Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 12:54:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Heavy Metal de duelo!  (Leído 263 veces)
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« en: Mayo 16, 2010, 17:36:49 »

En la madrugada del domingo 16 de mayo del 2010, varias fuentes de Internet aseguraron la muerte de Dio a causa del cáncer estomacal del que se esta tratando. Varias personajes de la música y artistas relacionados declararon en sus páginas web la tristeza por el supuesto hecho, argumentando que se esta dejando un vacío en la historia de la música que ningún otro vocalista podriá llenar. Horas después es desmentido por ella misma en el Twitter Oficial de Dio, diciendo: "Don't believe the rumors, Ronnie is still hanging in there!!! Hugs, Wendy Dio" (¡No crean en los rumores, Ronnie sigue aguantando aquí!).

La noticia fue finalmente confirmada a las 3pm del mismo día al publicarse en su facebook oficial la declaración de su esposa Wendy:
Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 AM de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente. Ronnie sabía cuán amado era por tantas personas, por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre” Con amor, Wendy.
Wendy Dio.

En principio se hablaba de unos rumores sobre el fallecimiento de Ronnie James Dio que habían estado circulando por Internet durante la últimas horas, y que su propia esposa se encargó de desmentir. Lamentablemente, Wendy Dio ha tenido que volver a hablar unas pocas horas después para dar la triste noticia de que Dio nos ha dejado a los 67 años de edad.

El cáncer de estómago del que fue diagnosticado hace unos meses, y a causa del cual se cancelaron todas las fechas de Heaven & Hell para este verano, finalmente se ha llevado por delante a uno de los cantantes más importantes de la historia del rock y el metal. Según Wendy, el cantante pudo despedirse de sus seres queridos y murió en paz, y ahora simplemente pide unos días de privacidad para pasar el duro trago.

Así pues, nos vemos obligados a decir adiós a un músico fundamental en la historia del rock duro y el metal, que ha aportado su inconfundible voz a grupos de la talla de Black Sabbath, Rainbow o Elf. Una figura única e insustituible que nos deja una discografía enorme, la cual seguirá siendo disfrutada mientras aún quede una guitarra eléctrica en este planeta, y cuya influencia seguirá extendiéndose durante muchas generaciones de músicos.

La página oficial de Dio estuvo fuera de servicio durante el lanzamiento de los rumores, volviendo a funcionar horas después solo para confirmar la noticia.

Como siemre la comunidad de Otaku-Alliance le da su mas sentido pesame a la familia y nos pondremos a escuchar Rock y del bueno en su honor. Por todo lo de Metal, Dio, te saludamos!!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2010, 17:52:06 »

La puta madre... No puede ser carajo, no puede ser. Estoy anonadado y al mismo tiempo siento muchas cosas. No se que decir, esto es demaciado, me supera. Y tambien es sorprendente, pero en el peor sentido de la palabra. Ronnie James Dio era uno de mis vocalistas favoritos y tenia la esperanza de verlo algun dia en vivo (tristemente me lo perdi las ultimas veces). Aun asi, el hecho de que no pudiera disfrutarlo de cerca no se compara con la enorme perdida que sufre la musica en este dia.
Era un hombre grande si, pero realmente no creí que algo asi pasara, por lo menos no hasta dentro de muchos años. No puedo evitar sentir miedo por el resto de los musicos que admiro, como somos de raros los humanos que se nos tiene que morir uno para admitir que somos mortales. En fin, Dio puede haberse ido, pero su musica y su legado viviran por siempre. Adios, hasta siempre maestro.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2010, 21:28:23 »

Todavía no caigo. Es muy muy triste. Una gigantesca pérdida para la música y los fans del metal Triste
Cómo dijo Mangah, aunque él se haya ido, su voz y su música quedan con nosotros para siempre.
ESFINGE
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

SIN VALOR NO HAY GLORIA

« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2010, 21:44:18 »

Llorar ES DOLOROSO LO QUE OCURRIO, SIN DUDA ALGUNA ES ALGO QUE LAMENTAREMOS PERO EN FIN, AL MENOS SE DESPIDIO BIEN Y ESO ES PARA AGRADECER, NO CREO QUE HAYA TALENTO SIMILAR, ESPERO NO LO OLVIDEN, ESTARIA BUENO A MODO DE HOMENAJE COLGAR VIDEO, DE ESA FORMA EL ARCOIRIS  SEGUIRA ILUMINANDO EN LA OSCURIDAD, SI LES PARECE
ichigoku
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 2

« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2010, 12:54:52 »

Quee!? no puede ser loco , realmente no lo puedo creer .
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 19

« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2010, 21:20:56 »

NOOOOOOO! DIO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!  Llorar

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 33

Brakebills Junior Student

« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2010, 00:54:22 »

Carajo, se murio una leyenda, como si este mundo de mierda no tuviera espacio para alguien como Ronnie James. La verdad la noticia me dejo helado y un poco triste, uno esperaba que fuera a salir bien y luchando del cancer que tenia, pero al final lo vencio. Por suerte pudo despedirse de la gente que queria.

Llorar ES DOLOROSO LO QUE OCURRIO, SIN DUDA ALGUNA ES ALGO QUE LAMENTAREMOS PERO EN FIN, AL MENOS SE DESPIDIO BIEN Y ESO ES PARA AGRADECER, NO CREO QUE HAYA TALENTO SIMILAR, ESPERO NO LO OLVIDEN, ESTARIA BUENO A MODO DE HOMENAJE COLGAR VIDEO, DE ESA FORMA EL ARCOIRIS  SEGUIRA ILUMINANDO EN LA OSCURIDAD, SI LES PARECE

Talento similar lo dudo. Y a modo de homenaje y saludo queda el tema. Como dijo mangah, adios y hasta siempre, maestro.

<a href="http://www.youtube.com/v/LmSt1oEIshE&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LmSt1oEIshE&rel=1</a>

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2010, 19:16:23 »

justo ayer estaba hablando con un amigo de que empeze a escuchar sabbath y q ozzy no me caia tambien asi que queria escuchar mas de la etapa de dio y el chabon me dice "am, murio ayer" ... fue como un baldazo de agua helada, se q no conosco casi nada, pero esas casualidades tan crudas... no se, ahora voy a escuchar d otra forma sus temas :/ 

creo q por suerte no lo conocia tanto, me imagino q bajon para ustedes, no se q sentire cuando se nos vaya paul o ringo... es asi, no se puede hacer nada... asi q posta, mi pesame a esos verdaderos fanaticos q estan como el orto che

niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 35

ԼնՋՔՏՈ

« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2010, 09:39:58 »

<a href="http://www.youtube.com/v/pnLGCGv8NzI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pnLGCGv8NzI&rel=1</a>

Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 19

« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2010, 17:21:21 »

<a href="http://www.youtube.com/v/pnLGCGv8NzI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pnLGCGv8NzI&rel=1</a>

Cómo repetí esa parte de la película una y otra vez XD

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: