Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 08:29:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [DD] [MU] High School of the dead  (Leído 279 veces)
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #15 en: Julio 28, 2010, 07:47:08 »

tiro un UP porque ya salió el 4to capitulo (esperando que el amigo sano lo suba por acá) Cheesy

sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 29

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« Respuesta #16 en: Julio 28, 2010, 11:54:31 »

Ya esta listo el 4 para bajar en as 2 versiones
-------------------------------------------------

El Capitulo muy bueno sigue sindo muy fiel al manga ( algo q no me cauerdo es q en la parte q dieron en este capitulo creo q en el manga es de dia y no de noche, pero no lo recuerdo bien asi q me tengo q fijar) pero = muy sarpado.

Lo unico que me molesto fue q la mitad del capitulo fue un pequeño flashback de los otros 3, pero bue no se puede perdir mucho tienen q estirar lo mas posible, ya q los capitulos del manga salen una vez pormes masomenos.

= QUE GROSA SERIE  Sonreir

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #17 en: Julio 28, 2010, 12:08:46 »

sep, hasta ahora viene bastante fiel la adaptación con respecto al manga...si no me equivoco era de noche cuando iban a la estación de servicio Lengua

lo único que me da pena es que no incluyan en el anime las últimas paginas del manga en que te mostraban la vida "no-zombie" de alguno de los personajes que aparecían a lo largo de ese episodio...una lastima porque era bastante gracioso xP

sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 29

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2010, 21:57:00 »

Gente ya subi el capitulo 5 perdon x al demora, pero el lunes me da flojera subirlos  Sonreir

Sigue espectacular y con el punch  de los anteriore, ya quiero q sea lunes otra vez xq el q se viene ma a tener mas punch aun si mal no recuero.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: