Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 18:41:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Novedades sobre el live action de Akira  (Leído 97 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Junio 23, 2010, 16:53:27 »

De acuerdo con una entrevista concedida por el director Albert Hughes (From Hell, The book of Eli), Warner Brothers le ha exigido que el live-action de Akira sea una película PG-13 (orientación de los padres recomendada para menores de 13 años).

“No tendrá clasificación R. Fue algo que tuve que asumir cuando hablé con el estudio. La primera cosa que me dijeron fue que tenía que ser PG-13. Y yo dije: “Ok, puedo tomar esto como un reto o como un estorbo”. También comentó que “va a ser difícil, porque hay muchos temas pesados, algunas cosas tontas también pero…. El truco será simplificar todo para el público porque no puedes ir con tanta complejidad.”

Hughes agregó que está mirando lo que hizo Christopher Nolan con Batman, para aprender cómo hacer películas PG-13 sin que se sientan como tal. Además, agregó que el guión estará listo para principios de septiembre y que le gustaría encontrar un joven actor para el papel principal y a un actor estilo Gary Oldman o Morgan Freeman para un rol secundario.

Por otra parte, el director ha revelado que él solo estará en la primera película, que no le interesan las secuelas, esto en respuesta a lo que comentó el productor Andrew Lazar durante una entrevista, hace un par de días, donde dijo que Akira tendría dos películas, la primera con el argumento de los volúmenes 1 al 3 del manga, y una teórica segunda película, con los volúmenes 4 al 6.

Fuente

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Emanuel
Saiyajin Generico
*

Grositud: 4

Momo-chan sempai

« Respuesta #1 en: Junio 27, 2010, 07:50:30 »

mmm.... Solo espero que le metan esfuerzo y la hagan bien a la película; Akira es un clásico que no me gustaría ver arruinado en una live-action. Buen aporte, se agradece  Sonrisa

La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos dulces.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2011, 12:49:03 »

Warner le da luz verde definitiva para el film live action de Akira

Finalmente Warner le dio el OK definitivio para la producción de una película live action de Akira, la popular y mundialmente reconocida historia de ciencia ficción basado en el manga del gran Katsuhiro Otomo y Variety describe a la producción como un proyecto que abarcara mas de una película.

La producción comenzara entre finales de Febrero y principios de Marzo y contara a líneas generales la historia de una banda de motoqueros situados en la ciudad futurística New Manhattan que deberá salvar a su compañero del ejercito que lo sigue por que ha desarrollado(por experimento militar) habilidad psicokineticas generando un gran poder destructivo en cualquier lugar que se encuentre.

Variety ya habia informado que en julio Warner habia contratado a Jaume Collet-Serra (Unkonw, Orphan,House of Wax) para dirigir la película debido a su buen curriculum en hacer películas de moderadas inversiones y altas ganancias en las taquillas sin dejar de mencionar que el anterior director Albert Hughes abandonó el proyecto debido a "diferencias creativas" con la película.

El equipo de desarrollo con el productor Andrew Lazar (Jonah Hex, Space Cowboys, Get Smart) habia contratado al escritor Albert Torres el año pasado,después de que los guionistas Gary Whitta, Mark Fergus y Hawk Ostby se hanian asociado previamente con el proyecto. Detrás de todo este movimiento se encuentra el actor Leonardo DiCaprio (Titanic, El Aviador) que se encuentra produciendo a través de su productora Appian Way.

FUENTE: ANMTVLA

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2011, 18:36:23 »

New Manhattan

¿Y aún así se va a llamar AKIRA? Que no les sorprenda si en la etapa de producción pasa a ser renombrada como JOE.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2011, 21:01:32 »

Tengo miedo señores... si si.. MUCHO MIEDO!!

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2011, 04:44:17 »

Alguien quiere pensar en los niños?Huh... em... quiero decir, fanáticos?
A mi también me provoca mucha incertidumbre que es lo que va a salir de esto. Van a cortar todas las partes fuertes? La famosa escena de las tripas?
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2011, 07:50:13 »

va un poco de info nueva:

Nuevos rumores acerca del reparto para el Live-Action de AKIRA han salido.

Anteriormente, les hablabamos de que al parecer el papel principal sería ofrecido al actor Garrett Hedlund, de TRON LEGACY; Nada confirmado aun, hoy salió a la luz que le ofrecerían papeles en la cinta a Gary Oldman y Helena Bonham Carter.
Si alguno de los dos se ve interesado en el proyecto, llevarían el papel del Coronel Shikishima y Lady Miyako respectivamente.

fuente: http://www.otakujanai.net/

---

La verdad...dos actores de la p...madre, pero sinceramente no creo ni que metiendo a los top 10 del ambiente, hollywood pueda llegar a hacer una adaptación al nivel del manga...

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: