Che, los shinigami son hinchapelotas y medio boludos, jaja. Son un montón y hay un par que repiten lo mismo. Igual hay dos pags. que quiero destacar(si, estuve tan el pedo que las lei todas):
Si L o Near hubieran sabido esto.... bah, igual no recuerdo si tuvieron la death note en algún punto de la serie en el cual Light sea su poseedor, pero en caso contrario escribian un nombre mal 4 veces y como según la regla el que muere es el propietario sin importar quién escriba mal el nombre, mataban a Kira sin importar quién fuera.
A ver, ¿por qué aclara que el humano que use la death note no va al ciel o al infierno si después dice que de cualquier caso va a la nada? ¿o se referirá a los uqe mueren por la death note?
Por otra parte, primera noticia que tengo de que después de la muerte terminamos en MegaUpload, ya veo de donde salen varias de las cosas que suben.
RedMareep - tenes razon eso del mu. primero dejame decirte que me histe reir demasiado con eso de magaupload jajajajaj. despues busque un toke de info de que seria MU. y aca tenes un par de cositas.
ba ya que estoy te pego todo jaja
-En la mayoría de los casos, Mu es considerado como el Reino Shinigami. Sin embargo, esto no es canónico, y hasta de información adicional de Ohba y Obata se sabe, tiene que ser considerada como especulación.
-Mu es una palabra japonesa y coreana, que denota un sentido negativo: la ausencia de algo. En el budismo Zen, "Mu" es la respuesta dada a una pregunta mal redactada que no merece una respuesta.
-"Mu" fue el nombre dado a un continente perdido Atlantis-como por escrito acerca de James Churchward en 1926 de "El continente perdido de Mu, patria del hombre».