Otaku-Alliance
Febrero 05, 2012, 20:09:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Evangelion 3.0 q quickening  (Leído 935 veces)
niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 35

ԼնՋՔՏՈ

« en: Julio 06, 2010, 03:22:24 »

bueno se rumorea por la web que tendremos evangelion 3.0 q, en verno del 2011. seguro para esa fecha saldra la vercion cam`rip
como hisieron con la 2.0. mas delante confirmare la fecha de la supuesta 3.33. si alguien sabe algo postee informacion.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #1 en: Julio 06, 2010, 05:56:34 »

jajaja 3.33, seguro que esa no faltara en salir XD.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Julio 06, 2010, 21:00:06 »

Epa, falta aclarar, verano ponja o verano nuestro???
Calculo te referis a verano ponja o sea nuestro invierno o sea dentro de un año sale en cines, fines del que viene principios del otro en DVD.

niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

ԼնՋՔՏՈ

« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2010, 01:27:27 »

Epa, falta aclarar, verano ponja o verano nuestro???
Calculo te referis a verano ponja o sea nuestro invierno o sea dentro de un año sale en cines, fines del que viene principios del otro en DVD.

disculpa el cuelgue... confirmado es para verano ponja!

niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

ԼնՋՔՏՈ

« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2010, 02:50:39 »

jojo, miren lo que encontre por aqui, la verdad no entiendo un soraca!. pero queda bajo su responsabilidad leer esto!

Rebuild of evangelion 3 script fan “versión sin editar” "super spoiler lealo bajo su cuidado"

bueno si lo leyeron (mm) que onda!

« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 08:31:41 por niko_toy » En línea

niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

ԼնՋՔՏՈ

« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2010, 08:28:46 »

Evangelion 3.0 Quickening ¿en 3D? Una ola de animes en 3D Una fuerte posibilidad. Entérate por que…

Temporada de convenciones alrededor del mundo.  Y realmente no se han anunciado muchas cosas realmente grandiosas.  Dentro de las pocas noticias significantes, cabe destacar la tendencia por varias compañías de anime (y videojuegos)  a desarrollar nuevos productos en 3D.   Principalmente películas de anime.

Dentro de las casas productoras de anime que anunciaron la “novedad” de la innovación 3D se encuentra Gainax, quienes se encargan de producir Evangelion.

FUENTE:
http://www.stormcomplex.com/2010/09/30/evangelion-3-3d/

NOTA - que cu.. rotos que son, estaría joya verla en cine!. pero como acá en argentina son tan HDP, nos va a bastar en verla en blu ray ¬¬. estaria bueno hacer una planilla con firmas para que traigan la peli aca! re da ver en cine!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2010, 12:30:33 »

Lo mas cercano que vamos a encontrar es una convencion con proyeccion, salvo que algun grupo se cope y alquile una sala para determinado dia. Si es una sola funcion (o pocas) con la suficiente publicidad como para atraer gente, podria cerrar. Ahora bien, salvo contados animes (Dragon Ball, Los caballeros, alguna de Miyazaki y gracias por todo...) es MUY dificil hacer negocio con anime en los cines, para el que vende la pelicula los fanaticos son un grupo muy reducido de personas como para apostar a una distribucion a nivel nacional/regional. Los ejemplos que di, mal que nos pese, eran estrenados para el publico infantil, uno podia ir a verlos desde luego, pero eso no quitaba que la sala estuviera llena de pendejos.
Quiza algun dia se de, pero hoy por hoy, es muy dificil que alguno se tome el trabajo de hacer algo asi en serio.

En cuanto al 3D, no gracias. Esa tecnica esta bien para verla una vez en alguna pelicula, pero estoy cansado de que lo quieran meter en cuanta peli salga, no solo no es la gran cosa, sino que da dolores de cabeza y te arruina la imagen sino tenes los anteojos.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2010, 19:24:57 »

opino igual que Manga con respecto al 3D.. es medio fulero.. y da mucho dolor de cabeza

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2010, 23:29:27 »

Exacto, el tema del 3D es algo que me rompe, pero se ve da resultado comercial... que se yo todos disfrutan eso pero a mi me parece algo sacado de los años 60, no le veo la gracia y no disfruto la pelicula por la molestia de tener que ver todo con esos lentes hinchapelotas.

niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

ԼնՋՔՏՈ

« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2010, 23:53:21 »

la verdad eso de 3D esta copado, pero tienen mucha razón, la onda es que las gafas son re molestas, y cuando te las sacas no ves nada osea todo nublado... pero ojo los efectos están muy buenos. yo fui a ver el juego del miedo 7 que es una pelicula re pedorra pero los efectos están grosos, imagínense un 3er impacto... para mi estaría muy bueno!

niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

ԼնՋՔՏՈ

« Respuesta #10 en: Abril 25, 2011, 20:50:24 »

holas a todos, después de mucho tiempo! encontré unos póster por la web de evangelion 3.0 q.

eva 01

eva 08

eva 06

azuka

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #11 en: Abril 25, 2011, 21:47:51 »

OOOOO_____OOOOO hay fecha??? algo??? AAAAAaaAAAAhhhHHHHhhhHHHH!!

perdon.. hace rato que estoy carente de mi racion de Evangelion... lo que me recuerda que mañana me voy a comprar el manga Lengua

niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

ԼնՋՔՏՈ

« Respuesta #12 en: Abril 25, 2011, 22:28:58 »

OOOOO_____OOOOO hay fecha??? algo??? AAAAAaaAAAAhhhHHHHhhhHHHH!!!

aguS se espera el estreno en el 2012, verano ponja!. eso disen las malas lenguas de web jeje.

niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
*

ԼնՋՔՏՈ

« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2011, 07:31:57 »

Evangelion 3.0 en NewType
Normalmente cuando no tengo nada que hacer, investigo algunos estrenos de mis series favoritas. Pero esto fue una noticia que me sorprendio y mas al ver la siguiente imagen:

Asi es,Newtype la revista de noticias de anime y manga, mas reconocida, coloca a Asuka de Evangelion como protagonista de este mes de mayo.
¿Acaso NewType nos dara informacion sobre Rebuild Evangelion ? Eso es una pregunta sin respuesta por el momento pues sale a la venta el dia 10 de cada mes.

Cualquier otra informacion se la pondre mas adenlante. pero para que no se deseperen les dejo un video:

<a href="http://www.youtube.com/v/fwlg-_Fv1QU&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fwlg-_Fv1QU&rel=1</a>

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2011, 16:02:23 »

Para que no desesperemos nos dejas el video?! A mi me desespera aun mas jajajja
Me pareció ver esta imagen en algún lado y quede o___O! Aunque era de esperarse, Asuka vende jajajja

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: