Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 14:04:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡The Awesome C-Men! - Off-topic de Comics  (Leído 951 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« en: Mayo 22, 2010, 12:36:19 »

Nanananana na na, nana na na na na na, nanananana na na...!

Debido a la demanda popular (¿?), tengo el gusto de presentar el primer topic "libre" dedicado a la historieta Norteamericana. Cualquiera que llegase a conocer la difunta "Mesa de los Otakus", sabe como funciona el tema:  Sientanse libres para hablar cualquier aspecto dentro del ambito de los comics.  Autores, editoriales, arcos argumentales, comparaciones tediosas, fandom, etc.
DCadictos, Marvelitas, y demases, este es su lugar.
Bien, el que quiera comenzar es libre de hacerlo.
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 20:15:34 por AguS » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2010, 12:46:47 »

¡Yo quiero pantalones!¡UNOS BUENOS PANTALONES!

Ah re gay, ¿C-men va por comic-men o algo así?

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 16

« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2010, 14:28:11 »

Una mente agil y perversa pensaria otra cosa del titulo piensen bien .

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2010, 16:05:30 »

¡Yo quiero pantalones!¡UNOS BUENOS PANTALONES!

Ah re gay, ¿C-men va por comic-men o algo así?

Es por un chiste de The Big Bang Theory, aunque bien podria ser Comics-Men.

Una mente agil y perversa pensaria otra cosa del titulo piensen bien .

ESA es la idea xD (Si no lo entienden, leanlo en ingles).

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2010, 19:13:20 »

Bueno, muchachos abro con un tema que pensaba mientras releía los de Batman de Planeta, ¿Se acuerdan que cuando el Guasón iba a matar a Jason, el editor le preguntó a los lectores si querían que Robin viviera o muriera?¿Qué hubieran elegido?

Yo por cuestiones de edad obviamente no llegué a vivir a Jason Todd como Robin, pero creo que si realmente era tan insoportable como decían, hubiera votado para que palme. Aunque puedo no ser objetivo por que también lo pienso viendo las consecuencias que tuvo su muerte, que me gustaron bastante. Primero, que gracias a eso llegó Tim Drake, alto personaje, me encanta Tim, así que por ese lado estuvo bien que palme Jason.Osea, el flaco descubrió quien era Batman, cuando los otros no pudieron. También por la carga extra que agrega en Batman el saber que le falló a uno de sus protegidos, que le sigue pesando ahora(aunque a veces te lo re queman como tooodas las veces que recuerda la muerte de sus padres, de hecho creo que hay una ley no escrita de que una historia de Batman no puede ser buena si no recuerda la muerte de sus padres unas 3 veces por página,jaja). También Jason es un personaje interesante en el "status quo" actual de Batman bajo el título de Red Hood. En este punto varios van a salir a putear por su retorno al pedo; y es verdad fue al pedo, pero bueno, por lo menos las historias en las que aparece como Red Hood son interesantes.

A ver opinen seamens, digo c-mens.

sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 29

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2010, 21:24:20 »

Yo no soy muy fanatico de DC y no le leo ahora, pero yo hubiera elegido "Guillotina"

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2010, 12:15:33 »

Ah, pregunta jodida eh. Por lo poco que lei de la epoca de Jason como Robin, el flaco era un bati-dolor de huevos. ¿Como es eso de que Robin no le da pelota a Batman? Faltaba mas, mocosin! Aun asi, no se si hubiera votado por la muerte del pibe, sobretodo por que en ese entonces que ocurra algo asi a Robin era impensable. Casi seguro que la gran mayoria de los que votaron lo hicieron pensando "Aaaah, que loco que soy, yo voto por que se muera, total seguro se salvaaaa, aaaaah!".
Aun asi es curioso como este tristemente celebre acontecimiento en la vida del murielago fue piloteado tan bien por los autores que vinieron despues, utilizandolo como un nuevo combustible para la eterna mision de Batman contra el crimen.
Sin duda, el regreso de Jason es uno de los mocos mas grandes de DC hasta el momento (piensen lo bien que hubiera encajado en Blackest Night), aunque tambien adiero con la idea de que el Red Hood actual tiene peso propio (me parece el antagonista definitivo para Batman/Grayson), ademas que refleja el lado mas oscuro de Batman (un justiciero nocturno que utiliza fuerza letal, como algunas veces fue descripto su mentor en historias alternativas). En definitiva, el regreso fue innecesario, pero por lo menos lo explotaron bien. Y para el caso, como dijo Bats en su momento, el hecho de que Jason este vivo "No cambia nada" de lo ocurrido.

Por cierto, lo dije una vez y lo dire mil veces: Demian, todo bien con que seas el hijo de Bruce, pero a Jason lo bajaron por mucho menos, asi que no rompas la paciencia.

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 3

« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2010, 12:53:46 »

Ah, Jason Todd, la verdad por lo que lei, me parece que fue como un "rebound" Robin, Batman se sentia solo por que se quedo sin Dick(jejejejejeje, chiste malo) y agarro a un pibe que le queria afanar las llantas del batimovil y lo convirtio en su nuevo protegido, la verdad era una suerte de Robin rebeldon pero patetico, aun asi su historia era muy tragica , la vieja lo abandono y encima despues la encuentra solo para ser traicionado por ella por que laburaba para el Joker, aunque despues ella se arrepiente pero fue tarde, quizas esa complicada trama era una forma de que los lectores sintieran pena por el pobre Jason y terminaran aceptandolo pero no fue asi, creo que si en ese momento hubiese tenido que votar hubise votado que lo mataran, por que como Robin no me gusto, aunque a decir verdad me parece que el mejor Robin es el actual Tim Drake, incluso mas que Dick, el cual demostro en siertas ocaciones ser bastante pusilanime, sobre todo cuando reemplazo a Bruce tomando su lugar como Batman, despues de lo de Azrael ( no se que tal le estara yendo ahora, que lo volvio a reemplazar), Tim es un personaje muy copado, mas estable, mas inteligente y como Robin es un personaje en si mismo y no un mero apendice de Batman como los dos anteriores....
Que Jason resucitara fue una de las peores ideas del universo, aunque me parece que era algo que se veia venir, pero para mi el personaje era mas util muerto que vivo.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2010, 14:13:59 »

Seh, Tim es el mejor Robin, Dick se la banca más como nightwing aunque esto puede ser por que ya estamos acostumbrados. Para mi Dick como Batman está bien, en cierta forma no podía ser otro el que lleve el manto, y me parece mejor ahora que la vez anterior. Igual, me quedo mil veces con lo que fue el título "Batman" después de Batman RIP; que con el título "Batman y Robin", que supuestamente es más importante.
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2010, 14:39:08 »

No conozco mucho del asunto de Jason Todd, pero todas las críticas que escuché fueron negativas.
Calculo que, como dijo Mangah, es probable que muchos votaran "que muriera" sólo como para ver si los de DC tenían los huevos para aceptar que los lectores decidieran la muerte de Robin, y al final pasó.
Yo creo que de la misma manera hubiera votado que muriera para "ver si lo matan posta", y la verdad, si el personaje era tan rebeldón como dicen, es probable que no lamentara mi decisión. Es gracioso ver documentales sobre la historia de los comics en los que gente que conocia al Batman y al Robin de la serie de los sesentas (con Adam West) se indignaron al oir que habian matado a Robin en los comics, pensando que se trataba del mismo Dick Grayson y desconociendo totalmente a Jason Todd y los suceso del comic.

No sabía que se les había dado por revivir al personaje, pienso que es una movida un poco risgosa, similar a la actitud de Squareenix de no querer abrir la "caja de Pandora" que supone FFVII en consolas de nueva generación, por el hecho de que no creen poder realizar un producto nuevo a la altura que semejante titulo se merece -muchos nos comimos la idea de FFVII en PS3 en HD, y al final lo desmintieron totalmente-.

Volviendo a los comics, este tipo de cosas son como que despues de tantos años y tanta simbología mediante, se les diera por decir que Gwen Stacy está viva; o que los padres de Bruce Wayne no murieron, sino que cual Capitán América, su mente quedó en algún universo paralelo y PUF de repente volvieron; y cosas por el estilo. OK, lo de los padres es un poco extremo, pero... me viene a la mente un episodio de Amazing Spiderman de los 90's, que aparecian los padres de Peter que resultaban ser clones o robots, no me acuerdo que basura habían mandado...

Finalizando, muy bueno que el propio Batman diga "no cambió nada", es decir, que todo el paso al traje oscuro del murciélago y todo lo que vino despues de la muerte de Jason pasó igual, sin importar si él estaba vivo o no, pero sigue teniendo ese dejo de "entonces, para qué?" que nos quedó a todos al ver que la muerte del Capitán América no era tal...

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2010, 00:37:04 »

Bueno, la frase de Bruce describe al personaje en si, o por lo menos a como ve su mision: Ok, Jason esta vivo ¿Y? Eso no cambia que el no fue capaz de protegerlo, ergo, no esta a la altura de la cruzada que lleva adelante. O algo asi debe pensar. Supongo que por parte de los guionistas les habra parecido "interesante" que el mismo Todd cuente su parte de la historia, como cuando le recrimina a Bruce el no haber matado al Guason para vengarlo, o como cuando ve que no es recordado en el salon de los Titanes.
Desde ya la idea es PESIMA, debido a que Todd era uno de los pocos "muertos intocables" del comic (Junto a: Los Wayne, el tio Ben, Gwen Stacy y Bucky... Si, Bucky), pero entiendo que vieran potencial en el fiambre resentido. Peor aun es que utilizaran el "golpe a la pared de la realidad" que Superboy Prime realiza para explicar esos sucesos "extraños" dentro de la continuidad (Algo parecido a "Es magia, no tiene por que explicarse" de Marvel con BND).

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 3

« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2010, 18:32:44 »

Y si, la estructura de la realidad es fragil en el universo de los comics, la pena es que esto tiende a provocar que cosas que nos parece que no deberian pasar terminen pasando, como la resurreccion de Jason, pero bueno despues de todo son comics, si respetaran la reglas de la realidad no habria superheroes y los comics serian como los de antes, de vaqueros, soldados, espias y cosas por el estilo....lo bueno es que ciertas resurrecciones no pueden suceder como la de los padres de Bruce o el tio Ben, por que terminarian anulando al personje, en el caso de Bruce si sus padres no hubieran muerto, el nunca decidiria combatir el crimen y si el tio Ben ni hubiera muerto Peter seguiria siendo un luchador a sueldo en vez de un heroe( ahora veo que salen Spiderman: Tio Ben y Batman:Los Wayne returns y me cagan^^).
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2010, 10:44:56 »

Heh, 100 videos y contando... Pensar que los vi todos (y mas de una vez xD). Behold!

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2010, 11:59:20 »

Sin palabras, es demasiado ese video,es lo más cuando están todos cagándose a ñapis y Deadpool se pega un tiro a si mismo.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2010, 16:27:59 »

Mmm a ver, a penas leí la presentación del thread que puso Mangah iba a agregar "cuidado con los spoilers" pero leyendo me enteré de muchas cosas que me parecieron interesantes... o sea creo que en el comic americano, lo que serían spoilers grossisimos es información que nos ayuda a entender que joraca está pasando en el mundo Marvel/DC/lo que sea.

Yo no estoy muy sumergido en todo esto, pero sigan adelante JAJAJA

Pd. creo que yo lo hubiese matado también, lo poco que leí de el me dio por las bolas XD!

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: