Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 18:25:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [22/10/10 al 25/10/10] Crack Bang Boom! [Rosario]  (Leído 411 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2010, 09:55:04 »

Aviso que tengo en mi poder los pasajes, asi que ya es casi seguro que Agus y quien les escribe estemos presentes en el evento. ¡Fin de semana de historietas será!

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2010, 11:07:25 »

Esaaa! A ver si hay alguien de la zona que se anote!
El sabado todos con las remeras de OA a copar CRACK BANG BOOM!

Pd. la lona es muy pesada sino la llevabamos XD!

Diego_onizuka2981
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 5

kenshin

« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2010, 13:41:01 »

disfruten gente disfruten !

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2010, 21:39:46 »

Acabamos de terminar con el evento por hoy, estamos cenando con Roy, Senshi, Kaizer-ex, Mangakuh y Wes!!

Como puse en Twitter hay tanto OA en una mesa!!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2010, 12:44:01 »

Ea ea, volví señores.
La verdad, muy lindo evento. Intentare referrirme solo a el y no a toooodo el viaje (aunque me va a costar). Me gustó mucho la banda que estaba tocando cuando llegamos, no recuerdo su nombre, solo se que su cover de "We gotta power" tenia un riff muy similar a 2 minutes to mignight de Maiden, excelente.
Este fue, por lejos, el evento mas amplio (en cuanto a tamaño) que he visto, claro que una parte estaba en una punta del lugar y la otra como medio kilometro del otro lado Lengua
Los stands eran mas o menos los mismos que uno ve en cualquier evento, no hubo gran novedad por ese lado. Aproveche para conseguirme DB del 14 al 16 (me falto poco para el 17) y algun que otro compilado de comics (y de paso, empeñe mi alma... otra vez ¬¬).

La fila para que Jim Lee firmará fue gigante, asi que ni en pedo me quede ahi. Si estuvimos en la charla que dio junto a Will Dennis, la cual fue genial. Me encanto cuando el Lee dijo "Me parece que algunos de ustedes leen copias ilegales escaneadas" y todos comenzamos a toser haciendonos los boludos XD (Por cierto, hubo ciertos comentarios sobre la continuidad de las historias que me recordaron a algo, pero no se a que... Cuack).

Habia una muestra de trabajos con dibujos de diversos artistas. Algunas eran copias pero habia originales colgados en ciertos puntos.

El dia Sabado hubo pocos, por no decir casi ningun cosplay, salvo por la gente del fan club oficial de Star Wars, curioso.

Ya no se me ocurre que mas contar referente al evento. Tengo muchas anecdotas del viaje, pero no vienen al caso. La verdad, muy copado todo y vuelvo a decir que me alegra que se animen a llevar a grandes figuras de la historieta mundial afuera de Buenos Aires.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2010, 15:20:27 »

Realmente muy copado el evento, la pasamos muy bien, la verdad me hubiese gustado aprovechar para meterme en mas charlas pero la verdad como dijo Mangah a la que pudimos ir fue muy interesante, trató de edición de comics y realmente me pareció mas interesante de lo que esperaba, además muy buena onda Jim y Will.

Estuvimos de acá para allá caminando, la zona mas manganimera estaba un poco vacía el sábado, no se como habrá estado el domingo, supongo mejor ya que había actividades organizadas por el Grupo Daruma.

Alegremente conseguí el tomo de Yo Vampiro nro2 de Ediciones Puro Comic la pequeña editorial rosarina que ya nos ha ofrecido un par de títulos de Risso y Trillo.
También un artbook de SlamDunk muy bueno y a excelente precio! Me quedé tentado por todo lo que había realmente muy buenas ofertas.

En general el evento me ha parecido muy bien organizado y lo sentí sinceramente como una Convención realmente, ya que hubo charlas a modo de congresos, se vieron carpetas, hubo exposiciones y además muchas editoriales independientes.
Espero el próximo año se repita con mas sorpresas!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: