Ea ea, volví señores.
La verdad, muy lindo evento. Intentare referrirme solo a el y no a toooodo el viaje (aunque me va a costar). Me gustó mucho la banda que estaba tocando cuando llegamos, no recuerdo su nombre, solo se que su cover de "We gotta power" tenia un riff muy similar a 2 minutes to mignight de Maiden, excelente.
Este fue, por lejos, el evento mas amplio (en cuanto a tamaño) que he visto, claro que una parte estaba en una punta del lugar y la otra como medio kilometro del otro lado

Los stands eran mas o menos los mismos que uno ve en cualquier evento, no hubo gran novedad por ese lado. Aproveche para conseguirme DB del 14 al 16 (me falto poco para el 17) y algun que otro compilado de comics (y de paso, empeñe mi alma... otra vez ¬¬).
La fila para que Jim Lee firmará fue gigante, asi que ni en pedo me quede ahi. Si estuvimos en la charla que dio junto a Will Dennis, la cual fue genial. Me encanto cuando el Lee dijo "Me parece que algunos de ustedes leen copias ilegales escaneadas" y todos comenzamos a toser haciendonos los boludos XD (Por cierto, hubo ciertos comentarios sobre la continuidad de las historias que me recordaron a algo, pero no se a que... Cuack).
Habia una muestra de trabajos con dibujos de diversos artistas. Algunas eran copias pero habia originales colgados en ciertos puntos.
El dia Sabado hubo pocos, por no decir casi ningun cosplay, salvo por la gente del fan club oficial de Star Wars, curioso.
Ya no se me ocurre que mas contar referente al evento. Tengo muchas anecdotas del viaje, pero no vienen al caso. La verdad, muy copado todo y vuelvo a decir que me alegra que se animen a llevar a grandes figuras de la historieta mundial afuera de Buenos Aires.