Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 17:54:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DC a la pantalla grande: Green Lantern, Batman 3, Superman… y JLA?  (Leído 87 veces)
The_Zor
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 19

« en: Mayo 08, 2010, 00:09:46 »

Mientras una esta siendo filmada, las otras son a futuro:

Green Lantern

Uno de los 7 grandes de DC va tener su versión cinematográfica en el 2011. Sin duda Linterna Verde ha sido después de Superman y Batman el héroe con mayor importancia en los últimos tiempos en el universo DC.

El elenco cuanta con:

Ryan Reynolds - Hal Jordan / Green Lantern

Blake Lively - Carol Ferris (marche tintura para una, Carol no es rubiaaaa)

Peter Sarsgaard - Hector Hammond

Mark Strong - Sinestro

Temuera Morrison    - Abin Sur

Tim Robbins - Senator Hammond

Angela Bassett - Dr. Amanda Waller

Habrá que ver que resulta de esto creo que Ryan Reynolds no es una mala elección, aunque tengo dudas si es la mejor habrá que esperar. También anda circulando una foto de cómo seria el traje de Green Lantern pero nadie sabe si es verdadero o falso.

Fecha de estreno (probable) en Argentina 30 de Junio del 2011

Se habla de que esta película seria parte en lo que a futuro seria (se habla de 2013) la película de la Liga de la Justicia pero para eso pasemos a:

Batman 3 – Superman

Porque las dos juntas empecemos diciendo que Batman 3 se estrenaría en 2012 buscando competir con el relanzamiento de Spiderman.

Ya se habla de algunas cosas que pasarían en la misma pero como son solo rumores y no hay nada concreto no vale la pena mencionarse.

Están las 2 juntas porque todo indica que Nolan se haría cargo del relanzamiento del Hombre de Acero y que Warner quiere que las 2 películas junto con Green Lantern (se habla también de los posibles proyectos de Flash y Wonder Woman) darían tips que buscarían conectar a los personajes en busca de producir finalmente JLA.

Antes que alguien diga algo si se estaría copiando la formula marveliana para avengers.

Pero la intención de Warner de producir JLA tiene algunos puntos a resolver, la primera Nolan no esta convencido de que Superman y Batman puedan (cinematográficamente hablando) coexistir y además tienen que asegurarse de que Bale y Reynolds formen parte del proyecto, no seria serio querer hacerlo con otros actores.

Hasta ahora es toda ilusión y pocos hechos.

Pero como esperaba/pensaba esta embestida de Marvel y el proyecto Avengers esta provocando una respuesta o al menos un intento de respuesta por parte de DC y Warner.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2010, 00:40:24 »

O_O al carajo!!! DC se desperto de su letargo y pego tres (o 4) flores de manotazos... se parece mucho, pero hay que ver que sale de eso.. piensen q a Marvel le esta quedando Muuuy bonito

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2010, 00:41:08 »

Buenísima noticia, ojalá esten buenas las pelis, y también una peli de la liga sería muy suprema. Igual para mi está el mismo problema que dice Nolan, que no me parece que el Batman de estas películas encaje mucho en un equipo con los otros, si bien Batman es un personaje oscuro, medio antiheroe y ultimamente mas cabrón, me parece que el de la pelicula no da a lugar a que trabaja con otros héroes, ni siquiera un Robin(que estaría bueno que estuviera en la 3).
También de acuerdo con el relanzamiento de Superman, la última no fue muy buena y es mejor dejar claro un origen antes de ponerlo en la liga; por que en la última se da por sabido. No tiene nada que ver con esto, pero qué buenas las dos primeras de Superman,jaja.
Y una peli de Flash también tendría alto punch, por supuesto si la hacen bien. Más ahora que volvió Barry y pueden contar el mismo origen que el de los comics. A mi también me gusta Wally pero sería más complicado contar su historia.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2010, 08:32:16 »

Antetodo: Aguante Barry, ojala tenga peli propia.

Ahora si, ¡Vamos carajo! Parece que funciono la mojada de oreja. Si bien hay poca info oficial, me parece raro que DC se quede atras mientras (ejem, ejem) del otro lado se esta preparando una bomba pochoclera gigantesca.
Super necesita una nueva pelicula para ingresar, la ultima fue simplemente aburrida. Bats esta listo, pero adiero en que quedaria medio colgado. Sino podrian usar una formula similar a la de los tiempos del primer comic de la JSA donde solo eran miembros full los que NO tenian serie (pelicula, en este caso), tipos como Bats y Super eran "honorarios". No digo no meterlos en la pelicula (lo cual seria ridiculo) sino que podrian guardarlos hasta el final.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2010, 14:30:19 »

Jeh, espero esto no quede todo flotando, porque sería tremendo ver la de la JLA!

Ahora, si todavía me parece complicado el tema de Advengers mas me parerece el de JLA, o sea, es muy difícil enganchar todo perfecto con tantos actores "peleando" entre si en la pantalla. Pero bueno después pienso un poco en Xmen y no lo veo tan jodido.

Mmm bueno, yo por ahora lo de DC lo tomaría con pinzas, lo único bueno que sacó ultimamente fue Bats, Supes fue realmente lenta y bueno no se porque pero lo demas me da pocas esperanzas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: