Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 18:46:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Haro~~ Shiuka reportándose~  (Leído 193 veces)
Shiuka
Visitante
« en: Junio 28, 2010, 02:39:41 »

Hola a todos! Mi nombre es Shiuka.  (Bueno, es realidad ese es mi sobrenombre, pero creo que eso ya está más que claro, no?) Sinceramente hace mucho que no participo en un foro, y ya me estaba entrando la nostalgia.  Como sea, decidí entrar acá porque parece un lindo lugar.  xD
Bueno, algo sobre mi? Emm. . .  bueno, soy de Rosario y empleo la mayor parte de mi tiempo dibujando.  xD Y creo que es redundante que diga que amo el manga y el anime.  LOL
En fin, espero que nos llevemos bien!! Ahora me voy a dar una vuelta por el foro.  >o</
« Última modificación: Junio 28, 2010, 13:45:26 por AguS » En línea
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

Todo tiene solucion ^_^

« Respuesta #1 en: Junio 28, 2010, 08:57:22 »

Muy bien, antes q nada, bienvenida (es la primera vez que arranco yo saludando  Sonreir )

Bueno, komo te abras dado  cuenta aca todos tratamos de poner la mejor onda, asi que espero nos llevemos mas que bien...

Salutti per tutti...

PD: Como encontraste el foro?? En mi caso fue googleando sobre la feria del libro ^^

la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...<br /><<FMA>>
Emanuel
Saiyajin Generico
*

Momo-chan sempai

« Respuesta #2 en: Junio 28, 2010, 09:47:21 »

Aloha niña, bienvenida a las instalaciones de la OA, pasa, conoce, has amigos y sobre todo diviértete junto a esta super comunidad  Sonrisa

La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos dulces.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #3 en: Junio 28, 2010, 11:55:27 »

Bienvenida!!!! Espero que tu estadia aqui sea larga y placentera!!! Disfrute nomas!!

Rivalz
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2010, 12:25:59 »

qe pases buen rato Shiuka nwn

PD: si , es un lugar lindo. No hay buitres y eso es lo que vale xD
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #5 en: Junio 28, 2010, 12:41:37 »

¡Bienvenida al foro! Espero te diviertas por aca, cualquier duda que tengas consultanos.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Junio 28, 2010, 14:34:22 »

Shiuka! Bienvenida!

Como ya te dijeron, esperemos disfrutes de las instalaciones y le aportes tu toque también, por que no?

En esta vuelta al mundo forero, seguro OA no te va a decepcionar jejeh.

Me adhiero a la pregunta de Taro, como nos conociste?

Shiuka
Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2010, 23:55:09 »

Muchas gracias a todos por la bienvenida.  Son todos muy amables.  Voy a hacer lo más que pueda para contribuir con el foro! >3<)/
En fin, me preguntaron cómo conocí el foro? Entonces contesto:
Resulta que el fin de semana pasado estaba ordenando mi desastrosa pieza y me encontré con un folleto del foro en mi escritorio.  Nunca había visto el folleto, por lo cual asumí que mi hermana lo había traido a casa.  Le pregunté y me dijo que se lo habían dado en la Daruma Party, evento que se realizó un mes atrás acá en Rosario y donde mi hermana y yo asistimos. 
En fin, cuando leí el folleto me llamó la atención lo que decía y cómo se promocionaba e foro, y, sumando mis nostalgias y ganas de formar parte de un foro, decidí unirme. . .  y bueno. . .  acá estoy.  xDD
Espero no ser una molestia, y de vuelta muchísimas gracias a todos por la bienvenida! >u<
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #8 en: Junio 28, 2010, 23:57:33 »

Joh! Molestia para nada! Todos son bienvenidos, mientras cumplan las reglas XD!!! JAJA Nah de veras, somos un grupo guena onda Lengua

Ah! Me alegra que los folletos hayan tenido algo de resultado! Ya me estaba poniendo a pensar porque ni uno entraba de tantos que repartimos...

Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Todo tiene solucion ^_^

« Respuesta #9 en: Junio 29, 2010, 12:52:56 »

A mi me asusto un poco cuando dijo:

Resulta que el fin de semana pasado estaba ordenando mi desastrosa pieza y me encontré con un folleto del foro en mi escritorio.  Nunca había visto el folleto, por lo cual asumí que mi hermana lo había traido a casa.

Pense que se le aparecio el folleto de la nada en el escritorio, tipica escena de suspenso, juaz  Sonreir

la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...<br /><<FMA>>
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #10 en: Junio 29, 2010, 15:48:09 »

Wooh Acabo de ver tu web en Deviantart! Realmente muy copado estilo de dibujo!

Te suguiero pases por este thread y dejes tu página para que los demás puedan deleitarse Sonrisa

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #11 en: Junio 29, 2010, 22:24:31 »

Aqui vengo yo, tarde pero seguro! Bienvenida seas a nuestro foro! Espero que te sientas a gusto y cualquier cosita no dudes en preguntarnos.
Me alegra saber que los folletos que repartimos (esta vez me incluyo porque yo tambien reparti). Que bueno saber que hay 1 miembro mas de nuestra zona, cuando vayamos a jugar contra los porteños les vamos a ganar!! Jajaja

<< [ Roy Fokker ] >>
Shiuka
Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2010, 23:03:50 »

Pense que se le aparecio el folleto de la nada en el escritorio, tipica escena de suspenso, juaz  Sonreir

No, por suerte fue mi hermana. Sino creo que ya me hubiera mudado de casa. xDD

Wooh Acabo de ver tu web en Deviantart! Realmente muy copado estilo de dibujo!

Te suguiero pases por este thread y dejes tu página para que los demás puedan deleitarse Sonrisa

Muchas gracias!!! TuT Ahora me paso por el thread. Gracias por la recomendación. xD

Y de nuevo muchísimas gracias por la bienvenida!! (sí, lo voy a seguir repitiendo hasta que se cansen.) La verdad que me siento muy agusto acá. xD
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: