MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #60 en: Julio 29, 2010, 23:19:20 » |
|
Heh, pasa que un dia Namor se topó con una historieta de ESE Aquaman y dijo "Mmmm, su actitud se me hace conoco--Hey! Un momento!" xD Luego de un par de rounds y encuentros legales, terminaron chupando en alguna taberna perdida en algun puerto. Como Namor le pago el chupe a Aqua, este decidio no joderlo mas y volver a su antigua pinta.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 4
|
 |
« Respuesta #61 en: Agosto 18, 2010, 14:01:25 » |
|
Para revivir el thread les tiro una pregunta: ¿cuales serian lo 10 comics que querrian ver hechos pelicula?(Pueden ser comics que ya tengan pelicula pero les gustaria ver con los recursos cinematograficos actuales o por que las peliculas que se hicieron son porquerias). Divertios!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #62 en: Agosto 18, 2010, 14:44:17 » |
|
Identity Crisis Superman, "¿que hay de gracioso en la verdad, la justicia y el sueño americano?" 1602 JLA/Vengadores Batman "Se cierra el circulo" Batman "Juegos de Guerra" Blackest Night Guerra Civil Secret WarS(con S por que es la vieja) La broma asesina.
Igual muchas al ser tan especificas de ciertas etapas de los personajes serian mejor como peliculas animadas que actuadas.
Si es por personajes que quiero que tengan pelicula serían Flash, Flecha Verde, una mejor de Superman y una de Booster gold.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 18, 2010, 14:46:18 por RedMareep »
|
|
|
|
|
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #63 en: Agosto 18, 2010, 15:55:13 » |
|
Buenisimo!!! Especifiquen si quieren animadas o live action y por que^^ Me interesa saber sus razones^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #64 en: Agosto 18, 2010, 16:48:24 » |
|
Blackest Night, Secret WarS y JLA/Vengadores deben ser muy dificiles de hacer bien en version actuada, por lo que mejor seria animada. Guerra Civil e Identity Crisis el problema sería la cantidad de superhéroes y supervillanos que aparecen, pero al no ser tan "cósmicas" podrían hacerse actuadas. De cualquier forma, mientras se haga con respeto al material original me viene bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #65 en: Agosto 18, 2010, 16:56:18 » |
|
Kingdom Come (un live action de esto seria genial) The Dark Knight Returns (Habia rumores de que Miller queria a Stalone para esto, posta) Y de aca para abajo serian adaptaciones animadas: Secret Wars Crisis on the infinite earths The death of Superman/The World without Superman/ Supermen's reign - En ese orden y BIEN adaptado, no ese cortar pegar horrendo que sacaron para la peli de hace un año. Knightfall Esmerald Twillight Age of Apocalypse Una buena version de los origenes de Wolverine... Civil War En fin, lo que venga. Mientras se apeguen a la historia original todo bien (y un poco de continuidad entre ellas tampoco vendria mal).
Por cierto, no me molestaria buenas adaptaciones live action de Daredevil y Ghost Rider.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 27
Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)
|
 |
« Respuesta #66 en: Agosto 19, 2010, 13:32:01 » |
|
Una saga no demasiado aparatosa de Zero Hour me encantaria ver. De Marvel, sé que sos fanático de la saga del Infinity Gauntlet que, aunque seria jodido de hacer como lo es una Infinity Crisis de DC, estaria bueno que aunque sea se animaran a hacer unas OVAS o algo asi animadas... Cuesta mucho que la gente de Bruce Timm acepte animar cosas de MArvel tambien???
Me uno a las remakes de Daredevil y Ghost Rider que propuso Mangah, al Killing Joke de RedMareep y agregaria que no me molestaria ver pelis de comics menos comerciales como ser New Statesman, Astro City o The Maxx.
|
|
|
|
|
|
Je languis d'amere mort. . . . Sans avoir nul reconfort
|
|
|
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #67 en: Octubre 03, 2010, 11:56:52 » |
|
No sabia si crear un post nuevo o no asi que decidi poner esto aca asi el thread revive, una lista de buenos comic, tanto de grandes editoriales como comic under, chequeenlos a ver ue les parece ( quien sabe por ahi les pinta conguir alguno) hagan click para ver que onda cada uno^^: http://goodcomics.comicbookresources.com/2010/01/01/the-year-of-cool-comics-archive/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #68 en: Octubre 27, 2010, 20:39:11 » |
|
Linda lista, hay mucho comic interesante ahi, es un buen indice de titulos grossos. Algun dia voy a comprarme el compilado de Lee y Ditko de Spidey, solo es cuestion de tiempo. Por cierto, el Rosario vi que planeta ya edito "Whatever happened to the caped crusader?" en castellano desde luego (la cual aparece en la lista, de ahi el comentario), son dos numeros excelentes, al costado de la linea historica de Batman, pero sin ser completamente una historia alternativa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #69 en: Enero 20, 2011, 16:42:37 » |
|
Me permito el doble post para comentar algo interesante: DC dejará de usar el sello de aprovacion de la CCA. Desde ahora, los titulos de la editorial utilizaran su propio sistema de calificacion, dejando bien en claro que titulos son para todo publico, cuales para adolescentes y cuales para adultos. Interesante en verdad, si tomamos en cuenta que del otro lado del mundo la situacion ocurre a la inversa (con lo de la llamada "Ley anti-otaku" y todo eso). Hay luz al final del camino, solo hay que esperar varias decadas fuente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #70 en: Enero 20, 2011, 19:37:43 » |
|
Joh!? Posta?
Realmente me parece genial! Al fin le dieron una en el traste a la CCA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #71 en: Enero 20, 2011, 23:46:36 » |
|
Me parece correctin!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #72 en: Junio 01, 2011, 18:57:01 » |
|
Hola, vengo a sacarle el polvo a este thread. Con su permiso... C-Mens... Riseeeeeeeeeeeeeeeee!
En fin, Mareep el rojo me recordó este thread y como no quiero andar haciendo otro tema para hablar sobre Flashpoint paso a revivirlo. ¿Alguno esta siguiendo o planea seguir dicho evento?
¿Y Fear Itself?
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 01, 2011, 19:01:22 por MangakuH »
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #73 en: Junio 01, 2011, 19:15:57 » |
|
¿Sobre Flashpoint? Obvio que planeo seguirlo, más si tiene las consecuencias que se auguran tendrá, el tema es que recién ahora me estoy poniendo al día con los comics de ambas editoriales (corté en Diciembre, así que tengo trecho), así que todavía no lo empezé. IDEM con Fear Itself si es tan importante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
|
 |
« Respuesta #74 en: Junio 01, 2011, 19:27:17 » |
|
Planeo seguir ambos, pero ando medio atrasado con lecturas, probablemente espere a que terminen para bajarlos de una y leerlos completos( aunque Flashpoint va a ser larguito con todos los tie-ins asi que por ahi a ese lo sigo mas de cerca,ademas hace tiempo que no leo nada de DC salvo Superman rojo y Superman Secret Identity).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|