Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 18:24:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Iron Man tiene fecha de estreno  (Leído 214 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Junio 02, 2010, 14:52:58 »

Hace poco se anunció que el primer capitulo del anime de Iron Man, producido por MADHOUSE (Death note, Summer wars, Needless) será lanzado en Japón, el día 1 de Octubre de este año a las 10 de la noche.

El primer capitulo de la serie sera expuesto primeramente en el “Comic-Con International” de la ciudad de San Diego, en Estados Unidos, del 22 de Julio hasta el 25 del mismo mes. El estudio ademas está elaborando 3 animes más basados en cómics de Marvel, uno de ellos también fue anunciado junto con Iron Man y estará basado en Wolverine. Los otros dos animes se centraran, uno en Blade y otro en X-men.

Fuente

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #1 en: Junio 02, 2010, 15:00:13 »

Por Verón, falta un toco para que empieze; y tengo las re ganas de verlo; que Tony se merece una adaptación animada con punch después de lo que fue esa...... cosa que llamaron Armored Adventures.
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

Todo tiene solucion ^_^

« Respuesta #2 en: Junio 02, 2010, 17:56:59 »

Uyyy, grosisimo, con lo que me gustaron las peliculas!!!

Ojala tubiera una maquina del tiempo!!

(Si consigo una prometo no hacer spoiler del asunto... ^^U )

la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...<br /><<FMA>>
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Julio 27, 2010, 15:29:08 »

Nuevo trailer de Ironman!

<a href="http://www.youtube.com/v/zMpXMR2EoO4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zMpXMR2EoO4&rel=1</a>

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #4 en: Julio 27, 2010, 22:24:23 »

tremendo el trailer senshi!!! debo confesar que la cara de tony no me convence del todo Lengua pero el resto de la animación es sublime...una nueva demostración de cuando ciertos proyectos se los dan a gente que sabe del tema jajaja Lengua

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2010, 14:35:35 »

No quiero ser forro pero me parece que se mandaron una cagada, le metieron renders chotos y cambiaron los diseños,mmmm me parece que se va al carajo, una pena.
Aca les dejo el trailer de Iron man que lanzaron primero y que estaba recopado y el de Wolverine:
<a href="http://www.youtube.com/v/L4Q7xgxDJh4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/L4Q7xgxDJh4&rel=1</a>
<a href="http://www.youtube.com/v/sLYjywXyyDI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sLYjywXyyDI&rel=1</a>
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2010, 23:30:44 »

Ahá de hecho los habíamos visto, antes de tu llegada a OA Ginga Sonrisa en este post:
http://www.otaku-alliance.com/index.php/topic,1716.0.html

En ese mismo thread se habia anunciado para Junio de este año, ahora veremos si llegan al 1ero de Octubre.

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2010, 12:12:52 »

Ahhhh...nosabia que lo habian publicado antes. La verdad es que el nuevo trailer se ve algo desepcionante, comparado a los viejos, espero que no hayam arruinado un proyecto que prometia tanto.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2010, 14:56:43 »

Comentamos de IronMan acá??
Bueh, como no se si da para iniciar otro thread comento que vi el primer capitulo y la verdad me decepcionó un poco.
Opening y endings altamente yankees, narrativa bastante yankee, mmmm no se a lo mejor la miré con prejuicio, aunque en realidad pensé que iba a estar copada.
Me aburrió bastante, igual es el primer capítulo, así que se puede esperar que mejore Lengua

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2010, 16:40:39 »

Si queres lo hacemos, cuestion de cambiar el nombre del thread a "Iron Man" y listo. Luego comento mejor.

EDIT: Veamos...
Concuerdo en lo del opening y ending, me sorprende que Madhouse no se pusiera las pilas en ese sentido. En cuanto a la narrativa, si, de por si la historia esta escrita por Warren Ellis, por lo que era obvio que fuera occidental, de hecho ese detalle me gusto. Lo que si, me parecio muy generica, sobretodo para el personaje. ¿Otra vez le van a afanar la tecnologia? Puedo comprender que para un tipo como Stark puede ser algo comun debido a que sus desarrollos estan adelantados por años a los de la competencia, pero vamos, no puede girar siempre en lo mismo. Por otro lado, hay que decir que en esta continuidad (basandome en lo que ví, es una suerte de realidad similar a la de las peliculas) puede parecer "novedoso" que lo afanen, o por lo menos, era algo que tarde o temprano iba a ocurrir.
Me gusto que hubiese poca accion. Es un primer capitulo de un proyecto bastante esperado, uno ya conoce al personaje, basicamente solo espera a ver los frutos de la union de ambas empresas. Las minimas escenas de accion prometen bastante, son lo suficientemente breves para mostrarte lo que la animacion japonesa puede hacer por el personaje y al mismo tiempo dejarte pidiendo mas. Generó que termine esperando una gran batalla mas adelante.
En cuanto a Tony en si, al principio no me convenció. Pero luego pensé "Y... No es facil estar a la altura de Downey Jr." El carisma que le puso el flaco en las pelis fue tanto que incluso se esta notando en algunos comics. Stark siempre fue un dandy algo raro, pero el tipo este le otorgo mas chapa de la que tenia. Al lado de eso, quienes interpreten a Stark van a tener que remarla y mucho. Ademas, me costó comerme eso de "es un yankee canchero con acento japones", algo entendible desde luego, pero que a mi entender le jugó en contra al personaje.
En lineas generales, me gustó, no me Wow!! ni Bleh, algo relativamente bueno y nada mas. Creo que tiene potencial, espero no errarle.
« Última modificación: Octubre 07, 2010, 00:03:47 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: