Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 18:00:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Copiando a algun personaje...  (Leído 188 veces)
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

Todo tiene solucion ^_^

« en: Mayo 11, 2010, 16:18:18 »

Alguna vez por raro que paresca no les sucedio que reaccionaron o hicieron algo similar a algun personaje de anime o de alguna pelicula por el echo de que les guste o por acto reflejo???

Piensenlo, puede que inconsientemente lo agan...

En mi caso ubo un tiempo en que sujetaba el celular igual q L, pero dsps cuando cambie de tamagochi no lo hice mas, tmb lo que recuerdo es que me sentaba tambien muy parecido a el y algunas cosas asi...

Bueno, espero no ser el unico desquisiado...   Girar ojos

la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...<br /><<FMA>>
elferre
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 3

ZomgWtfBBQ

« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2010, 20:30:45 »

Interesante post che, la verdad yo no se, en lo unico que me paresco a un personaje de anime es a Yoh Asakura cuando esta en clases porque siempre estoy tirado por ahi escuchando musica o durmiendo y no doy bola a las clases ni a palos xD

« Última modificación: Mayo 11, 2010, 20:32:34 por elferre » En línea

Me quede sin firma Triste
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2010, 23:57:52 »

Yo varias veces he hecho con las llaves de mi casa, lo mismo que hace Robocop cuando guarda el arma XD!!!!

RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2010, 01:17:07 »

a ver.....para empezar,cuando me siento en una silla NUNCA lo hago bien, asi como L (justmente ayer la profe se refirio a mi como posicion de yoga ^^U ) dsp...........otra mania no se me pego
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

Todo tiene solucion ^_^

« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2010, 09:14:41 »

Y bueno, la de Yoh la hacia seguido en la skuela cuando todavia iba (Nota: termine la secundaria en el 2005 ^^U), o sea q lo unico que asia era sentarme y aparentar q staba ay, aunq por falta de muzik terminaba casi dormido o boludeando por ahi...

Dsps otra q m akuerde creo q podria ser q de vez en cuando, cuando escucho musica, me pongo a aser los gestos de Yoh cuando staba tan trankilo scuchando su musica con esos pequeños auriculares q aca no se consiguen (por lo menos en ese color  Lengua )

X aora eso es todo lo q recuerdo, pero lo de L me paso el año pasado cuando conoci la serie...

la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...<br /><<FMA>>
XxxIchigoxxXX16
Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2010, 20:01:47 »

Sonreir Sonreir Sonreir jajaja yo tambn imitaba a un anime me copiaba de N jeje
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 20:03:22 por XxxIchigoxxXX16 » En línea
Rivalz
Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2010, 21:39:02 »

Todos alguna vez nos comportamos como L, y cuando digo todos me refiero a cada uno xD

Yo antes cuando tiraba las bolas del asiento al tacho me paraba y las tiraba estilo Pokebola con la pose de Ash y todo, ._.U
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: