Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 10:19:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bajate YA los Wallpapers de OA!!!!! y la edición del Tercer Aniversario

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: =3 *mira hacia todos lados y se prepara para gritar* Hola Genteeee!!! x3!  (Leído 284 veces)
Mae
Visitante
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2010, 23:22:54 »

uuuuffff. . . . .  hace tiempo q no pasaba x aqui x3 estube en un viaje espiritual (Mentira!!!! estubo jugando Super Smash Bros.  ¬¬!)

eeehhhh. . . .  gracias a todos por la bienvenida =D, cualquier duda, aqui estoy para responderla n. n!
Para los q preguntaron:

Cita de: Taro link=topic=2405. msg30395#msg30395 date=1275930252
muy buena onda al skribir, jaja, que disfrutes tu estadia, saluditos. . .
X casualidad sos española??  ::)

Lindo acento al skribir, supongo que es nativo (a veces mis "predicciones" son erradas por el sueño  :-\ ), OA se expande mundialmente!!!  Sonreir
eeehhhmmmm. . .  no, no soy española, soy CHILENA  Sonreir

Cita de: Roy Fokker link=topic=2405. msg30424#msg30424 date=1275963113
Bienvenida Mae! Espero que la pases lindo, veo que ya encontraste una compañera fanática de lo mismo que vos, viste que para algo sirve OA! Jajaja.
Cualquier cosita no dudes en preguntar.

Y ya que estamos con esto de las preguntas yo aprovecho a preguntarte de donde sos?

eeehhhmmm soy de Chile, especificamente de Temuco n. n!

uuuuffff. . . . .  *mira hacia arriba* creo q esto salio un poco largo. . .  (Un poco?!, creo q salió BASTANTE largo ¬¬! )  Sonreir
diesterne
Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2010, 03:24:53 »

Saludos srta!!! bienvenida al foro, si te gusta Evangelion ya me caiste bien ji, mucho no entiendo de musica japonesa, ya que escucho mas musica gothic pero bueno nunca es tarde para aprender, te deseo un lindo dia del amigo para vos y los tuyos, y si buscas un amigo nuevo, aca estoy, ji un beso

=^_^=
yuuichi
Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2010, 04:03:23 »

(mas vale tarde que nunca)

MACAAAA que haceee b****a!!!!!!!!!! (jaja no habia entendido nada el pibe)

MAE!! un gusto! al igual que vos soy cuasi nuevo, te invito a que pases por mis post (la mayoria son de j-music^^)

y bueno espero que la pases gennial!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: