Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 3
|
 |
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2010, 00:18:34 » |
|
Buenisimo el video!!!!!! Quiero todos los muñequitos!!!!^^ Tienen razon las pelis de Marvel al tener cintinuidad permiten crear un universo propio para las pelis y asi se pueden desarrollar los personajes a lo largo cada pelicula, una pena lo de Spidey y Xmen...algun dia quizas podamos verlos como parte de la continuidad de las pelis de Marvel^^ La verdad las unicas pelis de Dc que funcan son las de Batman, esperemos que la de Green Lantern este buena, y la de Jonah Hex veremos, no es un personaje muy conocido..... y con perdon a los fans del Hombre de acero pero Superman Returns es una CAGADA, malisima de principio a fin....no rescato nada de esa peli...
Al pato Howard lo conozco de la pelicula actuada de los ochenta, tambien de su breve participacion en Generation X y de un numero de Spiderman team up donde el trepamuros hacia equipo con Gambit y el mencionado pato, recientemente lei Marvel Zombies vs Armie of Darkness y el Zombi de Howard hace su aparicion( yuck!!!! Debe ser de los peores comics que lei) y siguiendo la onda Zombi aparece en Marvel Zombies vol 5. haciendo equipo con Machine man...ah!!! ademas lo fusionaron con Lobo, en un numero del sello Amalgam que Marvel y DC creo despues de Marvel Vs DC, de llamaba Lobo the Duck( no se gastaron mucho)....re nerd lo mio^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 27
Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)
|
 |
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2010, 00:43:03 » |
|
Grosso el video! Me hizo acordar muchisimo a los musicales dentro de Family Guy, calculo que el flaco es fanático de la serie, o simplemente la inspiracion es la misma =)
El Pato Howard tal cual dijo Ginga lo vimos en una peli de los 80, con un Howard al estilo Alf de las primera temporadas (un enano dentro de un disfraz xD) bastante entretenida por lo que recuerdo, especialmente recomendada a aquellos a los que les gustaron las pelis de Tortugas Ninja (la primera y la segunda en especial). Y dato aun mas nerd que el de Ginga: el muñeco no es de Howard de Duck sino de Ace Duck de las propias Teenage Mutant Ninja Turtles de Playmates!..................................... Si, necesito una novia xDDD
|
|
|
|
|
|
Je languis d'amere mort. . . . Sans avoir nul reconfort
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2010, 01:23:21 » |
|
veamos, ¿por donde empiezo? ya se, como regreso el capi: en cuanto a bucky estoy en duda, me gustaba mas como winter soldier q como capi, por lo menos no veo q x una temporada mas no se va sacar el traje, pero si lo cuanto antes no haria daño  en cuanto a las pelis, se ve si les dejas rienda suelta a los q garpan el proyecto, los guionistas sufren al parecer un "panic attack" y tienden a pifiarla, como de aca a la.........digamos........¿luna? eso fue lo q ocurrio con las pelis de spiderman y xmen pero tampoco dejemos d lado a DC y su rienda suelta a Smallville, no soy simpatizante del hombre de acero pero hasta yo c q ese titanic se esta yendo contra el iceberg con cada capitulo q transmiten lo unico q me queda x decir..................... PD: lo tenia q decir :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2010, 02:32:25 » |
|
ese titanic se esta yendo contra el iceberg con cada capitulo q transmiten Jaja, que genial forma de describir lo que le pasa a esa serie. Según me dijeron se mandaron el moco de meter a Doomsday y Mr. Mxyzptlk(corregido con corrector de google). Y bue, por supuesto meter a Lois, Flecha Verde, Cyborg y quién sabe qué más metieron se fueron al re carajo. Estaba bien al principio cuando era más episódico y menos comprometido con la historia de Superman. Seh, con Superman lo que hay que ver aparte del cómic son las dos primeras pelis son joyas, la tercera ya es cualquiera, y la cuarta no la vi. Y de Superman Returns ya debe quedar claro que tampoco, jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2010, 13:24:38 » |
|
Smalville no la vi, a lo sumo mire un par de capitulos pero me canso el drama. Hasta donde se, los tipos detras de la serie no querian ni disfraces ni poderes todo el tiempo, de ahi que se le dio mas importancia a las relaciones entre personajes (o al menos eso lei en uno de los foros de DC...). Osea, a ver si se entiende: Amigo comiquero, vos miras una serie con Superman, no? (Deci que si turro, copate con el ejemplo xD) Bueno, no es Superman, es Clark Kent y el punto fuerte del proyecto es el costado dramatico... Total, para verlo usar a pleno sus poderes, luchar contra enemigos y salvar al mundo todos los dias tenes los comics [/sarcasmo]. Sin embargo leí que luego del exito de Heroes, hubo un cambio de rumbo en la serie, intentando darle incapie al lado fantastico de la historia (Repito, esto lo lei, no vi la serie, si alguno puede decirme si es asi se los agradeceria) metiendo mas personajes heroicos y mas villanos. Heh, ironicamente Heroes se hundió por tanto drama xD.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2010, 16:23:19 » |
|
la pifiaste desde el principio mangah, lo de los trajes esta erroneo, miralo a Clark ahora q usa sobretodo negro en los comerciales, parece matrix con eso (es como ver a Neo con una S en el pecho  ) y si vamos por el caso dramatico, tampoco son de lo mejor, sobreactuan por momentos, sigo en alto con lo q digo, C VA A IR AL C-A-R-A....................jo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2010, 16:46:17 » |
|
No necesariamente, habia una regla puesta por los mismos tipos que estaban encargados del proyecto de evitar el uso de trajes, o por lo menos minimizarlo (lo que yo mencione es que despues esa regla la tiraron a la mierda, oh casualidad, cuando cierta serie frutera comenzo a vender la idea de que superheroes en la pantalla chica podian vender). Mas tarde si encuentro el texto que habia leido lo pego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2010, 18:14:11 » |
|
Oh!! estamos hablando de Smallville, la peor serie sobre superheroes de la historia, si alguien se acuerda la serie de Birds of Prey estaba mucho mejor, de Smallville por lo que pude ver se mandaron poderosos mocos, las primeras temporadas estaban cargadas de puterio adolescente girando alrrededor de la relacion Clark/Lana Lang, la cual era muy molesta por que un dia se querian al otro no y al siguiente capitulo la minita andaba con Luthor( parecia Olivia de Popeye)...por otro lado mandaron que aparecian adolescentes con poderes diferentes otorgados por los meteoros de Kryptonita que habian caido en Smallville, asi Clark tenia villanos propios dentro de la escuela( onda Buffy la cazavampiros), las tarde mandaron a los nuevos heroes, Green Arrow( que tiene una onda Batman), Aquaman, Flash, Cyborg( aunque aca no te muestran sus partes mecanicas, solo cuando Super usa su vision de rayos X), Black Cananry y Supergirl, tambien Lois( que en el comic conoce a Clark Metropolis) usa un traje de superheroina y se llama a si misma Stilletto(mmmm) en y Villanos como Brainiac, Doomsday(pedorro), y ahora el malvado General Zod; con u ejercito de Kryptonianos malos y se nombra al Suicide Squad!!! Lo que es muy molesto es que el tipo no se pone los anteojos, entonces cuando el decida usar el traje posta todos vana asaber que Clark es Superman, a menos que usen alguna salvada tipica de los comics como que el altera la realidad para que nadie se acuerde de sus acciones heroicas hasta que el empiece a usar la identidad secreta(lo que seria cualquiera, pero a esta altura la serie da para lo que sea), lo malo tembien es lo del sobretodo negro le da una onda a lo Batman, mas que a Superman. En lo personal nunca me gusto la serie asi que si fracasa no me molestaria mucho, eso si espero que la continuidad de Smallville nunca afecte a la de los comics o a la de las futuras peliculas de Superman, por que ahi si la franquisia del hombre de acero se va a morir en serio.... Esperemos que ahora que quieren rebootear las pelis de Superman, puedan reivindicar al personaje, yo por mi parte espero que le den un Luthor como el actual, malvado pero inteligente(no como el de returns), y que saquen probecho de la tecnologia que hay ahora para poder poner villanos a la altura, como Mongul Metallo, Brainiac o Darkseid....por Dios que pongan a Darkseid!!!!! es uno de los mejores villanos del hombre de Acero!!!! A ver si con Green Lantern no se mandan cagadas asi las pelis de DC pueden expandirse mas alla de la franquisia de Batman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2010, 20:38:13 » |
|
A ver si entendi bien¿Lois se disfrazó y se hizo llamar stilleto? Por Perón, esa serie es peor cada vez,carajo,yo vi algunos capitulos de las primeras temporadas. La mierda, cómo la cagaron. Lo peor es que en cierta forma si influenció la continuidad de los comics; tengo entendido que cuando establecieron que Lex y Clark habían sido amigos fue para acercar los cómics un poco a Smallville, y no sé si habrá algun otro caso similar. A mi esto me pareció medio arriesgado pero no estuvo mal. Otra parecida fue cuando apareció Chris Kent, según leí salió de lo del hijo de Superman en Superman Returns. Aunque en el cómic era hijo de Zod y no de Clark. Eso estuvo muy bueno (en el cómic digo, en el cómic), lástima que lo hayan mandado a la mierda. Ahora volvió como Nightwing pero no es lo mismo, me gustaba más la idea de el como hijo niño de Clark, me parecia más interesante.
Seh, tendrían que haber mejores pelis de Superman, y no sólo con Lex como decís Ginga también con Darkseid, Brainiac, Mr.Mxyzptlk, Metallo; pero nunca con Bizarro, no me gusta para nada ese villano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2010, 21:24:43 » |
|
Bueno, la idea de que Clark y Lex se conocieran desde antes de Metropolis viene desde la Golden Age, con la primer version de Superboy, por lo que podriamos decir que en Tierra II se conocian desde jovenes. Curiosamente, cuando ocurrio la primer gran Crisis este aspecto no fue tomado en cuenta al fusionar los eventos en la vida de ambos Supermanes (Kal-L y Kal-EL), por no decir que la idea fue descartada. Asi se dio lugar a un Luthor mas grande que Superman en edad. Ahora bien, es cierto que, debido a la popularidad del drama televisivo este, se busco volver a cruzar los caminos de los archienemigos en su juventud. De ahi salio Birthright, que gracias a Kamisama hoy NO es canon. Y hace varios meses sacaron una miniserie que, ooooooooootra vez cuenta la historia de Superman, aunque de un modo mas tradicional (por lo unico que garpa es por que el dibujante basó el aspecto de Super en el del difunto Christopher Reeves). Y si, nuevamente meten a Luthor en Sma--en Villa chica (ma' que "Esmalvil").
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2010, 22:22:16 » |
|
Ah, mirá vos, no sabía ese dato, siempre se aprende algo nuevo (y si es sobre el Hombre de Acero mejor). Me hiciste acordar que tengo que leer Secret Origin, al igual que vos me gustó que haya hecho a Clark parecido a Cris Reeve, El Superman en persona (chupala Tom welling). Igual de Birthright también me gustó el dibujo de lenil yu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #26 en: Mayo 31, 2010, 22:32:11 » |
|
Cris Reeve, El Superman en persona (chupala Tom welling).
Adiero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2010, 00:57:30 » |
|
La verdad podrian decidirse de una vez con el origen de Superman, en lo personal prefiero la version de los ochenta, sin Superboy y sin Luthor en Smallville y que fuera Lois la que lo nombra Superman, eseorigen es el que me gusta mas....Despues lo del hijo de Super fue una cagada, y si alguna vez lo tiene la va a pasar mal como Franklin el hijo de Reed Richards y Sue Storm de los cuatro fantasticos, que es un nene desde los setenta mas o menos, el pibe no crece mas!!!! y la pasa para el carajo!!!! Imaginate si Superman tuviera un hijo, la pasaria para el culo, todos los villanos lo querrian matar, seria un quilombo...por ahi en un elseworld.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2010, 01:01:55 » |
|
De hecho Franklin creció y volvio a ser chico xD. Los niños en los comics son tal vez el mayor problema, por que si hacemos crecer a uno (como dios manda, es decir, dejando pasar los años) nos llevamos todo el universo a cuestas pero si lo hacemos de golpe, queda pal tuje (miren sino a Hope Summers o al mismo Cable, seguro, crecieron en sus propias lineas de tiempo, pero aun asi...). Ademas, esta la teoria de que Superman no podria tener un hijo con ninguna mujer comun (mientras posea sus poderes) por que... Bueno, ya se imaginan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #29 en: Junio 01, 2010, 11:23:10 » |
|
Recuerso al Franklin adulto de Dias del Futuro Pasado, era el novio de Rachel, despues salio un crossover con los FF en la cual el venia a buscar a Rachel y ponia en peligro su propia existencia, despues se unia con su yo niño del presente y desaparecia...ese es el problema de los futuros posibles y su interferencia con la realidad "oficial", causan estragos.... y me acuerdo que habia un proyecto que no se si se concreto o no en el cual planeaban contar la historia de los Xmen segun pasaban los años de modo correcto, es decir, seguirian la cronologia a partir de 1963, que es cuando salio el primer numero de Unncany Xmen, y mostrarian como los personajes hubieran envejecido al llegar a esta epoca....No se si salio, pero la idea estaba muy buena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|