Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 14:40:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bajate YA los Wallpapers de OA!!!!! y la edición del Tercer Aniversario

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡The Awesome C-Men! - Off-topic de Comics  (Leído 952 veces)
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #30 en: Junio 01, 2010, 11:54:25 »

no se si salio lo q vos decis, pero salio algo q se llama "tierra X" (spoiler, abstengase si quiere perderse como 1 hora hasta enteder todo)

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #31 en: Junio 01, 2010, 16:31:54 »

No, no es tierra X, fue uno de los proyectos que le dieron a Cleremont antes de X-men forever, donde te presentaban a un nuuuuuuevo grupo de X-men (como la cuarta o quinta generacion). Ahora no me acuerdo el nombre, pero duro un par de numeros creo.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 3

« Respuesta #32 en: Junio 01, 2010, 17:48:49 »

Tierra X es una saga conocida, ideada por el fabuloso artista Alex Ross(el de kingdom come), que creo los diseños de los personajes futuristas, pero solo hizo los diseños y las covers de los numeros, tuvo sus secuelas Paradise X y Universe X, pero no es de lo que hablaba, el comic que yo decia no se si salio solo lei rumores en internet. Se que salio uno que tenia personajes en el futuro, en el que salia por ejemplo Pavel Rasputin, supongo que era el hijo de Colossus y tenia los mismos poderes que el( se hacia de metal organico), y junto a otros pibes entrenaba y luchaba contra Ciclope y Bestia( que tenia pelaje negro(?)) y otros Xmen viejos, pero no se si era el proyecto que mencione antes....Santos futuros alternativos Batman!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #33 en: Junio 01, 2010, 23:05:31 »

GeNEXT! Ese era el nombre de la serie que mencione (Gracias Wiki). La idea original de esta serie era justamente la de mostrar a los X-men activos desde los 60 hasta hoy. Y sip, estaba Pavel (Quien era el nieto de Colossus). Igual no me parece que es la misma a la que te referis, debido a que esta terminó siendo adaptada para formar parte de la cronologia de X-men: The End. Ademas, recuerdo que Bestia aparecia y era uno de los buenos (Aunque no llegue a leer todo).

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #34 en: Junio 02, 2010, 19:00:12 »

Tenes razon GeNext era!!!!! No sabia que lo habian metido en Xmen: The End, pense que era algo  aislado(aunque nunca queda nada aislado en los comics)...tenes razon tambien en lo de Bestia en el bando bueno, de hecho parece que hacia de profesor de los pibes( y tenia una onda hippie), sin embargo aparece un Bestia malvado llamado Enrique McCoy el cual era parte de Shadow X una version Maligna de los Xmen originales, que eran guiados por el profesor X cuya mente estaba dominada por Shadow King, de todas maneras este grupo es de otra realidad, diferente a los de GeNext, por que hicieron aparicion en New Excalibur tambien....
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« Respuesta #35 en: Junio 02, 2010, 20:26:51 »

bien, otro topic para chamuyar! cuando lei el titulo pense que era uno de esos topics q cuando los abris en el ciber te cierra internet por el contenido xD

bue, la verdad q despues de leerlos a uds no lei ni el 10% de lo que leyeron xD (igual es suficiente como para saber que watchmen es lo mejor que existe, si, para ustedes tambien jaja) asi que manga, debes corregir eso! xD vos pasame suficiente material como para saber que pasa en cada cuadro de cada serie de las que hablaron... yy yo te doy algo jeje ^^

nos vemos cuando pueda aportar algo Lengua x ahora saquenme dudas pls... kingdom come, es un multiverso o es un final oficial? como es el tema de los multiversos en dc?  marvel tiene mucho de esto, sin contar los clasicos con los ultimate? (aparte de las peliculas ¬¬)

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #36 en: Junio 02, 2010, 20:44:42 »

Kingdom Come es una historia de Mark Waid(guión) y Alex Ross(dibujo) está en el foro para bajar, la subió Mangah. La forma más simple de explicarte qué es que es un "futuro alternativo", no es un final oficial. El concepto de final no va tanto para los cómic de superhéroes estadounidenses, por un motivo financiero por supuesto (pa vendé), pero también es un detalle interesante por que si las historias hubieran tenido una duración como por ejemplo la de un manga (de un manga razonable máximo 10 años, Jojo, Ippo y One piece abstenerse); no podría apreciarse en muchos casos el significado del personaje y de lo que representa en diversas etapas de la historia (de la historia estadounidense). Ejemplo, Iron Man pasó de ser el más fanático anticomunista fabricante de armas a ser todo un pacifista más abierto y menos digamos "pro-yanqui". Y esta evolución hace interesante al comic por lo que no es necesario un final. Y bue obvio también que mientras venda no se termina,jeje.

Los multiversos en DC lo explico después por que me tengo que ir; o que lo haga otro si quiere.
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #37 en: Junio 02, 2010, 21:00:01 »

Kingdom Come, es un Elseworld, o sea es un futuro posible, pero no cuenta como final oficial, de hecho el Superman de Kingdom Come estuvo dando unas vueltitas por la JSA en la realidad oficial durante unos numeros( segun tengo entendido, si hay algun fan de JSA que sepa bien de que va la cosa que intervenga por que mucha idea de ese tema no tengo, ya saben que soy mas Marvelero). El tema de los multiversos es asi( muy a grosso modo) DC creo varias tierras paralelas, para adecuarse a los diferentes heroes que tenian, entonces en una existian los personajes del pasado( Tierra 1 de la JSA) y en otra existian los mas modernos(Tierra 2 la JLA), en otra habia los papeles estaban invertidos y los villanos eran buenos y los heroes villanos (tierra 3) y asi, despues aunaron todo con la Infinity Crisis, juntaron todas las tierras en una y los algunos personajes desaparecian para que no hubiera mas de un Superman, un Batman y asi, se llamo New Earth a esa tierra,actualmente a traves de una nueva Infinity Crisis, se volvio a la idea del multiverso, en la cual constan 52 tierras paralelas(para que tantas??), esto dicho asi suena medio groncho pero en realidad tuvo mucho peso, no fuae una cosa asi nomas....Si algun fan de DC quiere contar las cosas que deje en el tintero, lo invito , por que mi conocimiento de esto es un toque limitado...(para que hablas entonces??!!!,diran, no?^_^)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #38 en: Junio 02, 2010, 21:01:45 »

Hoy por hoy, Kingdom Come es la tierra numero 22 dentro del multiverso de 52 realidades. Concepto curioso, debido a que el mismo Ross mas de una vez rechazo la oferta de continuar la historia debido a que una continuacion iba en contra del concepto original (Es decir, la ULTIMA historia de los Superheroes). Pese a eso, hubo un par de continuaciones como The Kingdom (Ugh... Lo unico bueno son los dibujos de Olivetti) o los especiales de los descendientes de los heroes.
Luego hubo una suerte de crossover con la tierra principal de DC en las paginas de la JLA (donde tanto Waid y Ross estaban laburando), que no se puede tomar como una continuacion sino como un... "Complemento" (Ocurre casi al mismo tiempo, no quiero contar mucho por que les estaria cagando la historia). Increiblemente, es bastante bueno.

Ah y para que conste, 52 tierras o cualquier cifra que limite la cantidad de tierras alternativas, me parece poco (Aguanten las cifras infinitas de Marvel Lengua).

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Santo Bati Twist!

« Respuesta #39 en: Junio 06, 2010, 19:51:16 »

aaaam, yo pense q era como una especie de final a las historias clasicas, eso del bar con todos disfrasados me parecio geniaaaal y como si hubiese sido la reaccion de los "fanaticos" en esta tierra (tierra 1 supongo, aunque esta es la tierra donde no existen los superheroes! 0.0 chAchan!!! seremos la tierra 53? xD) si es un mundo paralelo... que paso con los originales, los comics de antes de los 50(supongo) y eso? en que terminaron? en algo habran quedado :p

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #40 en: Junio 06, 2010, 20:19:17 »

Depende, si te referis a DC, los heroes de la era de oro (desde fines de los 30 hasta mitad de los 50) vivian en Tierra-2. En ese mundo, Super, Bats, Wonder Woman, etc. comenzaron al mismo tiempo que salieron sus historietas en nuestro mundo, por lo cual obviamente fueron envejeciendo. Igual algunos llegaron a aguantar mas que otros el paso del tiempo (EJ: Superman por ser alienigena) otros simplemente se retiraron y, a su debido momento, murieron (EJ: El Batman original murio en los '70).
Todo esto llego a su fin cuando a mediados de los '80 DC sacó la celebre Crisis on the infinite Earths, donde, resumiendo todo lo ocurrido, se fusionaron todos los universos de la compania. Este metodo permitio que, por un lado, los personajes populares de la compania coexistieran en una misma linea de tiempo (EJ: El Flash original comenzó en los 40, pero no conocio a Superman sino hasta los '90) y por el otro, se pudieran incorporar personajes adquiridos mediante la compra de otras companias (EJ: El capitan Marvel).
Mas o menos se pudo "parchear" la realidad entre evento y evento (mas o menos, ya hemos hablado de algunos casos colgados).
Igualmente, hace unos años DC saco Infinite Crisis, evento que "reparo" el multiverso, pero que al mismo tiempo permitia conservar el nuevo mundo (New earth, duh), quedando asi:
New Earth (La tierra principal de DC)
Earth 2 (Una tierra MUY parecida a la desaparecida Tierra - 2 pero obviamente, no lo es)
Earth 3 (Donde viven las versiones malignas de los heroes y las versiones heroicas de los villanos)
etc, etc.

Por si te lo preguntas, no, hasta donde se Watchmen NO entra en estos mundos e incluso si lo hiciera supongo (SUPONGO) que la van a dejar en un costado, libre del manoseo editorial. Lo mas cercano es Earth 4, donde existen versiones de los personajes de la difunta Charleston Comics (de donde, luego de que DC conseguio los derechos de los personajes, Alan Moore baso sus personajes para Watchmen).

Por cierto, lo mas parecido a nuestro mundo seria Earth Prime. Ojo, esto es solo de DC, Marvel es otro tema.

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Santo Bati Twist!

« Respuesta #41 en: Junio 06, 2010, 20:46:59 »

si ya se q decis de DC, y justo te iba a preguntar si andaba colgado por ahi algun dr.manhatan o algo asi xD (no creo, a ver si lo corre al otro chico azul xP) igual, si a esto le sumamos q quieren sacar una secuela de watchmen... 0.0 ...no hay mas noticias de eso no?

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #42 en: Junio 06, 2010, 20:48:55 »

Gracias a dios, no.

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #43 en: Junio 07, 2010, 11:53:59 »

Por Dios no!!!!
Hacer una continuacion de Watchmen seria un desastre, salvo que Alan Moore sacara una idea buenisima, de esas que el nomas tiene y lograra crear un argumento igual de interesante que el anterior.....espero que no lo haga o va a hechar por tierra todo lo que Watchmen es y todo lo que Watchmen significa....
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #44 en: Junio 07, 2010, 16:55:35 »

Cambiando de tema, estoy leyendo lo último de spider-man (con guión, obvio). Es increíble como supuestamente una de la premisas que tenían para el cambio desde el BND era reducir la dependencia de las historias de la continuidad clásica; y cómo número tras número siguen apareciendo referencias a historias salidas en el año del ñaupa.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: