Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 15:17:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡The Awesome C-Men! - Off-topic de Comics  (Leído 954 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #45 en: Junio 07, 2010, 18:06:14 »

Y si: "¡¿Vieron, vieron?! ¡No sabian nada cuando dijeron que les cagamos la historia! Si todo esto sigue ahi, solo borramos detalles diminutos! ¡¿Vieron?!" U_____________U.
Dejenmen de joder y devuelvanme a el viejo Peter.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #46 en: Junio 07, 2010, 21:35:45 »

Seh son re penes, al final esa movida no se justifica por ningún lado. La razón más convincente es que se le re complicaría a los guionistas escribir historias con un Peter perseguido por el gobierno(osea entre Guerra Civil y el final de Siege); pero yo pienso que mejor, ahí tenés material para un montón de historias, que cagada esta movida.
La esperanza es que pase como con Superman cuando lo dividieron en dó que para los 70 año del personaje volvieron las cosas a la normalidá; ojalá hagan lo mismo con el arácnido.
De hecho se vienen los 50 años de Spidey.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #47 en: Junio 22, 2010, 17:59:55 »

Paso a revivir este tema comentando algo que vengo esperando desde hace meses: Supuestamente, en algun momento de este año, DC sacara "Multiversity", una miniserie de 8 numeros escrita por Grant Morrison la cual contara la historia de seis mundos paralelos dentro del multiverso de esa editorial (los ultimos dos numeros uniran las historias). Por lo que lei, para cada numero se utilizara un equipo diferente (quedando solo el guionista claro) para darle un ambiente distinto a cada universo. Asi tambien, se intentara que cada episodio sea una suerte de "biblia" de esa realidad (lo cual quiere decir "Si nos va bien, utilizaremos ese numero en particular para tirar una serie").
De momento solo me enteré de tres de estos universos (o son los unicos que recuerdo, no se): El primero es la tierra del Superman Nazi, una donde, obviamente, los Alemanes ganaron la guerra ayudados por la tecnologia que extrajeron de la nave de Kal-El. El segundo es la tierra de los personajes de Charleston Comics (The Question, Blue Beetle, Captain Atom, etc) la cual intentaran presentar dandole un aire a (adivinen) Watchmen (al fin y al cabo, los personajes de esa editorial fueron las bases para la obra de Moore). La ultima tierra en cuestion es a la que mas ganas le tengo. Si mal no recuerdan, luego de la primer Crisis, se tomó parte de los diversos universos (principalmente de 1 y 2) para crear la nueva tierra. Al mismo tiempo, aparecieron un monton de personajes nuevos. Por lo cual se penso durante mucho tiempo que estos tal vez (originalmente) formaban parte de otro mundo. Bueno, la tercer tierra es el hogar de los personajes de los 90 (Kyle Rayner, Conner Kent, etc.). En lo personal espero ver a Azrael Cheesy (lo odie como Batman, pero como Angel vengador tenia onda).
¿Que tul? Yo le veo mucho potencial a esto.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #48 en: Junio 22, 2010, 19:18:23 »

Interesante, yo me hubiera esperado más que en vez de hacer el universo con los de Charlton(no charleston) hubieran creado directamente uno con los de watchmen con la noticia de que sale la segunda parte y eso. Aunque anduve viendo y no hay mucho dicho sobre la esperada secuela de Watchmen.
Otra buena que me enteré es que a partir del nro. 700 Stracinzky o como se escriba va a estar a cargo de Superman, puede salir algo muy bueno de eso, ojalá sea así, y levante un cacho al personaje, que no viene mal, pero está como muy opacado por sus aliados en sus propios títulos y en el universo DC en general.
Ah, y sobre Azrael a mi tampoco me gustaba la idea de el como sucesor de Batman, aunque no me pareció tan malo como lo querían mostrar(hasta que dejó morir a Matarife claro está), osea tampoco es como que Bruce haya sido la bondad hecha ser humano en sus tiempos como Batman. Pero obvio que la opción más lógica de sucesor es Dick.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #49 en: Junio 22, 2010, 22:44:04 »

Charlton, Charleston, misma mierda Lengua
Dentro de todo es una maniobra "inteligente", de esta manera no estarian tocando a Watchmen, sino usando uno similar. OJO, esto no quiere decir que ese universo sea una copia de la obra de Moore (lo cual, con excusas convincentes o no, seria una pedorrada) sino que tendria una onda similar. Vamos a ver que ocurre con eso.
Strack en Super? Genial, quizas me de una excusa para leer las aventuras de la gran S.

EDIT: Recurro a editar mi ultimo post y no a un doble-post innecesario para comentar lo siguiente: ¡Se viene Ultimate Spiderman: The animated series! Asi es, no contentos con la version de Sony, ni la de Cartoon Network, Marvel va por una mas (¿La tercera es la vencida?) e intentaran animar la version Ultimate del trepamuros.
Segun ANMTV el director de la serie sera Alex Soto, responsable de algunos episodios de Ben 10 y de Teen Titans, mismas que fueron producidas en Cartoon Network Studios. Actualmente el tipo se encuentra trabajando en Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness, que esta siendo producida por Nickelodeon.

El estreno seria en algun momento del otoño del proximo año, en la pantalla de Disney XD. A su vez, en esa misma temporada saldra a la luz la nueva serie de los Avengers "The Avengers: Earth's Mightiest Heroes".
Fuente

No se ustedes, pero yo tengo un sentimientos divididos. Por un lado tengo miedo de volver a ver otra decepcionante adaptacion de Spiderman, pero por el otro me llama la atencion que se anuncie la adaptacion de la version ultimate ¿Se pondran las pilas y respetaran la historia? Rara vez ocurre, pero no estaria nada mal algo medianamente cercano (El punch de las versiones de los 90 era justamente eso). En cuanto a Avengers, era medio obvio con todo lo de la pelicula detras. Mas que seguro que podemos esperar tambien algun juego. Espero que sea una version decente, no como... Ugh... Esa otra serie.

« Última modificación: Junio 23, 2010, 20:04:31 por MangakuH » En línea

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #50 en: Junio 28, 2010, 22:25:53 »

Si llega a tener la misma onda que el Spidey de los noventa va a ser un cañonazo!
El 75% de lo que se del arácnido es gracias a esa serie que pasaban en el desaparecido FoxKids.
De ahí tomé las ganas de leer los comics y se convirtió en uno de mis favoritos así que espero una buena interpretación Sonrisa

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #51 en: Julio 08, 2010, 22:03:07 »

Acabo de terminar de leer el primer numero de Shadowland, la historia que trata sobre Daredevil manejando a The Hand para mantener el orden sobre New York. La verdad quede shockeado por como termino. No venia siguiendo lo previo a este evento (ya que tanto evento me intoxica), de hecho no lo iba a seguir pero una preview en otra revista hizo que me interesara.

A continuacion, paso a tirar la bomba, estan avisados:

En otro orden de noticias, si tienen la posibilidad les recomiendo leer Batman Odyssey de Neal Adams, salio ayer y es excelente.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #52 en: Julio 08, 2010, 23:42:12 »

No pude conseguir el nro1, ¿donde lo bajaste?
Y mirá sobre Daredevil, a lo mejor es algún engaño, como por ejemplo cuando batman simuló que mató a un flaco para que lady shiva se convenza de que ya está listo. A lo mejor era un skrull al final,jaja.
Me pasó algo parecido a lo que te pasó a vos con DD hoy, leyendo un nro. de Flash(Wally West) que va y dice que cree en la pena de muerte y Barry también, me re decepcioné con eso.

Igual de daredevil el último que puede decir algo soy yo, que la primera vez que lei un comic de daredevil noultimate fue hoy a la tarde mientras leia un tomo de biblioteca marvel que hacia crossover con iron man(el tomo era de ironman).
« Última modificación: Julio 08, 2010, 23:43:44 por RedMareep » En línea
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #53 en: Julio 09, 2010, 00:06:23 »

¿Barry tambien? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Este es el link del archivo en ingles http://www.sendspace.com/file/c0isp8
Lo saque de la novena, de su seccion de comics en ingles de la semana.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #54 en: Julio 09, 2010, 00:51:58 »

Gracias..

Si, al parecer Barry si, tuvo una historia en la que tuvo que matar al profesor zoom es una de las más conocidas de flash, yo no la lei, pero creo que debe haber salido de ahí lo de la creencia de barry en la PDM.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #55 en: Julio 26, 2010, 12:42:53 »

Revivo este thread para comentar sobre algo que me llamo la atencion. El otro dia boludeando en taringa encontre un top ten de los peores rediseños de personajes. Bastante interesante. En algunos concuerdo totalmente, de hecho de entrada habia adivinado el primer puesto (Es, o son, o fueron... Insuperable/s). En otros casos no estoy para nada de acuerdo (como en el caso del puesto 4).
A ver que les parece a ustedes.

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #56 en: Julio 29, 2010, 18:38:44 »

Tampoco, para nada de acuerdo, Superboy es un personaje aparte, no un rediseño, y no es malo, aunquie prefiero al conner mas maduro de ahora y no al pancho ese, tal vez por costumbre. Azrael tampoco es un rediseño, era obvio que no iba a quedar permanente, si no tenía nada que ver con Bats. En sí el traje de azrael está bueno y como Batman, hasta cuando mató a matarife no era tan malo como lo pintan(era malo, pero convengamos que bruce no era un angelito).
Los demás seh, son chotos, aunque el unico que conozco/me importa son los supermanes gemelos.
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« Respuesta #57 en: Julio 29, 2010, 20:44:40 »

thor tocaba en poison? xD

q desastre algunos, hulk y batman me parecieron los peores u.u

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #58 en: Julio 29, 2010, 21:15:51 »

Osea, todo bien con Azrael, con el tiempo me copo mucho el personaje (Jean Paul, el nuevo no me va ni me viene) pero el traje a lo Bats es horroroso. Aun asi, es tan pero tan malo que termina siendo bueno. Yo pienso que Az-Bat (y no Bat-Az por que suena feo xD) junto con Doomsday, Cable y Carnage definen perfectamente el estilo de esa decada (grandotes, feos y por sobretodas las cosas, con un gran potencial para provocar miedo).
¿Si me coparia haciendo un cosplay de Az-Bat? Yeah, a full. Pero no quita que sea malo Lengua
Aun asi, aca falto uno de los peores rediseños de la historia:

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 3

« Respuesta #59 en: Julio 29, 2010, 22:55:33 »

En el caso de Superboy, creo que al chabon no le gusto la apriencia onda "New kid on the block" que tenia, ami me gustaba mas ese diseño que el que tiene actualmente (una remera negra y jeans me parece mas choto que la campera de cuero), Azrel tambien me gustaba y como dice mangah era la onda de la epoca en que salio( todo culpa de Rob Liefeld, que hijo de puta! ojala no dibuje mas!!!), el Azrael actual no tiene nada que ver y no me llama mucho la atencion. El resto si son pedorros mal, ese traje de Thor era pesimo, de Hulk ni hablar y bueh lo de Superman azul/rojo fue la peor idea en la historia del hombre de acero.
Ese aquaman.......sin palabras, si el original era medio bala este es bala completo! Prefiero el Aquaman que tenia barba, pelo largo y un garfio en la mano izquierda, no se por que volvieron para atras con el diseño.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: