Exus
Saiyajin Generico
Grositud: 8
There's nobody here, there's nobody near.
|
 |
« en: Mayo 25, 2010, 16:52:25 » |
|
Acá les dejo lo nuevo que va a salir en Japón. Al parecer salen bastantes cosas, así que hay para entretenerse. (La imagen está en un spoiler, porque es grandecita  ) Fuente: http://www.animeraku.com/2010/05/summer-2010-anime-lineup.htmlPersonalmente, después de leer las descripción de cada serie creo que voy a ver: Highschool of the dead: Tiene zombies, que más se puede pedir  Shi Ki: Por lo que estuve viendo, parece un thriller muy interesante. Nurarihyon no Mago: Simplemente porque dice que el personaje principal es 3 partes humano y 1 parte demonio, y quiero ver son tan cara dura como para copiar a Inuyasha. The Legend of the Legendary Heroes: Cuando leí el título me pregunté si esta bien traducido, osea, un poco redundante el título, pero bueno. Igual la preview vendía. Y después, algo que no aparece en la imagen, es que sale ahora en junio el OVA de Black RockShooter. Ahh.. y para el que haya estando siguiendo Bakemonogatari (yo por ejemplo xD), sale el último episodio (el 15) a mediados de junio. EDIT:Traducción en castellano: EDIT - Versión 2.0:Eso es todo. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 30, 2010, 15:34:00 por Exus »
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2010, 17:46:34 » |
|
woo muchas series de las que solo conosco 2 en manga High School of the Dead y Nurarihyon no Mago
La primera que es de zombies engancha bastante y la segunda es un shonen de peleas.
Supongo que ire viendo las que pueda y que me llamen la atencion/ganas en algun momento. La leyenda de los legendarios heroes me parece que la voy a seguir al igual que high school of the dead, nurarihyon no mago me parece que solo la voy a seguir en el manga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2010, 18:27:14 » |
|
Sengoku Basara 2! Yeah! Muy copada serie la 1, si quieren ver peleas ultravoladas! JAJAJA Basada en un video juego del mismo nombre. Seguro la voy a ver  Al igual que a Exus, me llamó la atención The Legend of the Legendary Heroes y pensé lo mismo de Nurarihyon no Mago jajaj Inu volvió en otra forma  Asobi ni Iku Yo, puede ser de esas comedias locas que siempre viene bien ver, asi que creo podría darle probada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2010, 21:44:35 » |
|
De la lista me atraen Nurarihyon no Mago, The Legend of the Legendary Heroes y Shi Ki. Sera cuestion de encontrar un fansub copado que use un formato medianamente comodo para mi pc (avi de 175mb, no pido mucho...) y con algun host que se deje bajar. Tambien me llamaron la atencion Sengoku Basara 2 y Kuroshitsuji 2, pero como no vi sus primeras partes me parece que paso (salvo que las consiga claro).
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Nirvanangel
Saiyajin Generico
Grositud: 11
Dolly ♪♫
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2010, 22:08:26 » |
|
Ya kiero ver Highschool of the dead! *w*
gracias por la info ^^
|
|
|
|
|
|
 te vi en vivooo Hydiosh!
|
|
|
|
Rivalz
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2010, 19:39:30 » |
|
JUJU, Highschool of the Dead parece prometedor, onda Obscure.. qiero ver xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nirvanangel
Saiyajin Generico
Grositud: 11
Dolly ♪♫
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2010, 15:17:05 » |
|
recien me fijo en lo sengoku Basara y kuroshitsuji!! *----*!!
aunke no sera lo mismo sin Ciel ni Sebastian Y____Y!!
|
|
|
|
|
|
 te vi en vivooo Hydiosh!
|
|
|
Exus
Saiyajin Generico
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2010, 15:51:38 » |
|
Agregué un traducción de la imagen, para darle una mano a los que no sepan inglés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exus
Saiyajin Generico
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2010, 15:35:51 » |
|
Ahí agregué la versión 2.0 de la imagen, que tiene información más detallada de cuándo sale cada serie y además tiene más series y OVAs.
Versión 2.0:
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2010, 23:54:36 » |
|
Buenisimo Exus, voy a guardarme la imagen y usarla de calendario para ir viendo cuando sale lo que me interesa :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rivalz
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2010, 18:17:35 » |
|
En "la Feria Internacional de Anime de Tokio 2010", salio el primer trailer de lo que sera HighSchool Of the Dead, enjoy it
Faltan pocos dias! >=D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2010, 14:16:00 » |
|
Si el 40% del trailer fue fanservice, no me quiero imaginar la serie! JAJAJAJA
Igual tiene muy buena pinta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2010, 21:51:21 » |
|
si tiene bastante fanservice, pero una serie de zombies es una serie de zombies y mientras haya accion, survival y zombies a diestra y siniestra el fanservice sigue siendo secundario no importa cuanto pongan xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rivalz
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2010, 02:47:30 » |
|
De todas formas ES UNA MASA, ya mañana se estrena el primer capítulo y no puedo aguantar *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exus
Saiyajin Generico
|
 |
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2010, 10:11:14 » |
|
Y bueno, ya salió HighSchool of the Dead. ¿Qué les pareció? A mí me gustó, bah, no me sorprendió demasiado por haber leído ya el manga, pero por lo menos me quedé contento porque al parecer le pusieron esfuerzo en las animaciones (especialmente en las escenas de fanservice, ¿por qué será..?). Así que creo que es una serie recomendable  . Después quise ponerme a ver The Legend of the Legendary Heroes, pero no encontré ningún Fansub, ¿alguno encontró(no importa si es en inglés o castellano o hasta portugués  )?.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 05, 2010, 10:12:49 por Exus »
|
|
|
|
|
|