Otaku-Alliance
Febrero 07, 2012, 13:53:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cambios de poder  (Leído 358 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« en: Junio 01, 2010, 00:28:19 »

Cambios, cambios, cambios, necesitamos, cam--perdon, me acorde del tema de Riff.

Ejem, ya lo anuncie en el canal, pero es necesario hacer el anuncio publico. Ante todo, quiero agradecer a Senshi por todo su trabajo en lo que respecta a nuestra participacion en el Daruma II. Tanto Roy como yo estamos de acuerdo en que, de no ser por él, no lo hubieramos logrado. Es por eso (y ademas del hecho de que siempre esta ahi cuando lo necesitamos... Y que lo venimos explotando desde el primer dia con todo lo que es diseño Lengua), que tengo el honor de anunciar que, desde hace unos minutos, tenemos un cuarto administrador: SenshiZors!
(Inserte ovacion aqui)
Felicitaciones hermano, te mereces eso y mucho mas. You got the power, usalo sabiamente.

Al mismo tiempo, al ascender de rango Senshi, quedó una vacante en el puesto de Global moderator (Moderador global, o supermod pa' los amigos). Bien, hace tiempo le prometí a cierto moderador que, en caso de necesitar un nuevo moderador global, él seria el primero en la lista. Asi que fuerte ese aplauso para el nuevo Moderador global: AggS!
Otro que, si bien no estuvo desde el primer día, a sabido hacer suyo nuestro sueño. Como en el caso anterior, espero uses tus nuevos dones de forma responsable.

So, eso es todo. Felicitaciones a los mencionados!

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Junio 01, 2010, 00:36:20 »

GRACIASSSSS!!!

No se que decir che! De verdad que no me lo esperaba! Sinceramente gracias!

La verdad que el foro se volvió una parte de mis días de una manera que no esperaba, y realmente aprecio este "ascenso" ya que creo que el foro tiene mucho para dar y creo que puedo contribuir con mis ideas a el (sonó muy político eso XD!!!).

Nah de veras muchas gracias! Y felicidades a quien tomó mi lugar, Aggs!! Cheesy!

Pd. ahora voy a tener que hacerme una firma nueva, ya tengo un primer trabajo JAJAJA

Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #2 en: Junio 01, 2010, 00:49:01 »

Grosso, solamente falta la música del final de Star Wars Ep. 4 con las condecoraciones y medallas xD

Un apaluso y un abrazo grande para ambos, O-A no sería lo mismo sin Sen ni Agus.

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
elferre
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 3

ZomgWtfBBQ

« Respuesta #3 en: Junio 01, 2010, 01:14:19 »

Felicidades che te lo mereces! Ya tenes poder en O-A, proximo objetivo: el mundo! jajaja

Me quede sin firma Triste
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

Todo tiene solucion ^_^

« Respuesta #4 en: Junio 01, 2010, 10:00:30 »

Muy bien, muy buena noticia, ahora con nuevo rango y poderes...

JAJA, que lo disfrutes, se ve a lo lejos que trabajaste mucho para esto, y digo esto por que estoy lejos, jaja...

Felicidades ^_^

la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...<br /><<FMA>>
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 35

« Respuesta #5 en: Junio 01, 2010, 10:23:13 »

Si si, doy fe que se rompió el alma para el evento, yo intente ayudar un poco pero lo que el hizo fue colosal. Se merece eso y mucho mas, pero lamentablemente es lo único que podemos ofrecerle desde nuestra humilde posición.
GRACIAS SEN!!!!!!

Felicitaciones para el nuevo Super Mod Agus!!!!! Como dijo Manga, hizo mucho méritos para el puesto y si no se lo habíamos dado hasta ahora era porque no queríamos 2 super mods por ahí, pero como quedo libre el puesto, ahí lo tienes Agus, a darle átomos.

<< [ Roy Fokker ] >>
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #6 en: Junio 01, 2010, 14:41:57 »

Muchísimas felicitaciones a ambos, se lo super merecen!!!! ^_____^
Gracias por dedicarle tiempo, esfuerzo y buena onda al foro siempre siempre!!! (esto va para Roy y Mangah también, OBBBBVIO!)
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #7 en: Junio 01, 2010, 15:40:34 »

Gracias chicos, no lo puedo creer.. me acabo de desayunar con esta noticia..
Primero que nada felicitar a Senshi por todo el trabajo que hizo en el foro, segundo agradecer la oportunidad que me dieron para formar parte de este proyecto y tercero una frase para Manga: "No te voy a fallar!"

Bueno me tengo q acostumbrar a la cantidad de cartelitos y como dijo Senshi me tengo q armar firma nueva XDD

Creo q despues me tengo q dar una vuelta por lo de manga para q me explique un par de cosas pero estoy orgulloso y muy agradecido por el reconocimiento que me dieron.

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« Respuesta #8 en: Junio 02, 2010, 19:52:43 »

bien ahi compas! me entere d esto por aggus, cuando me dijo, "soy moderador!" le dije "ee... no lo eras ya?" xD re mala onda jaja pero me explico que ahora puede tirar baneos de fuego lvl3 y ese tipo de cosas asi q se nota porque tanta felicidad... (nota: no joder mas a este) jaja

y muchas felicitaciones senshi!!! brinda por vos este otro senshi!!! xP  te lo venias mereciendo hace rato man, ya estas a la altura de lennon (uds me entienden jajaja)

saludos y salud!^^

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #9 en: Junio 02, 2010, 23:33:19 »

y muchas felicitaciones senshi!!! brinda por vos este otro senshi!!! xP  te lo venias mereciendo hace rato man, ya estas a la altura de lennon (uds me entienden jajaja)

GRACIAS!! Pero... a la altura de Lennon? muerto? XD!
Estas amenazando al nuevo admin!?
XD!!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #10 en: Junio 02, 2010, 23:56:03 »

Eso me convierte en McCartney? O_o

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« Respuesta #11 en: Junio 06, 2010, 20:17:01 »

xDDD q yo sepa el otro admin q esta por las sombras q no aparece nunca y q se lo relaciona con un pikachu y un pebete (o.o xD) es la reencarnacion de lennon!! x eso el "uds me entienden" ¬¬

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #12 en: Junio 07, 2010, 23:13:22 »

JAJAJA Ahora si, hablando se entiende la gente!
XD!!!!

Bueh bueh, esperamos que Kapi regrese del mundo de "Yesterday" XD!

Diego_onizuka2981
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 5

kenshin

« Respuesta #13 en: Junio 10, 2010, 22:58:18 »

nuevamente felicitaciones senshi...·"que la fuerza te acompañe",......y una felicitacion a aggs por su ascenso tan bien merecido,los dos han sabido ganarselo...usen sus nuevos dones con responsabilidad,a esto le sige el martin fierro y el oscar,ah y un grammy.....jejejejj felicidades a ambos..!!!!!!!!!!!!!!

saludos

diego

Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 19

« Respuesta #14 en: Junio 29, 2010, 23:59:37 »

Felicitaciones chicos  Cheesy

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: