Mayo 23, 2012, 18:19:49
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por
este topic
y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Otaku-Alliance
>
Otaku-Alliance
>
Manga
>
Kyoukai no Rinne de Rumiko Takahashi
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Autor
Tema: Kyoukai no Rinne de Rumiko Takahashi (Leído 64 veces)
Misa-Misa
Visitante
Kyoukai no Rinne de Rumiko Takahashi
«
en:
Mayo 28, 2010, 22:58:19 »
Hola!
Yo soy una fiel seguidora de los trabajos de Rumiko Takahashi, y quiero compartir con ustedes su último trabajo "Kyoukai no Rinne". Aún está en proceso pero ya hay 50 capítulos para descargar.
Esta nueva historia no es ninguna revelacion de Rumiko, ya que mantiene su estilo característico: Comedia, romance y un toque de drama (pero muy poquito ajaj). Es fácil de comparar con sus antiguos trabajos.
Es una historia cuyos personajes están en edad escolar, es más, muchos de los capítulos tienen como escenario la escuela y como no podia faltar siempre esta presente el toque sobrenatural.
En este caso conocemos a Sakura, una chica común y corriente salvo por el hecho de que puede ver fantasmas, capacidad que adquirió a partir de un accidente. Ella conoce a Rokudou Rinne, un nuevo estudiante de su escuela que también puede ver a los fantasmas, sólo que él resulta ser una especie de Shinigami (No, no es death Note). Su trabajo consiste en ayudar a las almas que están atadas en el mundo material a pasar al otro mundo. Todo este trámite requiere dinero, lo que trae a Rinne serios problemas económicos. Las aventuras comienzan cuando Sakura comienza a ayudar a Rinne con su trabajo y se van sumando otros personajes que dan lugar a confuciones, peleas y todo lo que ya conocemos.
Para leer Online:
http://submanga.com/Kyoukai_no_Rinne/1/28482
Para descargar uno por uno:
http://www.animexis.com/fansub/category/proyectos-actuales-manga/kyoukai_no_rinne/page/5/
Espero que no haya problemas con los links y esas cosas, no sólo por la descarga sino por alguna regla del foro que me haya salteado jaja!
Cualquier cosa me dicen!
«
Última modificación: Mayo 28, 2010, 23:13:58 por Misa-Misa
»
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
Re: Kyoukai no Rinne de Rumiko Takahashi
«
Respuesta #1 en:
Mayo 28, 2010, 23:11:33 »
En lo personal, prefiero cuando suben las cosas ustedes mismos, pero tampoco me parece mal colocar un link al thread original (en lugar de, por ejemplo, simplemente limitarse a copiar los links y listo), asi se esta respetando al uploader. So, no hay ningun problema.
Doña Takahashi es una de mis mangakas favoritas, tristemente me quede trabado con el Bosque de la Sirena que edito Larp (y eso que son pocos numeros) por falta de plata U_U (Y ni hablar de Inu Yasha). Supongo que, ahora que ya """perdi""" la negacion a leer mangas en la pc, podria seguir esta historia.
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Comunidad
-----------------------------
=> Presentaciones