ok, tachame de troll si se te antoja pero en ningun momento te quiero provocar.
Ah, lo siento entonces, sera que interprete mal ciertos comentarios tuyos que me parecieron ofensivos. De ahi lo de Troll y Drama Queen, si no medis bien lo que decis la gente puede tomar una opinion errada de esta.
Permitanme un ultimo comentario sobre todo esto:
Creo que esta mas que sobre entendido que, si una persona postea una noticia no tiene por que estar de acuerdo con esta (En particular, cuando es asi, posteo la noticia y luego mi opinion, separando una de otra asi no se mezclan y queda todo a criterio del lector). Distinto seria si fuera una editorial o una opinion donde los articulos (o threads en este caso) se firman. No es mi intencion meter una idea en particular en la cabeza de nadie, de hecho un pensamiento asi no tiene lugar en un foro (donde el chiste es el intercambio de ideas), pero supongo que la posicion de administrador me da cierta influencia sobre algunos. Cada cual sabra que opina sobre lo que aca se postea, no voy a andar auto-censurandome todo el tiempo (por que te soy sincero, muchas veces me guardo comentarios debido a mi posicion, mas que nada en casos donde debo opinar sobre otras personas) por que otros toman mi opinion como una ley (salvo que me refiera a las reglas del foro, pero este no es el caso). Una cosa es saber ubicarse y otra muy distinta es perder la libertad de expresion.
Tampoco me gusta que se me tache como representante de tal idea (esta actitud es la que encuentro ofensiva, que emitas juicios sobre mi sin estar completamente seguro de lo que decis), pero cada uno es responsable por lo que dice (y supongo que una de las tantas lecturas de mi opinion podria tomarse como un "lavado de manos", implicando claro que tengamos otra responsabilidad como consumidores mas que, justamente, consumir).
En cuanto a tu idea, te aliento a que la comentes, claro que vos tenes la ultima palabra para decidir donde y cuando. Yo no hago ni tengo prejuicios contra nadie, si tu idea me parece coherente la apoyare, sino, no. Si ya de entrada pensas "Uy no, me van a boicotear la idea, mejor me la guardo" vamos mal. La gente necesita ver para creer (o en este caso "conocer para creer"), no los culpes por "falta de apoyo" si no les das nada para que apoyen. Pero en fin, en vos recae la decision final.