36 »

bueno no es una whislist... va si, querer que haya gente con ganas de ayudar es una whislist Indeciso  pero de poder se puede.

y si no hacemos nada realmente va a quedar como una moda que ya paso. Osea si sos fan de verdad querrias que sea un mercado solido.

No seguis ninguna serie actual como para ver cual es la calidad que tienen las series medianamente largas ahora y lo que cuestas venderlas, a vos no te suspendieron una serie que te gustaba. No estamos en el pasado, distinto es ahora que en el 200x para atras.

Un ambiente menos explotado tampoco quiere decir que sea mejor, en todo caso si significa menor cantidad de series, por ende menos trabajo y menor cantidad de mangakas que lleguen y creen un exito o algo que te guste.
A mi y a muchos fans de verdad nos gusta ver muchas series distintas, obvio que si vez una serie cada muerte de obispo no te va afectar mucho.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #5 en: Abril 27, 2010, 23:11:47 »

Se vuelve una wishlist cuando pedis a los demas que tiren ideas para arreglar el asunto. Si nadie respondio es por que, o bien no te tomaron en serio por la falta de iniciativa o, a su saber, comprendian que mas no podian hacer.

¿O Te parece que fomentar las creaciones de grupos de fanaticos, compartir conocimiento con otros, ir y juntarse en convenciones (y pagar las entradas) y comprar los titulos publicados es "hacer nada"? Creo que desde nuestro lugar ya hacemos bastante. Ser "Un fan de verdad" no pasa por ahi, basta con saber disfrutar de la animacion o de un estilo en particular de dibujo. En todo caso (conjeturo, ya que no lo se en verdad) creo que pasa mas por saber reconocer al manganime como cultura y no como moda.

Yo no lo tomo como moda, pero comprendo que los tipos que hacen plata a base de todo esto (no hablo de los autores, a quienes respeto profundamente, sino a los empresarios) asi lo ven. No te preocupes por los Japoneses, tienen una larga historia de saber adaptarse a los problemas y salir adelante. Asi como supieron aprovechar el impacto de sus obras en el mundo, van a saber adaptarse a la "marea baja", aunque siempre van a haber un par de tipos que van a llorar por tener una falta de vision. El manga existe desde hace mas de dos decadas chicos...

En cuanto a las series actuales, ¿Sabes a ciencia cierta que es lo que yo veo? Creo que no (Para que cuente: Termine con Nyan Koi hace unos meses, ahora estoy viendo Heroman y al mismo tiempo Code Geass, aunque esta ya tiene unos años sigue siendo medianamente moderna). ¿Tenes idea si tengo alguna remota nocion sobre el panorama de la animacion? Lo dudo. Creeme que paso gran parte de mi tiempo leyendo e investigando sobre lo que me gusta (todo este mundillo de fanaticos, aunque trato de ir mas alla de solo lo oriental), prueba de eso son los posts con noticias (como este) que cada tanto publico. Aun asi, no creo que deba demostrar nada a nadie como para opinar sobre el tema.
Es cierto que veo series cada tanto debido a que tengo tendencia a, digamos, "intoxicarme" si consumo demaciado de lo que sea. Pero actuo de esa manera para permitirme poder disfrutar de lo que me gusta a su debido tiempo. A su vez, si parece que tengo predileccion por obras antiguas (no parece, asi es) es por que cierta actitud moderna de "prefabricar" historias me parece asquerosa (y por que creo que antes que nada, un amante de este estilo debe conocer y saber valorar a los clasicos).

Entonces ahora pregunto: ¿Un ambiente explotado es mejor? Lo dudo muchisimo. La sobre-explotacion termina por arruinar cualquier cosa y ejemplos no faltan (mira sino las peliculas basadas en libros, el "New Metal" o los reality shows). ¿Cuantas veces uno se canso por ver en todos lados lo mismo? A la larga termina siendo mas nocivo que otra cosa. Es por eso que articulos como este me parecen solamente una queja por parte de un grupo de gente que esta viendo como se les hunde el barco antes de lo que pensaban. Todo cambia, disculpenme si paresco despiadado, pero es que me parece que sera interesante ver como se adapta el escenario en los proximos años.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Abril 27, 2010, 23:38:23 »

Hey hey hey!

Paremos la moto che, que onda? Acá todos descargamos series y algunos mas que otros pero bien sabemos que la oferta en nuestro país es nula o pésima.

Personalmente trato de bancar a todo lo que sale nacional que me parezca que lo merece y a todo lo que sale licenciado, en especial al hablar de mangas y comics.
Pero ¿dónde vemos alguien que nos ofrezca acá una serie licenciada de anime completa y subtitulada??
En ningun lado, lo máximo que podemos conseguir es alguna pelicula de Miyasaki...

Tal y como yo tengo originales Volver al Futuro o Indiana Jones, bien tendría los originales de mis series favoritas de anime. Es mas, prueba de ello son los VHS que venian antes con las revistas estas si oficiales y que están en mi repisa ahora mismo.

Como dice Mangah, mas que nadie nosotros (mas Roy y el que fundaron el foro) nos proponemos a difundir el anime y el manga sin animo de lucro como verán, ya que mantener el foro y publicitarlo, tiene un costo y lo hacemos por amor al arte pero sabemos que si alguien llega a nustro foro y se interesa por esta forma de arte la industria ya contará con el apoyo de alguien mas Sonrisa

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #7 en: Abril 27, 2010, 23:49:22 »

Haber yo dije que un ambiente menos explotado  no significa que sea mejor, no que un ambiente explotado sea mejor que es muy distinto asi que no cambies mis palabras.
A lo que voy es que no podes asegurar de ninguna forma que mejore la situacion  con menor cantidad de series.

En cuanto a las series que ves vos, vos mismo las contas. En cuanto a la nocion del paronama por mucho que leas si no ves mucho, medio que es como saber la teoria y no la practica.

Sabes que tan mala es la animacion en algunas series?

en cuanto a lo de la Wishlist Yo si tengo una idea, lo que yo pedia era gente con iniciativa. Por que no es la primera vez que tiro una idea a gente que te dice si si y despues te deja en banda porque en realidad no tenian ganas de hacer algo (esto no viene del foro).

En ocasiones esta bien saber adaptarse pero no podemos siempre ceder las cosas al menos se tiene que internar enfrentarse a la situacion.

Tampoco dije que vos lo tomas como una moda, lo que dije es que si dejas que las empresas lo tomen como una moda. Los fans si realmente quisieran podrian hacer que duren mucho tiempo, como el futbol.

Fomentar grupos de fanaticos, compartir conocimientos con otros, juntarse a convenciones( y pagar las entradas) y comprar titulos no es no hacer nada pero no podes decir que es bastante en cuanto al tema que estamos discutiendo porque ya partimos desde la situacion actual la cual ya incluye esas conveciones y etc que comentas.
No difundimos el consumo legal de anime, ni hacemos esfuerzos en hacer oir nuestros reclamos.

De hecho al contrario en el post lo que haces es hecharle la culpa a los empresarios (que la tienen y mucha pero eso no quita que tengamos las manos manchadas)  y lavarse las manos para esperar el entierro de la epoca dorada del anime.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #8 en: Abril 28, 2010, 01:00:39 »

Wow, ¿Por que tan a la defensiva? No cambie tus palabras, solo pregunte si te parecia mejor (Para cambiar tus palabras deberia decir algo como "Tsuabasa, vos decis que..." o "Tsubasa dice que...") un ambiente aun mas explotado. Tampoco dije que vos dijeras (ah, carajo, esto se complica) que yo pienso que esto es una moda, solo aclare que yo no la creo como tal. Es cierto, no puedo asegurar que la situacion mejore con menos series (de hecho nunca dije que tendrian que haber menos series, dije que los japoneses podrian adaptarse a la situacion lo cual no implica lo primero o por lo menos no necesariamente) pero vos tampoco podes asegurar lo contrario (nos manejamos con putas hipotesis nomas, salvo que viajes en el tiempo, en cuyo caso ahi si te daria la razon).

Si, obviamente que si sabes que miro o no miro algo es por que te lo cuento, por eso me parecio cualquiera que digas que no sigo ninguna serie actual cuando en ningun momento te dije "Nah, no miro nada" (por lo menos, no dije eso en los ultimos meses). Tambien puede ser que la teoria no haga a la practica, pero creeme que ayuda bastante. Al fin de cuentas, dudo mucho que alguien sepa como le va a una serie con solo mirarla (para algo existen las paginas con informacion sobre el desarrollo de los proyectos, como ANN por ejemplo), a lo sumo podes notar cambios en la animacion o ediciones dentro de la historia, pero no pasa de ahi.

En algunas series la animacion llega a ser fatal debido a que se depende demaciado de terceros al momento de animar (como es el caso de los pequeños estudios en Korea, explotados a full tanto por los japoneses como por los norteamericanos desde hace años). Division del trabajo bah, es algo que se sabe desde hace tiempo. En fin, me estoy yendo por las ramas.

¿Tenes una idea? GENIAL, comentalo en un tema nuevo asi tenemos todo mas organizado. La gente necesita saber a que se anota antes de mandarse de cabeza, por lo cual no hubiera estado mal que la comentaras de entrada.

En cuanto a lo de adaptarse (es decir, adaptarse al cambio de rumbo del mercado), bien, no somos el publico de Japon, ni tampoco somos editores, asi que no esta en nosotros hacer algo en ese aspecto.

Yo pienso que hacemos bastante desde nuestro sitio como FANATICOS y CONSUMIDORES. Compramos entradas, tomos, y si se puede, algun que otro dvd original (como dijo Sen, casi nulos en nuestro mercado). ¿Que no difundimos el consumo legal de anime? Si mal no recuerdo mas de una vez se publico en el foro las fechas de emisiones de las series a estrenarse en diversos canales, como las pocas noticias sobre ediciones en dvds originales (como el caso de Sailor Moon), me parece que te olvidaste de esas cosas. Mas que eso no podemos hacer.

Uno no se puede lavar las manos de un asunto del que nunca fuiste participe.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #9 en: Abril 28, 2010, 02:01:49 »

Defensiva? me parece que vos estas a la defensiva, no por nada venis haciendo tocho-post

En cuanto a lo de cambiar de palabras yo lo aclaro, porque? simple porque cuando otra persona lo lee se puede interpretar lo que yo dije de forma equivocada si es que no lo detallo.

En cuanto a la idea no lo voy a decir, a lo sumo me voy a otro lado a decirla, porque como ya dije si no veo iniciativa no quiero que me dejen en banda luego.

en cuanto a lo de ver tampoco es tanto, nyan koi es una serie corta, y heroman van 4 capitulos, code geas la empezaste no hace mucho y vas despacio. Todo bien, es tu ritmo y si te intoxica es tu caso, pero a eso no lo llamaria estar al dia.

En cuanto a saber a como le van las series, verlas ayuda bastante. Por ejemplo la dificultad de vender una serie y el abaratamiento que necesitan para mantenerse en el aire lo veo los animes de las principales series jump, ademas de la cantidad de series nuevas que vi de 24 y 12 capitulos y la cancelacion de una de mis series favoritas que era Gintama. Obvio que leyendo me entero de mas cosas pero no podes decir que viendo series uno no se da cuenta.
Y la teoria tampoco sirve de mucho si no miras lo correspondiente, a los sumo solo para comentar algun hecho a otra persona que si mira tal o cual cosa.

Siempre te quedas con el mas de eso no podemos, bueno quizas vos y algunos por falta de ganas o esperanzas de que se pueda hacer algo quizas(a los que tienen cuestion de tiempo ya es otra cosa a ellos no les digo nada... esto no incluye a los que gastan su tiempo libre en otro pasatiempo porque obviamente eligen ese otro pasatiempo sobre lo que aqui se habla) por eso pregunte quien si tenia ganas.

Si les digo mi idea a gente que ya piensa asi de una que van a decir uh esto no va a funcionar o Uh esto es mucho trabajo.Lo se por experiencia.

Uno no se puede lavar las manos de un asunto del que nunca fuiste participe.

Hello~? somos consumidores por ende somos parte de este asunto.

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #10 en: Abril 28, 2010, 09:04:12 »

o.O pasa un dia y ya se armo bardo???
si bien cada uno tiene un poco de razon, concuerdo con tsubasa en q habria q hacer algo. ir a los eventos, comprar los mangas, etc. si bien es hacer algo, no es suficiente, diferente es fomentar el consumo de las cosas originales(como manga ya menciono q lo hacian).

¿Tenes una idea? GENIAL, comentalo en un tema nuevo asi tenemos todo mas organizado. La gente necesita saber a que se anota antes de mandarse de cabeza, por lo cual no hubiera estado mal que la comentaras de entrada.

Pienso igual q manga, xq no haces un topic nuevo explicando bien tu idea?(el buscador no me dejaba buscar mensajes por usuario). Ya se q es muy dificil hacerle cambiar de opinion a alguien q no quiere, pero no por eso hay q rendirse. toy llendo bastante seguido a la casa de un amigo q se queja xq no le funciona un juego trucho, y cada vez q le digo q se lo compre original me manda a cagar, MIERDA, es su juego favorito y no es capaz de gastar un peso en comprarlo original, y encima se queja de q no funciona, me recontra rompe los huevos, se merece el titulo de hijo de puta, pero no por eso le voy a dejar de insistir. Asi q si tenes una idea y siempre te dejan en banda, no aflojes, alguien tiene q haber q se prenda

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #11 en: Abril 28, 2010, 11:00:42 »

Ah, en parte me lo merezco, rompi mi propia regla de no seguirle la corriente a un Troll. Lo de la defensiva te lo dije por que note que tomaste mis comentarios a pecho (algunos si iban para vos, pero eso los aclaro). En fin, no tengo ganas de seguirle el juego a la drama Queen, asi que voy a dirigirme a la unica parte que me importo: Entonces la logica es... Tengo una idea, pero no la digo por que ¿No me van a dar bola? Me parece que entendes mal como funciona la cosa, la gente no se va a juntar a tu alrededor asi por que asi, necesitan como minimo saber tu idea (y ahi eligen si te apoyan o no).  Buscar apoyo incondicional sin siquiera decirles como viene el asunto es un poco... Bueno, digamos "inocente" de tu parte (el mundo no funciona asi, lamento ser yo quien te lo diga).

Hello~? somos consumidores por ende somos parte de este asunto.

Exactamente, somos consumidores, no productores ni editores. Nuestra "obligacion" es desempeñar nuestro papel dentro del escenario, ni mas ni menos. Salvo que tengas el capital como para financiar a algun Mangaka o poseas los recursos como para montar una pyme y editar material de afuera, nuestro lugar esta bien establecido. No digo que no hagamos nada, por que al fin de cuentas algunas de las empresas que merodean el fandom comenzaron en él con tan solo una idea, pero a menos que tengas los recursos, la iniciativa y por sobretodo COMIENCES A MOVERTE una idea es tan solo una idea. Soy realista, no pesimista.
So, el dia que todos seamos editores o productores podes tirarnos la culpa de la situacion actual del asunto, pero hasta ese entonces seguiremos desempeñando nuestra parte como consumidores.
« Última modificación: Abril 28, 2010, 11:06:17 por MangakuH » En línea

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #12 en: Abril 28, 2010, 14:28:28 »

ok, tachame de troll  si se te antoja pero en ningun momento te quiero provocar.

Yo solo quiero defender la idea del "Si podemos" ante el "Ellos tienen la culpa y nosotros no podemos hacer nada mas" que vos representas, pero no para que vos lo sepas, lo entiendas, lo aceptes, o lo incorpores porque francamente me da igual que pienses, lo que yo busco es que el que lea esto no se lleve una sola idea grabada en la cabeza.
y seguro que saltas con un comentario "Oh yo tengo tal poder como para influir en la mente? genial entonces bla bla bla bla".
Y la cosa es que no sos un lavador de cerebros, pero si se genera una influencia cuando uno comenta, encima haciendo el comentario desacreditador en la misma noticia que posteas y a eso le sumamos siendo admin todavia mas.

Y por esa misma influencia tampoco quiero decir la idea publicamente, porque si ya de entrada estas con la negatividad del no poder hacer nada  apenas la diga la vas a tachar y un comentario negativo afecta mucho  a la iniciativa de la gente. Por eso dije que me podian mandar un PM o contactarme por el chat , ademas no por decir "si, yo tengo ganas" los voy a atar del cuello para que me sigan incondicionalmente a la idea que se me raje, solo que a esa gente si le voy a tener en cuenta su opinion si por ejemplo me dicen no esto no va a funcionar o es muy dificil y no puedo o lo que sea que quieran expresar. Pero a los que vienen diciendo "No no no" para mi son un cero a a izquierda que se puede volver un -1 si no los agarro con pinzas y los separo de los que si tienen ganas.

"Drama Queen" eh? claro y solo yo soy el troll.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #13 en: Abril 28, 2010, 14:47:23 »

Che esto se está yendo de las manos, pongamos paños frios y dejen opinar a los demás, que creo yo están un poco "intimidados" por el calor de su discusión...

Como dijo Darumm, creo que la idea la tendrías que difundir, si es que te interesa acá en nuestro foro o donde vos creas pertinente, lo bueno es poder sostener esa idea a pesar de las negatividades que puedan surgir. Eso lo aprendí en mi laburo, si vos crees que vale la pena sostené la idea y apoyala, hasta que se agote o mejor hasta que tengas exito Sonrisa

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #14 en: Abril 28, 2010, 15:09:25 »

XD perdon por acaparar tanto el post.

Lo que pasa es que tambien tengo que ver donde jugar mis cartas, obvio que en algun lado la tengo que decir pero pelearla solo es mas dificil que si primero encontras gente que que si esta de acuerdo con uno pueda aportar.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: