Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 17:52:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Es Oficial: Final de FMA: Shintetsu coincidirá con el Manga.  (Leído 127 veces)
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« en: Mayo 06, 2010, 17:07:54 »

Según la trayectoria que tomó el nuevo anime de Fullmetal Alchemist, la comunidad otaku consideró que el Anime terminaría junto al manga, algo que no solo era lo que se suponía, pero era algo que quedaría como el mejor final. Sin embargo, esto ya no es suposición ni especulación; es oficial.

De acuerdo con un reciente tweet del escritor Irie Yasuhiro, actualmente el está trabajando en el guión gráfico de Fullmetal Alchemist: Shintetsu basándose en los nuevos manuscritos de Hiromu Arakawa del manga hasta el capítulo final. Yasuhiro dice que quedó abrumado por la trama tan gruesa del final.

Dijo que: "Rían o griten, dos meses quedan". Y que la voz y el sonido de doblaje del episodio 58 y la edición de metraje del episodio 61 están hechos hasta ahora.

Ahora, esto lo digo yo: FMA: Shintetsu terminará en el capitulo 63. Y el manga muy probablemente en el mismo mes. Toda [excelente] historia tiene que tener un final, y FMA ya se lo merece.

¿Que sentimiento les trae esta noticia, tristeza o felicidad?

Fuente: McAnime
Fuente de ellos:Twitter

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2010, 17:15:41 »

Wow, excelente trabajo de sincronizacion.  Espero que no se filtre nada antes de tiempo, si fuera el creador putearia bastante si se escapa el final antes de mostrarlo (sobretodo considerando las medidas que seguramente van a tomar para evitar eso).

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2010, 20:38:59 »

eso que dice manga es muy cierto, y la verdad como imposible que pase no es XD.

Ahora el tema es como van a sincronizar, el manga tendria que terminar un poco antes(dias o semanas antes) que si no el anime por un tiempo va a estar mas adelantado que el manga hasta que este saliera.

O si no que el ultimo capitulo sea de 1 hora como para abarcar el ultimo capitulo del manga completo(lo cual veo mas razonable)

masterman
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2010, 18:49:05 »

es muy cierto, FMA termina con este capitulod e manga que sale hoy, el 108
parece un final feliz nomas
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #4 en: Junio 09, 2010, 22:16:17 »

Ya termino FMA!!

con un ultimo capitulo de medio tomo x3

realmente me gusto mas este final que el del anime, en especial

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #5 en: Junio 10, 2010, 15:13:52 »

La puta madre termino fullmetal!! ahora a esperar la animacion.. quiero ver un par de escenas del manga en movimiento...

Sayounara Hagaren no Reinkinyitsushi!

Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

Todo tiene solucion ^_^

« Respuesta #6 en: Junio 10, 2010, 16:06:05 »

Lo que me gustaria es poder conseguirlo para verlo trankilo en mi casa, no hay como la comidad del hogar para deleitarse con algo asi...

Yo solo pude ver algunos capitulos de FMA, pero el primero, esta version no la pude ni ojiar un poquito...  Avergonzado

bueno, solo quedara ver ese final que dicen, xq tampoco me compre el manga, estaba medio saladito lamentablemente...

la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...<br /><<FMA>>
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: