Otaku-Alliance
Febrero 05, 2012, 20:32:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡Otaku-Alliance: Segundo aniversario!  (Leído 445 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« en: Mayo 26, 2010, 23:59:12 »

¿Creian que nos habiamos olvidado? NO!
¡Hoy, 27 de mayo, celebramos el segundo cumpleaños de Otaku-Alliance! Asi es, este lindo proyecto ya tiene 24 meses de edad. Quiero agradecer a TODOS los que hicieron esto posible. Gracias a mis colegas administradores y moderadores por todo el esfuerzo realizado. Gracias por tanta paciencia y dedicación. Tambien quiero agradecer a los usuarios, quienes dan vida a todo esto. Así es, sus aportes son los que hacen que OA crezca cada vez mas. Desde los Uploaders, pasando por los artistas, Cosplayers, cazadores de noticias, hasta los creativos comentadores de threads, todo suma. Gracias por estar ahi y mantenerse. Habran notado que en todo este tiempo hubo una gran cantidad de usuarios que desaparecieron. Bien, cada cual tiene una vida y obligaciones, nadie puede negar eso. Por eso es que valoro tanto la participación y la estadia de los usuarios activos que pese a todo siguen aca. Guys, you rock!

En todo este tiempo hemos logrado mucho, fuimos testigos de varios lanzamientos locales (asi como tambien de retrasos infernales), seguimos de cerca nuevas series y artistas, asistimos a muchos eventos del fandom, he incluso conseguimos autografos de grandes figuras del Anisong! Y en pocos días, por primera vez, formaremos parte de manera oficial de un evento. Wow, Imaginen lo que nos espera de aca al proximo aniversario!

Finalmente, quiero remarcar el aspecto que mas me enorgullece, la identidad que forjamos como grupo. Seguro, un foro de internet son solo palabras colgadas en la red por un grupo de extraños, sin embargo algunos fuimos mas alla y creamos lazos entre nosotros. Soy muy feliz al poder mirar hacia atras y ver como poco a poco nos fuimos conociendo, juntando y divirtiendonos entre nosotros. Pero por sobretodo estoy muy feliz por poseer amigos que surgieron de este mismo proyecto (You know who you are, no jodan, no voy a andar diciendo sus nombres a ver si olvido a alguno/a y se me enojan). Gracias por compartir su amistad con nosotros.

Al fin de cuentas, ese es el objetivo principal de Otaku-Alliance, fomentar la amistad y la union en este tan caotico fandom. Con su ayuda lo estamos logrando, pero vamos! no se me duerman que aun queda mucho por hacer.

Gracias y adelante!

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2010, 00:10:53 »

Gracias a todosss!!

Estos dos años junto a OA fueron una experiencia de lo mas interesante y lo mejor de todo está por venir!
Ahora me veo envuelto en la alegría de saber que vamos a ser parte de un evento pero no como espectadores, sino como partícipes. En estos días me la pasé pensando en eso, y armando cosas para eso y aun falta mucho por hacer hasta el domingo y me siguen surgiendo ideas, es re loco como OA es parte de mi día a día, sinceramente no me lo esperaba.
Les agradezco a los admins por dejarme ser parte de este foro, a ellos que los conozco hace tanto y que me dejaron meter mano jajaja

Cada día que veo como esto crece, cambia y muta me pongo mas contento de ser parte del foro.
Gracias por el aguante de los mas viejos alliancers y gracias a los nuevos por darnos una oportunidad de entrar en sus monitores.

Como bien dijo Mangah, OA somos todos y OA crece gracias a todos, así que adelante!!

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2010, 00:26:28 »

¡FELICITAICONES!

Y muchas gracias por crear este sitio tan copado. También aprecio no sólo como es el foro, si no también el lazo de amistad con muchos de sus "alliancers" como arriba nos llama Sen.
Desde mi no tan antigua entrada acá también vi cómo esto fue creciendo si bien no fue desde sus cimientos, y tengo que admitir que aunque no sea admin me emociona un poco también.
Así que adelante OA y vamo por dó año más carajo, y más todavía.
Diego_onizuka2981
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 5

kenshin

« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2010, 00:35:39 »

FELICIDADES OA....POR LOS DOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

bueno solo quiero decir que este tiempo,que llevo como integrante de este foro,me pone muy contento,conoci a muchos los cuales considero amigos,un grupo barbaro de buena gente copada,asi fue como fui a unos de mis primeros eventos y no me olvidare nunca de la foto grupales en el AF y en retiro..muy lindo recuerdo...y demas salidas de las cuales siempre la he pasado re bien...gente un saludo grande a todos y felicidades para quienes crearon esta comunidad...

por muchos años mas!!!

Diego_onizuka2981

Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

Todo tiene solucion ^_^

« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2010, 12:52:52 »

Bueno gente (aun seguimos siendo gente), feliz aniversario, la verdad tmb ase poco q entre en el foro, incluso es la primera vez q sigo un foro por tanto tiempo, pero me agrada el ambiente y veo que esto puede dar para mas, solo es cuestion de tiempo, la invasion OA se aproxima y pronto... (Fin de transmision ---)

Bueno, mas alla de los chistes feliz aniversario a la pagina y mucho aguante a los admins y moderadores, que acen que la estadia sea muy placentera...

Salutti per tuti...
(palabras de un compañero de laburo que aora me quedo como saludo  Lengua )

la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...<br /><<FMA>>
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2010, 15:06:36 »

Ayer entre todos los quilombos que se me pasaron por la cabeza hice un llamado, o llame a Manga y le pregunte esperando la respuesta obvia: "mañana es el cumpleaños del foro, no??"
Su respuesta afirmativa me hizo recordar que no habia escrito nada alusivo, y ademas me pasaron por la cabeza un monton de recuerdos, la primer reunion, los eventos, el autografo de Kageyama, la juntada multitudinaria en Retiro, los bowlings...
Esto muy contento de formar parte de esta hermosa comunidad, tanto como usuario en principio, como moderador despues...
Desde su rinconcito cada uno de nosotros aporto algo a este pequeño monstruo que estamos alimentando con nuestro cariño y fanatismo, este pequeño monstruo que llamamos Otaku-Alliance

Rivalz
Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2010, 19:27:00 »

Este trabajo de 2 años realmente valió la pena, tienen un excelente foro y cuentan con gente que los banca. Felicidades por su trabajo y feliz navidad chee n.n
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2010, 19:42:05 »

Ya los chicos han dicho todo, así que sólo me resta decir FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO OTAKU-ALLIANCE y gracias a todos los que, con su participación, hacen que el foro crezca y se mantenga activo!!
Que siga por muchos años más, sumando proyectos cada vez mayores!!!
elferre
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 3

ZomgWtfBBQ

« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2010, 19:59:15 »

Fa boludo me van a hacer llorar y soy nuevo jaja.

Felicidades muchachos y por muchos años mas! Arriba O-A

Me quede sin firma Triste
Elfacu_92
Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2010, 21:02:47 »

jeje Felicidades parece que llegue justo y me registre en el momento indicado para disfrutar del foro y festejar el 2do cumpleaños de este proyecto espero yo durar aca  Girar ojos ja saludos y vamos para adelante  Cheesy
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 35

« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2010, 17:04:27 »

Un poco tarde pero aquí estoy saludando por el cumpleaños de nuestro querido foro. Ya vamos 2 años che, quien lo diría!
Muchas palabras no puedo agregar ya que las han dicho todas mis colegas pero lo que quiero agregar es que OA va a seguir por largo rato (al menos hasta que nos de el bolsillo pal hosting lo cual me recuerda algo... cri cri cri)
Un abrazo para todos y QUE LOS CUMPLAS FELIZ OA!!!!!!!!!!!!

<< [ Roy Fokker ] >>
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2010, 18:30:58 »

FELICIDADES A TODOS!!!! Y GRACIAS POR EL LABURO Q LOGRAMOS ENTRE TODOS PARA SEGUIR ACA ^^ ESPERAMOS LA FIESTA ADMINS! SE VAN A TENER Q PONER EH XDDD

Y POR 2 AÑOS MAS!!! (SI, 2 PORQUE DEL 2012 NO PASA NADIE XDDDD)

Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2010, 20:52:10 »

Yo me adentré en el foro ya con un año a cuestas, pero desde siempre tuve esa sensacion de buena onda que irradía el foro, así que calculo que desde los primeros cimientos se vivió este clima de camaradería tan grosso que en muy pocos foros pude experimentar, sino el único.

Una pena que muchas personas que contaban con una longevidad mas o menos notable en el foro por diversos motivos (la realidad) ya no son asiduos o directamente cortaron por lo sano y dejaron de loguearse, pero bueh, a todos nos pasa, y a los que todavia no nos pasó ya nos tocarán hacernos cargo de las más pesadas responsabilidades y demas. Sin embargo, espero que los que arrancaron con este proyecto sigan bancándolo, que nunca den la espalda porque desde acá voy a estar dandoles todo el Support posible.

O-A solamente puede seguir creciendo, un abrazo a todos los que forman parte de la comunidad! Y ojalá en algún momento hagamos una mega reunión estilo Salón de la Justicia y nos encontremos todos, con fotos incluidas!

*levanta una copa en nombre de todo O-A*

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
neonico
Visitante
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2010, 02:02:59 »

Je FELICIDADES A TODOS POR LOGRAR ESTE SEGUNDO AÑO Y UN BRINDIS PARA QUE POR VARIOS AÑOS MAS SIGAN REUNIENDO GENTE Y MANTENGAN VIVO ESTE GROSO LUGAR... (KACHIN!!!)
Exus
Saiyajin Generico
*

Grositud: 8

There's nobody here, there's nobody near.

« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2010, 11:29:30 »

Felicitaciones y espero que la comunidad siga creciendo Cheesy

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: