Otaku-Alliance
Mayo 23, 2012, 21:24:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: A que junto 1.000.000 para que vuelva el servicio militar obligatorio  (Leído 190 veces)
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 30

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« en: Julio 07, 2010, 16:11:39 »

Boludando x un foro encontre esto del grupo de cara libro ( lo pongo asi xq soy jodido Lengua )

http://www.facebook.com/pages/A-QUE-JUNTO-1000000-PARA-QUE-VUELVA-EL-SERVICIO-MILITAR-OBLIGATORIO/251675902588?ref=ts

Ustedes que piensan de esto, tendria q volver a ser obligatorio o q siga como ahora q c/u decide si hacerlo o no?
Yo por mi parte pienso q c/u tiene el derechno de elegir si hacerlo o no, muchos dicen q se habria menos inseguridad ya q a  los pibitos chorros los educarian bien y no se q mas, pero para eso habria otras opciones q  volver al servicio militar obligatoria
« Última modificación: Julio 07, 2010, 16:24:05 por sanosuke » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Julio 07, 2010, 16:22:08 »

Ok, ya hay dos titulos escritos con mayuscula, por lo que estoy pensando seriamente en proponer una nueva regla del tipo "No escriban titulos solo con mayusculas" ¬¬...

Sobre el tema, no se. Nada te asegura ni lo uno ni lo otro.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 30

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« Respuesta #2 en: Julio 07, 2010, 16:25:08 »

off-topic: ya lo arregle te gusta mas asi en minuscula manga? Lengua

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #3 en: Julio 07, 2010, 16:28:19 »

Gracias. Si, definitivamente queda mejor asi Sonrisa

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #4 en: Julio 07, 2010, 16:30:04 »

Ok, ya hay dos titulos escritos con mayuscula, por lo que estoy pensando seriamente en proponer una nueva regla del tipo "No escriban titulos solo con mayusculas" ¬¬...

Ok ok, lo voy a tener en cuenta.

Yo pienso q los forros q dicen eso tendrian q ir al ejercito ellos y dejar de romper los huevos. Yo creo q a un "pibito chorro" no se lo cambia mandandolo al ejercito

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #5 en: Julio 07, 2010, 16:52:20 »

Obvio, lo de los chicos que roban es algo que va mas allá;  si el servicio militar fuera necesario, la única utilidad sería militar, osea que haya más gente en el ejército, pero el problema de la inseguridad no se supera con esto.
Si bien tendría cierto sentido si volviera, tampoco me parece unánime que tenga que imponerse de vuelta el servicio militar, cada uno tiene que poder elegir lo que hace.

Yo pienso q los forros q dicen eso tendrian q ir al ejercito ellos y dejar de romper los huevos. Yo creo q a un "pibito chorro" no se lo cambia mandandolo al ejercito
Absolutamente diacuerdo.

EDIT: Eh, loco si se unen a ese grupo, al menos apoyen una justa causa en el que hicimos con mangah: http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Quiero-que-Ivrea-Larp-Deux-o-quien-mierda-sea-saque-HOKUTO-NO-KEN/100192966703328?ref=ts
« Última modificación: Julio 07, 2010, 16:54:44 por RedMareep » En línea
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #6 en: Julio 07, 2010, 22:03:54 »

Eso eso eso sumensen (si, esto es off-topic, pero bueh por primera y unica vez abusare de mi poder y dire "No jodan!").

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #7 en: Julio 07, 2010, 22:16:49 »

ya q a  los pibitos chorros los educarian bien y no se q mas, pero para eso habria otras opciones q  volver al servicio militar obligatoria

En realidad como docente tengo otra solución a eso y no caigo en el clichè de la escuela, sino que mas bien ese cambio tiene que venir de la casa y los padres son los que tienen que ocuparse de sus hijos y no las milicias. De hecho, muchos padres "educan" a sus hijos de esa manera y creen que eso es lo correcto.
En definitiva, el S.M.O. no modifica mucho, de hecho no se si ayudaria (pensando que eso lo controlaria gente que ya esta viciada de este sistema corrupto).
En fin. Me fui un poquito, pero es lo que creo yo..

Parafraseando a un amigo: Saludos

PD: A favor de la regla contra las mayusculas

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #8 en: Julio 07, 2010, 22:49:54 »

si le pusieran multas o prision a los padres de los pibes chorros ya verian como van a educar mejor a sus hijos.
para los que no tienen padre el estado se tendria que encargar pero bue eso es otro tema mas complicado.

Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

Todo tiene solucion ^_^

« Respuesta #9 en: Julio 08, 2010, 11:55:46 »

Hay casos y casos, a mi viejo el servicio militar le sirvio para conocer otros lugares y no es que lo volvieron una maquina insensible o algo por el estilo, el tipo es un hombre tranquilo que le gusta trabajar...

Hoy en dia tengo un amigo que ya lleva alrededor de 3 años adentro por propio interes, supongo que no esta mal que siga siendo optativo, te da cierta experiencia de vida el servicio...

Con respecto a los problemas de los chicos de hoy, es sencillo, asi como a mi me pueden empo**r con una foto multa, haciendome pagar no se cuanto de guita, a los padres de esos chicos que causan problemas los tendrian que obligar (con multas o algun tipo de castigo) a educar mejor a sus hijos, en definitiva son ellos los primeros que tienen que velar por su educacion, para que sean hombres y mujeres de bien, la escuela participa en cierta medida, como tambien el entorno del chico/a (amigos, vecinos, parientes, etc)...

la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...<br /><<FMA>>
Rivalz
Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2010, 20:18:06 »

No es que a los chorros los eduquen de esa manera (no digo qe lo sea, algunos padres SI los educan así) sino que, generalmente nisiquiera se preocupan por ellos, solamente piensan de salir de este pozo de miseria y pobreza que existe, sufrieron el cambio económico, se entiende, pero por lo menos tendrían que tener algo de responsabilidad a la hora de criar a sus hijos, o sino de última protéjanse y ahorrense ese problema (pienso yo)
Kyuuten
Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2010, 20:59:13 »

Para mí tiene que ser optativo, y no, no se le cambia la mentalidad a un chorro con el servicio militar, el chorro sigue siendo chorro, puede esr tan pobre como quiera e nitentar salir de otra manera de la pobreza, si roba es porque tiene la cabeza atrofiada ya y en ese caso deberían haberle dado una buena educación para no tener esa mentalidad chota...
Cucuruchito
Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2010, 00:47:22 »

obligatorio a los inadaptados osea tenria q ser a eleccion de uno, pero para ciertos casos el estado o la justicia tendria q poder elegir :P
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #13 en: Julio 11, 2010, 05:05:58 »

yo diria: optativo y obligatorio para cumplir condena

los mas grandes ya estan hechos (basura creciste, basura seras ??) pero a los pibes q salen a robar no les vendria mal 6 meses de servicio militar (yo diria hasta los q esten entre 15-20 c podria hacer eso) habria q probar y si no, manda fruta a 1 o 2 años

bue, una opinion es una opinion

see ya'
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #14 en: Julio 11, 2010, 19:00:22 »

antes q mandarlos al ejercito pienso q es mejor q hagan trabajo comunitario(asi se decia, no?).

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: