Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 27
Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)
|
 |
« en: Mayo 24, 2010, 15:37:04 » |
|
Bueno, como le comentaba a Wesker en Paloko, el mejor emulador que hay para Playstation (PSOne) es el ePSXe, pero es un quilombo para instalar y comprobar los drivers, sobre todo porque varian mucho dependiendo del tipo de máquina que tengas, placa d evideo, de sonido y eso... Pero hay otro que es mucho más directo, al estilo del Gens y Znes que prácticamente es un doble clic y ya.
El EMU en cuestión es pSX y lo unico que pide es el bios SCPH1001.bin que no viene incluido en la descarga. Por lo demás admite varios tipos de configuracion para los Gamepads (normal, dual shock, etc), permite sacar screenshots, acelerar el juego con la tecla Backspace y lee tanto discos como imágenes de disco en formatos .bin + .cue y también utiliza archivos .mcr para emular las memory cards. Realmente completo y emula el 90% de los juegos (hay un par que ni a ganchos, vaya uno a saber porque, y ahi si que conviene el ePSXe)
Descarga---> Y de extra les dejo una de las Gamelists de descarga más completas que hay para PSOne, en el foro SNESORAMA
Bueno, feliz descarga gente!
|
|
|
|
|
|
Je languis d'amere mort. . . . Sans avoir nul reconfort
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2010, 16:13:23 » |
|
Gracias por el aporte che! Hace unos dias tenia ganas de volver a jugar al Crash Bandicoot, pero me faltaba el emulador. lo mejor es que tambien esta para linux :DDDDDDD Yeeeey! +1 en camino.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
|
Rivalz
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2010, 13:50:22 » |
|
Siempre odié el emurayden, hay CD's qe no me los leia ): alto aporte n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2010, 00:57:07 » |
|
Oeoe, de nada, gente, aqui contribuyendo al espiritu retro-gamer que muchos de nosotros tenemos! =D Muchas gracias por los comentarios y el puntito de grossitud! =D
Es verdad, el Emurayden siempre me trajo quilombos y el ePSXe es un parto para configurarlo como se debe... Pero el pSX desde que inicias y tiene la pantallita de Sony con el loguito naranja... <3<3<3
Avisenme si quieren que añada el link al bios que falta, de ultima asi queda todo en el post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 4
Todo tiene solucion ^_^
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2010, 09:58:47 » |
|
mmmh, pero no usa el mismo bios que el ePSxe?? tngo el epsxe y es un parto para configurarlo, pero lo unico que no logro es que me tome el dual shock de los joystick, anda el analogico, pero no vibra...  Probe unas cuantas configuraciones asta que me resigne, por lo otro es verdad que cuesta configurarlo, pero te da una opcion de guardar una minimo detalle de como lo tenias configurado en un .TXT para que lo puedas configurar de vuelta, pero solo con la parte de video...
|
|
|
|
|
|
la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza ...<br /><<FMA>>
|
|
|
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2010, 16:11:53 » |
|
Este tambien permite tomar varios tipos de joypad, pero en mi caso nunca pude hacer que tome los dual shcok con vibración, como te pasaba con el ePSXe. Por lo demas solo necesitas el Bios SCPH1001.bin, si ya lo tenes, no hay problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kyuuten
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2010, 12:22:00 » |
|
tremendo aporte, la única play que tube.. aguante el syphon philter 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 66
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2010, 15:56:28 » |
|
Lo movi a descargas para que este todo mas ordenado. Muy buen Emu Neko, igual yo empece con el abuelo del Emurayden, el CVGS.. ahora ya ni me acuerdo q uso asi q capaz q me baje este...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2010, 00:43:58 » |
|
Uuuuuuuuuuuh el CVGS lo oí nombrar pero en aquella epoca mi Play 1 todavia funcaba asi que no le di mucha bolilla... Igual creo que nunca hubiera corrido en mi cascajo de 64mb de ram y disco de 3 GB xDDDD
Buenísmo Agus.
Después avisenme si les anduvo bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 33
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2010, 00:15:24 » |
|
Lo movi a descargas para que este todo mas ordenado. Muy buen Emu Neko, igual yo empece con el abuelo del Emurayden, el CVGS.. ahora ya ni me acuerdo q uso asi q capaz q me baje este...
Che el emurayden todavia rinde, anda en maquinas viejas y corre practicamente casi todo sin cfg previa. Lo unico, tiene problemas con ciertos juegos en particular de square (que emulador NO tiene problemas con square eh, nombren uno XD) pero a lineas generales se come lo que le des. El psx emu anda lindo, corre juegos como chrono cross sin dramas pero todavia no tiene la facilidad del cvgs. Ah por cierto yo les gane XD, soy del bleem! que es previo al cvgs :B. P.D: todavia estoy vivo, la vida me pasa por encima pero sigo vivo XDD
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 66
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2010, 00:44:57 » |
|
habria q averiguar en algun lado si lo siguen desarrollando para maquinas mas nuevas..
OFF: que bueno que sigas estando bien Enma!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 33
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2010, 21:11:52 » |
|
habria q averiguar en algun lado si lo siguen desarrollando para maquinas mas nuevas..
Lo dudo mucho. Lo ultimo que salio fue el emurayden y mas que un update per se fue el emu de siempre+el games.txt que incrementa la compatibilidad, asi como tambien la capacidad de correr en mayor resolucion fullscreen (creo) y un par de mierdas mas, pero nada sustancial.
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
|