Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 18:29:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Studio 4ºC animará a los Thundercats  (Leído 123 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« en: Junio 04, 2010, 15:57:08 »

Studio 4ºC animará a los Thundercats

Esta semana ha saltado la gran noticia de que una de las grandes series de animación de la infancia de los que rondamos la treintena tendrá un remake co-producido entre los estudios de animación de Warner Bros. y Studio 4ºC, estudio de animación japonés conocido por participar en proyectos como Batman: Gotham Knight o Halo Legends, la intro de Street Fighter IV; o por producir largometrajes como Tekkonkinkreet, nominado a los Oscar.

La serie se estrenaría en el canal americano de Cartoon Network en el año 2011.

El anuncio de la producción fue hecho ayer a través de una nota de prensa oficial de la Warner Bros., donde Sam Register, vicepresidente ejecutivo de la Warner Bros. Animation, dijo:

"Además de ser primera serie de anime de Warner Bros. Animation, ThunderCats marca nuestra incursión más ambiciosa en la fantasía. El realismo y el estilo visual dinámica que hemos logrado asegura la emoción para nuestros espectadores, y las armas innovadoras, vehículos y tecnología ayudará a llegar a todo tipo de público diverso."

Por su parte, Eiko Tanaka, director general y consejero delegado, Studio 4°C, declaró:

"Nosotros en Studio4°C estamos muy contentos con esta sociedad creativa con Warner Bros. Animation para llevar a la vida a los ThunderCats. Esta colaboración combina la fortaleza de nuestras dos compañías - valores de alta calidad y grandes relatos - hacia la re-introducción de este clásico para una nueva generación de fans."

FUENTE: Ramen para Dos

Esto es genial en muchos aspectos:
1º Ver la serie renovada y por artistas japo
2º Seguro sale una nueva serie de figuras de acción
3º Los jóvenes van a conocer a "Los Felinos Cósmicos"!
entre otras JAJAJAJ

Grosso grosso, quiero!
« Última modificación: Junio 04, 2010, 16:55:44 por SenshiZorS » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Junio 04, 2010, 16:31:52 »

Mira vos, entonces lo de Marvel y Madhouse no era un caso aislado ¿Sera este el nuevo recurso a utilizar para las series de animacion por parte de los Norteamericanos? Bueno, cualquier cosa es mejor antes que el estilo cuadrado que vino predominando durante la ultima decada >_<. Igual es curioso el caso de las series de Warner, ya que varios de sus proyectos cuentaron con una gran cantidad de mano de obra Japonesa desde la epoca de Batman Beyond.
Yeah, vuelven los Thundercats! No puedo esperar a ver que tal el diseño de personajes Cheesy

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Junio 04, 2010, 16:56:42 »

Ahi puse una imagen, está en Thumbnail, click para agrandar.

Igual mucho del diseño no se ve, bah en realidad no tengo idea si es una imagen posta de lo que se viene, pero tiene algo del estilo StreetFighter 4.

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2010, 08:17:10 »

En Junio de este año Warnes Bros anunció que de la mano del famoso estudio 4ºC, regresaran a la pantalla los Thundercats, uno de los grandes clásicos de los 80's. Poco tiempo después se dio a conocer que el famoso actor Larry Kenney prestara su voz nuevamente para esta serie, sólo que ahora no sera como Lion-O, sino como el Rey Claudio.

También se confirmo que la historia tendrá mínimos cambios para adaptarse al público del nuevo siglo.La série de los Thundercats esta planeada para llegar a Cartoon Network en 2011. Recientemente durante la New York Comic-con se realizó una pequeña entrevista a Michael Jelenic productor de los Thundercats y estas fueron algunas de sus impresiones hacia el proyecto.

"Estoy un poco sorprendido con la reacción visceral hacia el proyecto" dijo a MTV News. "Puede ser porque esta es quizá la última gran joya de los 80's que no se ha reinventado para esta nueva generción. Estamos tratando de ser respetuosos con el material original, pero adaptandolo a esta nueva era, seguro será grandioso."

"Tenemos a algunos grandes artistas en este proyecto (Thundercats)." Dijo Jelenic. "Estamos trabajando con el famoso estudio japones llamado 4ºC, quienes hicieron Animatrix, por lo cual creemos que esta producción va a ser bastante épica."

También se le pregunto: ¿Qué sucede con toda la "reinvención"? A lo cual Jelenic dijo que la palabra reinvención puede significar muchas cosas, por lo que solamente quizó explicar un cambio.

"Una cosa que he tratado es simplificar un poco es la mitología", dijo. "Es una trama bastante complicada que se inspira en un montón de cosas de ciencia ficción, como Superman y Star Wars. El desarrollo de esto quiero que sea mucho más sencillo. En la versión antigua hay algo así como 3 planetas implicados y todos ellos convergen unicamente en uno, y nadie esta realmente conectado de alguna manera. Es por eso que ahora quiero enfocarme en juntarlo todo."

También se le pregunto sobre los personajes clásicos como Panthro, Cheetara, y Tygra, a lo cual Jelenic dijo, "Todos los personajes van a estar ahí." - Incluso Snarf al parecer. "Todo el mundo quiere saber acerca de Snarf," se rió. "Él va a estar ahí, y él no quiere hablar. No se preocupe."

Comento que es curioso lo que sucede con el personaje de Snarf, ya que muchos dicen odiar a Snarf, pero cuando en broma se les dice que Snarf no aparecerá, estos comienzan a alarmarse. Jelenic también ofrece un contexto un poco más amplio para el rediseño visual de los Thundercats, que se dejo ver con la imagen promocional.

"Creo que cuando la gente vea el diseño final, pensaran que es una opinión diferente, pero que se sentirá bastante similar a la original" ,dijo de sus planes visuales. "Los colores no serán tan brillantes como los originales, sino que serán un tanto más oscuro, pero que serán reconocidos por todos."

fuente: http://www.anmtvla.com/2010/11/novedades-sobre-la-nueva-serie-de-los.html#ixzz14gkcOQmm

-----

diooooos!!!! imploro a todos los dioses que en esta nueva version de los thunders no la cagueeen!!! por los comentarios del muchacho parece ser que le estan poniendo bastante esfuerzos, habrá que ver que sucede Lengua

edit: recien usando el buscador me fijo que senshi ya habia armado un post sobre este tema, no se si pueden combinar los dos o sumar lo de acá al otro y borrarlo o lo que se les ocurra a los mods Lengua
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 08:19:22 por mortor » En línea

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2010, 00:25:56 »

Una parte de mi teme por que esto pueda terminar siendo una porqueria, la otra parte piensa que si todo esto sale bien, el resultado va a ser buenisimo!!!Animacion japonesa en los Thundercats como en la original!!!
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 22

Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD

« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2010, 05:02:31 »

mira vos yo lo miraba de peque y pasaba horas aunque ahora no recuerdo un carajo como era la historia jajajja

Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2010, 23:27:25 »

Parece que mis amigos admins ya pusieron manos en el asunto jajajaj

Si realmente tiene pinta de ser algo muy copado!
Me gusta eso de que sea mas oscura pero me preocupa eso de simplificar la historia. Quiero decir, yo cuando veía los Thundercats tendría no se 6 u 8 años y comprendía perfectamente todo lo que pasaba, no se para que simplificar todo.

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2010, 07:17:07 »

Parece que mis amigos admins ya pusieron manos en el asunto jajajaj

Si realmente tiene pinta de ser algo muy copado!
Me gusta eso de que sea mas oscura pero me preocupa eso de simplificar la historia. Quiero decir, yo cuando veía los Thundercats tendría no se 6 u 8 años y comprendía perfectamente todo lo que pasaba, no se para que simplificar todo.

dejaran el capitulo que tigro consumia unas frutas psicodelicas y alucinaba mal??? o es demasiado "fuerte" para los chicos de hoy? jajajaja

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: