Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 17:42:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: nueva serie del eternauta (una más y van...)  (Leído 228 veces)
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« en: Junio 29, 2010, 09:34:50 »

Hoy salio un artículo en Página/12 donde se anuncia una nueva serie que tendrá como protagonista a nuestro querido Juan Salvo, "El Perro Llamador y otras historias" narrá las aventuras de Salvo en un mundo poblado solo por infantes.

Esta serie sera editada por Historietas Argentinas dentro de la colección Universo Eternauta.

El primer capitulo de la serie estará dibujada por Solano Lopez (quien a su vez sera el director de esta serie) y contará con la participación de otros dibujantes como Salvador Sanz y Enrique Alcatena, entre otros.
Los guiones estarán a cargo de Sergio Kern.

[Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/18-18435-2010-06-29.html]

Personalmente no me gustaron ninguna de las continuaciones que se le intentaron hacer al Eternauta...preferiría que lo dejaran descansar en paz!!!
Veremos que nos depara esta nueva serie, me interesa sobre todo lo que puedan llegar a hacer Sanz y Alcatena.

saludosssss

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #1 en: Junio 29, 2010, 09:42:14 »

Hace bastante que salió a la venta "El perro llamador", lo más interesante me parecieron las "otras historias" más que la principal. Para mi está bien que agregen historias al personaje, la segunda parte y "Odio cósmico" estuvieron buenas, además de que el propósito original del personaje era narrar sus aventuras en otras dimensiones, en cierta forma parte de lo que agregan es lo que desde un principio los autores quisieron hacer. Yo igual sigo esperando el final de "El eternauta:el regreso" que habían prometido para hace como 5 años.
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #2 en: Junio 29, 2010, 09:56:27 »

wow no sabía que ya había salido :S
Los de pagina entonces andan medio atrasados jajajaj xD

a mi la verdad me cerraba más en como terminaba el 1er eternauta , el resto no se...me suena como a explotar una marca...si bien es cierto lo de narrar aventuras en otras dimensiones...en mi opinión la manera en que cierra la historia en la primer parte es excelente.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #3 en: Junio 29, 2010, 11:31:01 »

Sobre las continuaciones del Eternauta tengo una opinion bastante loca: Supongo que el chiste esta en que nunca tenga una continuacion oficial. De esta manera se le puede dar multiples versiones sin meterse con la original (Anecdota rapida: Un amigo tuvo un trabajo practico durante la secundaria donde debia escribir una continuacion a la historia original del Eternauta y el muy loco lo mato XD "¡¿Como vas a matar a Juan Salvo?!" "Eh, no se lo esperaba nadie" "...Anda a cagar").
A mi tambien me gusto mucho el final de la obra original, pero tampoco veo mal las otras continuaciones (aunque seria muy distinto si estuviera Oesterheld U.u).

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #4 en: Junio 29, 2010, 15:53:01 »

sii.. recuerdo ese TP, yo lo hice viajero en el tiempo y lo traje al presente.. con monstruo final y todo XDD

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Junio 29, 2010, 15:57:26 »

Si había leído de esto en el Blog de Puro Comic.

Dejo unas imágenes a modo ornamental (HuhHuhHuh).

Pd. Yo solo leí la primer historia, nada mas, no tengo ni idea de que va todo lo demás. Me tira abajo que tenga cosas dibujadas por Sanz, no me gusta para nada su estilo. Alcatena es otra cosa Sonrisa

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #6 en: Junio 30, 2010, 09:38:49 »

nunca pense q no te iba a gustar el estilo de sanz senshi, pero bueno...gustos son gustos xD

A mi tildenme de histórico o lo que sea, pero para mi todas las continuaciones que intentaron hacer del eternauta son aberraciones de la historia original.
Por más que el maestro Solano Lopez haya participado se nota fuertemente en la cuestión de guión que la figura de Oesterheld brilla por su ausencia...

Yo prefiero quedarme con el original y la adaptación que hizo Breccia que esta para chuparse los dedos Lengua

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Junio 30, 2010, 09:45:21 »

Perdón por el off, pero con respecto a lo de Sanz, lo respeto y se que tiene buena técnica, pero me molesta realmente su forma de manejar la anatomía humana. Quiero decir, los fondos, paisajes, objetos están muy bien hechos pero a la hora de la figura humana los siento carentes de vida, les falta expresividad y ni hablar de algunos problemas de proporciones. Ojo, yo tengo Legión no vi nada después de eso porque me defraudé bastante.

kira
Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2010, 17:17:38 »

-. -
death93
Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2010, 22:03:14 »

habia leido algo de eso. .  pero no sabia q siguen sacando y sacando
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: