Otaku-Alliance
Febrero 05, 2012, 20:00:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nueva serie de Cazador  (Leído 174 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« en: Junio 28, 2010, 16:29:25 »

Como dije en el thread del Salon del comic y el anime, fue toda una sorpresa encontrar una nueva revista de Cazador (cuando lo que esperaba era ver señales del tan esperado tomo 4 de la coleccion). La misma relata el regreso del Cazita a la tierra luego de ser enviado al infierno a finales del 2001 (cuando la serie fue cancelada debido a la crisis economica de ese momento) y junto a él la vuelta del quilombo.

La edicion es bastante simple, consta de 16 paginas en blanco y negro (Estilo que me parece mas propio para el Cazita Cheesy) bastante gruesas (A cada rato pensaba que me habia salteado una o dos paginas). La obra va a cargo de Jorge Lucas y Claudio Ramirez. El precio es de 7,90.
Ojala les vaya bien otra vez, era hora de que Cazita regresara, la Argentina lo necesita (?). Bueno, no, en realidad no, para nada. Pero al carajo, Cazador volvio y algunas cabezas van a comenzar a rodar.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #1 en: Junio 28, 2010, 18:02:51 »

Seh, la Argentina necesita al Caza, tal vez ahora más que antes en ese progresivo curso que tienen las cosas para irse bien al carajo; y eso que yo lo empezé a conocer hace poco. El nro.1 estuvo bueno pero fue corto, pero bue, el precio fue acorde.
Off: a mi también me pasó de que pensé que había pasado varias páginas.
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #2 en: Junio 28, 2010, 21:19:43 »

che que buena noticia!! se lo re extrañaba al caza. . . ojala mantenga ese humor zarpado-acido-puteador muy contextualizado con la realidad politik del momento. . . esperemos que con este gobierno no sea la excepción.

Ni bien lo vea en un escaparate me lo compro :D

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Junio 28, 2010, 22:15:20 »

Juh Tengo algunos viejos del Caza, nunca me terminó de cerrar del todo el personaje, pero sin dudas probaría de nuevo leerlo ahora que tengo otra edad Lengua

Buen precio 7.50 y en B/N como me gusta a mi Cheesy!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: