Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 17:56:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: "Death Note" todas las Instrucciones de uso  (Leído 437 veces)
niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 35

« en: Mayo 09, 2010, 11:18:32 »

Holas a todos bueno aca subo todas las instrucciones de uso de las death note, espero que les sirva.

-------------------------------------------------------------------------------------------------- Edit 28/4/2011

disculpen pero me boraron todas las fotos que publique de la death note! si no tienen muchos incomparablementes
pasen por mi blog que aqui tengo todas las instrucciones!

http://nikotoy.blogspot.com/2010/08/death-note-instrucciones-de-uso-spanish.html

« Última modificación: Abril 28, 2011, 21:52:03 por niko_toy » En línea

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2010, 00:28:40 »

FOh! No se porque pero me las leí todas XD!

Che, que onda? de donde salen todas las instrucciones, están en algún lado publicadas "oficialmente"?

niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2010, 07:05:37 »

FOh! No se porque pero me las leí todas XD!

Che, que onda? de donde salen todas las instrucciones, están en algún lado publicadas "oficialmente"?

SenshiZorS - mira la saque de una pagina que estaba todo en japones y ahora no la encuntro =S. pero era official.
hablando de paginas oficiales, aca te mando una que esta exelente. "http://deathnote.viz.com/"
cuando la encuntre la posteo. la verdad dormi en eso =S.

aca te doy otra pagina muy buena donde podes sacar informacion "http://www.ntv.co.jp/deathnote/" traductor a full eee jaja
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 07:08:40 por niko_toy » En línea

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2010, 09:15:58 »

yo doy fe q son oficiales, no lei todas las posteadas, pero si lei todas las q vinieron en la death note q compro Oka, y eran esa cantidad de pags aprox. Algunas reglas como q estan de más

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2010, 12:57:48 »

Che, los shinigami son hinchapelotas y medio boludos, jaja. Son un montón y hay un par que repiten lo mismo. Igual hay dos pags. que quiero destacar(si, estuve tan el pedo que las lei todas):
Si L o Near hubieran sabido esto.... bah, igual no recuerdo si tuvieron la death note en algún punto de la serie en el cual Light sea su poseedor, pero en caso contrario escribian un nombre mal 4 veces y como según la regla el que muere es el propietario sin importar quién escriba mal el nombre, mataban a Kira sin importar quién fuera.

A ver, ¿por qué aclara que el humano que use la death note no va al ciel o al infierno si después dice que de cualquier caso va a la nada? ¿o se referirá a los uqe mueren por la death note?
Por otra parte, primera noticia que tengo de que después de la muerte terminamos en MegaUpload, ya veo de donde salen varias de las cosas que suben.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2010, 14:09:40 »

Estas reglas no son las que estan escritas en la Death Note de Light, son las reglas que tiene la Death Note que ni Riuk sabe y que se descubren con el uso, el lugar oficial donde salen es en el manga y en el anime, a mitad de capitulo

niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2010, 14:45:51 »

Che, los shinigami son hinchapelotas y medio boludos, jaja. Son un montón y hay un par que repiten lo mismo. Igual hay dos pags. que quiero destacar(si, estuve tan el pedo que las lei todas):
Si L o Near hubieran sabido esto.... bah, igual no recuerdo si tuvieron la death note en algún punto de la serie en el cual Light sea su poseedor, pero en caso contrario escribian un nombre mal 4 veces y como según la regla el que muere es el propietario sin importar quién escriba mal el nombre, mataban a Kira sin importar quién fuera.

A ver, ¿por qué aclara que el humano que use la death note no va al ciel o al infierno si después dice que de cualquier caso va a la nada? ¿o se referirá a los uqe mueren por la death note?
Por otra parte, primera noticia que tengo de que después de la muerte terminamos en MegaUpload, ya veo de donde salen varias de las cosas que suben.

RedMareep - tenes razon eso del mu. primero dejame decirte que me histe reir demasiado con eso de magaupload jajajajaj. despues busque un toke de info de que seria MU. y aca tenes un par de cositas.

ba ya que estoy te pego todo jaja

-En la mayoría de los casos, Mu es considerado como el Reino Shinigami. Sin embargo, esto no es canónico, y hasta de información adicional de Ohba y Obata se sabe, tiene que ser considerada como especulación.

-Mu es una palabra japonesa y coreana, que denota un sentido negativo: la ausencia de algo. En el budismo Zen, "Mu" es la respuesta dada a una pregunta mal redactada que no merece una respuesta.

-"Mu" fue el nombre dado a un continente perdido Atlantis-como por escrito acerca de James Churchward en 1926 de "El continente perdido de Mu, patria del hombre».

niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2010, 09:56:35 »

Hola a todos... voy a acotar algo importante respecto a estas reglas que subi... mucho dudan de que sean las verdaderas reglas.
Les cuento que un amigo mio se compro la death note original... y le saco unas fotos. y la death note tiene las reglas en ingles.
pero tiene 68 paginas de instrucciones. que son las mismas que subi aca solamente que estan traducidas al español.
bueno aca subo las fotos de la death note de mi amigo... y para mas informacion le salio $3.000 pesos Impresionado. si una locura.

Tambien tiene cosas escritas en japones... para mi deve ser los nombres de las personas que anoto light

Bueno aca saco la duda... las reglas son oficiales  Sonreir

saludos
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 09:58:54 por niko_toy » En línea

Rivalz
Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2010, 10:59:16 »

Es la posta, un amigo se la compro y casi la mitad de el son puras hojas de instrucciones D:
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2010, 11:35:08 »

$3000???????? Oka la consiguio la oficial a $50 en la tokyo weekend, le vino en una caja con un collar creo, y la death note misma con todas las reglas y los nombres anotados, una de las páginas viene con Lind L. Taylor(era asi?) anotado

Rivalz
Visitante
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2010, 11:52:38 »

$3000?HuhHuh? Oka la consiguio la oficial a $50 en la tokyo weekend, le vino en una caja con un collar creo, y la death note misma con todas las reglas y los nombres anotados, una de las páginas viene con Lind L. Taylor(era asi?) anotado

IDEM
pobre tu amigo D:
niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2010, 12:49:47 »

jaja la verdd yo con 3.000 pesos me compro la ps3 de una  Sonreir

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2010, 15:07:19 »

Darumm yo se cual es la que decís que se compró Oka e imagino que la del amigo de Niko debe ser una versión totalmente distinta, calculo con tapa de cuero posta. Fijate la foto. Igual no deja de ser una animalada 3000 Lengua

Bueh asi nos sacamos la duda, gracias!

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2010, 18:24:13 »

uhm 3000 pesos, es mucho pero debe ser por el tipo de cambio y todo el costo de importacion. Igual habra sido cara en japon tambien supongo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: